› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Que no me cuentes milongas,que bajas oficiales han tenido menos que aquellos Cavs,te guste o no.
Cuando firmaron a Cousins sabian lo que habia,nadie tiene culpa de que Curry tenga mareos o Klayse peirda algun partido,para cuando se los pierden sus rivales no te jode
Siempre han tenido todo a favor,por vez primera la suerte no les sonrie y aqui el resultado.
Y en parte me alegro si terminan de llevarse el anillo los Raptors,priemro por Marc e Ibaka,por mi amado Kiwi ,pero sobretodo por el estar totalmente en contra de que se pueda permitir tener 5 all Stars de posibles titulares.
Una cosa es hacerlo bien en eld raft y hacer una magnifica base para tu equipo,y otra es que te permitan traer otros all stars porque estos se bajan el sueldo para hacer autenticos equipos a priori imbatibles,desvirtua la competicion lo siento mucho,porque seamos serios,con Durant y Cousins sanos a ese equipo no lo gana absolutamente nadie.
No me quejo de lo de Durant,porque firma como agente libre,me quejo de lo de Cousins,la NBA tiene que meter ahi mano y limitar de alguna manera lo del numero de all stars por plantilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Que no me cuentes milongas,que bajas oficiales han tenido menos que aquellos Cavs,te guste o no.
Cuando firmaron a Cousins sabian lo que habia,nadie tiene culpa de que Curry tenga mareos o Klayse peirda algun partido,para cuando se los pierden sus rivales no te jode
Siempre han tenido todo a favor,por vez primera la suerte no les sonrie y aqui el resultado.
Y en parte me alegro si terminan de llevarse el anillo los Raptors,priemro por Marc e Ibaka,por mi amado Kiwi ,pero sobretodo por el estar totalmente en contra de que se pueda permitir tener 5 all Stars de posibles titulares.
Una cosa es hacerlo bien en eld raft y hacer una magnifica base para tu equipo,y otra es que te permitan traer otros all stars porque estos se bajan el sueldo para hacer autenticos equipos a priori imbatibles,desvirtua la competicion lo siento mucho,porque seamos serios,con Durant y Cousins sanos a ese equipo no lo gana absolutamente nadie.
No me quejo de lo de Durant,porque firma como agente libre,me quejo de lo de Cousins,la NBA tiene que meter ahi mano y limitar de alguna manera lo del numero de all stars por plantilla.
?????
Cual milonga, limitarte a hablar de lesionados por perderse el partido, o negarte a tener en cuenta a quienes juegan por eggs estando a medio gas por estar medio lesionados? Hay que contar ambas cosas.
Cuando firmaron a Primos, dudo que supiesen que no iba a jugar en toda la temporada, PO incluidos, mas de 3 horas. De saber esto de antemano, otro hubiese ocupado su lugar. No habrian hecho esta chapuza.
Y yo estoy contenta por Kawhi, pero negar que una cosa es fortuna, y otra alineacion de astros...
Naufri escribió:Si vuelve Klay, ganan el partido los Warriors.
(Es difícil no contagiarse del bocachanclismo de por aquí )
Tito_Mel escribió:Hoy ganan los Warriors en modo apisonadora de triples.
Eso si, me da que con Durant están mareando la perdiz para confundir pero que en realidad no va a volver. Pero vamos, no les hace falta, con tener sano al equipo del 73-9 les sobra.
MAGIC SAMURAI escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Que no me cuentes milongas,que bajas oficiales han tenido menos que aquellos Cavs,te guste o no.
?????
Cual milonga, limitarte a hablar de lesionados por perderse el partido, o negarte a tener en cuenta a quienes juegan por eggs estando a medio gas por estar medio lesionados? Hay que contar ambas cosas.
Cuando firmaron a Primos, dudo que supiesen que no iba a jugar en toda la temporada, PO incluidos, mas de 3 horas. De saber esto de antemano, otro hubiese ocupado su lugar. No habrian hecho esta chapuza.
Y yo estoy contenta por Kawhi, pero negar que una cosa es fortuna, y otra alineacion de astros...
Una lesion tan grave en un tio tan grande sabes a lo que te expones.
Y claro que es fortuna lo de las lesiones,nadie niega eso,pero tambien es fortuna que las tengan tus rivales,como les ha pasado vs Cavs por ejemplo, o solo es fortuna cuando a mi me conviene?
MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Que no me cuentes milongas,que bajas oficiales han tenido menos que aquellos Cavs,te guste o no.
No me quejo de lo de Durant,me quejo de lo de Cousins,la NBA tiene que meter ahi mano y limitar de alguna manera lo del numero de all stars por plantilla( se entiende,que estos vengan por agencia libre)
Blawan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Que no me cuentes milongas,que bajas oficiales han tenido menos que aquellos Cavs,te guste o no.
No me quejo de lo de Durant,me quejo de lo de Cousins,la NBA tiene que meter ahi mano y limitar de alguna manera lo del numero de all stars por plantilla( se entiende,que estos vengan por agencia libre)
¿5 all stars?
¿hablas de Lowry, Green, Kawhi, Siakam y Marc? ¿Con Ibaka de suplente?
La superioridad de Warriors viene de hacer las cosas bien, igual que la actual de Toronto.
Es más, el fracaso de los Warriors empieza con el fichaje de Cousins y Jerebko. ¿la salida de Jerry West influyó en tirar 10 kilos de espacio salarial en esos 2 jugadores? Seguramente.
El caso es que por el otro lado Toronto es un equipo totalmente distinto a los Cavs o Rockets de estos últimos 3 años y los Warriors y no han hecho una buena planificación de plantilla este año.
Bogut cerró el partido ayer señores, Bogut porque el jodido Cousins es un inútil.
Lo que ha roto Cousins es la dinastía de los Warriors, no la liga.
Blawan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Que no me cuentes milongas,que bajas oficiales han tenido menos que aquellos Cavs,te guste o no.
MAGIC SAMURAI escribió:Blawan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Que no me cuentes milongas,que bajas oficiales han tenido menos que aquellos Cavs,te guste o no.
¿5 all stars?
¿hablas de Lowry, Green, Kawhi, Siakam y Marc? ¿Con Ibaka de suplente?
La superioridad de Warriors viene de hacer las cosas bien, igual que la actual de Toronto.
Es más, el fracaso de los Warriors empieza con el fichaje de Cousins y Jerebko. ¿la salida de Jerry West influyó en tirar 10 kilos de espacio salarial en esos 2 jugadores? Seguramente.
El caso es que por el otro lado Toronto es un equipo totalmente distinto a los Cavs o Rockets de estos últimos 3 años y los Warriors y no han hecho una buena planificación de plantilla este año.
Bogut cerró el partido ayer señores, Bogut porque el jodido Cousins es un inútil.
Obviamente hablo de Warriors,no de Raptors,que a algunos hay que explicaros las cosas con Barrio Sesamo
Que no es un fracaso lo de Warriors no os volvais locos,tiene el mismo equipo que el año pasado (a Cousins nunca lo conté) asi que de fracaso nada,simplemente han jugado peor que su rival por una cosas u otras,por ejemplo lesiones y que enfrente tienen a u nequipo SUPER enchufado con un lider que es canela de la buena de la liga como Keway.
Por cierto Jerry West se retiró hace como 40 años
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan
Pues sobre que pesa más, las bajas de cavs en la final contra GS, o las de este año de GS contra Raptors.
Celticsfan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan
Pues sobre que pesa más, las bajas de cavs en la final contra GS, o las de este año de GS contra Raptors.
Las de Cavs ,porque Lebron se quedó solo y aguantó él con unos amigos a los Warriors ,hasta que reventó .
Warriors sin Durant ,tienen a Klay,Curry,Green y otros como Andreu de Igualada .
Otra derrota de los Warriors. En caída libre.
Evidentemente es muy pronto pero como sigan con malos rollos no les veo revalidando el anillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Durant se come el pastel de Irving y parte del de Love. Klay ha estado lesionado y jugando a medio gas, Curry con vahidos random y jugando mas de lo debido, debido, valga la redundancia, a las bajas, con el consiguiente cansancio añadido, Cousins que contaban con el para la temporada, ha sido un puesto ocupado por una zanahoria, Iguodala y Looney pues entre lesion y jugando como pudiesen...
Sigo sin ver comparacion viable alguna.
Celticsfan escribió:Earths36 escribió:Fontki escribió:También he leído que Green le ha dicho a Durant "No te necesitamos, vete" en un altercado en los vestuarios.
Eso fue hace tiempo en un tiempo muerto de esta temporada.
No le digáis que se ha retirado Bill Rusell ,que le da algo .
Jorge_IV escribió:
Durant se come el pastel de Irving y Love, pero según muchos, juegan mejor sin él... así que deberían haber jugador mejor con el equipo del record de RS....
Durant es el mejor jugador de Warriors.
Al final del primer cuarto era muy triste, creo recordar que un 5/6 para Kawhi y un 1/13 para el resto del equipo... Green en su linea ( hace 2 malos y uno bueno, así que quizás el próximo se salga). Menos mal que Ibaka ha hecho un gran partidos en ambos lados.
Espero ver Raptors llevándose el anillo y Durant fuera de Warriors, y habrá sido un buen año.
MAGIC SAMURAI escribió:No me acordaba de la lesion de Chris Paul el año pasado chaval,que habria que haber visto si se hubiese metido en la final sin esa lesion.
Y tienen los santos cojones ahora de quejarse de las lesiones los pro Warriors macho
Bimmy Lee escribió:Hace tres años Warriors desperdició un 3-1. ¿Creéis que pueda ocurrir lo mismo ahora pero a la inversa?
MAGIC SAMURAI escribió:No me acordaba de la lesion de Chris Paul el año pasado chaval,que habria que haber visto si se hubiese metido en la final sin esa lesion.
Y tienen los santos cojones ahora de quejarse de las lesiones los pro Warriors macho
Celticsfan escribió:Jorge_IV escribió:
Durant se come el pastel de Irving y Love, pero según muchos, juegan mejor sin él... así que deberían haber jugador mejor con el equipo del record de RS....
Durant es el mejor jugador de Warriors.
Al final del primer cuarto era muy triste, creo recordar que un 5/6 para Kawhi y un 1/13 para el resto del equipo... Green en su linea ( hace 2 malos y uno bueno, así que quizás el próximo se salga). Menos mal que Ibaka ha hecho un gran partidos en ambos lados.
Espero ver Raptors llevándose el anillo y Durant fuera de Warriors, y habrá sido un buen año.
@kalinhos
darkrocket escribió:¿Si GSW consiguiese ganar el anillo quién sería el MPV?
Bimmy Lee escribió:Igualito tener un jugador de baja que medio equipo hecho unos zorros.
Trollmurai, que te nos vienes arriba y luego no hay quien te baje.
MAGIC SAMURAI escribió:
Solo digo que siempre los Warriors han esquivado las lesiones años atrás,este año no,asi que que no me cuenten cuentos que me los se todos.
Y por mucho que repitais una mentira muchas veces no se convierte en realidad.
A los Warriors en estas finales les ha faltao solamente Durant y un partido Klay y 1 Looney si mal no recuerdo,eso,queridos mios,no es medio equipo,un saludo y hasta otra
MAGIC SAMURAI escribió:Bimmy Lee escribió:Igualito tener un jugador de baja que medio equipo hecho unos zorros.
Trollmurai, que te nos vienes arriba y luego no hay quien te baje.
A los Warriors en estas finales les ha faltao solamente Durant y un partido Klay y 1 Looney si mal no recuerdo,eso,queridos mios,no es medio equipo,un saludo y hasta otra
tauchachol escribió:Como siempre aqui vamos de un extremo al otro y ahora los Warriors sin Durant son el Ron Negrita Juventut.
Yo aun no los doy por muertos. Contra Curry, Klay y Green habría que ser muy inocente para pensar que esta la cosa hecha.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan
Pero alguien cree que los GS van a ganar el 5nto partido? Ya ni hablo de remontar...
Yo es que veo un partido donde van a perder de 20 fácilmente.
DarkMessiah escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan
Pero alguien cree que los GS van a ganar el 5nto partido? Ya ni hablo de remontar...
Yo es que veo un partido donde van a perder de 20 fácilmente.
Ojo, que esto da para baúl xD
Let’s go kiwiiiii
y son puntos
DarkMessiah escribió:Naufri escribió:Esta noche si gana Warriors, ojo que le dan la vuelta.