Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

DarkMessiah escribió:Trade de Angelo russel con looney a Houston por Eric Gordon y Capela. Mmmm

Si esto es verdad espero que Houston tenga pensado tradear a CP3 por algún jugador interior (a ver quién se come ese contrato).
MAGIC SAMURAI escribió:Portland otro que se ha reforzado bien


Lo de hezonja clama al cielo. Yo tiraba un meteorito en la gran manzana directamente
Elfrid Payton a Knicks 16 x 2 .
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Portland otro que se ha reforzado bien


Se la juegan con Whiteside, que a veces parece ex-jugador por su actitud.


Necesitan un buen center hasta que vuelva Nurkic,pero tienes razon que se le va facil la cabeza,y es una pena porque condiciones las tiene todas,a ver si Stotts le endereza un poco.
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Portland otro que se ha reforzado bien


Se la juegan con Whiteside, que a veces parece ex-jugador por su actitud.


Necesitan un buen center hasta que vuelva Nurkic,pero tienes razon que se le va facil la cabeza,y es una pena porque condiciones las tiene todas,a ver si Stotts le endereza un poco.



Y en los últimos años se le ha visto más el plumero con el baloncesto que tenemos hoy en día.

Dicen que Kanter a Celtics por 10 x 2 ,el segundo año con opción de jugador
tauchachol escribió:
Earths36 escribió:[*]Troy Daniels a Lakers[/list]



Pues ya solo nos faltan Paco, Pepe y Antonio.

@DarkMessiah De confirmarse me parece un gran movimiento de los Warriors y los veo de nuevo como uno de los mas serios candidatos al anillo (a expensas de la recuperación de Klay, claro).


A mi es que el tan Russel no me va, la verdad...

Echaré de menos a Iguodala.

Al pesetero de Durant, que cierre la puerta al salir
DarkMessiah escribió:
tauchachol escribió:
Earths36 escribió:[*]Troy Daniels a Lakers[/list]



Pues ya solo nos faltan Paco, Pepe y Antonio.

@DarkMessiah De confirmarse me parece un gran movimiento de los Warriors y los veo de nuevo como uno de los mas serios candidatos al anillo (a expensas de la recuperación de Klay, claro).


A mi es que el tan Russel no me va, la verdad...

Echaré de menos a Iguodala.

Al pesetero de Durant, que cierre la puerta al salir

Se juega su carrera saliendo a jugar lesionado para intentar que su equipo gane pero es un pesetero :-|

Lo cierto es que la sensación siempre ha sido que Durant no formaba parte de los Warriors y que todo lo que éstos ganasen podrían haberlo hecho sin él. Incluso en este hilo se han visto muchos mensajes en esa dirección. Ahora le darán el máximo y si los Nets ganan algo será obra suya y de Irving sin ninguna duda.
Kanter puede ir cambiando de agente,porque vaya tela 10 kilos en 2 años,vaya contrato y vaya manera de rebajar su caché,que no es Olajuwon pero coño,calidad el turco tiene para cobrar bastante mas que eso,sobretodo por los palos que estan pegando algunos [facepalm]

Que esta cobrando Felicio 8 kilos tio y da pena verle al pobre [qmparto]
darkrocket escribió:
DarkMessiah escribió:
tauchachol escribió:
Pues ya solo nos faltan Paco, Pepe y Antonio.

@DarkMessiah De confirmarse me parece un gran movimiento de los Warriors y los veo de nuevo como uno de los mas serios candidatos al anillo (a expensas de la recuperación de Klay, claro).


A mi es que el tan Russel no me va, la verdad...

Echaré de menos a Iguodala.

Al pesetero de Durant, que cierre la puerta al salir

Se juega su carrera saliendo a jugar lesionado para intentar que su equipo gane pero es un pesetero :-|

Lo cierto es que la sensación siempre ha sido que Durant no formaba parte de los Warriors y que todo lo que éstos ganasen podrían haberlo hecho sin él. Incluso en este hilo se han visto muchos mensajes en esa dirección. Ahora le darán el máximo y si los Nets ganan algo será obra suya y de Irving sin ninguna duda.


Bueno, es muy bueno, no lo niego, pero no tiene sentido que se juegue su carrera jugando lesionado en playoffs, por un equipo en el que no quiere estar. Bueno, sí que sé la razón y es bien obvia: quería el anillo --> "Ring digger".

Aparte de ser un "Gold digger" xDD Podría haberse quedado en Warriors, pero se va donde más le pagan (otro Neymar de la vida y eso que soy del Barça xD).

A mi desde luego, no me caía bien, la verdad y en Warriors como le dijo Green, no le necesitan. A ver si hacen el trade de Russell y forman un bloque curioso y veremos qué tal la siguiente temporada.

Kiwi no ha dicho nada entonces o qué?. Que diga ya de una vez que va a Lakers y listo [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
DarkMessiah escribió:Trade de Angelo russel con looney a Houston por Eric Gordon y Capela. Mmmm

No jodas esperemos que no.
Tienen que quedarse con Russell y rapiñar gente por ahí, además el contrato de Capela puede ser un problema y ya han dado una primera ronda a Brooklyn por DLo.
Por ejemplo Miami no necesita a Harkless y Warriors podría darle a Livingston a cambio para que lo corten y empezar la temporada con Curry-DLo-Harkless-Green-Looney con Napier, Graham y Bell mas al que fichen con la MLE.
@MAGIC SAMURAI pero es que uno firmó en los Bulls del tanking y el otro en un equipo de PO.
Por cierto, Cousins, ese gran all star que garantizaba el anillo de los Warriors, sin equipo. Habrá que ver si llega a ese 10x2 de Kanter... [fiu] [fiu]
Lo de Russel y Looney por Gordon y Capella salió de algún sitio fiable o es elucubración? [fumando]
Blawan escribió: @MAGIC SAMURAI pero es que uno firmó en los Bulls del tanking y el otro en un equipo de PO.


Lo que tu quieras,pero cobrar 5 kilos por año es un contrato de mierda en la actual NBA,que muchos rookies van a cobrar mas que él.

Una cosa es buscar un equipo majo con opciones y otra muy distinta devaluarte como profesional,y firmar un 10x2 es lo que ha hecho Kanter,autodevaluarse.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Russel y Looney por Gordon y Capella salió de algún sitio fiable o es elucubración? [fumando]


Just u wait [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:Kanter puede ir cambiando de agente,porque vaya tela 10 kilos en 2 años,vaya contrato y vaya manera de rebajar su caché,que no es Olajuwon pero coño,calidad el turco tiene para cobrar bastante mas que eso,sobretodo por los palos que estan pegando algunos [facepalm]

Que esta cobrando Felicio 8 kilos tio y da pena verle al pobre [qmparto]


Me quieres fichar para los Bulls?
Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió: @MAGIC SAMURAI pero es que uno firmó en los Bulls del tanking y el otro en un equipo de PO.


Lo que tu quieras,pero cobrar 5 kilos por año es un contrato de mierda en la actual NBA,que muchos rookies van a cobrar mas que él.

Una cosa es buscar un equipo majo con opciones y otra muy distinta devaluarte como profesional,y firmar un 10x2 es lo que ha hecho Kanter,autodevaluarse.

Así funciona esto, es mas tóxico darle 15 kilos a Kanter que 25 a Horford.
Además Boston es un equipo ideal para él, con suerte volverá a tener importancia y podrá trincar un último buen contrato, no olvides que Portland acabó con Meyers Leonard jugando contra Warriors y Kanter venía rebotado de los Knicks.
De ser cortado por los Knicks a titular en los Celtics yo creo que hay un avance importante.
darkrocket escribió:https://twitter.com/WarriorsPR/status/1145782145538904064


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremendo macho,aqui cada uno ve la realidad que le sale de los cojones.
Ni tan mal, oye...parece que Dolan ha visto la luz, y por lo menos está dejando trabajar a los que saben...

Está claro que no vamos a entrar a PO, pero oye, por lo menos no están haciendo (demasiado) el cafre en la agencia libre sobrepagando a los Bargnanis de la vida, y puede que incluso se puedan desarrollar los jovenes. A ver si por fin instauramos una filosofía de juego definida...
Mucho movimiento pero tampoco veo yo que ningún equipo haya dado un paso de gigante o que por lo menos haya pasado a ser un contener. Decís de Jazz, pero siguen sin tener un tío top de verdad. Conley es mejor que Ricky, pero tiene ya una edad, y Bogdanovic un muy buen complemento y ya. Otra cosa es que Mitchell rompa definitivamente a top de la liga, ahí sí.

Nets, con Durant lesionado y jugadores tan sospechosos como Irving y Jordan son una moneda al aire.

Los que sí tienen pinta de molar en un futuro son Pelicans.
Looney 15x3 con Warriors e Isaiah Thomas a Wizards
Se puede dar con un canto en loa dientes Looney.
A Warriors les va a quedar una plantilla muy resultona. Seguirán arriba de la conferencia. Una pena lo de Iguadola que no se retirase en Warriors en un par de años. Aunque oye, igual lo fichan los Sixers por el mínimo si le cortan en Memphis y el retiro soñado, peleando por anillo además.
Los Warriors mientras conserven al trío lalalá (don Stephen, Klay y Green) seguirán estando en la pomada. No como favoritos absolutos al anillo, pero sí como containers.
Naufri escribió:Una pena lo de Iguadola que no se retirase en Warriors en un par de años. Aunque oye, igual lo fichan los Sixers por el mínimo si le cortan en Memphis y el retiro soñado, peleando por anillo además.

Se dice que se ira a Lakers
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A Cousins el all-star a este paso lo tendrá que repescar Warriors por el mínimo de veterano. [fiu] [fiu]
Poirier parece que se va para Boston.
A mi me da bastante pena DAngelo a Warriors, creo que le gustaba estar en Nets y además encajó a la perfección, dicen que los Warriors se acabaron, pero si bien este no es Durant, sigue siendo un gran jugador con un gran tiro exterior, los Warriors siguen siendo un equipo poderoso.

En cuanto a Durant y Kyrie a Nets, pues va a ser una pasada, imaginad que no se hubiera lesionado Durant, podrían haber hecho algo grande, ahora con esa lesión... veremos a ver como vuelve.

Por cierto no habéis hablado del mejor jugador, Rose a Pistons. A nivel deportivo, pues no me dice nada, un destino feo, en un equipo que tampoco va a mucho, lo único el entrenador (y la camiseta horrible, me va a costar mucho comprarla).

@MAGIC SAMURAI De los Bulls qué? los rookyes ni idea porque no sigo el basket universitario, y los highlights que he visto no saco nada en claro. No se suponía que había espacio para una gran estrella?? veremos a ver este año.
Jorge_IV escribió:@MAGIC SAMURAI De los Bulls qué? los rookyes ni idea porque no sigo el basket universitario, y los highlights que he visto no saco nada en claro. No se suponía que había espacio para una gran estrella?? veremos a ver este año.


Hasta donde yo se,se ha intentado ir a por Kemba y Brogdon,tampoco habia que volverse locos,porque la proxima agncia libre gorda esel verano del 21,tiempo suficiente para rodar a los chavales.

La plantilla ya esta bastante cerrada,sigue siendo muy joven pero va tomando forma,a mi me gusta,a ver Boylen desde el inicio que jugo saca,desde luego esta plantilla debe pelear por entrar en playoffs en el este(con todos sanos)

Los rookies bien,White es un Dunn algo mejorado,mejor tiro pero no tan buen defensor,el fichaje del checo hace suponer que van a traspasar a Dunn y darle las llaves a White desde el principio (deberian), y luego Gafford es un center puro tipo Gobert,un segunda ronda que a mi me gusta mucho,intimida como un cabron,y pese a ser un 7 pies es superatletico y tiene una gran transicion para ambos lados de la pista,ni que decir tiene que debe ser suplente de Carter Jr sin ningun tipo de contemplaciones,y ya veremos si no le adelanta en la rotacion.
Los Bulls tienen tanto presente y futuro como los Knicks, bien podrían unirse que nadie se enteraría de que no están.


Un saludo.
@MAGIC SAMURAI he seguido bastante a White este año y ha sido una de las sorpresas de ncaa por el descaro y para mí no se me parece en nada a dunn, en el sentido que es un base alto y descarado, con mucha velocidad, muy buen tiro de tres y no tiene miedo de llevarse a la espalda en malos momentos a una universidad grande como North Carolina con 18-19 años.
Eso sí como tenga el día malo es una escopeta feria y su nivel de generar juego muchas veces es deficiente.

Por otro lado Gafford mola, no ha pegado el salto ofensivo, pero es bastante mejor ofensivamente que Gobert y mejorable en defensa, para mí un acierto, el chaval es bueno y le pone ganas, viene de arkansas de donde vino Bobby Portis el heredero!!!
@MAGIC SAMURAI

Pues a mi Dunn como base suplente me gusta mucho, no lo cambiaba por el satoransky ese. Whyte es que no sé, de verdad que no le veo nada especial, espero equivocarme. Gafford no sé, pero dudo que pueda ser mejor que Carter Jr, de verdad que el chico me impresionó mucho el año pasado en defensa y en ataque, puede llegar a ser un muy buen jugador.

Al final qué pasa con Porter Jr? esa ficha es muy alta para este jugador, yo le daba unos 15 x 2 y hacemos tiempo hasta ver como se mueve el mercado en un par de años. Del resto genial.
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI he seguido bastante a White este año y ha sido una de las sorpresas de ncaa por el descaro y para mí no se me parece en nada a dunn, en el sentido que es un base alto y descarado, con mucha velocidad, muy buen tiro de tres y no tiene miedo de llevarse a la espalda en malos momentos a una universidad grande como North Carolina con 18-19 años.
Eso sí como tenga el día malo es una escopeta feria y su nivel de generar juego muchas veces es deficiente.

Por otro lado Gafford mola, no ha pegado el salto ofensivo, pero es bastante mejor ofensivamente que Gobert y mejorable en defensa, para mí un acierto, el chaval es bueno y le pone ganas, viene de arkansas de donde vino Bobby Portis el heredero!!!


Pues eso,un Dunn mejorado XD

Gafford puede ser un robazo del draft.

@Jorge_IV Yo tampoco lo cambiaria por Staronsky,pero el GarPax es lo que ha hecho,o eso dan a entender,Porter tiene contrato alto pero es un gran jugador y lo poco que jugó el año pasado lo hizo fantastico,te referiras a 30x2(15 cada año),en la nomenclatura de contratos se acostumbra a poner la suma total del contrato multiplicado por la duracion del mismo,para que no haya lios.
Y a Primos nadie lo quiere? Podía quedarse en Warriors cobrando poco. [pos eso]
La retirada del 35 en Warriors por KD me parece el típico "De tan bueno que es, es tonto"

Cuando se retire Curry entonces le tendrán que hacer una estatua de oro como mínimo, y a Klay y Green mínimo una de plata..
El viernes empieza la Summer League [rtfm]
@Earths36 ya ha empezado la classic California y la de Utah. Empezó ayer.

Puedes ver resultados aquí:

https://www.nba.com/summerleague/2019/scores#/
bodybody escribió:@Earths36 ya ha empezado la classic California y la de Utah. Empezó ayer.

Puedes ver resultados aquí:

https://www.nba.com/summerleague/2019/scores#/


Veo que faltan rookies y sophomores ahí, espero que en Las Vegas tengan plantillas interesanes, de Knicks espero que vayan algunos de los sophomores (Robinson o Trier especialmente). Lo que creo que los Sophomores tops no iran, estilo Doncic, Trae Young, Ayton, y demas. Pero he visto que se ha confirmado por parte de Denver la presencia de Porter Jr, que no jugo esta temporada por problemas de espaldas. Tambien veo buenos numeros del pick de Spurs, Keldon Johnson.

Apuesto por una final Knicks- Bulls, para alegria del hilo [hallow]
¿Lo del regreso de Gasol a Lakers tiene alguna posibilidad real, o es la típica película del Marca? La verdad es que para aportar experiencia y hacer equipo, sería bonito verle retirarse en LA
pantxo escribió:¿Lo del regreso de Gasol a Lakers tiene alguna posibilidad real, o es la típica película del Marca? La verdad es que para aportar experiencia y hacer equipo, sería bonito verle retirarse en LA


Si acaba llegando Leonard, seguramente habrá varios veteranos tipo Pau que vayan ahí a cambio de un par de bocadillos. Yo creo que es un escenario posible y que me gustaría ver la verdad.


Un saludo.
Believe23 escribió:
pantxo escribió:¿Lo del regreso de Gasol a Lakers tiene alguna posibilidad real, o es la típica película del Marca? La verdad es que para aportar experiencia y hacer equipo, sería bonito verle retirarse en LA


Si acaba llegando Leonard, seguramente habrá varios veteranos tipo Pau que vayan ahí a cambio de un par de bocadillos. Yo creo que es un escenario posible y que me gustaría ver la verdad.


Un saludo.


Y el primero de ellos ayer Jared Dudley,y lo de los bocadillos literalmente [qmparto]

Yo sinceramente,no se si Pau esta para jugar ya,independientemente del equipo
MAGIC SAMURAI escribió:
Believe23 escribió:
pantxo escribió:¿Lo del regreso de Gasol a Lakers tiene alguna posibilidad real, o es la típica película del Marca? La verdad es que para aportar experiencia y hacer equipo, sería bonito verle retirarse en LA


Si acaba llegando Leonard, seguramente habrá varios veteranos tipo Pau que vayan ahí a cambio de un par de bocadillos. Yo creo que es un escenario posible y que me gustaría ver la verdad.


Un saludo.


Y el primero de ellos ayer Jared Dudley,y lo de los bocadillos literalmente [qmparto]

Yo sinceramente,no se si Pau esta para jugar ya,independientemente del equipo


Dudo mucho que Pau pueda aportar nada a un equipo aspirante más allá de salir los minutos de la basura en temporada regular.


Un saludo.
Pues según el marca, Pau era mejor fichaje para el barsa que Mirotic XD el que lo escribio no ha visto un partido de basket desde el mundial de japón.
MAGIC SAMURAI escribió:
Believe23 escribió:
pantxo escribió:¿Lo del regreso de Gasol a Lakers tiene alguna posibilidad real, o es la típica película del Marca? La verdad es que para aportar experiencia y hacer equipo, sería bonito verle retirarse en LA


Si acaba llegando Leonard, seguramente habrá varios veteranos tipo Pau que vayan ahí a cambio de un par de bocadillos. Yo creo que es un escenario posible y que me gustaría ver la verdad.


Un saludo.


Y el primero de ellos ayer Jared Dudley,y lo de los bocadillos literalmente [qmparto]

Yo sinceramente,no se si Pau esta para jugar ya,independientemente del equipo


Yo creo que si acaba por ir, será ya más en ese rol "oficioso" de asesor de equipo, aunque le regalen unos minutillos de la basura
Pau en un contender no está para nada ya. De hecho, es que no está ya ni para volver a Europa. Es oficialmente un ex-jugador.

Lo veo jugando en equipos de tanking por el mínimo uno o dos años más (depende de cuanto tiempo tarde en dejar de tener ofertas, por poco interesantes que sean) y luego yéndose a Los Angeles o a Chicago para ser asistente (en Memphis no lo valoran mucho y en San Antonio parece que no acabó bien).

En Europa estoy seguro de que no lo vamos a ver ni jugando, ni asistiendo ni entrenando.

Y Calderón tres cuartos de lo mismo, son gente que ya hace tiempo que dejaron de tener el más mínimo interés por volver a Europa, que piensan seguir chupando del bote del tío Sam mientras puedan, ya sea como jugadores, como técnicos o incluso como comentaristas. Los que tienen hecha su vida allí se quedan allí. Calde estará esperando que le llegue alguna mierdioferta para jugar sus 5 minutos y 30 partidos, y si no le llega pues se retirará.

El final de los españoles en la NBA no va ser lo poético que esperábamos muchos, cuando hace años nos hacíamos pajas con retiradas honorables de Pau en Barcelona, de Calde en Vitoria y tal... La salida de Abrines también por la puerta de atrás en un caso esperpéntico como no recuerdo otro... Mirotic aún en edad de mercer resulta que mete una espantada en otro caso del que tampoco recuerdo precedente... Ricky expulsado de Utah dirección a un equipo que lucha por ser el peor de la NBA... Juancho y Willy dando la sensación de que hagan lo que hagan no terminan de tener sitio al otro lado del charco... Marc pegando un bajonazo brutal que pinta a que puede empezar su etapa de arrastrarse (y estoy 100% seguro de que su final y su plan posterior va a ser exactamente igual que el de su hermano)...

No, no son buenos tiempos para la ÑBA... Eso sí, desde Marca y desde el palmerismo de las redes siempre se les valorará cojonudamente hagan lo que hagan. "Pau aplasta al dios Lebron liderando desde la grada con traje de Armani la victoria de los Bucks sobre Lakers" y ese tipo de mierdas de universos paralelos.

El único representante digno que tenemos ahora mismo allí es precisamente del que más se ha renegado siempre aquí. Manda huevos... Y todavía seguirá sin ir a la selección...

Y hablando de la selección, lo que tenemos a este lado tampoco mejora lo que tenemos allí. Llul va a tener peor vejez en Madrid de lo que tuvo Navarro en Barcelona, menudo problemón van a tener en Madrid con él, un tío con derecho a todo por curriculum que está a nivel de ser el artífice de más derrotes que victorias. Luego Rudy y Chacho están bien para la edad que tienen, pero 34 y 33 años... Señores, esto se ha acabado, disfruten lo bailao y a esperar a que caiga otra generación como esta vete a saber cuando.
Juaner escribió:Pues según el marca, Pau era mejor fichaje para el barsa que Mirotic XD el que lo escribio no ha visto un partido de basket desde el mundial de japón.


Mejor no creo,pero si que rendiria bastante mas que lo que lo peude hacer en la NBA,pero bueno si sigue teniendo ofertas es logico que las siga cogiendo.
@Earths36 ayer jugó lonnie Walker, wendel Gabriel, y en memphis los sophomore, así que los han ido rotando, porque ayer jugaron.

Creo que ayton y trae sí que irán , Doncic puede que no, no sé si hay algo con la selección.
pantxo escribió:¿Lo del regreso de Gasol a Lakers tiene alguna posibilidad real, o es la típica película del Marca? La verdad es que para aportar experiencia y hacer equipo, sería bonito verle retirarse en LA



No he leído a ningun periodista serio hablar del tema.
Pero mucho margen los Lakers no tienen y por el mínimo de veterano...además le tienen cariño allí .
Pau está muy cascao ya,veremos si vuelve a un nivel potable.


@bodybody Doncic tiene el verano libre ,Eslovenia no va al Mundial,sin los NBA y Euroliga + los 4 habitantes pasan estas cosas.
Con las ventanas de mierda que se han inventado [beer] .
Salvo que vaya a amistosos que ni idea.
@Celticsfan le darán descanso entonces que acabó el año pasado tocado.

Bueno Croacia tiene más o menos dos millones de habitantes más, de 2 de Eslovenia a 4 de Croacia, y llevan de baloncesto, fútbol, balonmano, waterpolo y en todas compiten son otra raza
Lituania no llega a 3 millones y no hay ni que explicar lo que lleva haciendo esa gente en el baloncesto desde hace decadas...

Asi que la excusa de los habitantes y no llevar a Juan a otros... [burla2]
26635 respuestas