Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

No me gusta el Baloncesto, pero tengo curiosidad por saber que ha pasado con el chaval que se lesionó con las Nike defectuosas, ha encontrado equipO? entró en el draft?
Blawan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El tiro es cosa de entreno el mejorarlo cuando es tan deficiente, si el nene ha pasado durante toda su carrera de ponerse al tema como Dios manda, creyendo que con pases mirando a la camara haciendo el retard, le valia, pues alla el. Bastante ha aguantado en la NBA.

A pasearse de vuelta las melenas sobaqueras por Europa.

15p 8a 2.4steals en estos PO del amigo Ricardo. Defensor e IQ tops.
Vaya piperos estaís hechos...XD

Me pongo a buscar stats puntuales de Earl Watson (el peor base que he visto en mi vida) y me apuesto lo que sea, que hasta supera eso.

Negar a estas alturas, lo que es Ricardo con el tiro... [fumando]
pues yo creo que es uno de los jugadores de su posicion mas decisivos en la historia de españa y un jugador que ha tenido un recorrido en la NBA, que se podra debatir su calidad o su efectividad, pero creo que considerando su trayectoria, algunos terminos que se han utilizado en la conversacion estan un poco exagerados, en mi opinion.
GXY escribió:pues yo creo que es uno de los jugadores de su posicion mas decisivos en la historia de españa y un jugador que ha tenido un recorrido en la NBA, que se podra debatir su calidad o su efectividad, pero creo que considerando su trayectoria, algunos terminos que se han utilizado en la conversacion estan un poco exagerados, en mi opinion.


Pero eso no te lo discutimos hombre. Tampoco hemos tenido tantos jugadores que hayan llegado a la NBA y dentro de los bases yo diría que Ricky es el mejor pasador que ha dado nuestro baloncesto.
Yo nunca negare sus virtudes, pero aunque lo hiciera los hechos estan ahi y se puede ver que varios años estuvo entre los máximos asistentes de la NBA.
Pero lo otro tambien esta ahi para vergüenza de Ricky y realmente es una pena porque con haber tenido tan solo un tiro aceptable su carrera podía haber sido bien distinta.

Pd: Tengo que decir tambien que si bien por haber hecho carrera en la NBA se puede decir que es un jugador importa para la historia del baloncesto español, de su participación con la selección … mejor no decimos nada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Blawan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El tiro es cosa de entreno el mejorarlo cuando es tan deficiente, si el nene ha pasado durante toda su carrera de ponerse al tema como Dios manda, creyendo que con pases mirando a la camara haciendo el retard, le valia, pues alla el. Bastante ha aguantado en la NBA.

A pasearse de vuelta las melenas sobaqueras por Europa.

15p 8a 2.4steals en estos PO del amigo Ricardo. Defensor e IQ tops.
Vaya piperos estaís hechos...XD

Me pongo a buscar stats puntuales de Earl Watson (el peor base que he visto en mi vida) y me apuesto lo que sea, que hasta supera eso.

Negar a estas alturas, lo que es Ricardo con el tiro... [fumando]

3 anillos tiene el amigo Livingston y no habrá metido un triple en su vida.
15 kilos se lleva Bledsoe al año y no es mejor que Ricky.
Y está en la edad en la que los jugadores mejor rinden.
Tuvo mucho hype en su día y como tampoco se ha salido con España pues supongo que el hate os venga de ahí...pero Ricky es un base top 15-20 de la liga y estos PO lo demostró. Aún tirando triples al 20%
Blawan escribió:15 kilos se lleva Bledsoe al año y no es mejor que Ricky.
Y está en la edad en la que los jugadores mejor rinden.
Tuvo mucho hype en su día y como tampoco se ha salido con España pues supongo que el hate os venga de ahí...pero Ricky es un base top 15-20 de la liga y estos PO lo demostró. Aún tirando triples al 20%


Pues no te falta razon. Ricky es mejor que Bledsoe aunque anote menos. Con unos porcentajes muchísimo peores. Rebotee menos. Robe menos balones. Pierda mas balones. Pero asiste mas y la bandera de su pais le hace ser mejor jugador.

Cuando dices "tampoco se ha salido" quieres decir "ha hecho el ridiculo" ¿No?.

Lo único que dices con coherencia es que en estos playoffs estuvo a buen nivel e incluso se volvió a ver al Ricky pasador de otros años. Para nada fue responsable de la derrota de Utah. Mitchell no puede decir lo mismo.

Yo no tengo ningun hate a Ricky. Simplemente no tengo una bandera de España en los ojos que me impide ver la realidad como si les pasa a otros, ¿Verdad?.
Vamos a animar esto y que venga más gente no?


Barkley: "Doncic ha jugado contra una mierda de rivales"

"Bueno, eso me dice que estaba jugando contra una mierda de rivales. Nadie a los 18 debería dominar a jugadores adultos. "



(Meses después)
Barkley, que siempre deja titulares resonantes, no era antes de empezar la temporada un gran fan del base esloveno. Pero eso ha cambiado, desde luego: "Es real. Este chico... es un jugador de verdad. Como se decía en mis tiempos, es un chico blanco muy, muy malo. Todavía no hemos llegado a tanto, pero nos estamos acercando al momento en el que los niños negros de los barrios empiecen a llevar su camiseta. Estamos de verdad cerca de ver eso".



bodybody escribió:
Este es el nivel, lo pones muy fácil, la ijnorancia rancia de no tener ni idea y Doncic eeeerr el mejohz.

Y si, barkley tenía toda la razón.



bodybody escribió:
Si doncic hubiera jugado en el mega leks, ni saldría discusiones y la legiones de lovers con muchas miras ni aparecerian



charlesdegaule escribió:Hombre, Doncic es un chaval majete pero sobrevalorado. Me recuerda al draft de Bennet. Acabarà en Dallas como pick 3 porque los buenos estaràn lesionados.



https://twitter.com/mwepu_ilunga/status ... 9224758273
@Celticsfan a Barkley no hay que tomarle en serio ni en un momento ni en el otro, pero estoy de acuerdo con la segunda.
kalinhos escribió:@Celticsfan a Barkley no hay que tomarle en serio ni en un momento ni en el otro, pero estoy de acuerdo con la segunda.



No me lo tomo en serio ,pero como tiene razón según él [carcajad] .
Celticsfan escribió:Vamos a animar esto y que venga más gente no?


Tienes razón, a ver si se presentan algunos viejos amigos

Game Cube escribió:Después de la humillación los Warriors se han levantado y Curry se la a sacado en casa de Lebron para decir los Warriors seremos Campeones. 1 - 3 en la eliminatoria y eso Lebron ya no lo levanta, que vayan preparando la celebracion ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO
Que grande era Game Cube y que risas mas buenas nos echamos con el.
Recuerdo que se puso de firma "yo vi el partido en el que ganaron el anillo los Warriors" y se había confundido y visto el partido anterior XD XD XD .

Se le echa en falta, siempre e van los mejores.
tauchachol escribió:Que grande era Game Cube y que risas mas buenas nos echamos con el.
Recuerdo que se puso de firma "yo vi el partido en el que ganaron el anillo los Warriors" y se había confundido y visto el partido anterior XD XD XD .

Se le echa en falta, siempre e van los mejores.

Jajajaja menudo genio era.
Earths36 escribió:Tienes razón, a ver si se presentan algunos viejos amigos





https://twitter.com/mwepu_ilunga/status ... 9224758273
Y pensar que Toronto podría tener la eliminatoria 3-0... Sigue siendo imposible si vuelven Klay y Durant, o incluso solo con Durant. Si vuelve Klay solo si pueden tener alguna oportunidad los Raptors.

A mi Ricky la verdad que no me llama mucho la atención pero me parece que cumple. Ha tenido un par de años que se ponía las pilas tras el AllStar, haciendo partidos muy buenos, pero no se... bastante irregular, puede tener su sitio en otro equipo.
Durant es baja OFICIAL para el viernes,Klay duda.

Y ojito que los Nets siguen moviendose:

Crabbe y pick 17 a Atlanta
Prince y 2ª ronda del 21 a Brooklyn

Atlanta tendrá 3 picks top20 en este draft.

Con esto los Nets liberan 18 M para el verano y tendrian espacio para firmar a un jugador por el tope y a su vez poder renovar a Russell.

Si no renuevan a Russell podrian traer a dos agentes libres TOP(Hola Irving-Durant [bye] )
MAGIC SAMURAI escribió:Durant es baja OFICIAL para el viernes,Klay duda.


Estoto es totodo amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ga_RwPmx-N0

Felicidades a Raptos por el anillo.
Si vuelve Klay, ganan el partido los Warriors.

(Es difícil no contagiarse del bocachanclismo de por aquí [360º])
Hoy ganan los Warriors en modo apisonadora de triples.

Eso si, me da que con Durant están mareando la perdiz para confundir pero que en realidad no va a volver. Pero vamos, no les hace falta, con tener sano al equipo del 73-9 les sobra.
Va a ganar Warriors de 27, con 8 triples de Klay.

Y El año que viene también, pero con triples de Calderón.

Y Durant lo tiene hecho con Sacramento.
Jorge_IV escribió:Y pensar que Toronto podría tener la eliminatoria 3-0... Sigue siendo imposible si vuelven Klay y Durant, o incluso solo con Durant. Si vuelve Klay solo si pueden tener alguna oportunidad los Raptors.


durant no va a volver. tanto si quiere quedarse en warriors como si no, la lesion que tiene era para haber anunciado fin de temporada desde semis de conferencia.

lo que pasa es que warriors juega la carta de no decirlo claro para fastidiarle un poco la preparacion al rival, y detras vamos la gente como pardillos creyendonos que durant va a volver.

en mi opinion este tipo de cosas se dicen de entrada y mas en la NBA, pero parece que en esta habia que jugar el juego psicologico... :-|
Los Knicks planean reunirse con Kawhi Leonard en la agencia libre
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... cia-libre/


Ahora lo llaman reunirse? esto es secuestro .
Imagen
Lo gracioso es que llevan con la cantinela de Durant por aqui, Durant por alla, desde la eliminatoria contra Houston. Se decia que ''''''''''en caso de sexto o septimo partido el jugaria'''''''''' y resulta que de eso ha pasado 3/4 semanas, y es obvio que KD no jugara ni un partido mas con GS en su carrera.
GXY escribió:
Jorge_IV escribió:Y pensar que Toronto podría tener la eliminatoria 3-0... Sigue siendo imposible si vuelven Klay y Durant, o incluso solo con Durant. Si vuelve Klay solo si pueden tener alguna oportunidad los Raptors.


durant no va a volver. tanto si quiere quedarse en warriors como si no, la lesion que tiene era para haber anunciado fin de temporada desde semis de conferencia.

lo que pasa es que warriors juega la carta de no decirlo claro para fastidiarle un poco la preparacion al rival, y detras vamos la gente como pardillos creyendonos que durant va a volver.

en mi opinion este tipo de cosas se dicen de entrada y mas en la NBA, pero parece que en esta habia que jugar el juego psicologico... :-|


A poco que se entendiera un poco de tema lesiones y los que llevamos siguiendo esto tiempo,no teniamos mucha esperanza en que Durant volviera,pero como los Warriors(obviamente) no quieren dar facilidades a los Raptors,pues no lo confirman oficialmente y en su derecho están,como no es una lesion supergrave pues cuela lo de ir dia a dia.

Otra cosa es lo de Klay,aqui si es cierto que hay que ir dia a dia.

Yo creo que a Klay lo van a forzar hoy para que juegue,es que no les queda otra,porque como haya el mismo guion que el otro dia,sumandole el minutaje que se tragó Curry seria otra previsible derrota,y viajar a Toronto con un 3-1 es definitivo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo gracioso es que llevan con la cantinela de Durant por aqui, Durant por alla, desde la eliminatoria contra Houston. Se decia que ''''''''''en caso de sexto o septimo partido el jugaria'''''''''' y resulta que de eso ha pasado 3/4 semanas, y es obvio que KD no jugara ni un partido mas con GS en su carrera.


es obvio ahora y lo obvio si ese era el caso era decirlo de entrada.

pero en aquel momento no era tan obvio. de entrada parecia que podia ser un tema de 1-3 partidos.

pero claro, es que llevamos con la cantinela toda la final de conferencia contra portland y todo lo que llevamos de final contra raptors. y ya canta demasiado el temita.
Oye Gaferai,los Bulls pretenden fichar algo ?o otro año más de relleno? .
Celticsfan escribió:Oye Gaferai,los Bulls pretenden fichar algo ?o otro año más de relleno? .


Hasta donde yo se querian ir a por un base top tipo Kemba en verano,que es la posicion que tenemos mas floja
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues Durant no se si jugará...pero si pierden se queda con "solo" 2 anillos y siendo los Warriors los que mas dinero le pueden ofrecer dudo mucho que pegue la espantada.
Que no va a encontrar ningún Curry -en cuanto a estrella total que te hace contender y cede protagonismo- en otro equipo me da que ya lo tiene bastante claro.
Si gana Warriors sin Durant...se pira fijo.
Hoy con que no metan tanto triple Lowry y Green se lo deberían llevar.
Blawan escribió:Pues Durant no se si jugará...pero si pierden se queda con "solo" 2 anillos y siendo los Warriors los que mas dinero le pueden ofrecer dudo mucho que pegue la espantada.
Que no va a encontrar ningún Curry -en cuanto a estrella total que te hace contender y cede protagonismo- en otro equipo me da que ya lo tiene bastante claro.
Si gana Warriors sin Durant...se pira fijo.
Hoy con que no metan tanto triple Lowry y Green se lo deberían llevar.


Por qué se piraría si ganan sin él?
mglon escribió:No me gusta el Baloncesto, pero tengo curiosidad por saber que ha pasado con el chaval que se lesionó con las Nike defectuosas, ha encontrado equipO? entró en el draft?


Zion Wlilliamson se llama. No pasó nada, fue una lesión leve y volvió a jugar al poco tiempo. El draft no se celebrará hasta que acabe la NBA pero novias no le van a faltar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
herkris escribió:
Blawan escribió:Pues Durant no se si jugará...pero si pierden se queda con "solo" 2 anillos y siendo los Warriors los que mas dinero le pueden ofrecer dudo mucho que pegue la espantada.
Que no va a encontrar ningún Curry -en cuanto a estrella total que te hace contender y cede protagonismo- en otro equipo me da que ya lo tiene bastante claro.
Si gana Warriors sin Durant...se pira fijo.
Hoy con que no metan tanto triple Lowry y Green se lo deberían llevar.


Por qué se piraría si ganan sin él?

Si ganan el anillo sin él y renueva sería de traca.
Blawan escribió:Pues Durant no se si jugará...pero si pierden se queda con "solo" 2 anillos y siendo los Warriors los que mas dinero le pueden ofrecer dudo mucho que pegue la espantada.


Los Warriors no son los que mas pueden ofrecerle si a su vez renuevan a otros jugadores como Klay o Green (y muy tontos serian estos si dejan escapar a esos 2 para retener a Durant)

Durant ya dijo que perdonó dinero y que ya no va a perdonar mas,asi que no va a seguir en Warriors,eso que os quede claro,se va a ir con Irving a Nets o a Clippers.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Oye Gaferai,los Bulls pretenden fichar algo ?o otro año más de relleno? .


Hasta donde yo se querian ir a por un base top tipo Kemba en verano,que es la posicion que tenemos mas floja



Sólo Kemba ? [hallow] .



Video inédito de Kevin Garnett en un entrenamiento ,así recibía a los novatos .
https://twitter.com/RoberAth7/status/11 ... 9792011264
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Pues Durant no se si jugará...pero si pierden se queda con "solo" 2 anillos y siendo los Warriors los que mas dinero le pueden ofrecer dudo mucho que pegue la espantada.


Los Warriors no son los que mas pueden ofrecerle si a su vez renuevan a otros jugadores como Klay o Green (y muy tontos serian estos si dejan escapar a esos 2 para retener a Durant)

Durant ya dijo que perdonó dinero y que ya no va a perdonar mas,asi que no va a seguir en Warriors,eso que os quede claro,se va a ir con Irving a Nets o a Clippers.

No si va Davis con Irving, que también es otra posibilidad.

Por otro lado, los Celtics han ofrecido a Tatum + Smart + Yabusele/Williams/Ojeleye + pick 14 de primera ronda por Anthony Davis. Pelicans siempre exigirán a Tatum dentro del pack.
twilight I escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Pues Durant no se si jugará...pero si pierden se queda con "solo" 2 anillos y siendo los Warriors los que mas dinero le pueden ofrecer dudo mucho que pegue la espantada.


Los Warriors no son los que mas pueden ofrecerle si a su vez renuevan a otros jugadores como Klay o Green (y muy tontos serian estos si dejan escapar a esos 2 para retener a Durant)

Durant ya dijo que perdonó dinero y que ya no va a perdonar mas,asi que no va a seguir en Warriors,eso que os quede claro,se va a ir con Irving a Nets o a Clippers.

No si va Davis con Irving, que también es otra posibilidad.

Por otro lado, los Celtics han ofrecido a Tatum + Smart + Yabusele/Williams/Ojeleye + pick 14 de primera ronda por Anthony Davis. Pelicans siempre exigirán a Tatum dentro del pack.


Es un pack que debe aceptar Pelicans.

Lo de Davis no lo menciono porque doy por hecho que va a acabar en Boston.
MAGIC SAMURAI escribió:
Lo de Davis no lo menciono porque doy por hecho que va a acabar en Boston.



Desaparecen los Celtics [snif] ,siempre me quedaran mis amados Knicks... [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Pues Durant no se si jugará...pero si pierden se queda con "solo" 2 anillos y siendo los Warriors los que mas dinero le pueden ofrecer dudo mucho que pegue la espantada.


Los Warriors no son los que mas pueden ofrecerle si a su vez renuevan a otros jugadores como Klay o Green (y muy tontos serian estos si dejan escapar a esos 2 para retener a Durant)

Durant ya dijo que perdonó dinero y que ya no va a perdonar mas,asi que no va a seguir en Warriors,eso que os quede claro,se va a ir con Irving a Nets o a Clippers.

El matrimonio de Irving con otro crack ya lo tuvo con Lebron, y se vio que la cosa no daba para grandes alegrias una vez dabas con los Warriors (ganaron un anillo juntos solo si no recuerdo mal). Kawhi es bueno, pero no mejor que Lebron, asi que himajino que deberian ver bien donde ponen los pies.

[fumando]

Siguiendo con esto, que creeis que haran los Warriors una vez pierdan a Durant y Primos (este estaba solo un año no?) ademas de renovar a Green y Klay. Reforzaran banquillo, o pescaran otra superestrella que acepte rebajarse el sueldo?
MAGIC SAMURAI escribió:
Es un pack que debe aceptar Pelicans.

Lo de Davis no lo menciono porque doy por hecho que va a acabar en Boston.


Es un pack interesante para ambas partes. Yo con lo que cuento es que si Davis acaba en Celtics, Kyrie hará lo propio.
twilight I escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Es un pack que debe aceptar Pelicans.

Lo de Davis no lo menciono porque doy por hecho que va a acabar en Boston.


Es un pack interesante para ambas partes. Yo con lo que cuento es que si Davis acaba en Celtics, Kyrie hará lo propio.


Claro claro,Davis solo no pinta nada en Boston,Irving imagino que seguiria.
Kyrie - Brown - Hayward - Horford - Davis

o

Smart - Brown - Tatum - Hayward - Horford

Con el primero apuestas todo a corto plazo, con el segundo; te ahorras los picks, futuro e ingeniería fiscal XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Pues Durant no se si jugará...pero si pierden se queda con "solo" 2 anillos y siendo los Warriors los que mas dinero le pueden ofrecer dudo mucho que pegue la espantada.


Los Warriors no son los que mas pueden ofrecerle si a su vez renuevan a otros jugadores como Klay o Green (y muy tontos serian estos si dejan escapar a esos 2 para retener a Durant)

Durant ya dijo que perdonó dinero y que ya no va a perdonar mas,asi que no va a seguir en Warriors,eso que os quede claro,se va a ir con Irving a Nets o a Clippers.

¿de donde sacas eso? ¿de la misma fuente de la que Klay jugaba el otro día? [hallow]
Los Warriors son el equipo donde mas puede cobrar Durant por alguna pijada de los derechos salariales como lo de CP3 en Houston, que perdió dinero el primer año acogiéndose a su opción de jugador y lo recuperó con el siguiente contrato...Durant le perdonó 5 kilos al dueño en su actual contrato y los va a recuperar con creces.
Ningún equipo le puede dar tanto dinero como Warriors.
El dueño también ha dicho que el dinero no es problema y que pagarán impuesto de lujo, además como Klay se ha quedado fuera de quintetos tendrá un contrato bastante normalito para lo que cobran otros en la liga.
De hecho si Durant se va lo mas lógico es que vuelva a firmar un contrato de un año en su nuevo equipo para hacerse con los derechos Bird y tener mayores incrementos salariales y la posibilidad de firmar 5 años de contrato.
@Blawan Solo te digo que Durant no va a seguir en Warriors [hallow]
GXY escribió:
Jorge_IV escribió:Y pensar que Toronto podría tener la eliminatoria 3-0... Sigue siendo imposible si vuelven Klay y Durant, o incluso solo con Durant. Si vuelve Klay solo si pueden tener alguna oportunidad los Raptors.


durant no va a volver. tanto si quiere quedarse en warriors como si no, la lesion que tiene era para haber anunciado fin de temporada desde semis de conferencia.

lo que pasa es que warriors juega la carta de no decirlo claro para fastidiarle un poco la preparacion al rival, y detras vamos la gente como pardillos creyendonos que durant va a volver.

en mi opinion este tipo de cosas se dicen de entrada y mas en la NBA, pero parece que en esta habia que jugar el juego psicologico... :-|


Pues ni idea, no sé si volverá o no a tiempo, pero sí sé lo que pasará si vuelve...

MAGIC SAMURAI escribió:Hasta donde yo se querian ir a por un base top tipo Kemba en verano,que es la posicion que tenemos mas floja


La posición que tenemos más floja es la de GM, pero eso me da a mi que va a estar así por unos cuantos años. Miedo me da lo que hagan este verano, pueden dar un máximo, espero que lo haga sabiamente. También estaría genial conseguir a Rose, que vuelva a casa.
Fractura de clavícula Looney decían ,juega esta noche dicen.

Imagen
De momento Raptors fatal. A ver si espabilan

El único Lenard porque el resto fatal.

17-23 final primer cuarto (14 puntos Lenard. Nada más que decir. )
El que tenia la clavicula rota, títular.
Ni los médicos del Barsa, oye [qmparto]
Thompson on fire

La ha tenido gasol solísimo para irse solo 1 abajo al descanso.

Al final, 4 abajo. Not bad para no estar metiendo ni una

15/44 tc
2/17 triples
Pésimos los Raptors en % y sólo pierden por 4 [hallow]
Green de raptors es un maldito jodido Cáncer la virgen xD
Y una vez más lo repito ,que pedazo de defensor es Klay Dios mio .
26641 respuestas