› Foros › Off-Topic › Miscelánea
charlesdegaule escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Pues parece que lo de Mirotic no es bulo y se viene a Europa,flipante
Jazz reforzandose bien con Conley y ahora con Bojan Bogdanovic
Y ustedes con Thadeus. Muy buen fichaje.
Edito: En algún sitio leo que el vez de dos, cobrará 10. Mejor pero fuera de sí valor, diría. Aunque si son cuatro temporadas, no es tan mal contrato para ambos.
Juaner escribió:Russell a Warriors? Pero si ya tienen base titular inamovible. Entiendo que se va a California porque allí es legal fumar hierba y asi no le pasara lo que hace un mes.
Naufri escribió:Pues Warriors con D'Angelo Russell favoritos otra vez al anillo.
Menudo robo de Horford a Sixers con 33 añazos, al club de los atracadores. Y Deandre se va a Nets cobrando solo 2,6 millones. Así es fácil hacer equipos ganadores.
Edito: En algún sitio leo que el vez de dos, cobrará 10. Mejor pero fuera de sí valor, diría. Aunque si son cuatro temporadas, no es tan mal contrato para ambos.
Believe23 escribió:
Y los Knicks siendo los Knicks...
....... . el intrascendente Portis ......
Un saludo.
Makankosappo escribió:Yo lo que no entiendo es lo de Thaddeus Young a los Bulls xD
charlesdegaule escribió:Y se queda un equipo de desarrollo/tankeo mas productivo que el del año pasado.
No lo han hecho mal, finalmente. El contrato más largo es el de Randle, pero porque lleva opcion de equipo. Todos a 2 años, sabiendo que no hay buen FA el año que viene.
Ya solo falta tener un buen entrenador.
Los Knicks son los Knicks.
Naufri escribió:Favoritos, ahora mismo, del oeste: Denver y Utah. En el este, Bucks y Sixers.
¡¡Kawhi, decídete ya!!
MAGIC SAMURAI escribió:Equipos como Lakers y Warriors,tienen 2 jugadores muy tops pero poco margen de aniobra
Tito_Mel escribió:Mis evaluaciones, empiezo por los casos más sangrantes:
Grandes perdedores:
Philadelphia Sixers: Los que peor han estado. No tiene pu.. sentido lo que han hecho. Dejar ir a Butler y a Redick para darle el máximo a Harris que va a ser el no-allstar mejor pagado de la historia y darle un pastizal al veterano Horford cuando los dos jugadores que te quedan en plantilla son dos interiores (por mucho que Simmons juegue de base). Van a jugar con 4 interiores en pista en 2019... Menudo despropósito. Embiid estará ahora tirándose de los pelos tras haber firmado una extensión larga con esta franquicia que está absolutamente muerta e hipotecada para los próximos 4 años. Con Elton Brand al mando parece que hay un retarded al volante.
De hecho Embiid publicó hace unas horas este tuit:
Charlotte Hornets: No le ofreces al mejor jugador de tu historia un máximo pese a ser un soldado fiel y efectivo con amor por los colores y rendimiento en el parquet, pero le ofreces contratazo al mierdecilla sobrevalorado de Rozier, todo para quedarte en la mierda porque el resto del equipo da pena. Pues vale...
Sacramento Kings: Ofrecerle contratazos a medianias, la especialidad de Divac. Otro que no sabe por donde le da el viento.
New York Knicks: Los grandes perdedores de este verano solo por detrás de Sixers, Hornets y Kings (al menos ellos por mala suerte, los otros tres lo han sido a conciencia). Primero pierden a Zion y luego a Irving y Durant. De aspirar al anillo a seguir en la nada. Al menos la parte positiva es que han tomado notas de errores del pasado y todo lo que han firmado ha sido a 2 años, con la vista puesta a ser los mejor posiciones en espacio salarial para 2021, la próxima ventana interesante de agentes libres.
Boston Celtics: Se han llevado a Kemba pero la sensación que queda es de premio de consolación. Pierden muchos activos y eso que ya venían de una temporada decepcionante. Me cuesta ver a estos Celtics mermados competir por algo más que ser el cuarto equipo del Este.
San Antonio Spurs: La nada para los texanos, se lo juegan todo a 2021, siguiendo la misma estrategia de Knicks.
Grandes ganadores:
Utah Jazz: Se han quitado a un base que entorpecía mucho como era Ricky y a su otra pieza prescindible del quinteto, que cobraba bastante, Favors, para poder traerse a un base superestrella (pese a veterano y con contratazo) como Conley y a uno de los mejores tiradores de la liga, y pieza codiciadísima, como Bogdanovic, y completan pintura con Davis cobrando poquito. La perfección, no solo fichar buenos jugadores sino fichar buenos assets, eso es hacerlo redondo. Dan la sensación de ser el equipo que sale más "hecho" de este mercado.
Brooklyn Nets: Dos golpes sobre la mesa como no se veía desde hace años. Ahora bien, ¿por qué creo que los Jazz son más ganadores en este mercado? Porque por assets creo que lo han hecho mejor en Utah y porque estos Brooklyn chetados tienen muchos asteriscos, el asterisco de la debatible capacidad de Irving para tirar del carro de un contender siendo él el líder, el asterisco de que la primera temporada de Durant no jugará y cuando vuelva veremos cómo vuelve con 32 tacos, el asterisco de ese fichaje inexplicable (sí, por amiguismos) de DeAndre a 3 años cuando ya tienes en plantilla a Jarret Allen, etc... Pero sí, pese a todos estos asteriscos, lo lógico es que los Nets, que ya tenían un equipito bien formado, este movimiento les de para ser favoritos al anillo si no este año (depende de si durant vuelve en PO y cómo vuelve) al menos sí para los próximos 3-4 años.
Memphis Grizzlies: Son ganadores pequeños, pero ganadores. renuevan baratito a Valanciunas, se hacen con un añito del veterano Iggy para enseñar a los jovenes y además siempre aportará minutos de calidad, tienen a Ja Morant, se han librado de los contratazos aparentemente inamovibles de Marc y Conley... Por fin parece que este equipo puede ver algo de luz. No como para mejorar una barbaridad como Utah o Brooklyn, pero sí para tener buenas esperanzas de cara al futuro.
Otros movimientos:
Lakers no los he puesto en perdedores porque han conseguido a Davis hace poco, pero del día de ayer está claro que fueron uno de los grandes perdedores. Necesitaba una de dos, o una tercera estrella, preferiblemente base, o 2-3 buenos jugadores que le completen el quinteto. Del plan A, han perdido las opciones Irving, Kemba y d'Angelo, y del plan B han perdido las opciones Beverley, Brogdon, Redick, Brook, Bogdanovic, etc... Vamos, que ya no les queda nada. Ya no quedan jugadores interesantes para completar quinteto y no quedan bases estrella. Los Lakers se van a quedar con lo mismo que tenían, que es básicamente jugar con Lebron y Davis solos. Así es muy difícil campeonar salvo que esos dos esten en modo MVP. Eran favoritos a salir del día de ayer como claros ganadores del anillo 2019 y salen sin nada. Siguen siendo aspirantes e incluso favoritos, pero lo van a tener chungo. Salvo que se guerden el As de Kawhi bajo la manga, que lo dudo.
Los Golden parece que han hecho un movimiento extraño con lo de D'Angelo, pero yo creo que es una forma de paliar el no recibir nada por Durant. Yo lo veo sobrepagado y mal asset, y encima echando de esa forma a Iggy... Pero si en vez de verlo como movimiento de plantilla lo vemos como movimiento de mercado, tiene algo de sentido. Si dan por perdida la temporada y lo que quieren es especular, fichan a lo poco que les ha quedado libre en el mercado con lo que poder mercadear a mitad de temporada o el verano que viene.
Butler a Miami... No se qué tiene en la cabeza este chico. Se va a Miami a qué?? Pudiendo ir a Houston o seguir en Phila... Yo es que creo que lo que a Jimmy le gusta es ser el amargado del basket, hacer basket defensivo, sucio... Y ahora que no está Thibodeau, pues se va con Spoelstra. En fin, qué desperdicio... Al menos servirá para tener a un equipo porculero en PO del Este capaz de apretarle las tuercas a cualquiera aunque no pasen de primera ronda.
Ricky ha acabado en un equipo sin aspiraciones pero donde a priori coincido con los que dicen que puede divertirse mucho. Es posiblemente el único equipo de la NBA donde podría seguir siendo titular y en teoría el juego que pueden jugar y los jugadores que tiene alrededor deberían favorecer el ver de nuevo al Ricky más divertido.
Milwaukee se queda sin Brogdon y sobrepaga a varias de sus piezas. Me da que el techo de rendimiento de este año no lo van a superar y menos estando por ahí el nuevo Brooklyn y Raptors (si se queda Kawhi). Ergo, veo a Anteto saliendo en la agencia libre de 2021, sí esa a la que están esperando los Knicks (y los Spurs).
Dallas 5 años de máximo a Porzingis, cosa que ya se sabía, pero yo vuelvo a decir que no le daría un máximo a un melón por abrir como es el unicornio letón tras tanto tiempo fuera de las canchas y con una lesión que ha cortado carreras. No tengo buenas vibraciones con esto, aunque ojalá me equivoque y se pueda ver esa pareja letal europea con Doncic.
Indiana pichí pichá. Se hacen con Brogdon, aunque con un contratazo excesivo, que ahí ganan (se veían ante la posibilidad de acabar con Ricky, cualquier cosa es mejor que eso ), pero pierden a Bogdanovic... Algo más tendrán que traer para sustituir al serbio. En fin, regular.
Los Nuggets creo que han hecho lo poco que podían, tenían poco margen de maniobra y sus opciones eran o comerse lo que quisieran Millsap y Murray o salir a verlas venir en una pelea a cara de perro con franquicias con mejor situación. Se han comido lo que se tenían que comer y a ver si este equipo tal y como estaba da para repetir o superar resultados. Yo personalmente lo dudo mucho.
.........................................................
Y ahora la gran duda. ¿A dónde irá Kawhi? Toronto? Lakers? Clippers? Depende del destino que elija puede cambiar mucho la NBA y el favorito al anillo para el año que viene. Si va a Lakers, estos serán campeones 100% seguro. Si va a Raptors, el favoritismo se repartirá entre los canadienses, los Lakers, los Nets... Si va a Clippers pues más o menos lo mismo solo que los Raptors bajarán puntos y los subirá Clippers.
Blawan escribió:76ers a falta de que renueve Kawhi por Raptors son el mejor equipo del Este, pero sí, grandes perdedores de la agencia libre...
Increíble potra ese sign and trade por Richardson.
Simmons-Richardson-Harris-Horford-Embiid pero son mas favoritos los Lakers de Nadie-Nadie-Lebron-Kuzma-Davis.
Muy significativo lo de Horford, porque deja bien claro que el dueño de Boston es un rata y encima se va a un gran rival.
Ya pueden salir buenos los pivos jóvenes que tienen.
Tito_Mel escribió:
Veamos: GSW sin Durant y sin Klay están prácticamente out
Naufri escribió:@Blawan Es que no les veo que tengan mejor plantilla que Warriors, Utah o Nuggets. El año pasado funcionó muy bien la plantilla de Sixers porque Simmons tenía tiradores a quien pasarles la pelota. A ver este año qué tal con Horford y Embiid a la vez en cancha, que son lentos para perseguir a los alas abiertos.
De todas formas, no se puede comparar a MIllsap con un contrato de 30 millones un solo año en un equipo que ya sabes que funciona a un Horford con 27 kilos durante 4 años que sabes a la larga no puede ir bien. Me ha sorprendido mucho la jugada del equipo y del dominicano (o también puede ser despecho porque en Boston se le quería)
Naufri escribió:La temporada pasada, Bostón pagó el impuesto de lujo.
Blawan escribió:Naufri escribió:La temporada pasada, Bostón pagó el impuesto de lujo.
Pues pagarían poco, nada que ver cuando sueltan otros la pasta y dejar ir a Horford a los 76ers es el mejor ejemplo.
Kemba, Smart, Brown, Tatum, Horford habría dado para ser contenders.
Makankosappo escribió:Satoransky a Bulls por 3 años.
MAGIC SAMURAI escribió:
Aqui ya se deja ver que Dunn va a ser traspasado y White será el titular desde el dia 1,me gusta Satoransky para suplente
Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:
Aqui ya se deja ver que Dunn va a ser traspasado y White será el titular desde el dia 1,me gusta Satoransky para suplente
Ya pasas de Dunn? .
fearandir escribió:.New york madre mia... acaban de fichar 2 años a ellington por una pasta
MAGIC SAMURAI escribió:Portland otro que se ha reforzado bien
Earths36 escribió:[*]Troy Daniels a Lakers[/list]