Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celticsfan escribió:
pantxo escribió:¿Lo del regreso de Gasol a Lakers tiene alguna posibilidad real, o es la típica película del Marca? La verdad es que para aportar experiencia y hacer equipo, sería bonito verle retirarse en LA



No he leído a ningun periodista serio hablar del tema.
Pero mucho margen los Lakers no tienen y por el mínimo de veterano...además le tienen cariño allí .
Pau está muy cascao ya,veremos si vuelve a un nivel potable


No, yo lo he leído en Marca, por eso lo cojo con pinzas. No obstante, si Lakers quiere firmar a Kawhi, no les queda otra que completar la plantilla con contratos por el mínimo (Dudley, madre mía )

No obstante, yo tengo serías dudas de que Pau pueda volver a jugar en ningún sitio
@pantxo no dan por seguro pero si como muy posible que Kawhi acabe en los Lakers.
Pau ya esta mayor y personalmente no me gustaria verlo arrastrandose por la cancha, no digo que este a ese nivel, y enturbiando sus buenos numeros.

Podria unirse al Big 3, hay jugadores que se ven aun con ritmo, tambien es solo media cancha.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El Pau de San Antonio que muchas veces ni miraba a canasta y lo usaban para distribuir bola podría jugar sus 10-15 minutos perfectamente en Lakers, el problema es su lesión y edad y que los Lakers aunque fichen a Kawhi no estarán para jugársela, necesitarán esos 10-15 minutos de calidad durante toda la temporada y Pau ya no asegura eso.
Por la pinta si fichan a Leonard, también irán detrás los gemelos Morris -misma agencia de representación que Lebron y que Marcus el de Celtics aún no tenga equipo creo lo dice todo, están a la espera-
Renovarán a McGee y le darán el mínimo a Cousins antes que a Pau...y luego tienen que fichar bases y escoltas, que ahora mismo sólo tienen a Caruso y Troy Daniels.
Ya dijo que lo suyo sería quedarse en Bucks...
Mas les vale a los Lakers conseguir a Kiwi,porque si no...
MAGIC SAMURAI escribió:Lituania no llega a 3 millones y no hay ni que explicar lo que lleva haciendo esa gente en el baloncesto desde hace decadas...

Asi que la excusa de los habitantes y no llevar a Juan a otros... [burla2]



Y China tiene muchos y salvo alguno suelto, son muy malos .
También depende en el grupo que estés .



R.J. Barrett: “Tenemos un gran equipo”
No sé qué problemas le veis a Pau si consigue recuperarse bien, vale que este año lo he visto jugar poco y quizá me equivoque, pero jugadores como Nene o hace unos años David West pese a su edad han tenido minutos de calidad en varios partidos, incluido playoffs.

En algún equipo falto de altura, para darle 8-10 minutos de vez en cuando y sumar experiencia creo que podría valer.
Tilacino escribió:Pau ya esta mayor y personalmente no me gustaria verlo arrastrandose por la cancha, no digo que este a ese nivel, y enturbiando sus buenos numeros.



Tarde me temo. Hace ya varios años que Pau debio terminar su carrera en la NBA. Sus buenos numeros se enturbian cada temporada que sigue en activo y lleva tantos años defendiendo con la mirada que ni me acuerdo.

Y como fan de los Lakers me gustaria que se le hiciera un homenaje cuando se retirara y seria genial que le retiraran la camiseta (aunque no creo que eso suceda), pero no quiero que le ofrezcan contrato ni por el minimo. Es derrochar un dinero que necesitamos.

@nbturin Hombre, el problema que le vemos principalmente es que es un exjugador. Si lo que puede aportar es experiencia no veo necesario que entre dentro de una plantilla como jugador. Que le fichen de asesor.
David West a la edad de Pau estaba ya retirado. Y Nene, que tiene 3 años menos que Pau, lleva años acabado.
nbturin escribió:No sé qué problemas le veis a Pau si consigue recuperarse bien, vale que este año lo he visto jugar poco y quizá me equivoque, pero jugadores como Nene o hace unos años David West pese a su edad han tenido minutos de calidad en varios partidos, incluido playoffs.

En algún equipo falto de altura, para darle 8-10 minutos de vez en cuando y sumar experiencia creo que podría valer.



Velocidad del juego sobre todo .

Con la última frase estoy de acuerdo ,pero en Playoffs ya...tengo dudas.
Los que decís lo de darle a Pau 8/10 minutos y au había que recordar que Popovich muchas veces era lo que le daba, y montaba pitotes con caritas, titulares en webs y derivados.

El 1ero que no asume su situación es el, me temo.
Parece que dallas se queda con boban! Y por la excepcion bianual. Es un gran contrato y jugador de segunda unidad por dentro. Además le van a dar un año más merecido al bueno de jj.

Así que siguen con sus 20 y pico millones largos para fichar defensa y experiencia por fuera y si es posible mantener a maxi kebler que es un currante.

Viendo que el siguiente mercado tocho es a 2 años vista y yo iría por Chris paul si se presenta la ocasion y/o quizás Danny green. Pero no se bien como van lo de las trade exceptions, ni si tragar Ian con hardaway Jr o lee.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los que decís lo de darle a Pau 8/10 minutos y au había que recordar que Popovich muchas veces era lo que le daba, y montaba pitotes con caritas, titulares en webs y derivados.

El 1ero que no asume su situación es el, me temo.


DeMar DeRozan $27.739.975+ $27.739.975
LaMarcus Aldridge $26.000.000 + $24.000.000
Rudy Gay $16.000.000 + $16.000.000
Patrick Mills $12.428.571 + $13.285.714

Imagen
Imagen
@Celticsfan

Lamentable. No se levanta cabeza en 10 años.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya tela los Spurs...a ver si dejan de extender contratos a viejales y entran fuerte a una agencia libre, que anda que no habrá estrellas que quieran jugar con Popovich como para darle 80 kilos a esos 4.
Y nosotros con el bueno de

Gordon Hayward $32.700.690+$34.187.085 [hallow] [hallow]
Blawan escribió:Vaya tela los Spurs...a ver si dejan de extender contratos a viejales y entran fuerte a una agencia libre, que anda que no habrá estrellas que quieran jugar con Popovich como para darle 80 kilos a esos 4.


Tienen un talento natural para los jovenes, y consiguen vivir de eso, Leonard porque paso algo por ahi y se les escapo, pero tienen a DeJounte Murray que a ver como viene de la lesion, pero es un base largo bueno en las dos partes de la pista, y a ver el rookie Keldon Johnson, los Spurs desarrolan muy bien a los jovenes.

salinger escribió:Parsons a los Hawks.


Vaya a donde vaya lo van a cortar por Febrero, tiene 8 años menos y es mas ex-jugador que Pau [hallow] .

Celticsfan escribió:Y nosotros con el bueno de

Gordon Hayward $32.700.690+$34.187.085 [hallow] [hallow]


Y Klav Kalash [rtfm]
Blawan escribió:Vaya tela los Spurs...a ver si dejan de extender contratos a viejales y entran fuerte a una agencia libre, que anda que no habrá estrellas que quieran jugar con Popovich como para darle 80 kilos a esos 4.



El problema es el mercado que tienen me da ,aunque bueno ,los Knicks son el mayor mercado de la NBA y no va nadie [hallow] .
Celticsfan escribió:Y nosotros con el bueno de

Gordon Hayward $32.700.690+$34.187.085 [hallow] [hallow]


Y Kanter, a ver cuanto tardas en mandarlo a Turquia.
Celticsfan escribió:
Blawan escribió:Vaya tela los Spurs...a ver si dejan de extender contratos a viejales y entran fuerte a una agencia libre, que anda que no habrá estrellas que quieran jugar con Popovich como para darle 80 kilos a esos 4.



El problema es el mercado que tienen me da ,aunque bueno ,los Knicks son el mayor mercado de la NBA y no va nadie [hallow] .

Yo creo que muchos querrian ser entrenados por Popovich. Raro es el jugador que no hable maravillas de el. El tema es que con esos sueldos en semejantes jugadores (salvando a Aldridge) pues no hay para nada.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Y nosotros con el bueno de

Gordon Hayward $32.700.690+$34.187.085 [hallow] [hallow]


Y Kanter, a ver cuanto tardas en mandarlo a Turquia.



En tus Knicks ,era Jabbar como poco eh .

https://twitter.com/Pasion_Basket1/stat ... 6360407040


Ni rastro de los Knicks: la eterna crisis de una franquicia histórica
https://as.com/baloncesto/2019/07/03/nb ... 99452.html
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:
Blawan escribió:Vaya tela los Spurs...a ver si dejan de extender contratos a viejales y entran fuerte a una agencia libre, que anda que no habrá estrellas que quieran jugar con Popovich como para darle 80 kilos a esos 4.



El problema es el mercado que tienen me da ,aunque bueno ,los Knicks son el mayor mercado de la NBA y no va nadie [hallow] .

Yo creo que muchos querrian ser entrenados por Popovich. Raro es el jugador que no hable maravillas de el. El tema es que con esos sueldos en semejantes jugadores (salvando a Aldridge) pues no hay para nada.


Pops es un genio desarrollando rookies y jugadores de medio pelo, pero con las estrellas parece que le cuesta más.

Aún no hemos visto al LaMonster de Portland (Ni lo veremos a su edad), y queda por probar que pueda hacer algo con el pecho frio de DeRozan.

Yo iría a por Nicotina, que te van a pedir un pick de segunda ronda y en buenas manos tiene un potencial brutal.
Lo de la offseason de Suns es de juzgado de guardia,ahora traspasan a Josh Jackson y Melton a Memphis a cambio de Korver,al que van a cortar, y Jevon Carter.

Entiendo que para hacer espacio salarial,pero coño,que ese chico estaba despuntando,no lo entiendo [tomaaa]

Korver será otro carne de cañon para Lebrolandia
Quien estaba despuntando. Jackson? Quizas en las comisarias...
charlesdegaule escribió:
Yo iría a por Nicotina, que te van a pedir un pick de segunda ronda y en buenas manos tiene un potencial brutal.


¿A por quien?
pantxo escribió:
charlesdegaule escribió:
Yo iría a por Nicotina, que te van a pedir un pick de segunda ronda y en buenas manos tiene un potencial brutal.


¿A por quien?


Ntilikina [beer] [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
pantxo escribió:
charlesdegaule escribió:
Yo iría a por Nicotina, que te van a pedir un pick de segunda ronda y en buenas manos tiene un potencial brutal.


¿A por quien?


Ntilikina [beer] [qmparto]


Ah coño, vale xD Gracias! [beer]
New York anuló la reunión con Leonard por miedo a quedarse sin tiempo para firmar a otras estrellas

Leonard puso de condición que el encuentro no fuera antes de este 3 de julio. New York lo consideró tarde


Los Knicks son los Knicks
Es verdad eso o es trolleo? Uno ya no sabe... [carcajad]
Me extraña anular una reunión con el mejor agente de esta agencia libre.
Por que no? No deben pasar de los 36 ninguno de los 2
kalinhos escribió:Es verdad eso o es trolleo? Uno ya no sabe... [carcajad]




NBAmaniacs .
pantxo escribió:Monta Ellis y Amar’e Stoudemire buscarán volver a la NBA

Y Olajuwon y Mullin, de paso


Si vuelve Olajuwon me compro el abono de temporada de los Rockets xD Todavía conservo la camiseta de los rockets del segundo anillo y me la pongo para jugar en todas las pachangas. Uno de mis jugadores favoritos, sino el que más, de todos los tiempos.
fearandir escribió:Por que no? No deben pasar de los 36 ninguno de los 2


Hombre, Monta Ellis con sus 33 aún bueno, Amare con sus casi 37 y el físico destrozado desde hace años...yo no lo veo. Está haciendo buenos numeros en un equipo medio-alto de Israel, eso sí
¿Amar'e no se había retirado del blaoncesto profesional?
De hecho Olajuwon está teniendo una vejez de superestrella, es el ex-jugador más cotizado por los jugadores actuales para dar clases y aprender. La mayoría de grandes pivots de los últimos años han entrenado con él. Incluido Amare por cierto, 100.000 dolarazos le costaron las clases... Creo que Giannis también lo ha hecho.
kalinhos escribió:@Celticsfan me parece mucho hasta para los Knicks...



Ya,pero los Knicks son los Knicks y hay que quererles [inlove] .

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... estrellas/
Tito_Mel escribió:De hecho Olajuwon está teniendo una vejez de superestrella, es el ex-jugador más cotizado por los jugadores actuales para dar clases y aprender. La mayoría de grandes pivots de los últimos años han entrenado con él. Incluido Amare por cierto, 100.000 dolarazos le costaron las clases... Creo que Giannis también lo ha hecho.


Si, Anteto entrenó con él el verano pasado creo que fue. No se me ocurre nadie mejor para enseñar como pivotar en la zona, básicamente porque fue el mejor en eso.
Uno del los más grandes Olajuwon, simplemente alucinante como se movía en la zona.
La única buena noticia de la retirada de Jordan fue que pudiera ganar un par de anillos Olajuwon XD
token1231 escribió:Uno del los más grandes Olajuwon, simplemente alucinante como se movía en la zona.
La única buena noticia de la retirada de Jordan fue que pudiera ganar un par de anillos Olajuwon XD



El mejor juego de pies que he visto .
Si cuando yo os digo que está más para jugar que Amare...al final me dais la razón! Jajajajaja
Deberia estar prohibido por ley en la NBA que cuando te retiras no puedas volver a jugar,que puto mamoneo es ese,si te retiras te retiras [toctoc] [toctoc]
MAGIC SAMURAI escribió:Deberia estar prohibido por ley en la NBA que cuando te retiras no puedas volver a jugar,que puto mamoneo es ese,si te retiras te retiras [toctoc] [toctoc]




Imagen
Tito_Mel escribió:De hecho Olajuwon está teniendo una vejez de superestrella, es el ex-jugador más cotizado por los jugadores actuales para dar clases y aprender. La mayoría de grandes pivots de los últimos años han entrenado con él. Incluido Amare por cierto, 100.000 dolarazos le costaron las clases... Creo que Giannis también lo ha hecho.

Intentó enseñar a Howard cuando este estaba en Houston, pero no hubo manera... Hay algún video por ahí en Youtube de las clases
Por lo que estoy escuchando en espn, tiene pinta de kahwi quiere un contrato de 2/3 años con ultimo año de opcion del jugador, para optar al supercontratazo maximo de veterano de 10 años en la liga que seria el siguiente. Y asi dar un rejonazo como hizo wall, westbrook, etc... poder optar a un salario del 35% del salary cap del equipo. Veremos si toronto traga.

En 2021 podriamos estar hablando facilmente de 220 millones largos y 5 años, y seguramente en un mercado tremebundo como es LA... una locura, sus agentes deben estar comiendole el culo a dos carrillos para convencerle.

Pd. Y esto es lo que le pueden ofrecer ahora

Raptors 5 yr/ $190M
Clippers 4 yr/ $141M

Lakes before AD Trade 4 yr/138M
Lakes after AD trade 4 yr/$127M
OJO

Kawhi firma con Clippers y los Thunder traspasan a Paul George a Clippers a cambio de un megapack,en el que se incluyen a Gallinari,Gilgeous-Alexander y 4 primeras rondas no protegidas,entre otros.

Esto para los Lakers les viene vamos,que ni pintado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego CJ Miles traspasado a Wizards a cambio de Dwhight Howard,que será cortado o traspasado por Memphis
MAGIC SAMURAI escribió:OJO

Kawhi firma con Clippers y los Thunder traspasan a Paul George a Clippers a cambio de un megapack,en el que se incluyen a Gallinari,Gilgeous-Alexander y 4 primeras rondas no protegidas,entre otros.

Esto para los Lakers les viene vamos,que ni pintado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego CJ Miles traspasado a Wizards a cambio de Dwhight Howard,que será cortado o traspasado por Memphis



Venía a poner lo de Paulo Jorge [carcajad] [carcajad] ,me imaginaba que lo de Keway es Leonard ya lo había puesto alguien .
Pues ojo a esa defensa de perímetro con Keway,Jorge y el amigo de los niños Beverley .



Danilo Gallinari $22.615.559
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:OJO

Kawhi firma con Clippers y los Thunder traspasan a Paul George a Clippers a cambio de un megapack,en el que se incluyen a Gallinari,Gilgeous-Alexander y 4 primeras rondas no protegidas,entre otros.

Esto para los Lakers les viene vamos,que ni pintado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego CJ Miles traspasado a Wizards a cambio de Dwhight Howard,que será cortado o traspasado por Memphis



Venía a poner lo de Paulo Jorge [carcajad] [carcajad] ,me imaginaba que lo de Keway es Leonard ya lo había puesto alguien .
Pues ojo a esa defensa de perímetro con Keway,Jorge y el amigo de los niños Beverley .


Equipo ultradefensivo,a esos 3 sumales gente como Harrell,Harkless,McGruder...mas luego tiro exterior de Lou y Shamet desde el banco y Rivers a los mandos.

Esto amigos es un container de verdad.
26635 respuestas