Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

El rendimiento de Lillard está siendo estratosférico, es el jugador más en forma de la NBA ahora mismo. Pero de los Lakers se espera bastante más. Anoche salvo Lebron y un poco Kuzma y Davis, el resto estuvieron flojos. Como no espabilen ya, se pueden topar con un 2-0 fácilmente.
El que ha subido enteros en su carrera desde su llegada a Portland es Nurkic,uno de los pivots mas infravalorados de la liga.
tauchachol escribió:No voy a citar a nadie todavía, pero ...

No sé si lo dices por mi pero me doy por aludido [+risas]
Vamos a ver, los Lakers perdieron no por lo que hizo Portland, si no por lo que no hicieron los Lakers, no metieron la bola, un asco en la zona de dos puntos, un asco en el tiro libre y un asco en la línea de 3. Ahí están los porcentajes.

5-32 del triple y 64% del tiro libre [facepalm]
Danny green fallo 7 tiros de tres SOLO, LeBron y Davis fallaron 4 tiros libres entre los dos en los últimos minutos
Defensivamente hicieron el trabajo quitando el primer quater que Portland le metio 30+ pero aún así hicieron el trabajo en la defensa dejandolos en 100 pts cuando Portland está acostumbrado a meter 115+

Si los Lakers van a jugar así de asqueroso en la ofensiva es obvio que cualquier cosa pueda pasar. Pero quitando eso todo el mundo sabe que Portland no tiene break. Así que si Portland pone en jaque a los Lakers es por culpa de los mismos Lakers.

Creo que antes de hablar se debe analizar el macro y por supuesto haber visto el juego. Porque mucha gente suele hablar solo por los resultados.

Salu2

Edit: No me molesta que me citen, esto es de buen rollo y es para pasarla bien. Hablando y debatiendo de lo que nos gusta [oki]
twilight I escribió:El tema de Porzings y Morris es claro. Uno acaba de llegar a PO y otro tiene el culo pelado de estar en ellos. El claro ejemplo de la experiencia.

Morris le pica a Doncic lo mínimo y Porzingis sale endemoniado a por él. Morris es un maestro bordeando las técnicas, y eso, suma puntos.

A su favor hay que decir que el propio Morris reconoció que no le gustó ver a KP expulsado por esa técnica, dijo que eran los playoffs y que los arbitros deberian tener más manga ancha con este tipo de temas.


en resumen, que lo provocó y que esta orgulloso de ello.

ahora en el game 2 morris se comera los codos y antebrazos de porzingis cuando coincidan en la pintura. y que se queje. :o
jean316 escribió:
tauchachol escribió:No voy a citar a nadie todavía, pero ...

No sé si lo dices por mi pero me doy por aludido [+risas]
Vamos a ver, los Lakers perdieron no por lo que hizo Portland, si no por lo que no hicieron los Lakers, no metieron la bola, un asco en la zona de dos puntos, un asco en el tiro libre y un asco en la línea de 3. Ahí están los porcentajes.

5-32 del triple y 64% del tiro libre [facepalm]
Danny green fallo 7 tiros de tres SOLO, LeBron y Davis fallaron 4 tiros libres entre los dos en los últimos minutos
Defensivamente hicieron el trabajo quitando el primer quater que Portland le metio 30+ pero aún así hicieron el trabajo en la defensa dejandolos en 100 pts cuando Portland está acostumbrado a meter 115+

Si los Lakers van a jugar así de asqueroso en la ofensiva es obvio que cualquier cosa pueda pasar. Pero quitando eso todo el mundo sabe que Portland no tiene break. Así que si Portland pone en jaque a los Lakers es por culpa de los mismos Lakers.

Creo que antes de hablar se debe analizar el macro y por supuesto haber visto el juego. Porque mucha gente suele hablar solo por los resultados.

Salu2

Edit: No me molesta que me citen, esto es de buen rollo y es para pasarla bien. Hablando y debatiendo de lo que nos gusta [oki]


Tienes razon. Antes de hablar hay que analizar el marco y haber visto los partidos.
Yo vi los terribles partidos que hicimos tras el parón y alguno de los Blazers y por ello llegue a la conclusión de que podíamos sufrir en esta eliminatoria.
¿Tu no los vistes y hablaste solo por los resultados?.

Lo que has visto en este último partido es más o menos lo que se le ha visto a los Lakers últimamente.

Por supuesto todo puede cambiar (eso espero), Lebron puede cabrearse y contagiar al equipo y podemos arrasar a los Blazers, pero lo visto en el último partido no me sorprendió en absoluto y no debería haberte sorprendido a ti tampoco de haber visto los partidos anteriores.

Pd: ¿Qué es tener break?.
Descanso. Supongo que se refiere a la profundidad del banquillo.
Juaner escribió:Descanso. Supongo que se refiere a la profundidad del banquillo.


Ah, vale. Si estan cortos de banquillo y en teoria defienden como unas madres. Pero hasta en la faceta defensiva se les vio otra cara en estos partidos.
Bueno, recemos porque el cansancio les pase factura.
tauchachol escribió:
jean316 escribió:
tauchachol escribió:No voy a citar a nadie todavía, pero ...

No sé si lo dices por mi pero me doy por aludido [+risas]
Vamos a ver, los Lakers perdieron no por lo que hizo Portland, si no por lo que no hicieron los Lakers, no metieron la bola, un asco en la zona de dos puntos, un asco en el tiro libre y un asco en la línea de 3. Ahí están los porcentajes.

5-32 del triple y 64% del tiro libre [facepalm]
Danny green fallo 7 tiros de tres SOLO, LeBron y Davis fallaron 4 tiros libres entre los dos en los últimos minutos
Defensivamente hicieron el trabajo quitando el primer quater que Portland le metio 30+ pero aún así hicieron el trabajo en la defensa dejandolos en 100 pts cuando Portland está acostumbrado a meter 115+

Si los Lakers van a jugar así de asqueroso en la ofensiva es obvio que cualquier cosa pueda pasar. Pero quitando eso todo el mundo sabe que Portland no tiene break. Así que si Portland pone en jaque a los Lakers es por culpa de los mismos Lakers.

Creo que antes de hablar se debe analizar el macro y por supuesto haber visto el juego. Porque mucha gente suele hablar solo por los resultados.

Salu2

Edit: No me molesta que me citen, esto es de buen rollo y es para pasarla bien. Hablando y debatiendo de lo que nos gusta [oki]


Tienes razon. Antes de hablar hay que analizar el marco y haber visto los partidos.
Yo vi los terribles partidos que hicimos tras el parón y alguno de los Blazers y por ello llegue a la conclusión de que podíamos sufrir en esta eliminatoria.
¿Tu no los vistes y hablaste solo por los resultados?.

Lo que has visto en este último partido es más o menos lo que se le ha visto a los Lakers últimamente.

Por supuesto todo puede cambiar (eso espero), Lebron puede cabrearse y contagiar al equipo y podemos arrasar a los Blazers, pero lo visto en el último partido no me sorprendió en absoluto y no debería haberte sorprendido a ti tampoco de haber visto los partidos anteriores.

Pd: ¿Qué es tener break?.

Por supuesto que los vi, pero no me preocupe porque a los Lakers ya tener su pase seguro, estos 8 partidos les valdrían para probar rotaciones y diferentes tipos de cuadros y experimentar varias cosas de camino a los playoffs. Pero lamentablemente fueron un asco en ese primer partido, ya tienen que saber que están en playoffs
Y cuando digo que Portland no tiene break me refiero a que no tienen oportunidad, pero si siguen con esa ofensiva asqueroso se los lleva quien los trajo.
GXY escribió:en resumen, que lo provocó y que esta orgulloso de ello.


Pero eso es un problema más de KP por calentarse que de Morris por ser marrullero, parte de la figura del "defensor físico" es la de dar por culo en todas sus variantes posibles xD
A ver que nos depara este match 2 de clippers mavs, quizás con Porzingis (titular, confirmado) se pueda luchar el partido.
Magistral este segundo partido de Mavs de principio a fin,en todo.
De entre los muertos ...
tauchachol escribió:De entre los muertos ...


Menuda le ha tenido que quedar la cueva,ni el Palace [fumando]

EDIT: La dupla Horford-Tobias Harris está haciendo agua por todos lados en Sixers,Embiid demasiado solo sin Simmons y con jugadores demasiado inexpertos para estos menesteres como Thybulle,Milton,Korzman...,pensaba que iba a estar mas igualada esta eliminatoria pero los Celtics están arrasando.
GXY escribió:
twilight I escribió:El tema de Porzings y Morris es claro. Uno acaba de llegar a PO y otro tiene el culo pelado de estar en ellos. El claro ejemplo de la experiencia.

Morris le pica a Doncic lo mínimo y Porzingis sale endemoniado a por él. Morris es un maestro bordeando las técnicas, y eso, suma puntos.

A su favor hay que decir que el propio Morris reconoció que no le gustó ver a KP expulsado por esa técnica, dijo que eran los playoffs y que los arbitros deberian tener más manga ancha con este tipo de temas.


en resumen, que lo provocó y que esta orgulloso de ello.

ahora en el game 2 morris se comera los codos y antebrazos de porzingis cuando coincidan en la pintura. y que se queje. :o

Hay que saber hacerlo. Para eso también hay que valer. Y también has de saber que no hay que entrar al trapo sobre todo con jugadores que están buscando la gresca continuamente.
A mí los Sixers me parece que van de mal en peor. Su configuración de plantilla y sus movimientos no se me habrían ocurrido ni en cien vidas. Aparte, Embiid lo veo más como escudero de lujo de un verdadero primer espada antes que el líder de ningún proyecto que aspire a nada.

De Simmons tengo claramente peor opinión y de Harris por el estilo. El contrato del primero, a partir de la próxima temporada, es matador y el de Harris lo es aún más... Para la temporada 23/24, son casi 80 millones comprometidos entre dos jugadores que harían bien en largar lo más pronto posible. Para la temporada 22/23, entre esos dos y Horford tienen 100 millones comprometidos...

O hacen varios movimientos acertados o les veo un futuro muy negro. Desde luego lejos de cualquier opción de conseguir nada.


Y los Mavs ganaron el partido, estando arriba en el marcador en todo momento. Cada vez que Clippers se acercaba, aparecía alguien de Dallas (Burke y Curry especialmente) y la distancia se volvía a agrandar. Mención especial a los minutos (pocos) de Marjanovic (13 ptos y 9 rbts en 10 minutos). Hardaway Jr tuvo acciones aisladas importantes, pero a veces tiene que calmarse y centrarse más en la defensa. Porzingis lo vi un tanto apagado y blando en defensa, pero es tan bueno que siempre tiene impacto en los partidos. Dallas tampoco puede seguir perdonando desde la línea de personal de esta manera, así es como se pierden partidos.

Doncic "sólo" 28-8-7 (y 1 pérdida) pero en 28 minutos por culpa de sus problemas de faltas (alguna absurda por su parte como la quinta nada más iniciarse el último cuarto). Por fin un partido con más de un 50% en triples (4/7). Ha tenido bastantes de estos partidos en los que luego se venía arriba y acababa con un 4/11 por ejemplo por no saber tener paciencia.


Es una pena lo de Porzingis el otro día, porque esto podría ir 2-0 para Dallas. Pero bueno, eliminatoria igualada y a seguir luchando.


Un saludo.
Recordemos que hoy es el lottery draft,por la parte que me toca,Bulls 7% de coger el 1 y 31% de ser top4
MAGIC SAMURAI escribió:Recordemos que hoy es el lottery draft,por la parte que me toca,Bulls 7% de coger el 1 y 31% de ser top4


Cuando se hace el draft?

Hay algo potable este año?
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Recordemos que hoy es el lottery draft,por la parte que me toca,Bulls 7% de coger el 1 y 31% de ser top4


Cuando se hace el draft?

Hay algo potable este año?


Hay cosas muy interesantes.

El número 1 sin discusión va a ser James Wiseman, un auténtico center versátil que encaja en estas NBA como a anillo al dedo. Anthony Edwards también va a ser interesante. Sobre todo, hay que tener en cuenta, que ambos jugadores son freshman y tienen un recorrido increíble.

Luego tenemos a Lamelo que algún insconsciente picará y se lo llevará en el 3, sino en el 2. No es mal jugador en absoluto, pero desde luego que como todos los hermanos, están inflados en cuanto a posición de pick.

Después, al no haber workouts con los equipos, vamos a ver muchos robos en posiciones de drafts altas. Están diciendo que jugadores como Precious Achiuwa o RJ Hampton van a caer a la 14 ó 15 posición. Ojo con eso porque equipos como Blazers, Kings o Memphis (cuyo pick lo tienen los Celtics) pueden dar la campanada escogiendo a esos jugadores.

Otro regalo que lo están poniendo en una tabla muy baja es Vernon Carey. Un tío que en su primera temporada en Duke lo hacía todo bien. Tremendo anotador. Tal vez le falte envergadura para jugar en su posición de center, pero si cae muy atrás, puede ser un buen robo.
@twilight I Wiseman 1 dependiendo quien tenga el 1,si no ni de flay,no deja de ser un pivot defensivo,evidentemente los Warriors van a ir a por el.

Para mi el mejor jugador,de los que he visto es Edwards,pero de largo,es un Donovan Mitchell pero mas alto y mas fuerte,para mi es el que merece de verdad la pena

Lamello Ball es exactamente el mismo jugador que Lonzo pero mas alto,buenos jugadores pero no superestrellas en potencia.

El resto pues asi de los primeros y que conozca,Toppin es carne de cañon de Minny,ya que es un 4 bastante atletico que le vendria bien,tipo Collins o Aaron Gordon.

Haliburton a mi me gusta muchisimo,este chico tiene mucho potencial,es un base alto,muy fisico,organizador y encima tiene tiro,un Simmons mejorado,este puede ser uno de los robos de draft como se vaya demasiado abajo,pero deberia ser top10 sin problema.

@kalinhos Este año se va al 16 de octubre
MAGIC SAMURAI escribió:@twilight I Wiseman 1 dependiendo quien tenga el 1,si no ni de flay,no deja de ser un pivot defensivo,evidentemente los Warriors van a ir a por el.

Un superclase como Wiseman tiene que ser número 1 sin importar el fit. Sino te puedes marcar un Sacramento Kings con Luka porque ya tenían un backcourt consolidado. Y eso de que no deja de ser un pivot defensivo, creo que te has quedado un poco corto :p De hecho, sólo hay que mirar sus offesinve win shares. De su porcentaje en el tiro no digo nada porque como buen center siempre tienes más acierto, pero vamos, que también.
twilight I escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@twilight I Wiseman 1 dependiendo quien tenga el 1,si no ni de flay,no deja de ser un pivot defensivo,evidentemente los Warriors van a ir a por el.

Un superclase como Wiseman tiene que ser número 1 sin importar el fit. Sino te puedes marcar un Sacramento Kings con Luka porque ya tenían un backcourt consolidado. Y eso de que no deja de ser un pivot defensivo, creo que te has quedado un poco corto :p De hecho, sólo hay que mirar sus offesinve win shares. De su porcentaje en el tiro no digo nada porque como buen center siempre tienes más acierto, pero vamos, que también.


Para mi superclase es Edwards,ese deberia ser el numero 1 sin importar quien elija,Wiseman es un buen center,y es center defensivo,te pongas como te pongas xD,no tiene juego de pies,ni por supuesto mecanica aceptable de tiro,es el tipico center superpotente para jugar al pick and roll y reventar el aro en alley hop,rebotear,taponar y defender xD

Algunos os estais flipando un poco con él,yo no le veo para tanto,eso si,aptitudes tiene todas las del mundo,a poco que mejorase determinados aspectos del juego entonces ahi si que se le podria considerar superclase,pero a dia de hoy no lo es,y esta lejos de serlo.

Dicho esto,es exactamente la pieza que necesitan los Warriors para convertirse en absolutamente container a todo con todos sanos y van a ir a por el de cabeza.

Es un pivot que no amasa balon en ataque,porque no tiene aptitudes en ataque mas alla de eso,pick and roll,bloqueos directos y seguir jugadas,ahora bien,lo que hace,lo hace muy bien,pero vamos,mucho tiene que mejorar para ser un pivot superclase tipo Embiid o Cousins en sus años buenos,esos son pivots superclase.
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@twilight I Wiseman 1 dependiendo quien tenga el 1,si no ni de flay,no deja de ser un pivot defensivo,evidentemente los Warriors van a ir a por el.

Un superclase como Wiseman tiene que ser número 1 sin importar el fit. Sino te puedes marcar un Sacramento Kings con Luka porque ya tenían un backcourt consolidado. Y eso de que no deja de ser un pivot defensivo, creo que te has quedado un poco corto :p De hecho, sólo hay que mirar sus offesinve win shares. De su porcentaje en el tiro no digo nada porque como buen center siempre tienes más acierto, pero vamos, que también.


O sea que para ser un pivot superclase tienes que tener buen juego de pies. OK XD Pocos centers en la NBA tienen tan buen concepto del spacing y del timming como lo tiene ese chico, que creo que es un concepto que lo estás pasando por muy alto más allá de que "sólo sepa jugar pick and roll y poner tapones".
twilight I escribió:O sea que para ser un pivot superclase tienes que tener buen juego de pies. OK XD Pocos centers en la NBA tienen tan buen concepto del spacing y del timming como lo tiene ese chico, que creo que es un concepto que lo estás pasando por muy alto más allá de que "sólo sepa jugar pick and roll y poner tapones".


Pues hombre,solo hay que ver a los pivots historicos considerados superclases y ver que juegos de pies tenian,para mi,para usar ese adjetivo,es obligatorio tenerlo,pero vamos es opinion personal.

Lo que te compro es lo de que hay pocos centers con el buen concepto de spacing y timming,basicamente porque no hay,y eso le va a cotizar mucho,pero volvemos a lo de siempre,sigue sin tener tiro,y sin tiro en la NBA tienes que ser rematadamente bueno haciendo otras cosas,cosa que Wiseman hace,y muy bien,por eso va a salir en una posicion alta,PERO eso no te convierte en un superclase,al menos para mi modo de ver en un center,eso si,seguramente con los años,pueda serlo perfectamente,pero tiene que trabajar.
A mi este draft no me dice gran cosa. Si yo fuese los Warriors cogía el pick, a Wiggins e incluso a Draymon y trataba de traerme a un tercer crack para intentar aprovechar los 2 o 3 años a nivel top que le quedan a los splash brothers.

Quizá un traspaso a 3 bandas Warriors-Jazz-Sixers donde acabe Simmons en San Francisco, Wiggins en Utah y Bogdanovic + el pick de Warriors en Philadelphia. Creo que todos los equipos acabarían teniendo lo que necesitan.
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:O sea que para ser un pivot superclase tienes que tener buen juego de pies. OK XD Pocos centers en la NBA tienen tan buen concepto del spacing y del timming como lo tiene ese chico, que creo que es un concepto que lo estás pasando por muy alto más allá de que "sólo sepa jugar pick and roll y poner tapones".


Pues hombre,solo hay que ver a los pivots historicos considerados superclases y ver que juegos de pies tenian,para mi,para usar ese adjetivo,es obligatorio tenerlo,pero vamos es opinion personal.

Lo que te compro es lo de que hay pocos centers con el buen concepto de spacing y timming,basicamente porque no hay,y eso le va a cotizar mucho,pero volvemos a lo de siempre,sigue sin tener tiro,y sin tiro en la NBA tienes que ser rematadamente bueno haciendo otras cosas,cosa que Wiseman hace,y muy bien,por eso va a salir en una posicion alta,PERO eso no te convierte en un superclase,al menos para mi modo de ver en un center,eso si,seguramente con los años,pueda serlo perfectamente,pero tiene que trabajar.

Estoy de acuerdo que por supuesto es una cualidad a tener en cuenta, pero que puede ser suplida con otras igual o más importantes. Con superclase no me refiero a que en su primer partido NBA vaya a tener registros como los de Davis, me refiero a que es un pick superclase y que en una o dos temporadas ya va a estar con los mejores. Además, todos los scoutings no se cansan de hablar de su ética de trabajo y lo rápido que asimila conceptos. Sólo hay que ver su salto del AAU al HS.

Tito_Mel escribió:gía el pick, a Wiggins e incluso a Draymon y trataba de traerme a un tercer crack para intentar aprovechar los 2 o 3 años a nivel top que le quedan a los splash brothers.

Por qué no te parece gran cosa? :p

Si el pick numero 1 acaba en Warriors (que recordemos que con el nuevo sistema tampoco es que las tengan todas consigo, ni muchísimo menos), ese trade que propones no cuadran salarios. Podrían intentarlo con Anteto + otro jugador que tenga un contrato alto. Ahí sí que podrían dar una buena hostia encima de la mesa.
La particular burbuja de TJ Warren poco tardó en pinchar.


Un saludo.
1. Timberwolves
2. Warriors
3. Hornets
4. Bulls
5. Cavaliers
6. Hawks
7. Pistons
8. Knicks
9. Wizards
10. Suns
11. Spurs
12. Kings
13. Pelicans
14. Celtics

Knicks OCTAVOS XD

Pues ya tenemos pick claro en el 1,Edwards a Minny,Warriors pillarán a Wiseman o traspasaran la ronda por un jugador consagrado,yo creo que Charlotte necesita de todo,asi que ahi pues ya es el que mas les guste a ellos,y si Wiseman está libre le pillarán seguro.

Estoy leyendo que Chicago podria pillar en el 4 al israelí Advija,MVP de la liga de Israel,no tengo ni idea de si es bueno,a ver si los que ven FIBA saben de él,solo se que es un 3 y que,bueno,tiene que ser bueno para ser el MVP con 19 años,en Arturas Karnisovas we trust.
Pues ojito con los Timberwolves que pueden juntar Big Three. De aquí a 3 años, si Edwards rompe como un gran jugador, pueden ser candidatos a todo. Towns tiene 24 y DAngelo 23, cuando Edwards empiece a madurar todavía seguirán siendo jóvenes. Aparte el fondo de armario también es joven, Layman y Juancho creo que también rondan los 24.

En el otro lado, los Knicks, para variar, son el pupas. De todas formas tampoco les iba a solucionar la vida sacar un pick alto en este draft. Los problemas de los Knicks se solucionan consiguiendo convencer a alguna superestrella de que vaya allí. Su objetivo sigue siendo el superverano de 2021 donde tendrán cracks para elegir y dinero de sobra para gastar. El tema es que viendo la senda de los Knicks no me extrañaría que ni uno de todos esos cracks firmase por ellos.

Sobre lo demás, sigo pensando que lo mejor que pueden hacer los Warriors es traspasar el pick en un paquete con Wiggins para intentar conseguir a ese tercer crack que les permita aprovechar los 2-3 años que le quedan a Curry y Klay a ver si cae un cuarto anillo.
La de cosas que están pasando en 2020 .
El Coronavirus ,los Incendios en Australia , las Inundaciones en Indonesia etc....pero los Knicks ,siguen siendo los Knicks ,da igual el año .





tauchachol escribió:De entre los muertos ...


Imagen
Tito_Mel escribió:Sobre lo demás, sigo pensando que lo mejor que pueden hacer los Warriors es traspasar el pick en un paquete con Wiggins para intentar conseguir a ese tercer crack que les permita aprovechar los 2-3 años que le quedan a Curry y Klay a ver si cae un cuarto anillo.


Es seguramente lo que vayan a hacer,el tema es ver quien y que ofrece,ya que esa ronda es una ronda muy alta+Wiggins,tiene que ser un gran jugador,o al menos la ronda sola.

Tiene que ser de 3 en adelante obviamente,y a mi no me salen tantos nombres que esten en equipos en vias de reconstruccion,ya que no vas a traspasar a un Jokic,Davis,para traerte a Gobert te quedas con Wiseman,un Gasol+Powell por la ronda+Wiggins quizas? Es que el contrato de Wiggins es muy alto y muy largo eh,les va a costar meterlo en el pack,son 29 kilos minimo al año y le quedan 3 años mas

Yo no veria mal opcion quedarse a Wiggins y a Wiseman,ya que tienen comprometidos para el año que viene en fichas 145 kilos sin el rookie.

Con el quinteto de lujo Curry-Klay-Wiggins-Draymond-Wiseman y leugo desde el banco gente currela y que mas o menos puede medio hacerlo bien como Looney,Damion Lee,Pashcall,Chriss...no es mala opcion,evidentemente si consigues quitarte el contrato de Wiggins te puedes traer 1 pieza gorda y algun veteranazo,pero colocar a Wiggins va a ser dificil.
Creeis que Anteto acabará en la Bahía?
kalinhos escribió:Creeis que Anteto acabará en la Bahía?


Por el bien de la liga espero que no,pero como los Bucks se den otro guantazo en playoffs,y guantazo es no llegar a las finales,cuidao.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Creeis que Anteto acabará en la Bahía?


Por el bien de la liga espero que no,pero como los Bucks se den otro guantazo en playoffs,y guantazo es no llegar a las finales,cuidao.


Pienso lo mismo.

Lakers parece que se quitó la caraja del primer partido, anoche los vi mucho mejor. Putada lo de Lillard para Portland, a ver si puede jugar el próximo, al final solo se dislocó el índice, no hay fractura.
Pues he estado viendo cositas de este tal Deni Advija,y me gusta lo que veo,es exactamente lo que necesitamos,un alero de verdad,y mas si cabe viendo que Porter el año que viene es expiring y es una gran moneda para traspaso.

Pero lo principal es fichar a Atkinson como entrenador,me consta que Arturas le tiene incluido en la lista de posibles y a ver si suena la flauta.
a lo mejor dentro de un par de años me sale alguien copypasteando el mensaje, pero bueno, me arriesgare. :o

alero titular top no_usa? lo dudo mucho.

en otras posiciones cuela mas, pero en la de alero... puf.
Una vez leí en una conocida revista de NBA que los Knicks son la versión baloncestística del Atlético de Madrid. En su momento me pareció una analogía exagerada, pero tras lo de estos últimos años estoy empezando a creer que se quedaron cortos.

American Pupas.
De todos modos,luego cuando draftean bien,como fue e lcaso de Porzingis,no son capaces de mantenerlo,¿que mas da la ronda que tengan?

Es que el problema empieza a ser endémico ya,es como que hay un virus en esa entidad,intentan huir de él,y recordemos que estamos hablando de posiblemente la ciudad mas famosa del mundo,que se dice pronto,es que es un caso alucinante de verdad XD
Si los Mavs no caen en el juego sucio de los Clippers (Luka ya ha ha tenido que salir por una técnica por pardillo) se llevan el partido. Están defendiendo de maravilla
RIP Sixers, qué mala pinta tiene esto...

Y tremenda paliza de Utah, parece que por fin no tiene que hacer todo Donovan
Utah cerrandonos la boca a todos,a mi el primero
Me podéis confirmar que Harrell ,insultó a Doncic de manera racista? ,lo digo para pillar palomitas y ver el doble rasero.
Personalmente lo veo una gilipollez porque Doncic es blanco y supuestamente le dice "puto chico blanco " ,que si fuera al revés tenemos la III guerra mundial .

Por otro lado y hablando en serio ,gran victoria de los Bulls vs los 76ers .
Celticsfan escribió:Me podéis confirmar que Harrell ,insultó a Doncic de manera racista? ,lo digo para pillar palomitas y ver el doble rasero.
Personalmente lo veo una gilipollez porque Doncic es blanco y supuestamente le dice "puto chico blanco " ,que si fuera al revés tenemos la III guerra mundial .

Por otro lado y hablando en serio ,gran victoria de los Bulls vs los 76ers .


Estas cosas son las que me encantan que pasen,para ver lo totalmente absurdo y hacia donde está derivando esta puta ida de olla mental con el tema de lo políticamente correcto.

Ni lo de Harrell es racista,ni si es al revés tampoco,son partes del partido,se dicen cosas los jugadores,trash talking,intimidar,gajes del juego,basta ya de toda esta PUTA PARAFERNALIA,hasta la polla me tienen.

¿Ahora hay que hincar la rodilla por los blancos cuando se les insulta? Puta basura de planeta se nos está quedando.
Celticsfan escribió:Me podéis confirmar que Harrell ,insultó a Doncic de manera racista? ,lo digo para pillar palomitas y ver el doble rasero.
Personalmente lo veo una gilipollez porque Doncic es blanco y supuestamente le dice "puto chico blanco " ,que si fuera al revés tenemos la III guerra mundial .

Por otro lado y hablando en serio ,gran victoria de los Bulls vs los 76ers .

Pues es la hipocresía y doble rasero de los medios/personalidades que hay hoy día y que la mayoría ve bien y es como debe ser. Lo hace a un negro a un blanco no pasa nada, es al revés, y tienes a Lebron, Chris Paul y demás fauna con el BLM y que cancelen la NBA por el racismo.

Como cuando en el telediario sale una noticia de que la polícia de USA ha tenido una conducta debatible o que han matado a alguien. Siempre es negro. Enseñan y se ceban con lo que les interesa, nada más.
Celticsfan escribió:Me podéis confirmar que Harrell ,insultó a Doncic de manera racista? ,lo digo para pillar palomitas y ver el doble rasero.
Personalmente lo veo una gilipollez porque Doncic es blanco y supuestamente le dice "puto chico blanco " ,que si fuera al revés tenemos la III guerra mundial .


efectivamente si fuera al reves tendriamos la III guerra mundial y de paso cargarse la carrera de doncic.

pero como es blanquito el insultado en la liga de los negros, no pasa nada, solo es un lance del juego.

se le deberia expulsar hasta final de temporada.
Es que vivimos en la era de la tontería, esto creo que es evidente.

El día que haya un colectivo que defienda el derecho de los gordos o de los calvos... pues más chiringuitos y más mongoladas y, de paso, se acabará el reírse del pelo de Lebron...

En tal caso habría que luchar contra la violencia verbal (en este caso), no contra la violencia hacia los blancos europeos de ojos claros. Lo mismo con la violencia física, hay que perseguirla sin importar quién sea el/la que la ejerce y el/la que la reciba. Pero vamos, que las palabras de Harrell son una chorrada monumental. Lo mismo que si Doncic le hubiese respondido algo similar. Cosas de los partidos que no deberían de pasar de ahí y que no deberían de ser noticia alguna.


Pero bueno, en cuanto al partido... La clave fue el segundo cuarto en el que los Clippers fueron superiores, abrieron distancia y ya fueron capaces de administrarla hasta el final. Cuando el partido estaba de verdad en juego, los Mavs no la metían en una piscina (excepto Curry). Hablo desde bandejas fallidas como una o dos de Doncic (negado ayer de cara al aro hasta en los libres) a numerosos triples completamente liberados.

Los Mavericks ya no me extrañaría que no ganaran otro partido. Les veo en plan gafados. En el primer partido la ridícula expulsión de Porzingis cuando iba camino de poder hacer un partido como el de esta noche (+30 ptos y +10 rbts), en el segundo el problema de faltas de Doncic que pudo costar el partido, esta noche lo de Doncic y su tobillo... Ahora a ver si puede jugar el próximo partido y en qué condiciones. Lo de los tobillos de Doncic quizá ya es cosa de pensar que ahí hay que seguir perdiendo kilos... Un chaval que siempre fue delgadito y llegó a la NBA como llegó... Si lo del esloveno queda en un susto y todos están al nivel que tienen, sigue pudiendo pasar cualquier cosa.


Y si hablamos de terrorismo, lo de Paul George en ataque es terrible... Lleva un 24% en triples en lo que va de serie (3/18 en los dos últimos partidos) y un 31% en tiros de campo. Uno ve a Kawhi y lo que hace y cuándo lo hace y... es que hasta uno se enfada cuando hablan de la pareja de Clippers... No, no... Es Kawhi, luego Kawhi y luego ya su escudero PG. Leonard está negadísimo en el tiro exterior, pero joder... es realmente tan jodidamente bueno que encuentra el camino a la canasta de una manera u otra.


Yo la verdad es que veo el anillo mucho más abierto de lo normal. Entre los favoritos, sigo confiando en que los Bucks lo ganen, aunque desde luego que no están como deberían de estar (lo de Middleton está siendo terrorismo del bueno también). En segundo lugar, voy con Lakers. Y luego espero que ni Clippers ni Rockets lleguen ni a la final de conferencia. Los primeros porque simplemente me caen mal (hasta su dueño), sólo salvo a Leonard como no podría ser de otra manera. De los Rockets prefiero no extenderme, bastante daño me hago viendo sus partidos. Aparte, sí... no trago a Harden y también me haría gracia ver a Westbrook seguir acumulando fracasos. A CP3 ni lo menciono porque éste me da que se va pronto para casa.
Es racismo. La NBA debería penalizarlo para evitar, precisamente, lo comentarios cuñados de que si lo hace un negro a un blanco no pasa nada.
Es que Kawhi para mí es el mejor jugador de la Liga, pero como es callado, va a su rollo y se prodiga poco dando la nota, pues como que parece que no está, pero está y a un nivel enorme.
Yo no sé si Harrell le diría algo a Luka o no, pero en la jugada de la doble técnica me sorprendió que los de la TNT viendo la repetición no viesen cómo Harrell se desentiende del balón y le deja el recadito. Más allá del tema del color de piel, los yankees son muy suyos para estos temas, trataban a los Mavs como esos jóvenes (y además con estrellas europeas) que casi tienen que pedir perdón por estar tuteando a los todopoderosos Clippers. Los Mavs enteraron en esa dinámica rara y se fueron del partido poco a poco y de hecho Luka nunca llegó a entrar, con él en el campo en plan mohíno es cómo se perdió el partido.

Yo sí le veo opciones a Dallas, los Clippers fuera de Leonard (que son palabras, es un puto cyborg) y su profundidad de banquillo no me han parecido la gran cosa. Con un Doncic jugando mal y entre unas cosas y otras poco van 2-1 arriba por los pelos.
26631 respuestas