Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celticsfan escribió:Y una vez más lo repito ,que pedazo de defensor es Klay Dios mio .

Y Green... Iguolada... Salvo Bogut y Primos que están muertos, defienden muy bien todos.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Y una vez más lo repito ,que pedazo de defensor es Klay Dios mio .

Y Green... Iguolada... Salvo Bogut y Primos que están muertos, defienden muy bien todos.



Pero es que lo etiquetan sólo como tirador y poco más ,cuando no es así ni de coña .
67-63 arriba Raptors

71-63 goooooooo

79-67 ratatatatatatatatatatattatatataaaaaa!!!!!!

31 Leonard

Final 3er cuarto
Ojo Raptors, momento de que aparezca Curry o esto se complica de verdad

Buen partido de Ibaka en los dos aros
Está finiquitado, Klay de lujo, Curry medio muerto, el resto pues sin más.
Parece que en este equipo solo saben meterla 3 jugadores y así no se puede ganar a estos Raptors..
Perdió un diente el de Raptors lol

Green necesita una piscina para anotar.

3-1 is here baby.

El anillo más cerca
Celticsfan escribió:Creíais que se me había olvidado? [hallow] .
Después del primer partido de Playoffs sino recuerdo mal.

Tito_Mel escribió:Madre mía Toronto, hay cosas que nunca cambian... Este tipo de cosas son las que definen a un equipo que de verdad tiene la solidez que necesita un verdadero y auténtico aspirante a campeón.

De Sixers ya me lo esperaba, mucho talento pero poco sólidos, lo veía venir. Pero yo pensaba que tras lo del año pasado y la dura salida del Coach of the Year por ese motivo tras una fantástica regular season, las cosas en Toronto habían cambiado y por fin veríamos a un equipo que fuese tan bueno en PO como en regular season. Pero qué va, con COY o sin él, con Kawhi o sin él, con De Rozan o sin él, da igual... Hay cosas que nunca cambian.

Estoy muy decepcionado porque yo iba con Toronto a full en estos PO, pero esto me hace darme cuenta de que no hay nada que rascar.

Por lo demás, me alegro de lo de Brooklyn. Los Sixers son un equipo que quitando a Embiid no me termina de convencer, creo que hubo un momento en que podrían haberlo montado todo mucho mejor pero la cagaron. Así que me gusta ver que una franquicia que parecía muertísima para muchos años como Brooklyn acaba dándose una pequeña alegría. Y ojalá pasen, aunque no lo creo.

De Spurs yo ya me lo esperaba, de hecho, lo de Denver es que se veía venir a eones, es enfrentar a lo más experimentado en PO con lo menos experimentado. Popovich es mucho toro para estos Nuggets. De hecho, si no tuviese tan mal equipo, con este cuadro, veía a Pops otra vez en una final del Oeste.
Kiwiiiiii leonardooooooooo
los raptors lo tienen a mano. no me esperaba el mal partido de warriors.
como me alegro por marc, se merece un anillo, espero que lo puedan finiquitar en el proximo partido que seria perfecto
Celticsfan escribió:Aún no ha puesto Kalinhos Brown el balance sin Durant?vuelvo en unas horas [burla2] .

Imagen
Ojo al dato:

Warriors con Durant en las finales: 0 derrotas
Warriors sin Durant en las finales: 3 derrotas.
Earths36 escribió:Ojo al dato:

Warriors con Durant en las finales: 0 derrotas
Warriors sin Durant en las finales: 3 derrotas.



@kalinhos Brown ,dirá que las finales no son partidos importantes ? [pos eso]
Earths36 escribió:Ojo al dato:

Warriors con Durant en las finales: 0 derrotas
Warriors sin Durant en las finales: 3 derrotas.


es que podran decir lo que quieran pero durant es un jugador que marca las diferencias, quiza no sea el icono de los warriors porque llego al equipo de curry y klay, pero para mi los warriors han ganado lo que han ganado en gran parte por durant que aporto un plus brutal a un equipo que ya era un equipo campeon

el año que viene no estara en los warrirors y se notara
Tranquilos, las casas de apuestas dicen que Warriors ganarán 3 partidos seguidos de 20 puntos.

Está ahí ahí la cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tranquilos, las casas de apuestas dicen que Warriors ganarán 3 partidos seguidos de 20 puntos.

Está ahí ahí la cosa.



He creado un mini Celticsfan [fumando] .
Ojala se lleven el anillo Marc e Ibaka.
Toronto está muy cerca del anillo pero haría bien en no darlo por hecho, no vaya a ser que recuperen a Durant de verdad y se activen también Curry o Klay y se les complique el tema

Por cierto a ver qué tal está Van Vleet que con el golpe que le han dado lo mismo tiene el pómulo roto
token1231 escribió:Toronto está muy cerca del anillo pero haría bien en no darlo por hecho, no vaya a ser que recuperen a Durant de verdad y se activen también Curry o Klay y se les complique el tema

Por cierto a ver qué tal está Van Vleet que con el golpe que le han dado lo mismo tiene el pómulo roto



Desde luego ,si hay un equipo que puede remontar son los Warriors,pero necesitan a un gran Durant y que de mientras ,no se lesione alguien más .


Según mis apuntes,han sonado para los Knicks :

Kevin Durant ,Irving , Rozier, M.Morris,Antonio David ,Zion Ciclamson si lo secuestran , Keway es Leonard ,Kemba ,Carmelo jajajja va en serio .
Usarán una máquina del tiempo para fichar a Magic ,Jordan,Bird,Karl Malone Jabbar .

Poco más que esto ha sonado ,cuando todos sabemos que ficharan a Vucevic por el máximo .
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tranquilos, las casas de apuestas dicen que Warriors ganarán 3 partidos seguidos de 20 puntos.

Está ahí ahí la cosa.



He creado un mini Celticsfan [fumando] .

Está el pescado vendido. Entre que Warriors han llegado con todos los importantes salvo Curry (aunque este ha tenido vahidos) o en la enfermeria o muy tocados, y que Raptors tiene un gran equipo y una estrella a la altura de cualquier jugador de la Liga, el resto se hizo sólo.

A ver como se mueven Warriors post salida de KD y Primos y a ver que adquieren.
Pues qué alegría mañanera, pero yo aún no lo doy por finiquitado. Ya se vió una remontada a un 3-1 una vez y nunca hay que infravalorar a gsw, eso sí, solo lo veo posible si vuelve Durant.
Según dijeron antes del partido, Kerr estaba confiado en que Durant pudiera volver a los partidos 5 o 6, supongo que lo forzarán porque no tienen otra. También he leído que Green le ha dicho a Durant "No te necesitamos, vete" en un altercado en los vestuarios.
Fontki escribió:Pues qué alegría mañanera, pero yo aún no lo doy por finiquitado. Ya se vió una remontada a un 3-1 una vez y nunca hay que infravalorar a gsw, eso sí, solo lo veo posible si vuelve Durant.
Según dijeron antes del partido, Kerr estaba confiado en que Durant pudiera volver a los partidos 5 o 6, supongo que lo forzarán porque no tienen otra. También he leído que Green le ha dicho a Durant "No te necesitamos, vete" en un altercado en los vestuarios.



Otra vez se lo ha dicho? [hallow] [hallow] [hallow]
https://as.com/baloncesto/2018/11/16/nb ... 85053.html


Yo creo que la información es mala,era @kalinhos diciéndoselo [fumando]
Fontki escribió:También he leído que Green le ha dicho a Durant "No te necesitamos, vete" en un altercado en los vestuarios.


Eso fue hace tiempo en un tiempo muerto de esta temporada.
Earths36 escribió:
Fontki escribió:También he leído que Green le ha dicho a Durant "No te necesitamos, vete" en un altercado en los vestuarios.


Eso fue hace tiempo en un tiempo muerto de esta temporada.



No le digáis que se ha retirado Bill Rusell ,que le da algo .
-Aun con 3 superestrellas lesionados van a seguir ganando los Warriors
-Anoche perdieron en casa y se pusieron 1-3 en las finales
-Nah hombre,faltarían 3 titulares y algun que otro suplente
-De toda la plantilla solo faltaba Durant


















Imagen
Imagen
Imagen
Tenéis razón, es de Noviembre. Lo puso una página que siempre me fiado de sus publicaciones, veo que esta vez la han cagado.
Iba a escribir por fin el mensaje que quiero escribir desde hace tiempo, pero como no me fio y viendo los buenos resultados que me está dando, sigo a lo mío:

Kerr dijo que Durant no estaría para este cuarto pero que esperan que sí para el quinto. Ya con todos en pista los Warriors siguen siendo favoritos por diferencia de talento. No es imposible remontar un 3-1, se ha hecho varias veces y la última de ellas hace poco, y si hay un equipo que pueda hacerlo es el equipo más chetado de la historia. Así que a ver, los Raptors tienen bola de partido, pero los Warriors son los Warriors y con todos sanos esto se puede ir al séptimo partido perfectamente.
Uff se viene señores, increible..
Intente quedar despierto ayer para ver almenos este partido, pero que va, a las 02:30 o asi me quede en la mierda, me siento un carcamal ya

1-3 para Raptors, quien lo diria, a ver si se lo llevan con baile de drake inclusive
vicodina escribió:Intente quedar despierto ayer para ver almenos este partido, pero que va, a las 02:30 o asi me quede en la mierda, me siento un carcamal ya

1-3 para Raptors, quien lo diria, a ver si se lo llevan con baile de drake inclusive


La clave es irte a dormir, poner 1000 alarmas, ver el partido y vuelta a dormir xD
No es que los Warriors necesiten a KD, es que ESTOS Warriors sí que lo necesitan.

Ahofa mismo es un equipo en el que solo saben meterla Curry y Thompson. Curry jugó uno con mareos, Klay se perdió otro, luego Curry se marcó partidazo pero no acompañaron los demás jugadores, ayer Curry y Thompson bien pero el resto no mete ni desde la línea de tiros libres..

En cambio en Toronto ves que todos aportan y ayudan a Kiwi. Coño, pues normal que necesiten a KD si es que él sólo se hará mas puntos que todo GSW quitando a Curry y Thompson.

El equipo depende muchísimo de sus titulares, los demás en ataque son nulos.
Es que esto no es un videojuego donde tus jugadores salen de lesiones o molestias que causan baja, y al partido que juegan y no les sale el icono de 'injuried' juegan al 100%. Por mas que Klay haya jugado, sabe Dios a que % estaba de su mejor nivel. Lo mismo aplicable a Primos (este dudo que llegue a un 15% de lo que antes era) luego Iguodala con molestias constantes durante toda la serie y Looney que viene de estar de baja....

Y luego la baja de KD, que por mas que se saquen datos de 'sin KD ganan todo' es uno de los mejores jugadores de la historia, y top 3 de la Liga, y no tenerlo te mina totalmente. Igualito tener que defender a un Curry con vahidos random, un Klay medio lesionado, a un Curry, Klay y KD sanos. Lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que esto no es un videojuego donde tus jugadores salen de lesiones o molestias que causan baja, y al partido que juegan y no les sale el icono de 'injuried' juegan al 100%. Por mas que Klay haya jugado, sabe Dios a que % estaba de su mejor nivel. Lo mismo aplicable a Primos (este dudo que llegue a un 15% de lo que antes era) luego Iguodala con molestias constantes durante toda la serie y Looney que viene de estar de baja....

Y luego la baja de KD, que por mas que se saquen datos de 'sin KD ganan todo' es uno de los mejores jugadores de la historia, y top 3 de la Liga, y no tenerlo te mina totalmente. Igualito tener que defender a un Curry con vahidos random, un Klay medio lesionado, a un Curry, Klay y KD sanos. Lo mismo.


no creo que nadie dude que por nombre los warriors son mejores, pero por circustancias de la vida, no siempre ganan los mejores y toronto lo esta haciendo muy bien, joder que se ha llevado los dos partidos del oracle, pocos equipos pueden decir eso

ahora mismo veo favoritos a toronto porque a dia de hoy la unica remontada sobre un 3-1 en la final de la nba lo ha logrado cleveland y ya sabemos a que jugador tenia en sus filas en aquel momento
Dolce escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que esto no es un videojuego donde tus jugadores salen de lesiones o molestias que causan baja, y al partido que juegan y no les sale el icono de 'injuried' juegan al 100%. Por mas que Klay haya jugado, sabe Dios a que % estaba de su mejor nivel. Lo mismo aplicable a Primos (este dudo que llegue a un 15% de lo que antes era) luego Iguodala con molestias constantes durante toda la serie y Looney que viene de estar de baja....

Y luego la baja de KD, que por mas que se saquen datos de 'sin KD ganan todo' es uno de los mejores jugadores de la historia, y top 3 de la Liga, y no tenerlo te mina totalmente. Igualito tener que defender a un Curry con vahidos random, un Klay medio lesionado, a un Curry, Klay y KD sanos. Lo mismo.


pocos equipos pueden decir eso


Pocas veces se habran visto los GS en una situacion tan esperpentica fisicamente como la de este año.
@Celticsfan jajajaajaja

Aún no des por acabada las finales. Ya remontaron un 3-1 a OKC.

Aún así prefiero un anillo para Marc.
Toronto casi seguro se llevará el anillo porque se han alineado los astros para ellos y se han juntado varios factores junto al buen hacer de Kiwi y su equipazo:

-KD out
-Cousins desaparecido
-Curry con mareos
-Lesión de Klay
-Vuelve Klay pero Curry está medio muerto
-Partidos donde a Toronto les entraba absolutamente todo
-Desaparición en ataque de todos los jugadores de Warriors excepto Curry y Klay

Se ha juntado todo para que Raptors gane este anillo, se lo merecen porque han jugado depm pero han tenido suerte en todo.
@herkris lo de los partidos donde Toronto lo mete todo se puede cambiar por Warriors de agotan y dejan de defender, ya que es brutal la diferencia, solo hace falta ver la primera parte de hoy y la segunda. En la segunda parte los jugadores de Toronto tenían tiros mucho más liberados y claro los porcentajes se disparan
token1231 escribió:@herkris lo de los partidos donde Toronto lo mete todo se puede cambiar por Warriors de agotan y dejan de defender, ya que es brutal la diferencia, solo hace falta ver la primera parte de hoy y la segunda. En la segunda parte los jugadores de Toronto tenían tiros mucho más liberados y claro los porcentajes se disparan


En el caso de hoy es muy claro eso que dices, pero por ejemplo en el primer partido les entró absolutamente todo daba igual que tuvieran 3 encima que el balón tocaba aro, tablero, a uno del público, aro y entraba XD Mientras que hoy aun estando liberados en la primera parte fallaban muchos de esos tiros.
kalinhos escribió:@Celticsfan jajajaajaja

Aún no des por acabada las finales. Ya remontaron un 3-1 a OKC.

Aún así prefiero un anillo para Marc.



Más arriba he puesto que si alguien puede remontar esto,son los Warriors.
Pero con un Durant de nivel y sin más lesiones si puede ser por Dios ,porque les ha mirado Iturai+Gaferai . [fumando]
Leo ahora los comentarios de ayer en el hilo y ahí tiene material @Celticsfan para los próximos 10 años [carcajad]
darkrocket escribió:Leo ahora los comentarios de ayer en el hilo y ahí tiene material @Celticsfan para los próximos 10 años [carcajad]

Esta vez en el baul, poco podra sacar de mi. [fumando] [fumando]

Solo ganando el anillo GS, pero es que no se dara, tristemente. Firmaba que saliesen perlas mias y lo ganase. :Ð
Sería la primera vez que un equipo extranjero gana el anillo, ¿no?
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:@Celticsfan jajajaajaja

Aún no des por acabada las finales. Ya remontaron un 3-1 a OKC.

Aún así prefiero un anillo para Marc.



Más arriba he puesto que si alguien puede remontar esto,son los Warriors.
Pero con un Durant de nivel y sin más lesiones si puede ser por Dios ,porque les ha mirado Iturai+Gaferai . [fumando]



Necesitan a Durant para darle la vuelta. Yo siempre confié.

A ver si van recuperando y llegan al 3-3. Una final a 7 siempre mola...
De verdad nadie habla de las impecables actuaciones de Green o tiene que meter 30 puntos para que se le considere? Este equipo, desde la lesión de Durant, no ha sido solo cosa de Curry y Klay.
Los Warriors han ganado todo lo que han ganado,gracias en parte a que han tenido siempre suerte con las lesiones,cuando ahora las tiene ellos a llorar,pues lo siento pero no.

Nadie decia nada cuando ganaron a esos Cleveland Cavaliers donde jugaba Lebron y el filial,las lesiones tarde o temprano llegan,y cuando llegan pues no te queda otra que callarte y joderse,punto.
MAGIC SAMURAI escribió:Los Warriors han ganado todo lo que han ganado,gracias en parte a que han tenido siempre suerte con las lesiones,cuando ahora las tiene ellos a llorar,pues lo siento pero no.

Nadie decia nada cuando ganaron a esos Cleveland Cavaliers donde jugaba Lebron y el filial,las lesiones tarde o temprano llegan,y cuando llegan pues no te queda otra que callarte y joderse,punto.

Hombre, tiro de memoria, pero las lesiones de los Cavs consistieron en Irving, y algun partido Love tambien? No admite comparacion a todo lo ocurrido a los GS.

Lo de Warriors en esas finales contra Cavs, fue fortuna. Lo de estos Raptors con estos GS, es alineacion de estrellas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Los Warriors han ganado todo lo que han ganado,gracias en parte a que han tenido siempre suerte con las lesiones,cuando ahora las tiene ellos a llorar,pues lo siento pero no.

Nadie decia nada cuando ganaron a esos Cleveland Cavaliers donde jugaba Lebron y el filial,las lesiones tarde o temprano llegan,y cuando llegan pues no te queda otra que callarte y joderse,punto.

Hombre, tiro de memoria, pero las lesiones de los Cavs consistieron en Irving, y algun partido Love tambien? No admite comparacion a todo lo ocurrido a los GS.

Lo de Warriors en esas finales contra Cavs, fue fortuna. Lo de estos Raptors con estos GS, es alineacion de estrellas.


Joder,te parece poco Irving y Love? 2 de los 3 mejores jugadores de la plantilla?

Solo consistia en Irving y Love chaval,y se queda tan ancha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Warriors le ha faltao Durant,Klay 1 partido (porque no vamos a traer a colacion lo de Cousins porque venia como venia),asi que si,es totalmente comparable.
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Los Warriors han ganado todo lo que han ganado,gracias en parte a que han tenido siempre suerte con las lesiones,cuando ahora las tiene ellos a llorar,pues lo siento pero no.

Nadie decia nada cuando ganaron a esos Cleveland Cavaliers donde jugaba Lebron y el filial,las lesiones tarde o temprano llegan,y cuando llegan pues no te queda otra que callarte y joderse,punto.

Hombre, tiro de memoria, pero las lesiones de los Cavs consistieron en Irving, y algun partido Love tambien? No admite comparacion a todo lo ocurrido a los GS.

Lo de Warriors en esas finales contra Cavs, fue fortuna. Lo de estos Raptors con estos GS, es alineacion de estrellas.


Joder,te parece poco Irving y Love? 2 de los 3 mejores jugadores de la plantilla?

Solo consistia en Irving y Love chaval,y se queda tan ancha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Warriors le ha faltao Durant,Klay 1 partido (porque no vamos a traer a colacion lo de Cousins porque venia como venia),asi que si,es totalmente comparable.

Durant se come el pastel de Irving y parte del de Love. Klay ha estado lesionado y jugando a medio gas, Curry con vahidos random y jugando mas de lo debido, debido, valga la redundancia, a las bajas, con el consiguiente cansancio añadido, Cousins que contaban con el para la temporada, ha sido un puesto ocupado por una zanahoria, Iguodala y Looney pues entre lesion y jugando como pudiesen...

Sigo sin ver comparacion viable alguna.
26641 respuestas