Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Alguien sabe alguna página que este bien donde comprar ropa de nba?? me gustaria ver pantalones de estos que lleguen a las rodillas.
Celticsfan escribió:@Kalinhos Brown ,que % tiene Keway cuando le defiende Klay?es que no se donde mirarlo.
Cuando le ha defendido Durant en algún momento de su carrera ,tiene un 100,01 % tc fijo [hallow] .


Hay un mensaje de Tierras33,3que pone en general no en las finales :

y son puntos Imagen


Luego lo busco en un rato que tenga libre en el curro, que ya no recuerdo dónde era cuando lo mire con el tema de la defensa de Harden.
kalinhos escribió:
Luego lo busco en un rato que tenga libre en el curro, que ya no recuerdo dónde era cuando lo mire con el tema de la defensa de Harden.



Hablas de Bruce Harden Bowen-Payton? [hallow]
Una máquina en defensa .
Dicen que Durant ya está entrenando, y podría jugar el Game 5. Si no juega el game 5, más les vale a Raptors apretar el partido de hoy y acabarlo, porque como vuelva Durant...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como vuelva Durant pues parecido, se ha infravalorado mucho a los Raptors, no se ha tenido en cuenta el fichaje de Marc...los Warriors tienen el hype pero en Toronto se sienta Marc Gasol y entra Ibaka.
En los Warriors juega Cousins.
Además Livingston está mal y ha sido un jugador clave en todos los anillos.
Dicho esto, ojalá gane Warriors la final...XD
Se retira Tony Parker .
Imagen



Iturai acaba de decir,que gana Raptors esta noche .
Celticsfan escribió:Se retira Tony Parker .
Imagen



Iturai acaba de decir,que gana Raptors esta noche .

Nos vamos al sexto XD

Hoy toca madrugar por si acaso [+risas]
Leyenda Tony Parker. Se le recordará por siempre en SA.
Tony Parker macho,idolo,ya no queda ninguno de aquellos Spurs,que equipo.
Al parecer juega KD hoy. Cojo es mejor que todos los reservas juntos de GS, pero vamos, la forma en la que estara sera curiosa.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Sólo con que se pueda emparejar con Siakam para que a Kawhi lo defiendan siempre Iguodala o Klay ya habrá merecido la pena.
El que tiene que aparecer es Draymond, que está promediando 5 pérdidas por partido y no mete un triple.
"Juega" Durant porque no queda otra,es logico,a lo que salga.

Recordemos aquel partido de Jordan con 39 de fiebre,lo mismo vemos esta noche algo historico a ese nivel.
Sea como fuere, este 5nto partido es un 'Ese compa ya esta muerto, nomas no le han avisado' de manual. Es la visita filmada de GS al matadero.
Huele a partidazo chavales,estoy nervioso ya y eso que lo tengo que ver por la mañana
Pues para este año que se ha echado en Charlotte mejor se hubiese retirado en San Antonio
Blawan escribió:Sólo con que se pueda emparejar con Siakam para que a Kawhi lo defiendan siempre Iguodala o Klay ya habrá merecido la pena.
El que tiene que aparecer es Draymond, que está promediando 5 pérdidas por partido y no mete un triple.

Precisamente Green está haciendo muy buenos PO...
@Fontki En ataque está bastante mal, en defensa guay.
A ver como se da la noche. Ojala palmen los Chulos de la bahía.

Edito: Se acabó para Raptors, Durant ha vuelto.
Tito_Mel escribió:Hoy ganan los Warriors en modo apisonadora de triples.

Eso si, me da que con Durant están mareando la perdiz para confundir pero que en realidad no va a volver. Pero vamos, no les hace falta, con tener sano al equipo del 73-9 les sobra.



GXY escribió:
durant no va a volver. tanto si quiere quedarse en warriors como si no, la lesion que tiene era para haber anunciado fin de temporada desde semis de conferencia.




Imagen
Ojo Durant... Que igual se ha roto
Al vestuario.
Se está copiando de Paul Pierce y ha ido a cargar?

+7 con Durant en el campo en esos casi 12 min que ha jugado .
@kalinhos [hallow]
Que le den el anillo a Toronto ya.

Es imposible tener más suerte que ellos en estas finales, no me jodas..
@Celticsfan cualquiera lo sabe, no cambia de cara nunca, está siempre de mal café XD
Potra pero guapa estan teniendo en esta final.
No está fino Kawhi, a ver si en el último cuarto se pone las pilas.
Emoción para este cuarto [beer]
De locos el final warriors 1 arriba ganan el partido.
Madre mia Raptors.... se hicieron caquita al verlo tan cerca :(

Espero que ahora esto no sea un... iguala Warriors en casa y ganan el ultimo....

Bueno, hay más intentos. Let’s go Kiwi!!
DarkMessiah escribió:Madre mia Raptors.... se hicieron caquita al verlo tan cerca :(

Espero que ahora esto no sea un... iguala Warriors en casa y ganan el ultimo....

Bueno, hay más intentos. Let’s go Kiwi!!

No se tio, pa mi se ha dado todos los santos en esta final pa que raptors gane el anillo, sino lo ganan es pa matarlos.
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Madre mia Raptors.... se hicieron caquita al verlo tan cerca :(

Espero que ahora esto no sea un... iguala Warriors en casa y ganan el ultimo....

Bueno, hay más intentos. Let’s go Kiwi!!

No se tio, pa mi se ha dado todos los santos en esta final pa que raptors gane el anillo, sino lo ganan es pa matarlos.
Sí, ha sido la definición perfecta de miedo a ganar.

De todas formas con el muy mal partido de Toronto y con Warriors que les entraba todo, que hayan perdido solo por un punto no da mucha esperanza a los actuales campeones.
Vamosss joodeeer!!!

Perderán los Warriors al 90%, pero están luchando todo lo posible teniéndolo todo en contra.

Me aficioné a la NBA gracias a Curry y los Warriors hace 4 años, así que con ellos hasta el final. Lo más seguro es que pierdan, no se puede luchar contra tanta mala suerte y si encima hay algunos que no acompañan a la causa pues peor aún.

Una pena lo de Durant, estos Warriors al 100% creo que hubieran ganado a Toronto sin despeinarse.

Vaya últimos minutos de Kiwi, no me estaba entusiasmando y en el momento importante se ha venido arriba.
O quizás es la mano negra de la NBA, que cuantos más partidos haya, más pasta xD

En fin, veremos el siguiente...
token1231 escribió:Ojo Durant... Que igual se ha roto

Ojo que es el talón de aquiles, puede ser una lesión muy seria.
zeoroh escribió:A ver como se da la noche. Ojala palmen los Chulos de la bahía.

Edito: Se acabó para Raptors, Durant ha vuelto.
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:A ver como se da la noche. Ojala palmen los Chulos de la bahía.

Edito: Se acabó para Raptors, Durant ha vuelto.


Habemus baúl
Que palo tenerlo todo preparado para celebrar en casa y no. Veremos que pasa en el Oracle, pero 3 de 3 fuera no es facil.

ps. Y feo lo de durant, forzo y se rompio. Le va a comprometer su contrato sabe que es el talon de aquiles, a ver la gravedad.
Pues parece que Durant se podría perder toda la temporada que viene, pero hoy lo dirán bien.
Que gsw está teniendo mala suerte? De verdad? Si metes a jugar al máximo a un tío lesionado, lo más probable es que se vuelva a lesionar. En el primer primer año de los splash brothers, se enffçrentaron a unos cavs sin Love ni Irving, el año pasado se lesiona Paul con un 3-2 en contra de gsw y en el 7° partido houston fallaba como 20 y pico triples seguidos, esta temporada se encuentran con un Portland sin una de sus piezas fundamentales: Nurkic, y ahora gente diciendo que qué mala suerte? Claro...
Ganan de 1 con un mal partido de Toronto y bueno para gsw, lo difícil no era ganar este, sinó 3 seguidos con el 7° en Toronto.

Desde su llegada a gsw, Durant perdió mi respeto, pero le deseo que se recupere el máximo pronto posible.

@herkris Draymond está cumpliendo mucho en ataque también.
Durant no estaba ni para 10 minutos. Baja decisiva para la resolución del anillo. Veremos ahora para cuanto tiene. Que se recupere lo mas pronto posible.

Nadie tenía más ganas de estar que el pero era imposible.

https://youtu.be/K3esK_em420

Pvtapena.
Una pena lo de Durant. Ojalá pueda volver para la siguiente temporada porque el talón se ha llevado muchas carreras.
Yo le dije a un canadiense del live hace meses que el anillo era para los Raptors, espero que se cumpla la predicción [fumando] Vamos chavales!
Durant no va a pasar mucha pena, tiene asegurados 31 millones el próximo año, sea lesión seria o no, luego ya se verá si ejerce la opción del contrato.

Si alguna franquicia que está muerta en vida se piensa si firmar o no a Durant por el máximo teniendo oportunidad seria una gilipollez extrema. Si sale mal estás en la mierda 3 años más, si sale bien te aseguras estar en la pomada varios años y con todos los jugadores queriendo ir a tu equipo.
Celticsfan escribió:
GXY escribió:
durant no va a volver. tanto si quiere quedarse en warriors como si no, la lesion que tiene era para haber anunciado fin de temporada desde semis de conferencia.




pues volvio y la ha fastidiado mas. muy leal pero demasiado irresponsable consigo mismo.
Celticsfan escribió:Al vestuario.
Se está copiando de Paul Pierce y ha ido a cargar?

+7 con Durant en el campo en esos casi 12 min que ha jugado .
@kalinhos [hallow]


Yo siempre creí. Una lastima la lesión, porque viendo el box score a lo trecet se la estaba sacando.

Por cierto Curry entra en un grupo de jugadores con 10 o más partidos de +30 pts en finales. Jordan, LeBron, Kareem, O'neal, Kobe y no recuerdo si alguien más.
Esperemos que no se haya roto el tendón de aquiles... Esas lesiones cambian una carrera.
Nurse se lució, con un 10-0 a favor A falta de 3 minutos pide tiempo muerto y esos 15 últimos segundos con ladrillo de Lowry incluído no lo pide.
Que putada lo de Durant, pobre hombre. Y pobre tambien el director deportivo de Warriors llorando en la rueda de prensa, menudo marrón le ha venido encima. Seguro que le echarán la culpa a el, como si no le hubiesen hecho resonancias a mansalva para saber si podía forzar o no. Ha sido puta mala suerte.
Mirad esto haha me partoooo

El puto Iturriaga de los cojones, manda huevos...

Sobre que a Durant no le va a afectar monetariamente si se lesiona de gravedad porque sería idiota el GM que descarte su fichaje por esto..... Pues.... A ver no le va a afectar monetariamente porque GSW le van a ofrecer el máximo aunque solo sea como reconocimiento a haberse jugado la carrera por ellos. Pero en mercado sí le va a afectar y mucho.

Un GM que estuviese dispuesto a invertir en él la mitad del presupuesto de su equipo lo hacía porque quería ganar ya, y si tiene la mitad del presupuesto bloqueado en un tío que no va a jugar quizá en toda la temporada y que encima tiene una lesión que ha destrozado carreras y cuando vuelva ya no es el mismo.... Tener la mitad del presupuesto bloqueado durante 5 años en algo así cuando tu principal motivo de inversión es ganar ya.... Es obvio que la cosa cambia para esos GM y se lo van a pensar muy mucho. De todas formas va a depender de la gravedad de la lesión.

Y, por cierto, se critica mucho Lowry por el tiro pero la mayor cagada que ha hecho ha sido pedir ese tiempo muerto cuando mejor estaba Toronto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nadie entendió ese tiempo muerto la verdad
26641 respuestas