Blawan escribió:Naufri escribió:Por lo que he leído esta mañana, la fecha estaba cerrada en el peor momento para Lakers.
Pues yo el otro día leí que una de las primeras rondas que dan - 3 primeras rondas y el derecho a intercambiar una 4a de 2025- era porque los Lakers pueden hacer efectivo el traspaso cuando quieran.
Vale, por partes:
- Primera ronda del año 2021 si ésta cae entre el 1 - 8, sino, pasa a ser unprotected en el año 2022 (donde el talento aumentará considerablemente).
- Primera ronda del año 2023 con opción a cambiarla si Pelicans queda por delante de Lakers en la clasificación.
- Primera ronda del año 2024 con opción a cambiarla quieren al año 2025.
Este auténtico robo por parte de los Pelicans no quiere decir que Los Lakers puedan ejecutar el trade cuando quieran.
Si, el trade finaliza antes del 6 de julio, que es cuando acaba la moratoria de los agentes libres, Los Lakers no tendrán espacio para un máximo salarial. Si se produce antes del 30 de julio, podrán aspirar a esos $32M. Sino, en Los Angeles tendrán un $10M para traer a otra estrella. Son los Pelicans quien tendrán la sartén por el mango; incluso podrían llegar a un acuerdo, pero no tiene pinta de que en New Orleans le vayan a dar alas a un rival de conferencia sino es por algo jugoso. Depende a qué acuerdo lleguen.
Tito_Mel escribió:Salvo por la ciudad, no entiendo ese empecinamiento de Leonard con Clippers. Ahora que si Kawhi se va a Clippers y les lleva a una final yo me tendría que plantear muy seriamente si Kawhi estaría a esas alturas al nivel de Lebron o Jordan. Pero yo es que lo veo en Clippers aburriéndose de hacer un Portland (todos los años quedar tercero y caer en semis).
Hay una notable diferencia: Jerry West está en los Clippers y éste tiene un gran plan para el equipo, que además estoy seguro que hará.