› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tauchachol escribió:No voy a citar a nadie todavía, pero ...
twilight I escribió:El tema de Porzings y Morris es claro. Uno acaba de llegar a PO y otro tiene el culo pelado de estar en ellos. El claro ejemplo de la experiencia.
Morris le pica a Doncic lo mínimo y Porzingis sale endemoniado a por él. Morris es un maestro bordeando las técnicas, y eso, suma puntos.
A su favor hay que decir que el propio Morris reconoció que no le gustó ver a KP expulsado por esa técnica, dijo que eran los playoffs y que los arbitros deberian tener más manga ancha con este tipo de temas.
jean316 escribió:tauchachol escribió:No voy a citar a nadie todavía, pero ...
No sé si lo dices por mi pero me doy por aludido
Vamos a ver, los Lakers perdieron no por lo que hizo Portland, si no por lo que no hicieron los Lakers, no metieron la bola, un asco en la zona de dos puntos, un asco en el tiro libre y un asco en la línea de 3. Ahí están los porcentajes.
5-32 del triple y 64% del tiro libre
Danny green fallo 7 tiros de tres SOLO, LeBron y Davis fallaron 4 tiros libres entre los dos en los últimos minutos
Defensivamente hicieron el trabajo quitando el primer quater que Portland le metio 30+ pero aún así hicieron el trabajo en la defensa dejandolos en 100 pts cuando Portland está acostumbrado a meter 115+
Si los Lakers van a jugar así de asqueroso en la ofensiva es obvio que cualquier cosa pueda pasar. Pero quitando eso todo el mundo sabe que Portland no tiene break. Así que si Portland pone en jaque a los Lakers es por culpa de los mismos Lakers.
Creo que antes de hablar se debe analizar el macro y por supuesto haber visto el juego. Porque mucha gente suele hablar solo por los resultados.
Salu2
Edit: No me molesta que me citen, esto es de buen rollo y es para pasarla bien. Hablando y debatiendo de lo que nos gusta
Juaner escribió:Descanso. Supongo que se refiere a la profundidad del banquillo.
tauchachol escribió:jean316 escribió:tauchachol escribió:No voy a citar a nadie todavía, pero ...
No sé si lo dices por mi pero me doy por aludido
Vamos a ver, los Lakers perdieron no por lo que hizo Portland, si no por lo que no hicieron los Lakers, no metieron la bola, un asco en la zona de dos puntos, un asco en el tiro libre y un asco en la línea de 3. Ahí están los porcentajes.
5-32 del triple y 64% del tiro libre
Danny green fallo 7 tiros de tres SOLO, LeBron y Davis fallaron 4 tiros libres entre los dos en los últimos minutos
Defensivamente hicieron el trabajo quitando el primer quater que Portland le metio 30+ pero aún así hicieron el trabajo en la defensa dejandolos en 100 pts cuando Portland está acostumbrado a meter 115+
Si los Lakers van a jugar así de asqueroso en la ofensiva es obvio que cualquier cosa pueda pasar. Pero quitando eso todo el mundo sabe que Portland no tiene break. Así que si Portland pone en jaque a los Lakers es por culpa de los mismos Lakers.
Creo que antes de hablar se debe analizar el macro y por supuesto haber visto el juego. Porque mucha gente suele hablar solo por los resultados.
Salu2
Edit: No me molesta que me citen, esto es de buen rollo y es para pasarla bien. Hablando y debatiendo de lo que nos gusta
Tienes razon. Antes de hablar hay que analizar el marco y haber visto los partidos.
Yo vi los terribles partidos que hicimos tras el parón y alguno de los Blazers y por ello llegue a la conclusión de que podíamos sufrir en esta eliminatoria.
¿Tu no los vistes y hablaste solo por los resultados?.
Lo que has visto en este último partido es más o menos lo que se le ha visto a los Lakers últimamente.
Por supuesto todo puede cambiar (eso espero), Lebron puede cabrearse y contagiar al equipo y podemos arrasar a los Blazers, pero lo visto en el último partido no me sorprendió en absoluto y no debería haberte sorprendido a ti tampoco de haber visto los partidos anteriores.
Pd: ¿Qué es tener break?.
GXY escribió:en resumen, que lo provocó y que esta orgulloso de ello.
tauchachol escribió:De entre los muertos ...
GXY escribió:twilight I escribió:El tema de Porzings y Morris es claro. Uno acaba de llegar a PO y otro tiene el culo pelado de estar en ellos. El claro ejemplo de la experiencia.
Morris le pica a Doncic lo mínimo y Porzingis sale endemoniado a por él. Morris es un maestro bordeando las técnicas, y eso, suma puntos.
A su favor hay que decir que el propio Morris reconoció que no le gustó ver a KP expulsado por esa técnica, dijo que eran los playoffs y que los arbitros deberian tener más manga ancha con este tipo de temas.
en resumen, que lo provocó y que esta orgulloso de ello.
ahora en el game 2 morris se comera los codos y antebrazos de porzingis cuando coincidan en la pintura. y que se queje.
MAGIC SAMURAI escribió:Recordemos que hoy es el lottery draft,por la parte que me toca,Bulls 7% de coger el 1 y 31% de ser top4
kalinhos escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Recordemos que hoy es el lottery draft,por la parte que me toca,Bulls 7% de coger el 1 y 31% de ser top4
Cuando se hace el draft?
Hay algo potable este año?
MAGIC SAMURAI escribió:@twilight I Wiseman 1 dependiendo quien tenga el 1,si no ni de flay,no deja de ser un pivot defensivo,evidentemente los Warriors van a ir a por el.
twilight I escribió:MAGIC SAMURAI escribió:@twilight I Wiseman 1 dependiendo quien tenga el 1,si no ni de flay,no deja de ser un pivot defensivo,evidentemente los Warriors van a ir a por el.
Un superclase como Wiseman tiene que ser número 1 sin importar el fit. Sino te puedes marcar un Sacramento Kings con Luka porque ya tenían un backcourt consolidado. Y eso de que no deja de ser un pivot defensivo, creo que te has quedado un poco corto De hecho, sólo hay que mirar sus offesinve win shares. De su porcentaje en el tiro no digo nada porque como buen center siempre tienes más acierto, pero vamos, que también.
MAGIC SAMURAI escribió:twilight I escribió:MAGIC SAMURAI escribió:@twilight I Wiseman 1 dependiendo quien tenga el 1,si no ni de flay,no deja de ser un pivot defensivo,evidentemente los Warriors van a ir a por el.
Un superclase como Wiseman tiene que ser número 1 sin importar el fit. Sino te puedes marcar un Sacramento Kings con Luka porque ya tenían un backcourt consolidado. Y eso de que no deja de ser un pivot defensivo, creo que te has quedado un poco corto De hecho, sólo hay que mirar sus offesinve win shares. De su porcentaje en el tiro no digo nada porque como buen center siempre tienes más acierto, pero vamos, que también.
twilight I escribió:O sea que para ser un pivot superclase tienes que tener buen juego de pies. OK Pocos centers en la NBA tienen tan buen concepto del spacing y del timming como lo tiene ese chico, que creo que es un concepto que lo estás pasando por muy alto más allá de que "sólo sepa jugar pick and roll y poner tapones".
MAGIC SAMURAI escribió:twilight I escribió:O sea que para ser un pivot superclase tienes que tener buen juego de pies. OK Pocos centers en la NBA tienen tan buen concepto del spacing y del timming como lo tiene ese chico, que creo que es un concepto que lo estás pasando por muy alto más allá de que "sólo sepa jugar pick and roll y poner tapones".
Pues hombre,solo hay que ver a los pivots historicos considerados superclases y ver que juegos de pies tenian,para mi,para usar ese adjetivo,es obligatorio tenerlo,pero vamos es opinion personal.
Lo que te compro es lo de que hay pocos centers con el buen concepto de spacing y timming,basicamente porque no hay,y eso le va a cotizar mucho,pero volvemos a lo de siempre,sigue sin tener tiro,y sin tiro en la NBA tienes que ser rematadamente bueno haciendo otras cosas,cosa que Wiseman hace,y muy bien,por eso va a salir en una posicion alta,PERO eso no te convierte en un superclase,al menos para mi modo de ver en un center,eso si,seguramente con los años,pueda serlo perfectamente,pero tiene que trabajar.
Tito_Mel escribió:gía el pick, a Wiggins e incluso a Draymon y trataba de traerme a un tercer crack para intentar aprovechar los 2 o 3 años a nivel top que le quedan a los splash brothers.
tauchachol escribió:De entre los muertos ...
Tito_Mel escribió:Sobre lo demás, sigo pensando que lo mejor que pueden hacer los Warriors es traspasar el pick en un paquete con Wiggins para intentar conseguir a ese tercer crack que les permita aprovechar los 2-3 años que le quedan a Curry y Klay a ver si cae un cuarto anillo.
kalinhos escribió:Creeis que Anteto acabará en la Bahía?
MAGIC SAMURAI escribió:kalinhos escribió:Creeis que Anteto acabará en la Bahía?
Por el bien de la liga espero que no,pero como los Bucks se den otro guantazo en playoffs,y guantazo es no llegar a las finales,cuidao.
Celticsfan escribió:Me podéis confirmar que Harrell ,insultó a Doncic de manera racista? ,lo digo para pillar palomitas y ver el doble rasero.
Personalmente lo veo una gilipollez porque Doncic es blanco y supuestamente le dice "puto chico blanco " ,que si fuera al revés tenemos la III guerra mundial .
Por otro lado y hablando en serio ,gran victoria de los Bulls vs los 76ers .
Celticsfan escribió:Me podéis confirmar que Harrell ,insultó a Doncic de manera racista? ,lo digo para pillar palomitas y ver el doble rasero.
Personalmente lo veo una gilipollez porque Doncic es blanco y supuestamente le dice "puto chico blanco " ,que si fuera al revés tenemos la III guerra mundial .
Por otro lado y hablando en serio ,gran victoria de los Bulls vs los 76ers .