Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Bonito quinteto de Utah, si hay cohesión en el equipo, pueden hacer mucho daño. Al final Mitchell tiene lo que quería, ahora a ver si sigue en su línea con tanto jugón.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues parece que lo de Mirotic no es bulo y se viene a Europa,flipante [flipa]

Jazz reforzandose bien con Conley y ahora con Bojan Bogdanovic


Y ustedes con Thadeus. Muy buen fichaje.


Sobrepagado para salir desde el banquillo
Julius Randle a Knicks 63 x 3 .
Taj Gibson a Knicks 20 x 2.
Mike Scott en 76ers 9.8 x 2 .
Tobías en 76ers 180 x 5.
DeMarre Carroll a Spurs 13 x 2.
G.Hill en Bucks 29x 3.
A.Horford a 76ers 109 x4.
J.Butler a Heat 142 x 4.
Menudo pesetero Durant xDD

Veremos Warriors este año qué tal. Y a ver qué hace Kiwi
Pues Warriors con D'Angelo Russell favoritos otra vez al anillo.

Menudo robo de Horford a Sixers con 33 añazos, al club de los atracadores. Y Deandre se va a Nets cobrando solo 2,6 millones. Así es fácil hacer equipos ganadores.

Edito: En algún sitio leo que el vez de dos, cobrará 10. Mejor pero fuera de sí valor, diría. Aunque si son cuatro temporadas, no es tan mal contrato para ambos.
Russell a Warriors? Pero si ya tienen base titular inamovible. Entiendo que se va a California porque allí es legal fumar hierba y asi no le pasara lo que hace un mes.
Warriors ha traspasado a Andreu de Igualada a Memphis, han tenido que darles una futura primera ronda, pero asi hacian espacio para poder traer a Rusell, buen movimiento de Warriors.

Edito: En algún sitio leo que el vez de dos, cobrará 10. Mejor pero fuera de sí valor, diría. Aunque si son cuatro temporadas, no es tan mal contrato para ambos.


No vale mas de 10, el titula deberia ser Jarret Allen.

Muchisimos movimmientos, Resumen:

Boston Celtics: Kemba Walker: 4 años, 141 millones (Max).

Brooklyn Nets: Kevin Durant: 4 años, 164 millones.
Brooklyn Nets: Kyrie Irving: 4 años, 141 millones.
Brooklyn Nets: DeAndre Jordan: 4 años, 40 millones.
Brooklyn Nets: Garret Temple: 2 años, 9,8 millones.

Charlotte Hornets: Terry Rozier: 3 años, 58 millones.

Chicago Bulls: Thaddeus Young: 3 años, 41 millones.

Dallas Mavericks: Kristaps Porzingis: 5 años, 158 millones.
Dallas Mavericks: Dwight Powell: 3 años, 33 millones.
Dallas Mavericks: Kelly Olynyk: 2 años, 24 millones.
Dallas Mavericks: Derrick Jones: 1 años, 1 millon.

Detroit Pistons: Derrick Rose: 2 años, 15 millones.

Denver Nuggets: Paul Millsap: 1 año, 30 millones (opción equipo)
Denver Nuggets: Jamal Murray: 5 años, 170 millones (Max).

Golden State Warriors: D’Angelo Russell: 4 años, 117 millones.
Golden State Warriors: Klay Thompson: 5 años, 190 millones.

Houston Rockets: Gerald Green: 1 año.
Houston Rockets: Danuel House: 3 años, 11,1 millones.

Indiana Pacers: Jeremy Lamb: 3 años, 31,5 millones.
Indiana Pacers: Malcolm Brogdon: 4 años, 85 millones.

LA Clippers: Patrick Beverley: 3 años, 40 millones.

Memphis Grizzlies: Jonas Valanciunas: 3 años, 45 millones.
Memphis Grizzlies: Andre Iguodala: 1 año, 18 millones.

Miami Heat: Jimmy Butler: 4 años, 142 millones.

Milwaukee Bucks: Brook Lopez: 4 años, 52 millones.
Milwaukee Bucks: Khris Middleton: 5 años, 178 millones.
Milwaukee Bucks: George Hill: 3 años, 29 millones.
Milwaukee Bucks: Robin Lopez.

New Orleans Pelicans: J.J. Redick: 2 años, 26,5 millones.
New Orleans Pelicans: Derrick Favors.
New Orleans Pelicans: Nicolò Melli: 2 años, 8 millones.

New York Knicks: Julius Randle: 3 años, 63 millones.
New York Knicks: Taj Gibson: 2 años, 20 millones.
New York Knicks: Bobby Portis: 2 años, 31 millones.
New York Knicks: Reggie Bullock: 2 años, 21 millones.

Oklahoma City Thunder: Nerlens Noel.
Oklahoma City Thunder: Mike Muscala

Orlando Magic: Nikola Vucevic: 4 años, 100 millones.
Orlando Magic: Terrence Ross: 4 años, 54 millones.
Orlando Magic: Al-Farouq Aminu: 3 años, 29 millones.

Philadelphia 76ers: Tobias Harris: 5 años, 180 millones.
Philadelphia 76ers: Al Horford: 4 años, 109 millones.
Philadelphia 76ers: Josh Richardson: 3 años, 31 millones.
Philadelphia 76ers: Mike Scott: 2 años, 9,8 millones.

Phoenix Suns: Ricky Rubio: 3 años, 51 millones.

Portland Trail Blazers: Damian Lillard: 4 años, 196 millones (Max).
Portland Trail Blazers: Rodney Hood: 2 años, 12 millones.
Portland Trail Blazers: Mario Hezonja: 2 años, 3,7 millones.

Sacramento Kings: Harrison Barnes: 4 años, 85 millones.
Sacramento Kings: Dewayne Dedmon: 3 años, 41 millones.
Sacramento Kings: Trevor Ariza: 2 años, 25 millones.
Sacramento Kings: Cory Joseph: 3 años, 37 millones.

San Antonio Spurs: Rudy Gay: 2 años, 32 millones.
San Antonio Spurs: DeMarre Carroll: 2 años, 13 millones.

Utah Jazz: Bojan Bogdanovic: 4 años, 73 millones.
Utah Jazz: Ed Davis: 2 años, 10 millones.

Washington Wizards: Thomas Bryant: 3 años, 25 millones.
Juaner escribió:Russell a Warriors? Pero si ya tienen base titular inamovible. Entiendo que se va a California porque allí es legal fumar hierba y asi no le pasara lo que hace un mes.


El base es Curry ,pero el que mueve al equipo como un base es D.Green.
Curry muchas veces se desmarca con ayuda de bloqueos para recibir y tirar.
Pueden sacarlo de 2 unidad cuando esté sano Klay o con Curry de primeras,aunque deberían aplicarse en defensa sin Klay.
Knicks fichando 3 Ala-Pivot...

Base: Smith jr (Nicotina estan buscando trade).
Escolta: Barret / Dotson / Trier / Bullock
Alero: Knox / Rookie
AP: Randle / Portis
P: Robinson / Gibson

Falta un base veterano que ayude a evolucionar a Smith, y un alero (No Carmelo) que haga lo mismo con Knox.

Y se queda un equipo de desarrollo/tankeo mas productivo que el del año pasado.

No lo han hecho mal, finalmente. El contrato más largo es el de Randle, pero porque lleva opcion de equipo. Todos a 2 años, sabiendo que no hay buen FA el año que viene.

Ya solo falta tener un buen entrenador.
Naufri escribió:Pues Warriors con D'Angelo Russell favoritos otra vez al anillo.

Menudo robo de Horford a Sixers con 33 añazos, al club de los atracadores. Y Deandre se va a Nets cobrando solo 2,6 millones. Así es fácil hacer equipos ganadores.

Edito: En algún sitio leo que el vez de dos, cobrará 10. Mejor pero fuera de sí valor, diría. Aunque si son cuatro temporadas, no es tan mal contrato para ambos.


Para mí dar 10 millones al año a Jordan es tirar el dinero. Lo veo completamente incompatible con ser miembro de un equipo que aspire a nada.


Y los Knicks siendo los Knicks...

Con todas las esperanzas que tenían de sumar a un par de cracks y resulta que acaban con Randle como estrella, el tronco de Gibson y sus 34 añazos, el intrascendente Portis y luego Reggie Bullock...

Contratos todos por 2 años (excepto Randle que son 3), lo que viene a ser sinónimo de dar por perdida esta temporada que viene y la próxima. Así que los Knicks seguirán siendo favoritos a hacerse con un puesto 4 ó 5 en los próximos draft. Un equipo mediocre de cojones. Vaya fracaso de verano y vaya fracaso de traspaso de Porzingis viendo para lo que han utilizado el espacio salarial.


Un saludo.
Tenía puestas bastantes esperanzas en Horford a Knicks por ese dineral ... [snif]


Believe23 escribió:

Y los Knicks siendo los Knicks...
....... . el intrascendente Portis ......


Un saludo.


@Magic Samurai [beer]
Yo lo que no entiendo es lo de Thaddeus Young a los Bulls xD
Makankosappo escribió:Yo lo que no entiendo es lo de Thaddeus Young a los Bulls xD


A ver no es mal fichaje,pero 13 kilos para ser mentor y suplente de Markkanen me parce un poco excesivo...

A ver si empaquetamos a Felicio de una vez porque madre mia....

No me disgusta el equipo que tenemos este año,no se si van a poner a White de base titular desde el principio o si va a empezar Dunn la temporada,pero queda algo asi:

White/Dunn-LaVine-Porter-Markkanen-Carter Jr
White/Dunn-Valentine-Hutchison-Young-Gafford (que espero que adelante a Felicio desde el dia 1 en rotacion)

Hay jugadores con tiro y defensores en ambas unidades,a ver que tal.

Me gusta Ricky en Suns,sin aspiraciones de ningun tipo en cuanto a lo deportivo,pero se va a divertir seguramente como hace mucho que no hace,y encima con Monty Williams de entrenador,que a mi me encanta.
charlesdegaule escribió:Y se queda un equipo de desarrollo/tankeo mas productivo que el del año pasado.

No lo han hecho mal, finalmente. El contrato más largo es el de Randle, pero porque lleva opcion de equipo. Todos a 2 años, sabiendo que no hay buen FA el año que viene.

Ya solo falta tener un buen entrenador.


Asumiendo el fracaso que ha sido no fihar a Irving, Durant o Butler, se han tomado buenas decisiones. Contratos cortos que mantienen flexibilidad, completar el equipo sin pisar el rol a los jovenes, traer a veteranos (aun falta alguno mas, Vince Carter estaria genial), y dar el liderazgo a Randle, que no ha tenido una situacion mejor. Tyus Jones seria bueno y barato para complementar a Smith Jr.
@Earths36 estoy contigo excepto que no querría a Irving ni a Butler para liderar un proyecto, así que fichamos a jugadores para dentro de dos años la nueva FA y mientras desarrollar a los jóvenes, para que correr si Durant este año no está y sobrepagar a tíos como middleton, Tobías o pozilgas de la vida...

Y deandre ya aspiro en su momento con Clippers, eliminando a spurs y siendo containers. Jarrett Allen da para lo que da, ir a poner tapones , por qué en elnuno contra uno y en defensa tiene todavía muchas lagunas. Aquí en knicks ya dijo André que se comportó como un profesional y recomendó dar minutos a Mitchell robinson.

Edit: y grande iguodala en memphis a tocar con Elvis después de que le largen para traer a Russell
@MAGIC SAMURAI no, si es buen jugador pero es eso, sobrepagado para alguien que debería de ser suplente.
Mis evaluaciones, empiezo por los casos más sangrantes:

Grandes perdedores:

Philadelphia Sixers: Los que peor han estado. No tiene pu.. sentido lo que han hecho. Dejar ir a Butler y a Redick para darle el máximo a Harris que va a ser el no-allstar mejor pagado de la historia y darle un pastizal al veterano Horford cuando los dos jugadores que te quedan en plantilla son dos interiores (por mucho que Simmons juegue de base). Van a jugar con 4 interiores en pista en 2019... Menudo despropósito. Embiid estará ahora tirándose de los pelos tras haber firmado una extensión larga con esta franquicia que está absolutamente muerta e hipotecada para los próximos 4 años. Con Elton Brand al mando parece que hay un retarded al volante.

De hecho Embiid publicó hace unas horas este tuit:
Imagen

Charlotte Hornets: No le ofreces al mejor jugador de tu historia un máximo pese a ser un soldado fiel y efectivo con amor por los colores y rendimiento en el parquet, pero le ofreces contratazo al mierdecilla sobrevalorado de Rozier, todo para quedarte en la mierda porque el resto del equipo da pena. Pues vale...

Sacramento Kings: Ofrecerle contratazos a medianias, la especialidad de Divac. Otro que no sabe por donde le da el viento.

New York Knicks: Los grandes perdedores de este verano solo por detrás de Sixers, Hornets y Kings (al menos ellos por mala suerte, los otros tres lo han sido a conciencia). Primero pierden a Zion y luego a Irving y Durant. De aspirar al anillo a seguir en la nada. Al menos la parte positiva es que han tomado notas de errores del pasado y todo lo que han firmado ha sido a 2 años, con la vista puesta a ser los mejor posiciones en espacio salarial para 2021, la próxima ventana interesante de agentes libres.

Boston Celtics: Se han llevado a Kemba pero la sensación que queda es de premio de consolación. Pierden muchos activos y eso que ya venían de una temporada decepcionante. Me cuesta ver a estos Celtics mermados competir por algo más que ser el cuarto equipo del Este.

San Antonio Spurs: La nada para los texanos, se lo juegan todo a 2021, siguiendo la misma estrategia de Knicks.

Grandes ganadores:

Utah Jazz: Se han quitado a un base que entorpecía mucho como era Ricky y a su otra pieza prescindible del quinteto, que cobraba bastante, Favors, para poder traerse a un base superestrella (pese a veterano y con contratazo) como Conley y a uno de los mejores tiradores de la liga, y pieza codiciadísima, como Bogdanovic, y completan pintura con Davis cobrando poquito. La perfección, no solo fichar buenos jugadores sino fichar buenos assets, eso es hacerlo redondo. Dan la sensación de ser el equipo que sale más "hecho" de este mercado.

Brooklyn Nets: Dos golpes sobre la mesa como no se veía desde hace años. Ahora bien, ¿por qué creo que los Jazz son más ganadores en este mercado? Porque por assets creo que lo han hecho mejor en Utah y porque estos Brooklyn chetados tienen muchos asteriscos, el asterisco de la debatible capacidad de Irving para tirar del carro de un contender siendo él el líder, el asterisco de que la primera temporada de Durant no jugará y cuando vuelva veremos cómo vuelve con 32 tacos, el asterisco de ese fichaje inexplicable (sí, por amiguismos) de DeAndre a 3 años cuando ya tienes en plantilla a Jarret Allen, etc... Pero sí, pese a todos estos asteriscos, lo lógico es que los Nets, que ya tenían un equipito bien formado, este movimiento les de para ser favoritos al anillo si no este año (depende de si durant vuelve en PO y cómo vuelve) al menos sí para los próximos 3-4 años.

Memphis Grizzlies: Son ganadores pequeños, pero ganadores. renuevan baratito a Valanciunas, se hacen con un añito del veterano Iggy para enseñar a los jovenes y además siempre aportará minutos de calidad, tienen a Ja Morant, se han librado de los contratazos aparentemente inamovibles de Marc y Conley... Por fin parece que este equipo puede ver algo de luz. No como para mejorar una barbaridad como Utah o Brooklyn, pero sí para tener buenas esperanzas de cara al futuro.

Otros movimientos:

Lakers no los he puesto en perdedores porque han conseguido a Davis hace poco, pero del día de ayer está claro que fueron uno de los grandes perdedores. Necesitaba una de dos, o una tercera estrella, preferiblemente base, o 2-3 buenos jugadores que le completen el quinteto. Del plan A, han perdido las opciones Irving, Kemba y d'Angelo, y del plan B han perdido las opciones Beverley, Brogdon, Redick, Brook, Bogdanovic, etc... Vamos, que ya no les queda nada. Ya no quedan jugadores interesantes para completar quinteto y no quedan bases estrella. Los Lakers se van a quedar con lo mismo que tenían, que es básicamente jugar con Lebron y Davis solos. Así es muy difícil campeonar salvo que esos dos esten en modo MVP. Eran favoritos a salir del día de ayer como claros ganadores del anillo 2019 y salen sin nada. Siguen siendo aspirantes e incluso favoritos, pero lo van a tener chungo. Salvo que se guerden el As de Kawhi bajo la manga, que lo dudo.

Los Golden parece que han hecho un movimiento extraño con lo de D'Angelo, pero yo creo que es una forma de paliar el no recibir nada por Durant. Yo lo veo sobrepagado y mal asset, y encima echando de esa forma a Iggy... Pero si en vez de verlo como movimiento de plantilla lo vemos como movimiento de mercado, tiene algo de sentido. Si dan por perdida la temporada y lo que quieren es especular, fichan a lo poco que les ha quedado libre en el mercado con lo que poder mercadear a mitad de temporada o el verano que viene.

Butler a Miami... No se qué tiene en la cabeza este chico. Se va a Miami a qué?? Pudiendo ir a Houston o seguir en Phila... Yo es que creo que lo que a Jimmy le gusta es ser el amargado del basket, hacer basket defensivo, sucio... Y ahora que no está Thibodeau, pues se va con Spoelstra. En fin, qué desperdicio... Al menos servirá para tener a un equipo porculero en PO del Este capaz de apretarle las tuercas a cualquiera aunque no pasen de primera ronda.

Ricky ha acabado en un equipo sin aspiraciones pero donde a priori coincido con los que dicen que puede divertirse mucho. Es posiblemente el único equipo de la NBA donde podría seguir siendo titular y en teoría el juego que pueden jugar y los jugadores que tiene alrededor deberían favorecer el ver de nuevo al Ricky más divertido.

Milwaukee se queda sin Brogdon y sobrepaga a varias de sus piezas. Me da que el techo de rendimiento de este año no lo van a superar y menos estando por ahí el nuevo Brooklyn y Raptors (si se queda Kawhi). Ergo, veo a Anteto saliendo en la agencia libre de 2021, sí esa a la que están esperando los Knicks (y los Spurs).

Dallas 5 años de máximo a Porzingis, cosa que ya se sabía, pero yo vuelvo a decir que no le daría un máximo a un melón por abrir como es el unicornio letón tras tanto tiempo fuera de las canchas y con una lesión que ha cortado carreras. No tengo buenas vibraciones con esto, aunque ojalá me equivoque y se pueda ver esa pareja letal europea con Doncic.

Indiana pichí pichá. Se hacen con Brogdon, aunque con un contratazo excesivo, que ahí ganan (se veían ante la posibilidad de acabar con Ricky, cualquier cosa es mejor que eso XD), pero pierden a Bogdanovic... Algo más tendrán que traer para sustituir al serbio. En fin, regular.

Los Nuggets creo que han hecho lo poco que podían, tenían poco margen de maniobra y sus opciones eran o comerse lo que quisieran Millsap y Murray o salir a verlas venir en una pelea a cara de perro con franquicias con mejor situación. Se han comido lo que se tenían que comer y a ver si este equipo tal y como estaba da para repetir o superar resultados. Yo personalmente lo dudo mucho.

.........................................................

Y ahora la gran duda. ¿A dónde irá Kawhi? Toronto? Lakers? Clippers? Depende del destino que elija puede cambiar mucho la NBA y el favorito al anillo para el año que viene. Si va a Lakers, estos serán campeones 100% seguro. Si va a Raptors, el favoritismo se repartirá entre los canadienses, los Lakers, los Nets... Si va a Clippers pues más o menos lo mismo solo que los Raptors bajarán puntos y los subirá Clippers.
Lakers con Kawhi campeones 100% seguro... tan seguro como que los Warriors ganaban el anillo con 4 titulares lesionados o más seguro?
Lo que está claro es que al menos la temporada que viene,hasta que venga Durant,va a estar muy competida.

Equipos como Lakers y Warriors,tienen 2 jugadores muy tops pero poco margen de aniobra,que las plantillas son de 12 no de 4,y van a sufrir muchisimo para completarlas,a parte de que van a tener que hacerlo con rookies y veteranos que ya veremos quienes son,no veo para nada ese favotismo que ven algunos,sobretodo en Lakers.

Otro año y otro fracaso de Jordan como GM,franquicia que lleva a la deriva tiempo (y ahora mas aun sin Kemba)

Utah muy bien,papeleta de container para mi sinceramente.
Russel es buen jugador, sin duda, pero en tema defensivo los Warriors pierden mucho, ya que Durant se manejaba bastante bien, y Russel (himajino que correran puestos, y Russel base, Curry escolta, Klay ala...) pues no es que sea su fuerte.

Veremos... Siguen necesitando fichar banquillo como el comer.

PD: Spurs son la nada... Que mercado mas triste. Que desastre.
Favoritos, ahora mismo, del oeste: Denver y Utah. En el este, Bucks y Sixers.

¡¡Kawhi, decídete ya!!
Los grandes triunfadores, son los Knicks .
Querían a Irving y Durant ,los 2 están en NY.
Tienen a Julius Randle ,que es como Zion pero sin saltos según Kanter .

Los Knicks son los Knicks.
Imagen
Naufri escribió:Favoritos, ahora mismo, del oeste: Denver y Utah. En el este, Bucks y Sixers.

¡¡Kawhi, decídete ya!!


Venga, Kiwi con Durant e Irving, para que sea más cachondeo todo xDD

O con Lebron.

Si Jordan levantase la cabeza..... de su sofá..... [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:Equipos como Lakers y Warriors,tienen 2 jugadores muy tops pero poco margen de aniobra

Hombre, los Warriors a sus 2 estrellas suman un Green, que no es moco de pavo. Venderia todos los injertos Lebron y volveria a ponerse la cinta en la cabeza por tener a un crack como este en su equipo. La comparacion hoy dia no se sostiene, para mi.

Si suman a Kawhi pues ya habria que replantear el tema a ver.

Imagen
Tito_Mel escribió:Mis evaluaciones, empiezo por los casos más sangrantes:

Grandes perdedores:

Philadelphia Sixers: Los que peor han estado. No tiene pu.. sentido lo que han hecho. Dejar ir a Butler y a Redick para darle el máximo a Harris que va a ser el no-allstar mejor pagado de la historia y darle un pastizal al veterano Horford cuando los dos jugadores que te quedan en plantilla son dos interiores (por mucho que Simmons juegue de base). Van a jugar con 4 interiores en pista en 2019... Menudo despropósito. Embiid estará ahora tirándose de los pelos tras haber firmado una extensión larga con esta franquicia que está absolutamente muerta e hipotecada para los próximos 4 años. Con Elton Brand al mando parece que hay un retarded al volante.

De hecho Embiid publicó hace unas horas este tuit:
Imagen

Charlotte Hornets: No le ofreces al mejor jugador de tu historia un máximo pese a ser un soldado fiel y efectivo con amor por los colores y rendimiento en el parquet, pero le ofreces contratazo al mierdecilla sobrevalorado de Rozier, todo para quedarte en la mierda porque el resto del equipo da pena. Pues vale...

Sacramento Kings: Ofrecerle contratazos a medianias, la especialidad de Divac. Otro que no sabe por donde le da el viento.

New York Knicks: Los grandes perdedores de este verano solo por detrás de Sixers, Hornets y Kings (al menos ellos por mala suerte, los otros tres lo han sido a conciencia). Primero pierden a Zion y luego a Irving y Durant. De aspirar al anillo a seguir en la nada. Al menos la parte positiva es que han tomado notas de errores del pasado y todo lo que han firmado ha sido a 2 años, con la vista puesta a ser los mejor posiciones en espacio salarial para 2021, la próxima ventana interesante de agentes libres.

Boston Celtics: Se han llevado a Kemba pero la sensación que queda es de premio de consolación. Pierden muchos activos y eso que ya venían de una temporada decepcionante. Me cuesta ver a estos Celtics mermados competir por algo más que ser el cuarto equipo del Este.

San Antonio Spurs: La nada para los texanos, se lo juegan todo a 2021, siguiendo la misma estrategia de Knicks.

Grandes ganadores:

Utah Jazz: Se han quitado a un base que entorpecía mucho como era Ricky y a su otra pieza prescindible del quinteto, que cobraba bastante, Favors, para poder traerse a un base superestrella (pese a veterano y con contratazo) como Conley y a uno de los mejores tiradores de la liga, y pieza codiciadísima, como Bogdanovic, y completan pintura con Davis cobrando poquito. La perfección, no solo fichar buenos jugadores sino fichar buenos assets, eso es hacerlo redondo. Dan la sensación de ser el equipo que sale más "hecho" de este mercado.

Brooklyn Nets: Dos golpes sobre la mesa como no se veía desde hace años. Ahora bien, ¿por qué creo que los Jazz son más ganadores en este mercado? Porque por assets creo que lo han hecho mejor en Utah y porque estos Brooklyn chetados tienen muchos asteriscos, el asterisco de la debatible capacidad de Irving para tirar del carro de un contender siendo él el líder, el asterisco de que la primera temporada de Durant no jugará y cuando vuelva veremos cómo vuelve con 32 tacos, el asterisco de ese fichaje inexplicable (sí, por amiguismos) de DeAndre a 3 años cuando ya tienes en plantilla a Jarret Allen, etc... Pero sí, pese a todos estos asteriscos, lo lógico es que los Nets, que ya tenían un equipito bien formado, este movimiento les de para ser favoritos al anillo si no este año (depende de si durant vuelve en PO y cómo vuelve) al menos sí para los próximos 3-4 años.

Memphis Grizzlies: Son ganadores pequeños, pero ganadores. renuevan baratito a Valanciunas, se hacen con un añito del veterano Iggy para enseñar a los jovenes y además siempre aportará minutos de calidad, tienen a Ja Morant, se han librado de los contratazos aparentemente inamovibles de Marc y Conley... Por fin parece que este equipo puede ver algo de luz. No como para mejorar una barbaridad como Utah o Brooklyn, pero sí para tener buenas esperanzas de cara al futuro.

Otros movimientos:

Lakers no los he puesto en perdedores porque han conseguido a Davis hace poco, pero del día de ayer está claro que fueron uno de los grandes perdedores. Necesitaba una de dos, o una tercera estrella, preferiblemente base, o 2-3 buenos jugadores que le completen el quinteto. Del plan A, han perdido las opciones Irving, Kemba y d'Angelo, y del plan B han perdido las opciones Beverley, Brogdon, Redick, Brook, Bogdanovic, etc... Vamos, que ya no les queda nada. Ya no quedan jugadores interesantes para completar quinteto y no quedan bases estrella. Los Lakers se van a quedar con lo mismo que tenían, que es básicamente jugar con Lebron y Davis solos. Así es muy difícil campeonar salvo que esos dos esten en modo MVP. Eran favoritos a salir del día de ayer como claros ganadores del anillo 2019 y salen sin nada. Siguen siendo aspirantes e incluso favoritos, pero lo van a tener chungo. Salvo que se guerden el As de Kawhi bajo la manga, que lo dudo.

Los Golden parece que han hecho un movimiento extraño con lo de D'Angelo, pero yo creo que es una forma de paliar el no recibir nada por Durant. Yo lo veo sobrepagado y mal asset, y encima echando de esa forma a Iggy... Pero si en vez de verlo como movimiento de plantilla lo vemos como movimiento de mercado, tiene algo de sentido. Si dan por perdida la temporada y lo que quieren es especular, fichan a lo poco que les ha quedado libre en el mercado con lo que poder mercadear a mitad de temporada o el verano que viene.

Butler a Miami... No se qué tiene en la cabeza este chico. Se va a Miami a qué?? Pudiendo ir a Houston o seguir en Phila... Yo es que creo que lo que a Jimmy le gusta es ser el amargado del basket, hacer basket defensivo, sucio... Y ahora que no está Thibodeau, pues se va con Spoelstra. En fin, qué desperdicio... Al menos servirá para tener a un equipo porculero en PO del Este capaz de apretarle las tuercas a cualquiera aunque no pasen de primera ronda.

Ricky ha acabado en un equipo sin aspiraciones pero donde a priori coincido con los que dicen que puede divertirse mucho. Es posiblemente el único equipo de la NBA donde podría seguir siendo titular y en teoría el juego que pueden jugar y los jugadores que tiene alrededor deberían favorecer el ver de nuevo al Ricky más divertido.

Milwaukee se queda sin Brogdon y sobrepaga a varias de sus piezas. Me da que el techo de rendimiento de este año no lo van a superar y menos estando por ahí el nuevo Brooklyn y Raptors (si se queda Kawhi). Ergo, veo a Anteto saliendo en la agencia libre de 2021, sí esa a la que están esperando los Knicks (y los Spurs).

Dallas 5 años de máximo a Porzingis, cosa que ya se sabía, pero yo vuelvo a decir que no le daría un máximo a un melón por abrir como es el unicornio letón tras tanto tiempo fuera de las canchas y con una lesión que ha cortado carreras. No tengo buenas vibraciones con esto, aunque ojalá me equivoque y se pueda ver esa pareja letal europea con Doncic.

Indiana pichí pichá. Se hacen con Brogdon, aunque con un contratazo excesivo, que ahí ganan (se veían ante la posibilidad de acabar con Ricky, cualquier cosa es mejor que eso XD), pero pierden a Bogdanovic... Algo más tendrán que traer para sustituir al serbio. En fin, regular.

Los Nuggets creo que han hecho lo poco que podían, tenían poco margen de maniobra y sus opciones eran o comerse lo que quisieran Millsap y Murray o salir a verlas venir en una pelea a cara de perro con franquicias con mejor situación. Se han comido lo que se tenían que comer y a ver si este equipo tal y como estaba da para repetir o superar resultados. Yo personalmente lo dudo mucho.

.........................................................

Y ahora la gran duda. ¿A dónde irá Kawhi? Toronto? Lakers? Clippers? Depende del destino que elija puede cambiar mucho la NBA y el favorito al anillo para el año que viene. Si va a Lakers, estos serán campeones 100% seguro. Si va a Raptors, el favoritismo se repartirá entre los canadienses, los Lakers, los Nets... Si va a Clippers pues más o menos lo mismo solo que los Raptors bajarán puntos y los subirá Clippers.


Por qué ves a Nets favoritos, si Durant se va a perder toda la temporada regular, y si llega a jugar en PO lo hará sin ritmo?

Irving solo no basta, y aun menos como lider.

Los grandes favoritos son los Rockets junto a los Bucks y Raptors si se queda Keway.

En un segundo escalón meteria a Nuggets, Blazers, Thunders, Lakers, Jazz, Warriors

Sin KD, los Nets deberian llegar a PO, y rezar por un rival asequible en primera ronda.

Bucks/Raptors/Celtics/Sixers me parecen superiores. (Luego pondria Nets/Heat/Pacers con la última plaza entre Bulls, Pistons y Hawks).
Ojo porque yo no entendía que Kawhi se fuese a comer mierda a Clippers, ya que incluso con él, no son equipo para luchar contra los grandes superequipos chetados que se forman en la actualidad. Pero es que tal y como se ha puesto el panorama...

Veamos: GSW sin Durant y sin Klay están prácticamente out, Lakers si no suman a nadie más son Lebron+Davis contra el mundo, los Nets sin Durant no van a ser mucho más peligrosos de lo que eran el año pasado, Bucks tiene peor plantilla (pierden a Brogdon), Raptors perdería muchísimos enteros si pierde a Kawhi, los Sixers han hecho un despropósito, Celtics tiene peor plantilla (pierden a Irving, Horford, Rozier...), etc...

Coño, que lo mismo a unos Clippers con Kawhi les da para intentarlo. Les valdría solo para este año (al siguiente ya se viene Durant en Nets, imagino que Lakers rodearán mejor a sus dos bichos, GSW se recuperará, etc...), pero ya sería un puntazo ver a los Clippers campeonar un año.

Lo que me lleva a preguntarme... ¿Si Kawhi ganase su tercer anillo y su tercer MVP de las finales con su tercer equipo distinto y que encima ese equipo sea la franquicia más loser de la historia de la NBA... a qué altura histórica pondría a Kawhi?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
76ers a falta de que renueve Kawhi por Raptors son el mejor equipo del Este, pero sí, grandes perdedores de la agencia libre...XD
Increíble potra ese sign and trade por Richardson.
Simmons-Richardson-Harris-Horford-Embiid pero son mas favoritos los Lakers de Nadie-Nadie-Lebron-Kuzma-Davis.
[hallow] [hallow] [hallow]
Enormes los Warriors también, se notaba que algo gordo iban a hacer y se traen a DLo, el mejor triplista joven al equipo de Curry y Klay.
Muy significativo lo de Horford, porque deja bien claro que el dueño de Boston es un rata y encima se va a un gran rival.
Ya pueden salir buenos los pivos jóvenes que tienen.
Yo sigo diciendo que Kawhi esta entre Raptors y Clippers
Jugar con 4 interiores en 2019. Perder a tus dos mejores jugadores exteriores. Dar el sobrepago más grande de la historia a un no-allstar. Dar un contratazo a un jugador de 34 tacos que juega donde juegan tus tres mejores jugadores. Grandes ganadores del FA, sí....

Lo que han hecho en Phila es tan tremebundo que hasta su mejor jugador se siente libre, ante la evidencia, de tuitear que se han cargado el proyecto.

Blawan escribió:76ers a falta de que renueve Kawhi por Raptors son el mejor equipo del Este, pero sí, grandes perdedores de la agencia libre...XD
Increíble potra ese sign and trade por Richardson.
Simmons-Richardson-Harris-Horford-Embiid pero son mas favoritos los Lakers de Nadie-Nadie-Lebron-Kuzma-Davis.
[hallow] [hallow] [hallow]
Muy significativo lo de Horford, porque deja bien claro que el dueño de Boston es un rata y encima se va a un gran rival.
Ya pueden salir buenos los pivos jóvenes que tienen.

Ya pueden darse prisa en ganar algo los Sixers, porque en un par de años, con el bajón por edad de Horford, será un contrato tóxico. Para esta temporada se han quedado con la mejor plantilla de la conferencia si quitamos a Toronto de Kawhi. Y no tengo tan claro que estén por encima de Bucks.

Pienso que en Phi se les ha calentado el morro por hacerse con un Horford para quitárselo a su mayor rival de estos años y porque han visto que sus dos mejores agentes libres firmaban con otros equipos. Viendo su plantilla, necesitan más jugadores para abrir la cancha.

Si Boston cierra un buen pivot y a Morris, queda un equipo muy muy majo para quedar entre los cuatro primeros del este.
Kiwi irá a los Lakers. Quiere jugar con el más grande de la última década.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Naufri pero dentro de 2 años, no ahora. Denver por ejemplo utilizó su opción sobre Millsap porque no había nada mejor disponible. 30 kilazos.
Además Horford siempre ha sido un ala-pivot, aunque este mayor vuelve a su posición natural.
Sobrepagan sólo a Harris, pero a cambio se quedan con uno de los grandes contratos chollo que quedaban en la la liga, el de Richardson.
Seguramente tengan mejor quinteto que el año pasado.
Bucks pierde a Brogdon, que sin él se habrían comido un 4-0 de los Raptors.
@Blawan Es que no les veo que tengan mejor plantilla que Warriors, Utah o Nuggets. El año pasado funcionó muy bien la plantilla de Sixers porque Simmons tenía tiradores a quien pasarles la pelota. A ver este año qué tal con Horford y Embiid a la vez en cancha, que son lentos para perseguir a los alas abiertos.

De todas formas, no se puede comparar a MIllsap con un contrato de 30 millones un solo año en un equipo que ya sabes que funciona a un Horford con 27 kilos durante 4 años que sabes a la larga no puede ir bien. Me ha sorprendido mucho la jugada del equipo y del dominicano (o también puede ser despecho porque en Boston se le quería)
Tito_Mel escribió:
Veamos: GSW sin Durant y sin Klay están prácticamente out


Explícame tu razonamiento que no lo entiendo. Y lo digo en serio. Hace 1 mes decías que los Warriors estaban chetados y que ganaban el anillo con la minga y con lesionados y ahora dices que están fuera de PO.

Para ser analista lo de donde dije digo digo Diego no vale.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Naufri escribió:@Blawan Es que no les veo que tengan mejor plantilla que Warriors, Utah o Nuggets. El año pasado funcionó muy bien la plantilla de Sixers porque Simmons tenía tiradores a quien pasarles la pelota. A ver este año qué tal con Horford y Embiid a la vez en cancha, que son lentos para perseguir a los alas abiertos.

De todas formas, no se puede comparar a MIllsap con un contrato de 30 millones un solo año en un equipo que ya sabes que funciona a un Horford con 27 kilos durante 4 años que sabes a la larga no puede ir bien. Me ha sorprendido mucho la jugada del equipo y del dominicano (o también puede ser despecho porque en Boston se le quería)

¿por qué no va a ir bien?
El anillo lo ha ganado un equipo con Siakam-Marc-Ibaka de interiores.
A Horford le quedan 2 años buenos como mínimo y un GM competente no tiene problema en mover luego esos contratos.
Mira Warriors, yo me la olía que la iban a preparar por la renovación del GM.
Se les pira Durant y ya tienen a DLo. Iguodala cobrando 17 kilos, con 36 años en Enero y acabó la temporada medio lesionado. Ya no está en el equipo y es el primer día de la agencia...XD
Ainge el de Boston dijo hace tiempo que su trabajo también era no pagar impuesto de lujo, sino los Celtics le habrían dado esa pasta.
Toronto si renueva a Kawhi pagará impuesto de lujo. Los Warriors si tienen que hacerlo lo harán.
No se puede pretender ganar el título y encima gastar poco en salarios.
La temporada pasada, Bostón pagó el impuesto de lujo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Naufri escribió:La temporada pasada, Bostón pagó el impuesto de lujo.

Pues pagarían poco, nada que ver cuando sueltan otros la pasta y dejar ir a Horford a los 76ers es el mejor ejemplo.
Kemba, Smart, Brown, Tatum, Horford habría dado para ser contenders.
Blawan escribió:
Naufri escribió:La temporada pasada, Bostón pagó el impuesto de lujo.

Pues pagarían poco, nada que ver cuando sueltan otros la pasta y dejar ir a Horford a los 76ers es el mejor ejemplo.
Kemba, Smart, Brown, Tatum, Horford habría dado para ser contenders.

No podían pagar a Horford si fichaban a Kemba excepto por sign and trade, y ayer se filtró que lo intentaron. No creo que haya sido por pasta, Horford no quería volver.
Satoransky a Bulls por 3 años.
Makankosappo escribió:Satoransky a Bulls por 3 años.


Aqui ya se deja ver que Dunn va a ser traspasado y White será el titular desde el dia 1,me gusta Satoransky para suplente
MAGIC SAMURAI escribió:
Aqui ya se deja ver que Dunn va a ser traspasado y White será el titular desde el dia 1,me gusta Satoransky para suplente


Ya pasas de Dunn? [hallow] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Aqui ya se deja ver que Dunn va a ser traspasado y White será el titular desde el dia 1,me gusta Satoransky para suplente


Ya pasas de Dunn? [hallow] .


Esta algo estancado,aunque es gran defensor.
Indiana y utah se han movido estupendamente para sus posibilidades.

New york madre mia... acaban de fichar 2 años a ellington por una pasta

Nueva orleans parece que se la va a jugar con el bueno de pelota.

Y a los lakers parece que no les quiere nadie.

Y mucho jugador cogiendo dinero en plan salvaje.
Si Kawhi se queda en los Raptors serán favoritos al anillo, los de arriba han empeorado y los de abajo no han mejorado lo suficiente.
Vuelve la bajada de la montaña rusa.

  • Whiteside a Portland
  • Mo Harkless y Meyers Leonard a Miami
  • Seth Curry a Dallas
  • Ellington a Knicks
  • Austin Rivers sigue en Houston
  • Carter-Williams sigue en Orlando
  • Ish Smith a Washington
  • Satoransky a Chicago
  • Troy Daniels a Lakers

fearandir escribió:.New york madre mia... acaban de fichar 2 años a ellington por una pasta


Según leo son 2 temporadas a 8 millones, si que esta sobrepagado, pero seguramente habia que sobrepagarlo, ya que debia tener una pila de containers detras esperando para firmarlo por ser de los mejores Catch&Shoot. Pero no es ma fichaje tampoco, es una ficha muy movible para meter en traspasos.
Portland otro que se ha reforzado bien
MAGIC SAMURAI escribió:Portland otro que se ha reforzado bien


Se la juegan con Whiteside, que a veces parece ex-jugador por su actitud.
Trade de Angelo russel con looney a Houston por Eric Gordon y Capela. Mmmm
Earths36 escribió:[*]Troy Daniels a Lakers[/list]



Pues ya solo nos faltan Paco, Pepe y Antonio.

@DarkMessiah De confirmarse me parece un gran movimiento de los Warriors y los veo de nuevo como uno de los mas serios candidatos al anillo (a expensas de la recuperación de Klay, claro).
26635 respuestas