Blawan escribió:tauchachol escribió:Parce que Pau quiere jugar un par de años mas en la NBA. Me resulta del todo incomprensible que quiera arrastrarse asi los ultimos años de su carrera.
Si quiere jugar mas que vuelva a España y termine como un señor. Seria un homenaje en cada cancha que pisara.
Al final Pau me esta dando tanto dolor como alegrias me dio en su momento.
De hacer de mentor de Anteto o entrenar con Popovich a pelearse con Tavares...no se yo eh...
Sería un buen veterano por el mínimo para Lakers.
Y eso si le respetan las lesiones...que habrá que ver si está para jugar, sea allí o en Europa con los 39 añazos que cumplirá en 1 mes.
Al menos allí mantiene su vida.
Por cierto, rumores de Steven Adams a Celtics y Boston tiene 3 picks de primera ronda que le vendrían muy bien a OKC y que a Boston no parecen aportarle gran cosa.
Menudo tiro en el pie sería esto. Vamos, sería el gran fracaso de Danny Ainge y por lo tanto llevaría a cargarse todo el proyecto que ha montado durante todos estos años. O sea, regalas tres picks, que sobre todo el 14 y 22 son MUY aceptables, por un tío que te va a consumir $25M por temporada? No sé, muy raro me parece.
Para mi el caramelito es Capela, ahora que los Rockets están en modo reconstrucción. Eso, e ir a por Vucevic en la agencia libre.
Yo me espero muchas sorpresas en la noche de hoy. Por cierto, todo los equipos están entusiasmados con Darius Garland, ellos sabrán más, sobre todo los que tuvieron workshops privados con el jugador, pero a mí me baja bastante la erección, la verdad. El más volatil en este draft es Romeo Langford, que parece imposible colocarlo en una posición de draft concreta, puede ir del 7 al 14, según necesidades y confianza que tenga el susodicho equipo en él.