Naufri escribió:twilight I escribió:Menos mal que no juegan a nada. Sixers se enganchó al partido con un gran acierto, metiendolas de todos los colores aún con una buena defensa. El acierto te sale en uno o dos partidos, pero en una serie de PO no. Mucho tienen que mejorar en Philadelphia para darle la vuelta a esto.
Lesión de Hayward que viene cuando mejor estaba jugando al basket tras su lesión.
Luka 42 puntos absorbiendo todo el ataque.
Sixers se mereció más. Boston tuvo muchos momentos en ataque de el que pille la pelota haga la guerra por su cuenta. Suerte de tener tanta calidad ofensiva en ataque, porque no son los Sixers y el partido lo pierden.
Believe23 escribió:Pero nada, una pena lo de Porzingis. Con él se hubiera visto otro partido, Dallas no puede depender únicamente de Doncic. También Doncic tiene que seguir con su proceso de maduración. No es normal que se salga del partido porque Curry se lanza una mandarina en vez de pasársela a él y, en la acción siguiente, siga mirando al cielo y Morris mientras metiendo un triple sin oposición... Eso no puede ser hombre Luka...
Un saludo.
Es que Dallas juega a eso, a depender únicamente de Doncic. Por eso hace esos números (aparte de porque es un crack(, porque el equipo juega para él.
Dallas no depende únicamente de Doncic, obviamente dije eso mencionando la falta de Porzingis. Sin ellos, alguien tiene que salir y dar la cara y Hardaway Jr. no tiene nivel para ser un tercer espada de un equipo con aspiraciones. En temporada regular hasta te gana algún partido, normalmente cumple y tal... Pero en un escenario de primer partido de PO, contra Clippers, con Porzingis fuera y con un Doncic que está siendo defendido por toda la batería de jugadores exteriores de Clippers...
Yo sinceramente, jugando a adivino, creo que con Porzingis el resultado hubiera sido otro. El tío iba camino de otro partido de +30 puntos y +10 rbts, más todo lo que influye en el juego del equipo tanto en ataque como en defensa.
Contesto a tu mensaje porque no me queda claro si dejas caer que Dallas, como norma, es únicamente Doncic... Porque obviar al letón y más con el nivel que está mostrando en este reinicio de la liga (para mí mejor pívot de la competición) no tiene sentido alguno... Hoy, de hecho, Luka creo que se va al banquillo 16 abajo y vuelve con el partido empatado.
Aparte, lo de que "el equipo juega para él" tampoco lo entiendo bien... ¿Qué significa esto siquiera?. ¿Es algo distinto a lo que se ve con las estrellas de otros equipos?. Yo más bien diría que es el equipo el que juega en torno a lo que Doncic decide. Por eso se ha visto unas cuantas veces a lo largo de la temporada que, cuando Luka está con las luces apagadas el equipo se resiente en gran medida salvo que alguien salga al rescate. Insisto, en que se ha visto no pocas veces, la imagen de Luka sentándose en el banquillo tras unos malos minutos y el equipo sin él funcionar mejor. Y ojo, que no soy subnormal, no digo que Dallas sea mejor sin Luka... digo que Dallas tiene un buen equipo (no Top) y que otra gente tiene que acompañar al esloveno en esta clase de partidos.
Y también coincido en que, más allá de los árbitros pusilánimes, lo de Porzingis es de tener pocas luces. Entiendo que lo hizo a modo de marcar territorio y tal para defender a Luka, pero no puedes hacer eso con una técnica porque si das con unos árbitros como los de ayer, estás fuera y dejas casi sentenciado a tu equipo con casi medio partido por disputarse.
Pero eso, que para el espectador y para el partido fue una pérdida enorme lo de la expulsión de Porzingis. Ahora que lo pienso, éste ha tenido que ser también el primer partido de PO de la carrera del letón (incluyendo su etapa en Europa)... Vaya primera toma de contacto...
Un saludo.