Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

@eRiKaXPiReNCe Que no me cuentes milongas,que bajas oficiales han tenido menos que aquellos Cavs,te guste o no.

Cuando firmaron a Cousins sabian lo que habia,nadie tiene culpa de que Curry tenga mareos o Klayse peirda algun partido,para cuando se los pierden sus rivales no te jode [qmparto]

Siempre han tenido todo a favor,por vez primera la suerte no les sonrie y aqui el resultado.

Y en parte me alegro si terminan de llevarse el anillo los Raptors,priemro por Marc e Ibaka,por mi amado Kiwi [amor] ,pero sobretodo por el estar totalmente en contra de que se pueda permitir tener 5 all Stars de posibles titulares.

Una cosa es hacerlo bien en eld raft y hacer una magnifica base para tu equipo,y otra es que te permitan traer otros all stars porque estos se bajan el sueldo para hacer autenticos equipos a priori imbatibles,desvirtua la competicion lo siento mucho,porque seamos serios,con Durant y Cousins sanos a ese equipo no lo gana absolutamente nadie.

No me quejo de lo de Durant,me quejo de lo de Cousins,la NBA tiene que meter ahi mano y limitar de alguna manera lo del numero de all stars por plantilla( se entiende,que estos vengan por agencia libre)
MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Que no me cuentes milongas,que bajas oficiales han tenido menos que aquellos Cavs,te guste o no.

Cuando firmaron a Cousins sabian lo que habia,nadie tiene culpa de que Curry tenga mareos o Klayse peirda algun partido,para cuando se los pierden sus rivales no te jode [qmparto]

Siempre han tenido todo a favor,por vez primera la suerte no les sonrie y aqui el resultado.

Y en parte me alegro si terminan de llevarse el anillo los Raptors,priemro por Marc e Ibaka,por mi amado Kiwi [amor] ,pero sobretodo por el estar totalmente en contra de que se pueda permitir tener 5 all Stars de posibles titulares.

Una cosa es hacerlo bien en eld raft y hacer una magnifica base para tu equipo,y otra es que te permitan traer otros all stars porque estos se bajan el sueldo para hacer autenticos equipos a priori imbatibles,desvirtua la competicion lo siento mucho,porque seamos serios,con Durant y Cousins sanos a ese equipo no lo gana absolutamente nadie.

No me quejo de lo de Durant,porque firma como agente libre,me quejo de lo de Cousins,la NBA tiene que meter ahi mano y limitar de alguna manera lo del numero de all stars por plantilla.

?????

Cual milonga, limitarte a hablar de lesionados por perderse el partido, o negarte a tener en cuenta a quienes juegan por eggs estando a medio gas por estar medio lesionados? Hay que contar ambas cosas.

Cuando firmaron a Primos, dudo que supiesen que no iba a jugar en toda la temporada, PO incluidos, mas de 3 horas. De saber esto de antemano, otro hubiese ocupado su lugar. No habrian hecho esta chapuza.

Y yo estoy contenta por Kawhi, pero negar que una cosa es fortuna, y otra alineacion de astros... [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Que no me cuentes milongas,que bajas oficiales han tenido menos que aquellos Cavs,te guste o no.

Cuando firmaron a Cousins sabian lo que habia,nadie tiene culpa de que Curry tenga mareos o Klayse peirda algun partido,para cuando se los pierden sus rivales no te jode [qmparto]

Siempre han tenido todo a favor,por vez primera la suerte no les sonrie y aqui el resultado.

Y en parte me alegro si terminan de llevarse el anillo los Raptors,priemro por Marc e Ibaka,por mi amado Kiwi [amor] ,pero sobretodo por el estar totalmente en contra de que se pueda permitir tener 5 all Stars de posibles titulares.

Una cosa es hacerlo bien en eld raft y hacer una magnifica base para tu equipo,y otra es que te permitan traer otros all stars porque estos se bajan el sueldo para hacer autenticos equipos a priori imbatibles,desvirtua la competicion lo siento mucho,porque seamos serios,con Durant y Cousins sanos a ese equipo no lo gana absolutamente nadie.

No me quejo de lo de Durant,porque firma como agente libre,me quejo de lo de Cousins,la NBA tiene que meter ahi mano y limitar de alguna manera lo del numero de all stars por plantilla.

?????

Cual milonga, limitarte a hablar de lesionados por perderse el partido, o negarte a tener en cuenta a quienes juegan por eggs estando a medio gas por estar medio lesionados? Hay que contar ambas cosas.

Cuando firmaron a Primos, dudo que supiesen que no iba a jugar en toda la temporada, PO incluidos, mas de 3 horas. De saber esto de antemano, otro hubiese ocupado su lugar. No habrian hecho esta chapuza.

Y yo estoy contenta por Kawhi, pero negar que una cosa es fortuna, y otra alineacion de astros... [pos eso]


Una lesion tan grave en un tio tan grande sabes a lo que te expones.

Y claro que es fortuna lo de las lesiones,nadie niega eso,pero tambien es fortuna que las tengan tus rivales,como les ha pasado vs Cavs por ejemplo, o solo es fortuna cuando a mi me conviene?
Iros a un hotel [pos eso] .






Naufri escribió:Si vuelve Klay, ganan el partido los Warriors.

(Es difícil no contagiarse del bocachanclismo de por aquí [360º])



Tito_Mel escribió:Hoy ganan los Warriors en modo apisonadora de triples.

Eso si, me da que con Durant están mareando la perdiz para confundir pero que en realidad no va a volver. Pero vamos, no les hace falta, con tener sano al equipo del 73-9 les sobra.



https://twitter.com/mwepu_ilunga/status ... 9224758273
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Que no me cuentes milongas,que bajas oficiales han tenido menos que aquellos Cavs,te guste o no.

Cuando firmaron a Cousins sabian lo que habia,nadie tiene culpa de que Curry tenga mareos o Klayse peirda algun partido,para cuando se los pierden sus rivales no te jode [qmparto]

Siempre han tenido todo a favor,por vez primera la suerte no les sonrie y aqui el resultado.

Y en parte me alegro si terminan de llevarse el anillo los Raptors,priemro por Marc e Ibaka,por mi amado Kiwi [amor] ,pero sobretodo por el estar totalmente en contra de que se pueda permitir tener 5 all Stars de posibles titulares.

Una cosa es hacerlo bien en eld raft y hacer una magnifica base para tu equipo,y otra es que te permitan traer otros all stars porque estos se bajan el sueldo para hacer autenticos equipos a priori imbatibles,desvirtua la competicion lo siento mucho,porque seamos serios,con Durant y Cousins sanos a ese equipo no lo gana absolutamente nadie.

No me quejo de lo de Durant,porque firma como agente libre,me quejo de lo de Cousins,la NBA tiene que meter ahi mano y limitar de alguna manera lo del numero de all stars por plantilla.

?????

Cual milonga, limitarte a hablar de lesionados por perderse el partido, o negarte a tener en cuenta a quienes juegan por eggs estando a medio gas por estar medio lesionados? Hay que contar ambas cosas.

Cuando firmaron a Primos, dudo que supiesen que no iba a jugar en toda la temporada, PO incluidos, mas de 3 horas. De saber esto de antemano, otro hubiese ocupado su lugar. No habrian hecho esta chapuza.

Y yo estoy contenta por Kawhi, pero negar que una cosa es fortuna, y otra alineacion de astros... [pos eso]


Una lesion tan grave en un tio tan grande sabes a lo que te expones.

Y claro que es fortuna lo de las lesiones,nadie niega eso,pero tambien es fortuna que las tengan tus rivales,como les ha pasado vs Cavs por ejemplo, o solo es fortuna cuando a mi me conviene?

Si la franquicia sabe que van a fichar al Oso Yogui en lugar de a Primos, y que este no va a jugar nada, se la hubiesen montado para adquirir a uno que si sumase. Primos salvo el partido 2ndo, no ha hecho literalmente nada en toda la santa temporada. Hubiese sumado mas Dueñas.

Yo no niego que sean fortuna ambas cosas, lo que digo es que GS hubiese firmado jugarse la final por el anillo sin KD y sin Primos (sin Irving y sin Love) y tener a los demas todos sanos, como tenian Cavs. De ahi saco las diferencias de suerte de GS con Cavs, o de Raptors contra Warriors. [pos eso]

@Celticsfan

Con quien estas tu de acuerdo? [fumeta] [fumeta]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Que no me cuentes milongas,que bajas oficiales han tenido menos que aquellos Cavs,te guste o no.

Cuando firmaron a Cousins sabian lo que habia,nadie tiene culpa de que Curry tenga mareos o Klayse peirda algun partido,para cuando se los pierden sus rivales no te jode [qmparto]

Siempre han tenido todo a favor,por vez primera la suerte no les sonrie y aqui el resultado.

Y en parte me alegro si terminan de llevarse el anillo los Raptors,priemro por Marc e Ibaka,por mi amado Kiwi [amor] ,pero sobretodo por el estar totalmente en contra de que se pueda permitir tener 5 all Stars de posibles titulares.

Una cosa es hacerlo bien en eld raft y hacer una magnifica base para tu equipo,y otra es que te permitan traer otros all stars porque estos se bajan el sueldo para hacer autenticos equipos a priori imbatibles,desvirtua la competicion lo siento mucho,porque seamos serios,con Durant y Cousins sanos a ese equipo no lo gana absolutamente nadie.

No me quejo de lo de Durant,me quejo de lo de Cousins,la NBA tiene que meter ahi mano y limitar de alguna manera lo del numero de all stars por plantilla( se entiende,que estos vengan por agencia libre)

¿5 all stars?
¿hablas de Lowry, Green, Kawhi, Siakam y Marc? ¿Con Ibaka de suplente?
La superioridad de Warriors viene de hacer las cosas bien, igual que la actual de Toronto.
Es más, el fracaso de los Warriors empieza con el fichaje de Cousins y Jerebko. ¿la salida de Jerry West influyó en tirar 10 kilos de espacio salarial en esos 2 jugadores? Seguramente.
El caso es que por el otro lado Toronto es un equipo totalmente distinto a los Cavs o Rockets de estos últimos 3 años y los Warriors y no han hecho una buena planificación de plantilla este año.
Bogut cerró el partido ayer señores, Bogut porque el jodido Cousins es un inútil.
Lo que ha roto Cousins es la dinastía de los Warriors, no la liga.
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Que no me cuentes milongas,que bajas oficiales han tenido menos que aquellos Cavs,te guste o no.

Cuando firmaron a Cousins sabian lo que habia,nadie tiene culpa de que Curry tenga mareos o Klayse peirda algun partido,para cuando se los pierden sus rivales no te jode [qmparto]

Siempre han tenido todo a favor,por vez primera la suerte no les sonrie y aqui el resultado.

Y en parte me alegro si terminan de llevarse el anillo los Raptors,priemro por Marc e Ibaka,por mi amado Kiwi [amor] ,pero sobretodo por el estar totalmente en contra de que se pueda permitir tener 5 all Stars de posibles titulares.

Una cosa es hacerlo bien en eld raft y hacer una magnifica base para tu equipo,y otra es que te permitan traer otros all stars porque estos se bajan el sueldo para hacer autenticos equipos a priori imbatibles,desvirtua la competicion lo siento mucho,porque seamos serios,con Durant y Cousins sanos a ese equipo no lo gana absolutamente nadie.

No me quejo de lo de Durant,me quejo de lo de Cousins,la NBA tiene que meter ahi mano y limitar de alguna manera lo del numero de all stars por plantilla( se entiende,que estos vengan por agencia libre)

¿5 all stars?
¿hablas de Lowry, Green, Kawhi, Siakam y Marc? ¿Con Ibaka de suplente?
La superioridad de Warriors viene de hacer las cosas bien, igual que la actual de Toronto.
Es más, el fracaso de los Warriors empieza con el fichaje de Cousins y Jerebko. ¿la salida de Jerry West influyó en tirar 10 kilos de espacio salarial en esos 2 jugadores? Seguramente.
El caso es que por el otro lado Toronto es un equipo totalmente distinto a los Cavs o Rockets de estos últimos 3 años y los Warriors y no han hecho una buena planificación de plantilla este año.
Bogut cerró el partido ayer señores, Bogut porque el jodido Cousins es un inútil.
Lo que ha roto Cousins es la dinastía de los Warriors, no la liga.


Obviamente hablo de Warriors,no de Raptors,que a algunos hay que explicaros las cosas con Barrio Sesamo [sati]

Que no es un fracaso lo de Warriors no os volvais locos,tiene el mismo equipo que el año pasado (a Cousins nunca lo conté) asi que de fracaso nada,simplemente han jugado peor que su rival por una cosas u otras,por ejemplo lesiones y que enfrente tienen a u nequipo SUPER enchufado con un lider que es canela de la buena de la liga como Keway.

Por cierto Jerry West se retiró hace como 40 años [hallow]
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Que no me cuentes milongas,que bajas oficiales han tenido menos que aquellos Cavs,te guste o no.

Cuando firmaron a Cousins sabian lo que habia,nadie tiene culpa de que Curry tenga mareos o Klayse peirda algun partido,para cuando se los pierden sus rivales no te jode [qmparto]

Siempre han tenido todo a favor,por vez primera la suerte no les sonrie y aqui el resultado.

Y en parte me alegro si terminan de llevarse el anillo los Raptors,priemro por Marc e Ibaka,por mi amado Kiwi [amor] ,pero sobretodo por el estar totalmente en contra de que se pueda permitir tener 5 all Stars de posibles titulares.

Una cosa es hacerlo bien en eld raft y hacer una magnifica base para tu equipo,y otra es que te permitan traer otros all stars porque estos se bajan el sueldo para hacer autenticos equipos a priori imbatibles,desvirtua la competicion lo siento mucho,porque seamos serios,con Durant y Cousins sanos a ese equipo no lo gana absolutamente nadie.

No me quejo de lo de Durant,me quejo de lo de Cousins,la NBA tiene que meter ahi mano y limitar de alguna manera lo del numero de all stars por plantilla( se entiende,que estos vengan por agencia libre)


Lo que ha roto Cousins es la dinastía de los Warriors, no la liga.

Himajino que renovarán a Green y Klay, con Curry, y recomponiendo la salida de KD y del inexistente Primos, espero que tengan algo en mente para no bajar mucho el nivel. [fumando]

@Celticsfan

Pues sobre que pesa más, las bajas de cavs en la final contra GS, o las de este año de GS contra Raptors.

[fumando]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Que no me cuentes milongas,que bajas oficiales han tenido menos que aquellos Cavs,te guste o no.

Cuando firmaron a Cousins sabian lo que habia,nadie tiene culpa de que Curry tenga mareos o Klayse peirda algun partido,para cuando se los pierden sus rivales no te jode [qmparto]

Siempre han tenido todo a favor,por vez primera la suerte no les sonrie y aqui el resultado.

Y en parte me alegro si terminan de llevarse el anillo los Raptors,priemro por Marc e Ibaka,por mi amado Kiwi [amor] ,pero sobretodo por el estar totalmente en contra de que se pueda permitir tener 5 all Stars de posibles titulares.

Una cosa es hacerlo bien en eld raft y hacer una magnifica base para tu equipo,y otra es que te permitan traer otros all stars porque estos se bajan el sueldo para hacer autenticos equipos a priori imbatibles,desvirtua la competicion lo siento mucho,porque seamos serios,con Durant y Cousins sanos a ese equipo no lo gana absolutamente nadie.

No me quejo de lo de Durant,me quejo de lo de Cousins,la NBA tiene que meter ahi mano y limitar de alguna manera lo del numero de all stars por plantilla( se entiende,que estos vengan por agencia libre)

¿5 all stars?
¿hablas de Lowry, Green, Kawhi, Siakam y Marc? ¿Con Ibaka de suplente?
La superioridad de Warriors viene de hacer las cosas bien, igual que la actual de Toronto.
Es más, el fracaso de los Warriors empieza con el fichaje de Cousins y Jerebko. ¿la salida de Jerry West influyó en tirar 10 kilos de espacio salarial en esos 2 jugadores? Seguramente.
El caso es que por el otro lado Toronto es un equipo totalmente distinto a los Cavs o Rockets de estos últimos 3 años y los Warriors y no han hecho una buena planificación de plantilla este año.
Bogut cerró el partido ayer señores, Bogut porque el jodido Cousins es un inútil.
Lo que ha roto Cousins es la dinastía de los Warriors, no la liga.


Obviamente hablo de Warriors,no de Raptors,que a algunos hay que explicaros las cosas con Barrio Sesamo [sati]

Que no es un fracaso lo de Warriors no os volvais locos,tiene el mismo equipo que el año pasado (a Cousins nunca lo conté) asi que de fracaso nada,simplemente han jugado peor que su rival por una cosas u otras,por ejemplo lesiones y que enfrente tienen a u nequipo SUPER enchufado con un lider que es canela de la buena de la liga como Keway.

Por cierto Jerry West se retiró hace como 40 años [hallow]

Cook, Jerebko, Bogut, Livingston, McKinnie y quizá hasta Cousins a partir de la temporada que viene son ex-jugadores.
Las plantillas se completan por si hay lesiones y los Warriors fallaron este año en ese sentido, el primero que Jerry West no está porque se fue de consiglieri a los Clippers.
Pero bueno, aún no pierdo la esperanza...si algún equipo tiene "incentivos" en remontar un 3-1 son estos Warriors.
Eso sí, Kawhi hay que reconocer que está hecho de otra pasta y como dijeron ellos se nota que tienen mucha hambre...Warriors seguramente tenga opciones de mas anillos pero los Lowry, Ibaka o Marc lo mismo no tienen mas oportunidades.
Y otra cosa...estos Warriors no habrían perdido sólo contra Toronto...creo que los 76ers también los habrían ganado -los Bucks no-
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Pues sobre que pesa más, las bajas de cavs en la final contra GS, o las de este año de GS contra Raptors.

[fumando]



Las de Cavs ,porque Lebron se quedó solo y aguantó él con unos amigos a los Warriors ,hasta que reventó .
Warriors sin Durant ,tienen a Klay,Curry,Green y otros como Andreu de Igualada .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Pues sobre que pesa más, las bajas de cavs en la final contra GS, o las de este año de GS contra Raptors.

[fumando]



Las de Cavs ,porque Lebron se quedó solo y aguantó él con unos amigos a los Warriors ,hasta que reventó .
Warriors sin Durant ,tienen a Klay,Curry,Green y otros como Andreu de Igualada .

Iguodala ya sólo está como stopper, nada que ver cuando ganó el MVP o metía sus triples. Lo mismo Livingston.
Curry y Klay se han quedado sólos con jugadores a punto del retiro y D-Leaguers como Cook y McKinnie.
Arrasaron en el Oeste donde los Rockets parecían su rival a batir y no estaban preparados por su mala planiificación para lo que venía del Este. Compara Capela de juego interior, Love y Tristan otros años con Marc, Ibaka y Siakam.
Ahora que vuelvan a fichar a Jerebko.
Por cierto, casi vas al baúl con lo de Cousins [hallow]
19 noviembre

Otra derrota de los Warriors. En caída libre.
Evidentemente es muy pronto pero como sigan con malos rollos no les veo revalidando el anillo.


Desde Noviembre llevo avisando.

"Los playoffs son otra cosa" decía alguno.

Lo son sí. Pero los Warriors de esta temporada también son otra cosa. Han tenido lesiones pero también les ha faltado juego (e intensidad).

Necesitan un milagro para levantar esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Durant se come el pastel de Irving y parte del de Love. Klay ha estado lesionado y jugando a medio gas, Curry con vahidos random y jugando mas de lo debido, debido, valga la redundancia, a las bajas, con el consiguiente cansancio añadido, Cousins que contaban con el para la temporada, ha sido un puesto ocupado por una zanahoria, Iguodala y Looney pues entre lesion y jugando como pudiesen...

Sigo sin ver comparacion viable alguna.


Durant se come el pastel de Irving y Love, pero según muchos, juegan mejor sin él... así que deberían haber jugador mejor con el equipo del record de RS....

Durant es el mejor jugador de Warriors.

Al final del primer cuarto era muy triste, creo recordar que un 5/6 para Kawhi y un 1/13 para el resto del equipo... Green en su linea ( hace 2 malos y uno bueno, así que quizás el próximo se salga). Menos mal que Ibaka ha hecho un gran partidos en ambos lados.

Espero ver Raptors llevándose el anillo y Durant fuera de Warriors, y habrá sido un buen año.
Hace tres años Warriors desperdició un 3-1. ¿Creéis que pueda ocurrir lo mismo ahora pero a la inversa?
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:
Fontki escribió:También he leído que Green le ha dicho a Durant "No te necesitamos, vete" en un altercado en los vestuarios.


Eso fue hace tiempo en un tiempo muerto de esta temporada.



No le digáis que se ha retirado Bill Rusell ,que le da algo .

Imagen


@JDGB, si te refieres a que si sería el primer título de un equipo de fuera de los Estados Unidos, sí.

@Bimmy Lee, yo casí que apostaría más por un 4-1 para los Raptors que por una victoria para los Warriors, ojo a esta información...

No obstante, parece ser que hubo un retroceso en el proceso de recuperación de 'Durantula' tal y como aseguró el ex jugador Jalen Rose, ahora analista en ESPN: "Estoy al tanto del plan que había para el entrenamiento de 'KD' este jueves y puedo decir que el resultado no fue para nada bueno", indicó. "He pasado de pensar que puede volver más tarde en esta serie a pensar que puede que no vuelva", sentenció.

Además Durant no puede arriesgar a tener una lesión grave siendo agente libre, si juega creería en que ha renovado con los Warriors.
Jorge_IV escribió:
Durant se come el pastel de Irving y Love, pero según muchos, juegan mejor sin él... así que deberían haber jugador mejor con el equipo del record de RS....

Durant es el mejor jugador de Warriors.

Al final del primer cuarto era muy triste, creo recordar que un 5/6 para Kawhi y un 1/13 para el resto del equipo... Green en su linea ( hace 2 malos y uno bueno, así que quizás el próximo se salga). Menos mal que Ibaka ha hecho un gran partidos en ambos lados.

Espero ver Raptors llevándose el anillo y Durant fuera de Warriors, y habrá sido un buen año.



@kalinhos

Imagen
No hay que olvidar que los Warriors de Klay y Curry ya saben lo que es remontar un 3-1, en 2016 se lo hicieron a los Thunder en la final de conferencia (que se lo pregunten a Ibaka). Aunque luego perdieron contra Cavs cuando iban ganando también 3-1.

Aún así veo favorito a los Raptors, pero si los Warriors consiguen ganar en Toronto y llegan al sexto partido con Durant listo para jugar.... Yo de momento no doy por muerto a los Warriors.
@Fritz167 Claro, es canadiense.

Gracias amigo.
No me acordaba de la lesion de Chris Paul el año pasado chaval,que habria que haber visto si se hubiese metido en la final sin esa lesion.

Y tienen los santos cojones ahora de quejarse de las lesiones los pro Warriors macho [qmparto] [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:No me acordaba de la lesion de Chris Paul el año pasado chaval,que habria que haber visto si se hubiese metido en la final sin esa lesion.

Y tienen los santos cojones ahora de quejarse de las lesiones los pro Warriors macho [qmparto] [qmparto]

El año pasado los Rockets no se metieron en la final porque en el partido clave fallaron 27 triples seguidos. [facepalm]
Bimmy Lee escribió:Hace tres años Warriors desperdició un 3-1. ¿Creéis que pueda ocurrir lo mismo ahora pero a la inversa?


no creo, necesitan a durant y veo dificil que vaya a jugar si es cierto que no va bien la recuperacion, dudo que arriesgue el proximo contrato

yo tambien veo mas probable un 4-1 que un 3-2
MAGIC SAMURAI escribió:No me acordaba de la lesion de Chris Paul el año pasado chaval,que habria que haber visto si se hubiese metido en la final sin esa lesion.

Y tienen los santos cojones ahora de quejarse de las lesiones los pro Warriors macho [qmparto] [qmparto]



Es como los seguidores de los Bulls,que dicen que no comen de Jordan y ya ,vaya cojones . [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:No me acordaba de la lesion de Chris Paul el año pasado chaval,que habria que haber visto si se hubiese metido en la final sin esa lesion.

Y tienen los santos cojones ahora de quejarse de las lesiones los pro Warriors macho [qmparto] [qmparto]

Se hicieron un 7 de 44 en triples. 27 fallos de 3 seguidos.

Y espero que no quieras comparar la baja de un jugador, con lo antes mencionado que ha padecido GS. [pos eso]
Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:
Durant se come el pastel de Irving y Love, pero según muchos, juegan mejor sin él... así que deberían haber jugador mejor con el equipo del record de RS....

Durant es el mejor jugador de Warriors.

Al final del primer cuarto era muy triste, creo recordar que un 5/6 para Kawhi y un 1/13 para el resto del equipo... Green en su linea ( hace 2 malos y uno bueno, así que quizás el próximo se salga). Menos mal que Ibaka ha hecho un gran partidos en ambos lados.

Espero ver Raptors llevándose el anillo y Durant fuera de Warriors, y habrá sido un buen año.



@kalinhos

Imagen


Si hubiese hecho tal afirmación yo, ya la habrías sacado [carcajad]

Repito que yo digo que para GSW es peor perder a Curry que a Durant. No que sean mejores sin el.
Igualito tener un jugador de baja que medio equipo hecho unos zorros.

Trollmurai, que te nos vienes arriba y luego no hay quien te baje. [toctoc]
Si hay un equipo capaz de remontar esto, son los Warriors.

Si hay un equipo capaz de venirse abajo mentalmente ese es Toronto.

Pinta bien para los canadienses, pero yo no cantaría victoria aun.
¿Si GSW consiguiese ganar el anillo quién sería el MPV? [fumando]
darkrocket escribió:¿Si GSW consiguiese ganar el anillo quién sería el MPV? [fumando]


gaferai por darle el anillo a los warriors? [hallow]
Bimmy Lee escribió:Igualito tener un jugador de baja que medio equipo hecho unos zorros.

Trollmurai, que te nos vienes arriba y luego no hay quien te baje. [toctoc]


Solo digo que siempre los Warriors han esquivado las lesiones años atrás,este año no,asi que que no me cuenten cuentos que me los se todos.

Y por mucho que repitais una mentira muchas veces no se convierte en realidad.

A los Warriors en estas finales les ha faltao solamente Durant y un partido Klay y 1 Looney si mal no recuerdo,eso,queridos mios,no es medio equipo,un saludo y hasta otra [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:
Solo digo que siempre los Warriors han esquivado las lesiones años atrás,este año no,asi que que no me cuenten cuentos que me los se todos.

Y por mucho que repitais una mentira muchas veces no se convierte en realidad.

A los Warriors en estas finales les ha faltao solamente Durant y un partido Klay y 1 Looney si mal no recuerdo,eso,queridos mios,no es medio equipo,un saludo y hasta otra [bye]




Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Bimmy Lee escribió:Igualito tener un jugador de baja que medio equipo hecho unos zorros.

Trollmurai, que te nos vienes arriba y luego no hay quien te baje. [toctoc]


A los Warriors en estas finales les ha faltao solamente Durant y un partido Klay y 1 Looney si mal no recuerdo,eso,queridos mios,no es medio equipo,un saludo y hasta otra [bye]

Y se te ha dicho que esto no es un videojuego. Que que hayan jugado no significa que no estén tocados y muy debajo de su mejor nivel. Había que jugar y jugaron, a como saliese. Hasta Primos con un nivel Dueñas tuvo que jugar más de lo debido y se ha visto que parece un ex jugador. Ese era el nivel de exigencia dadas las circunstancias.

Por más vueltas que le des no admite comparación.

PD: No te enfurruñes. Es un debate sano. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: No te enfurruñes. Es un debate sano. [pos eso]


Imagen
dios, vaya troleada xDDDDDD
Como siempre aqui vamos de un extremo al otro y ahora los Warriors sin Durant son el Ron Negrita Juventut.
Yo aun no los doy por muertos. Contra Curry, Klay y Green habría que ser muy inocente para pensar que esta la cosa hecha.
tauchachol escribió:Como siempre aqui vamos de un extremo al otro y ahora los Warriors sin Durant son el Ron Negrita Juventut.
Yo aun no los doy por muertos. Contra Curry, Klay y Green habría que ser muy inocente para pensar que esta la cosa hecha.



Me dan material si hay remontada ,no lo veo mal [hallow] .
@Celticsfan

Pero alguien cree que los GS van a ganar el 5nto partido? Ya ni hablo de remontar...

Yo es que veo un partido donde van a perder de 20 fácilmente.
Si Toronto gana es más probable que Kawhi se vaya. Sería tocar techo en ese proyecto, no va a hacer más allí. Además, 2 anillos con dos equipos diferentes siendo las dos veces el MVP de las finales solo lo han hecho Kareem y Lebron. Su legado como jugador grande en grandes momentos ya no se lo va a quitar nadie. Yo no creo que en Toronto pueda tocar otra vez este techo, ganar otro anillo, se vienen megaequipos gracias al mercado de verano...

Lo único que me hace parece motivo para quedarse es que Toronto es buen lugar para conseguir lo único que le falta en su curriculum, que es algo que otros consiguen antes que conseguir lo que él ha conseguido en PO: ser MVP de una regular season. Es curioso como a él le va a costar más conseguir lo que en teoría es más fácil. Para serlo debe ser la referencia sin sombra de nadie en un equipo que este entre los 3 mejores records. Y Toronto es buen sitio para ello.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Pero alguien cree que los GS van a ganar el 5nto partido? Ya ni hablo de remontar...

Yo es que veo un partido donde van a perder de 20 fácilmente.


Ojo, que esto da para baúl xD

Let’s go kiwiiiii
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Pero alguien cree que los GS van a ganar el 5nto partido? Ya ni hablo de remontar...

Yo es que veo un partido donde van a perder de 20 fácilmente.


Ojo, que esto da para baúl xD

Let’s go kiwiiiii


Es contragafe,que la conocemos todos ya a la señorita [sati]
@Kalinhos Brown ,que % tiene Keway cuando le defiende Klay?es que no se donde mirarlo.
Cuando le ha defendido Durant en algún momento de su carrera ,tiene un 100,01 % tc fijo [hallow] .


Hay un mensaje de Tierras33,3que pone en general no en las finales :

y son puntos Imagen
Esta noche si gana Warriors, ojo que le dan la vuelta.
Naufri escribió:Esta noche si gana Warriors, ojo que le dan la vuelta.


Imagen
DarkMessiah escribió:
Naufri escribió:Esta noche si gana Warriors, ojo que le dan la vuelta.


Imagen

¿El Siro ese es amigo de Itu o algo? Porque de baloncesto no tiene ni idea (y menos como comentarista).
26641 respuestas