MAGIC SAMURAI escribió:Lo que está claro es que en el quinto van a saltar chispas.
Y veo vital para Clippers que pueda jugar Beverley,es un tio que necesitan como el comer en lo que respecta a intensidad defensiva,que bien la necesita su equipo,implicar a compañeros que estén mal y luego conseguir sacar del partido al rival.
Eso contando con que George sigue con la empanada,porque tela que playoffs esta haciendo el amigo.
Yo lo siento, pero eso de meter a "Beverley" y "vital" en una misma frase...
Que sí, que el tío da muchas palmas en la cara de los rivales, es muy provocador, selecciona bien sus tiros de fuera... Pero vamos... Mira que Westbrook no me cae bien, pero aquellas declaraciones en las que dijo algo así como: "Beverley no defiende a nadie, os tiene engañados". No voy a decir que sea para tanto el tema (sé que entre ellos no hay buen rollo y tal), pero veo eso más próximo a la realidad que no lo de Beverley siendo un defensor de élite y ni mucho menos vital para nadie. Lo que es evidente es que, cuantos más jugadores con los que contar, mejor para Rivers. Pero a Doncic dudo que le preocupe mucho si juega Beverley o no... De hecho, en el primer partido de la serie el que "se fue" del partido fue Beverley con 5 faltas y con la sensación de que estaba superado.
Dallas tiene que preocuparse de seguir a lo suyo, poner una vela para que deje de haber problemas físicos y de faltas/técnicas, confiar en que Doncic siga a este nivel y que sigan apareciendo otros jugadores (Porzingis por descontado). Los Clippers, o aparece Paul George de una vez, o Leonard tendrá que ponerse en modo dios lo que queda de serie y esperar que le acompañe alguien como Williams este último partido.
Pero lo de Paul George es que, o vuelve a parecer un jugador profesional, o esto puede pesar muchísimo en su carrera. El tío está promediando un 27% en tiros de campo (lanzando 17 veces por partido) y un 20% en triples (lanzando 9 veces por partido). En los últimos 3 partidos lleva un 20% en tiros de campo y un 16% en triples... Esto es un lastre tremendo para cualquier equipo. Pero tremendo.
El caso es que está quedando una serie guapísima de ver. Espero que los próximos partidos sigan en la misma línea.
Un saludo.