Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Vaya movida.

A mi que se politice el deporte nunca me ha gustado, pero es lo que hay y en su derecho están de protestar por lo que les salga de los huevos. La verdad es que no me parece ni bien ni mal.

Lo que está claro es que la 19/20 será la temporada más extraña de la historia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Opino parecido, mezclar política y deporte no suele funcionar y creo que es bastante evidente que con otro presidente en USA y sin elecciones este año, esto no estaría sucediendo.
Luego lees cosas como esta https://us.marca.com/claro/baloncesto/n ... =MODCLAR02 y también parece evidente que no pueden esperar a ver que pasa asi que me parece un tema en el que no hay una clara opción beneficiosa.
Demasiado politizado está esto,pero bueno en su derecho están.

En lo que no puede derivar esto es que cada vez que pase algo "injusto" en ese pais contra alguien de raza negra esta gente pare la liga,porque vaya tela.
Situación completamente inaceptable a mi modo de ver.

Igual son el resto de trabajadores (miles y miles) que forman parte de la liga los que tenían que parar la competición denunciando la desigualdad salarial que existe en la competición. No puede ser que haya gente (de todos los colores) cobrando el salario mínimo y luego las estrellitas (de todos los colores) contando por millones lo que ganan al mes o al año.


Con esto, y con cualquier otro tipo de medida similar, no se logra absolutamente nada. Bueno, sí... Acrecentar el problema. Exactamente igual que ocurre aquí con la corriente extremista del feminismo. No se consigue nada con chiringuitos, institutos de la mujer y demás...


Pero bueno, la gente es lo que quiere. Con ver en los periódicos que se toman medidas y se habla del tema, creen que ya se está consiguiendo algo.


La NBA es una liga envidiable. La organización logró reponerse ante la situación del coronavirus de forma admirable, han centrado el tema en el movimiento politizado del BLM. Y, ahora, los jugadores (seguro que no todos, pero sí los que mandan) buscan una nueva excusa para hacerse los defensores de la igualdad. De la igualdad de raza claro, de la igualdad real eso ya para otro día... Es una pena que un grupo de estrellas con ganas de jugar a políticos, estén reventando lo que la NBA había logrado. Una auténtica pena.

Y sí, obviamente el hecho de que Trump sea el presidente tiene mucho que ver... Lo raro es que no todos se pusieran en la camiseta la palabra "vote". Quizá eso hubiera sido muy descarado ya.


Un saludo.
Pues yo, más que un problema racial, veo un problema con las armas, pero claro, mejor mirar a otro lado.

No es normal la facilidad con la que esa gente dispara, ya sean policías o civiles, blancos o negros, hasta adolescentes...

Ese es el verdadero problema.

Yo tengo un amigo policía nacional y me dice que en España solo por desenfundar tu arma ya te suspenden hasta que haya una investigación que puede durar meses.
Porque como todos sabemos,en Estados unidos solo matan,roban y violan los blancos a los negros,en fin,hipocresía por doquier.

Han dicho los jugadores de Lakers y Clippers que quieren cancelacion,el resto de jugadores en la burbuja estaria a favor de terminar la temporada.
Cuando hay problema racial contra hispanos, no veía a las estrellas de la NBA, ahora como afecta a su raza, si les importa...vaya banda son...
Aparte, los jugadores de Milwaukee... ¿Cómo es posible que dejen vendidos a los de los Magic de esa manera?.

Los jugadores de Orlando calentando con normalidad y tienen que salir a decirles que se metan para dentro que no hay partido.

Y luego claro, como en este tipo de situaciones, el resto de equipos ante la tesitura de hacer lo mismo o decidir jugar y quedar como los "malos". Cuando un movimiento así ya te limita tu capacidad de decisión por el qué dirán... Malo... Malo por la situación y malo por la gente que no es capaz de estra por encima de ello y seguir con sus ideas por la presión popular.

La situación es ridícula por ineficaz. Hoy consigues mucho ruido, pero un ruido que no soluciona nada.

Luego, lo de mezclar política y deporte... No, no y mil veces no. Es algo que simplemente no puede ser.

El tema desigualdad... Creo que es evidente que existe el racismo, pero creo que es aún más evidente que la msyor desigualdad que hay en el mundo es la económica. Ante esa desigualdad, los jugadores te boicotean la liga si hace falta para aumentar el límite salarial, aumentar las pensiones y demás. Pero no creo que hicieran lo mismo para que el que vende perritos calientes a pie de pista cobre el doble o el triple o trabaje la mitad de horas...

Si llega una pandemia y con ella los despidos de trabajadores de las franquicias, entonces cuatro jugadores que no saben ni cuántos millones tienen anuncian públicamente que donan un puñado de dólares para ayudarles y, con eso, se ganan 5 puntos en la escala de "bienquedismo" y esa noche se van a dormir encantados de la vida por la de piropos que reciben por parte de periodistas y fans.

Los jugadores jamás pueden adueñarse de una competición o entidad, jamás. Hablamos de chavales de 20/30 años y en los que las neuronas no abundan por norma general. De ahí no puede salir nada bueno y de ahí todo este reguero de idioteces.

Los propios jugadores, si supieran que esto implicara el fin del baloncesto en EE.UU. de forma indefinida y tuvieran que irse a Europa a ganar cuatro duros o a poner ladrillos en una obra... Estarían jugando 3 partidos al día si hiciera falta.


Edito para añadir otra cosa...

Lo que tienen que hacer en EE.UU. y en todo el mundo (aquí también) es no permitir que cualquier puto colgado acceda a ningún tipo de cuerpo armado. Esto ya no es cuestión de racismo, es cuestión de no tener psicópatas con una placa manejando armas.

En España creo que muchos conocemos a auténticos trastornados que están en la Guardia Civil o en las distintas policías. Y ahí están durante años portando armas, multando y actuando con las dos neuronas que les quedan. Esto no puede ser de ninguna manera.


Un saludo.
Que hagan lo que quieran esta pandilla de hipócritas. Como bien dice _osiris_, solo la lían parda cuando es uno de los suyos el perjudicado, cuando se discrimina o asesina a hispanos o asiáticos se callan como putas.
BertoMP escribió:
pantxo escribió:Pues esta es probablemente la forma más eficaz de lograr que el país se movilice realmente más allá de manifestaciones y pancartas, quitándoles el espectáculo, que lo es TODO en Estados Unidos

De hecho tiene pinta de que no es cosa de hoy y de mañana, sino que los jugadores de la burbuja se van a reunir con el sindicato para pactar una huelga general y, posiblemente, el no volver a jugar en lo que resta de PO. Coincido en que es la única forma eficaz de conseguir cosas y me parece muy loable lo que van a hacer.

Ojalá se pare todo hasta que se consiga cambiar algo. Esperemos consigan aguantar la presión de las empresas que sacan rédito económico de todo esto.
Por qué os molesta que gente negra pelee por ganar derechos y los que tienen una posición de fuerza aprovechen para hacerlo?

Desde que volvió la NBA no vi casi ninguna noticia relativa a este tema, hasta el punto de pensar que habían cesado las protestas. Ese desvío del foco es lo que se busca.
Me produce muy poco interés un debate que es totalmente inútil desde el momento en que se habla cero de las armas, que es el principal problema origen de esto. Cuando el foco vaya hacia ahí empezará a interesarme porque empezaré a pensar que puede ser útil.

Solo con que un candidato fuese a la presidencia con una única propuesta electoral que fuese ilegalizar la tenencia civil de armas y una campaña de confiscación y destrucción de todas esas, solo con eso ya cambiaría muchísimo más el país que cualquier otro candidato con mil propuestas de derechos civiles, economía, política exterior, etc...
kalinhos escribió:Por qué os molesta que gente negra pelee por ganar derechos y los que tienen una posición de fuerza aprovechen para hacerlo?

Desde que volvió la NBA no vi casi ninguna noticia relativa a este tema, hasta el punto de pensar que habían cesado las protestas. Ese desvío del foco es lo que se busca.


A mí me molestan varias cosas de todo esto...

Lo primero, hay que separar política de deporte. Todo este movimiento tiene mucho de político y mismamente el último vídeo que vi de un canal estadounidense sale hablando O'Neal de que se necesita, entre otras cosas, un nuevo presidente... Está claro que el hecho de que Trump esté en el poder tiene mucho que ver con todos los pasos que se están dando. Y, a mí, que un deportista utilice su influencia para dirigir a la gente a un lado u otro (cuando son distintas cara de una moneda)... A todo este le sumas "detalles" como lo de ponerse "vote" en la camiseta y... A mí me da pena sinceramente.

Lo segundo, con paralizar la competición no consigues nada. El que crea que alguien que odia a los negros va a dejar de odiarlos porque, de lo contrario, no podrá volver a ver jugar a su equipo... En fin... Aparte, ¿esa persona que odie a los negros veía la NBA?. ¿Y podía soportar celebrar canastas de un tipo de otro color de piel?. ¿Realmente a esa persona le importa una mierda lo que haga o deje de hacer el Lebron James de turno?.

Tercero... El verdadero problema es el de la desigualdad social. Si Trump hubiera nacido en una barriada de gente pobre, seguramente ahora estaría vendiendo droga y no presidiendo un país. Esta desigualdad se la suda a los jugadores. El día que vea que en una negociación del convenio colectivo aceptan bajarse sus sueldos un 75% para que ese dinero vaya destinado a mejorar barrios pobres y a elevar el salario de todo trabajador que tenga que ver con la liga... Entonces aplaudiré sus acciones por ser útiles y por identificar correctamente el problema de origen. Entonces sí estaría viendo una acción de lucha real contra una desigualdad que afecta a todos sin importar tu color de piel. Joder, hablaríamos de 2.500 millones o más al año que irían destinados a promover la igualdad social. Todo procedente únicamente de lo que dejarían de cobrar los jugadores. Pues venga, a luchar por la auténtica igualdad.

Igual hasta esto cundiría efecto y veríamos que gente como Bezos dejan de acumular gritones de dólares y se conforman con unos pocos cientos de millones... ¿Podría Bezos vivir sin necesitar que cientos de miles de trabajadores de su empresa estén siendo explotados?. Yo creo que sí, pero claro... ¿A cuento de qué si a todo el mundo le parece normal?.

Cuarto... No me gustan esta clase de movimientos en los que todos se van sumando al carro porque lo contrario no estaría bien visto. Ahora mismo, si eres un deportista en Estados Unidos y quieres competir... ¿Es porque no apoyas a la gente negra?, ¿es porque quieres mirar para otro lado?, ¿acaso es más importante tu competición que lo que está pasando en la calle?.

Quinto... El impacto que genera un deportista de élite en competición en cualquier niño de todo el mundo no tiene comparación a cualquier otro tipo de reivindicación. Puedes nacer en Liubliana y que tu ídolo sea Lebron James y, unos años después, acabes dándole la mano antes de enfrentarte a él en un partido oficial. Ése es el verdadero poder que tiene un deportista. Es así como luchas contra el racismo. No hace falta ponerse una camiseta con un eslogan o poner un mensaje profundo en twitter o competir a ver quién está más entregado a la causa. Si ese deportista no se pusiera la camiseta de su equipo y su imagen llegara a todo el mundo, esa persona no tendría poder alguno (el mismo que tengo yo). Ellos mismos se están quitando el poder que tienen al no saltar a la pista. Para mí es de no entender cuál es su posición y en qué mundo viven.

Sexto... Esto mismo se pregunta el propio O'Neal, el propio Barkley y cualquiera... Vale, ayer se cancelan/posponen todos los partidos y ni se nos pasa por la cabeza algún tipo de sanción porque eso sería dictatorial o algo. Hoy imagino que más de lo mismo porque entonces las otras cuatro franquicias, ¿en qué lugar quedarían?. ¿Y después?. ¿Hay alguna clase de plan?. ¿Simplemente paramos y nos vamos para nuestras casas y si eso alguno a hacerse la foto en una manifestación?. ¿Hay realmente alguna clase de plan o simplemente se para hasta que el racismo se extinga de EE.UU. como la polio de África?.


Hace 24 horas todo eran risas en los banquillos, en los vestuarios, en los sets de televisión... De repente, Milwaukee toma la decisión de no disputar un partido y ya alguno tiene que dar la nota hasta abandonado el plató en directo porque siente que tiene que apoyar a los jugadores... Todo caras que parece que están al borde de las lágrimas. Prohibido cualquier tipo de broma. Si hace unos meses me reía de Irving por proponer cancelar el retorno de la liga, pues ahora con dos huevos me pongo ante la cámara y digo que me parece fenomenal lo que están haciendo los jugadores de no querer jugar. Esto es de un nivel de estupidez que asusta. Y esta clase de movimientos es lo único que alimentan, la estupidez que todos llevamos dentro.


PD: Y sí, quiero mi dosis de pan y circo.



Un saludo.
kalinhos escribió:Por qué os molesta que gente negra pelee por ganar derechos y los que tienen una posición de fuerza aprovechen para hacerlo?


la gente negra no.

esta gente negra.

que una gente negra que el mas tonto gana 10 millones al año, y que encima muchos de ellos son racistas con otras razas venga a quejarse del racismo (en USA) cuando son unos privilegiados, es delirante.

que protesten si, que protesten todo lo que quieran. pero hacer huelga no lo veo razonable.

veo razonable que hagan huelga por SUS derechos, no porque a un negrata un policia le haya pegado 7 tiros. cosa que me parece lamentable y que hay que resolver, pero que esta gente no tiene nada que ver con ello.

y si, he leido la noticia del jugador de los bucks al que le hicieron violencia policial... despues de meter su coche en dos plazas de minusvalido because sus cojones y luego hacerse el chulanga con el primer policia con el que se tropezó. si hubiera hecho las cosas como se deben hacer en vez de hacerlas a lo chulo del barrio mode, no habrian aparecido 8 patrullas de policia a lo GTA para reducirlo.

pd. @Tito_Mel en USA ha habido candidatos que han propuesto limitar/reducir el acceso a las armas, etc.

que yo sepa el unico de ellos que llego a ganar las primarias de su partido y tener opciones reales de ganar las presidenciales, fue Al Gore, y perdió las presidenciales.

en USA esa linea de propuesta politica es un suicidio. y mas con el nivel de criminalidad que hay.

ya que si, la criminalidad se debe en parte a la facilidad de acceso a armas. pero eso cuentaselo a la gente "que compra armas para defenderse" y que vota al republicano que la asociacion del rifle indique.
Se habla de que las exigencias de los jugadores para seguir jugando es que los propietarios inviertan en campañas relacionadas con las presidenciales de Noviembre orientadas a debilitar de diferentes formas el voto a Donald Trump.

Es decir, no directamente invertir en la campaña demócrata de Biden sino en movimientos, instituciones, proyectos, publicidad, etc... cuyo mensaje sea contrario a Trump y puedan indirectamente hacer bajar su voto.

Al final todo esto parece más una confrontación personal que un motivo ético y social. Tambien las declaraciones de los jugadores hasta ahora van en esa línea, todos incluyen la palabra Votar. Casi parece que dar el pésame por las víctimas es más la excusa para poder incluir la propaganda electoral que es lo que realmente les interesa.

Mira que ojalá se pire el payaso de Trump, pero a mi todo esto me atufa un poco. No sé, Rick...
kalinhos escribió:Por qué os molesta que gente negra pelee por ganar derechos y los que tienen una posición de fuerza aprovechen para hacerlo?

Desde que volvió la NBA no vi casi ninguna noticia relativa a este tema, hasta el punto de pensar que habían cesado las protestas. Ese desvío del foco es lo que se busca.


El "BLACK LIVES MATTER" en el suelo de la cancha y las camisetas de los jugadores no creo que hiciesen pensar que habían cesado las protestas. Al menos a mi no me transmitía esa sensación.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Qué raro....en la época De Dios Obama hubo mil intervenciones en países extranjeros, hubo revueltas en su Chicago natal,....pero ni una queja de los progres demócratas, ahora con trump todo es satan y el premio Nobel de La Paz para Obama el Pedro Sánchez morenito.
En vaya barrizal se ha convertido este hilo, madre. Y eso que hay algunas reflexiones muy interesantes sobre un tema tan complejo.

El racismo lleva instalado en USA desde hace siglos, y no es una asunto que ya se resolviese con la declaración de derechos civiles, ni mucho menos. Y estos muchachos, por muy ricos que sean, quieren aprovechar su posición de visibilidad/poder para cambiar lo que puedan cambiar. Ahora, se me escapa el plan que tienen. Supongo que no es dejar de jugar e irse a la playa. Si como dice el compañero, se trata de forzar a los propietarios a invertir en varias cuestiones para mermar a Trump, me parece por una parte bienintencionado por la inmovilidad de este en un asunto tan importante pero por otro un cortismo de miras preocupante. No todo acaba y empieza por Trump, y que el Gran Spaguetti me libre de defenderle ni media vez. Pero imaginemos que si, que Trump pierde las elecciones y llega Biden. desde luego no va a suponer el segundo advenimiento de Jesucristo. Si creo hay mucha entre el hipotético saliente y el entrante, pero de ahí a que va a suponer un antes y un después en este asunto, lo dudo toneladas.

El racismo en USA es un problema sistémico, que ha calado durante décadas y del cual no se libra una sociedad entera chasqueando los dedos. Requiere de multitud de planes, acciones y consenso no solo entre unos cuantos, si no entre la mayoría de la sociedad estadounidense. Y es jodido de cojones.
salinger escribió:El racismo en USA es un problema sistémico, que ha calado durante décadas y del cual no se libra una sociedad entera chasqueando los dedos. Requiere de multitud de planes, acciones y consenso no solo entre unos cuantos, si no entre la mayoría de la sociedad estadounidense. Y es jodido de cojones.


el racismo en USA es sistemico por dos motivos, que en realidad son el mismo.

1.- que se cambiaron leyes a nivel nacional y estatal pero no a niveles locales ni se superviso la aplicacion de esa legalidad en todo el ambito de aplicacion.

es decir. no sirve de nada cambiar leyes a nivel nacional y de los estados si luego en un condado perdido no se instruye ni a los policias ni a la gente en la aplicacion de esos cambios de leyes sino que se les deja seguir yendo a la suya.

2.- que no se ha educado extensivamente de una manera igualitaria, sino que se sigue educando dando la segregacion racial por dada.

es decir. no sirve de nada cambiar leyes a nivel nacional y de los estados si luego continuo permitiendo el lobby racial, los pequeños actos de segregacion efectiva sin que haya ninguna defensa ni consecuencia, etc.

si quieres educar en la igualdad lo primero que tienes que hacer una vez establecida es ANIQUILAR TODAS LAS ORGANIZACIONES RACIALES, sean blancas o negras. fuera todo. pero no. si empiezas a castigar selectivamente, o a dejarlas hacer, al final lo que tendras sera una capa de igualdad por encima pero por debajo seguira todo el entramado igual de podrido.

y eso es lo que ocurre en USA. donde ademas se da la circunstancia de que TODOS son racistas, no solo los blancos contra los negros, los gooks y los hispanos. tambien son racistas los negros contra los gooks, los hispanos y los blancos, los gooks contra los negros y los blancos, los hispanos contra los blancos... lo que viene a ser una merienda de negros (con perdon de la expresion).

y en mi opinion, la liga NBA ha llevado demasiado lejos su posicionamiento en esta tematica, porque aunque sea una liga donde mas del 80% de jugadores son negros, no se puede posicionar de una manera tan evidente como organizacion en un tema politico que en el fondo ni le va ni le viene. si los jugadores negros se ven impelidos a hacer algo y quieren organizar protestas, o recaudar fondos, or whatever, que lo hagan, pero que lo hagan ellos, no los clubes ni la liga.
Llevar lejos el posicionamiento en la lucha contra el racismo cuando apenas han hecho nada. A algunos se os ve el plumero de lejos.
En los partidos programados para hoy han quitado el cartelito de postponed en la app de la NBA, parece que si van a jugar.
Yo vuelvo a las armas.

El problema es que si tu trabajas de policía en un lugar donde cualquiera que vaya por la calle puede llevar un arma, vas a tener altas probabilidades de verte en una situación que te lleve a disparar tu arma. Y muchos dirán que no, que es porque los polis son racistas. A ver, el mismo o parecido racismo hay en todos lados. La diferencia de por qué en USA ocurre mil veces más que un poli dispare es por que en ningún otro lugar del mundo el poli se enfrenta a una calle llena de armas. Si en otros países las armas fuesen legales y tan fáciles de adquirir como en USA ya te digo yo que pasaría lo mismo.

Y dirán pero entonces por qué son siempre negros? Pues porque ahí sí es verdad que hay una mayor presencia marginal de la raza negra y la marginalidad lleva a la violencia. Pero es que esto ocurre en España con los gitanos. ¿Porqué son siempre los gitanos los protagonistas de todas esas historias del hilo de si alguna vez te han atracado por la calle? Pues porque son los gitanos la raza con mayor presencia marginal en España y la marginalidad lleva a la violencia. Si en vez de ser gitanos fuesen chinos sería igual. De hecho en cada país pasa con distintas razas. Porque la violencia no es por la raza sino por la marginalidad.

Y diréis, vale pues entonces hagamos leyes de discriminación positiva para que esos negros dejen de estar en la marginalidad. Vale, me parece muy bien, pero cuando hagas leyes por las que una empresa tenga que tener un X porcentaje de trabajadores negros, ¿crees que dejará de haber violencia por marginalidad? No, seguirá habiéndola, solo que en vez de ser los negros entonces serán los hispanos, que no se habrán visto beneficiados por la ley de discriminación positiva hacia la raza negra.

Y entonces seguirá habiendo policías que maten a un tío inocente solo porque están patrullando una calle con presencia marginal donde hay tios de pinta marginal que son sospechosos de portar un arma y como todo ese contexto les hace cagarse en los pantalones (y es normal, yo también me cagaría si tengo que darle el alto a un tío que puede perfectamente llevar un arma) pues acabarán haciendo lo mismo, ante la duda disparar tú antes de pueda ser que te disparen a ti. Y ahí habrá otro inocente muerto. Con la diferencia de que ahí todos estos no dirán ni mu porque el muerto no será negro sino hispano, y los Lebrones aplicarán el modo "ese movimiento que lo defiendan otros que yo ya conseguí lo mío", como en los Oscar cuando todos los afroamericanos los boicotearon y luego cuando se quisieron unir los hispanos y los asiáticos los afroamericanos ya no movieron un dedo porque eso ya no iba con ellos. Y la culpa de que ese hispano inocente esté muerto seguirá siendo de lo mismo, que no es el racismo de blancos vs negros, sino la locura de ley que tienen en USA con la libertad de las armas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Juaner escribió:En los partidos programados para hoy han quitado el cartelito de postponed en la app de la NBA, parece que si van a jugar.

Yo he leído que los de hoy los posponen pero no se cancela y están buscando nuevas fechas.
Si no juegan pierden mucha pasta y no todos los jugadores son muchimillonarios...
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... -playoffs/
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Juaner escribió:En los partidos programados para hoy han quitado el cartelito de postponed en la app de la NBA, parece que si van a jugar.


Una semana para ver qué dice el comisionado, para quitarme nba o no, no voy a pagar para que estos se vayan de vacaciones hasta navidades.
A falta de confirmacion oficial,se retomaran los partidos mañana viernes
BRAVEDICK escribió:
Juaner escribió:En los partidos programados para hoy han quitado el cartelito de postponed en la app de la NBA, parece que si van a jugar.


Una semana para ver qué dice el comisionado, para quitarme nba o no, no voy a pagar para que estos se vayan de vacaciones hasta navidades.


Pero no lo tienes pagado ya? Yo pillé el abono de todo el año cuando empezó la temporada.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Juaner escribió:
BRAVEDICK escribió:
Juaner escribió:En los partidos programados para hoy han quitado el cartelito de postponed en la app de la NBA, parece que si van a jugar.


Una semana para ver qué dice el comisionado, para quitarme nba o no, no voy a pagar para que estos se vayan de vacaciones hasta navidades.


Pero no lo tienes pagado ya? Yo pillé el abono de todo el año cuando empezó la temporada.


Pago el Movistar la opción deportes, por eso digo de quitarme o ponerme, estoy con lío y no podía ver tantos partidos como quisiera, sino pillaba el pass, pero con todo el lío, me alegro de no haberlo hecho.
En la reunión de hoy se han echado atrás los jugadores y han decidido jugar lo que queda a partir de mañana, mañana se juegan los partidos que estaban programados para ayer, el sábado los que estaban para hoy, etc.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
BertoMP escribió:En la reunión de hoy se han echado atrás los jugadores y han decidido jugar lo que queda a partir de mañana, mañana se juegan los partidos que estaban programados para ayer, el sábado los que estaban para hoy, etc.



Jajaja en cuanto los dueños han dicho que se olvidarán de cobrar.
yo creo que mas bien les habran dicho "sisi, vamos a hacer todo eso, pero descontandolo de vuestro sueldo"
Es que, a ver... ¿Cómo se puede tomar en serio a gente como Lebron James para un tema de esta importancia?. Un tipo que, hace unas pocas horas, se va enfadado de una reunión porque sólo los Clippers y los Lakers votan por cancelar los Play-Offs. Ahora, unas pocas horas después, esa misma persona decide que lo mejor es continuar la competición.

Ya me lo imagino de presidente de los EE.UU., un jueves por la mañana se levanta atravesado y decide invadir un país. Después de la cena y tras un buen polvo con la pareja, decide que ya es momento de retirar las tropas. A todo esto, los soldados ni habían salido de sus bases...


Lo dicho ya hace unas horas (yo sí mantengo mi opinión)... Todo esto fue absurdo e iba a resultar completamente ineficaz. Sólo ha valido para dejar bien claro que esta gente debe dedicarse a hacer lo que saben (jugar a baloncesto) y ya en su vida privada que hagan lo que quieran si se sienten preparados para ello.

Esta gente tiene un don para el baloncesto, no creo que haya más allá de alguna excepción que también tenga un don para entender la sociedad en la que vive (con sus mierdas de reglas) y cómo moldearla.


Un saludo.
Believe23 escribió:Es que, a ver... ¿Cómo se puede tomar en serio a gente como Lebron James para un tema de esta importancia?. Un tipo que, hace unas pocas horas, se va enfadado de una reunión porque sólo los Clippers y los Lakers votan por cancelar los Play-Offs. Ahora, unas pocas horas después, esa misma persona decide que lo mejor es continuar la competición.

Ya me lo imagino de presidente de los EE.UU., un jueves por la mañana se levanta atravesado y decide invadir un país. Después de la cena y tras un buen polvo con la pareja, decide que ya es momento de retirar las tropas. A todo esto, los soldados ni habían salido de sus bases...


Lo dicho ya hace unas horas (yo sí mantengo mi opinión)... Todo esto fue absurdo e iba a resultar completamente ineficaz. Sólo ha valido para dejar bien claro que esta gente debe dedicarse a hacer lo que saben (jugar a baloncesto) y ya en su vida privada que hagan lo que quieran si se sienten preparados para ello.

Esta gente tiene un don para el baloncesto, no creo que haya más allá de alguna excepción que también tenga un don para entender la sociedad en la que vive (con sus mierdas de reglas) y cómo moldearla.


Un saludo.

Suscribo 100% tu primer párrafo, no así los siguientes. Gente como Jaylen Brown sí que representan los verdaderos valores del movimiento y son gente muy capacitada lejos del basket.

LeBron parece obsesionado en parecerse en Jordan hasta en lo social. En fin.
Hombre precisamente a Jordan con esto no se le parece en nada. A Jordan se la sudaba lo social, suya es la famosa frase de "los racistas también compran zapatillas" para justificarse por no pronunciarse nunca en contra de nada ni de nadie para no perder ventas.
Tito_Mel escribió:Hombre precisamente a Jordan con esto no se le parece en nada. A Jordan se la sudaba lo social, suya es la famosa frase de "los racistas también compran zapatillas" para justificarse por no pronunciarse nunca en contra de nada ni de nadie para no perder ventas.

Pues eso. :p

Realmente qué ha hecho LeBron James por el movimiento más que tirar de postureo en redes sociales? O mejor dicho, acaso LeBron James no obece a lo que le diga estrictamente Nike?
LeBron James creyéndose Dios en la Tierra. Nada nuevo bajo el sol.
la realidad es que mas del 90% de deportistas, independientemente de su talento deportivo y del dinero o exitos que ganen, socialmente son de lo mas limitadito que hay... con lo cual cuando hablan de tal, con pocas excepciones, pues casi que como con un post random de FC o comentario lerdo de twitter, youtube y similar.

que no niego que haya gente muy valida y que un colectivo como tal pueda ejercer acciones de solidaridad, o de presion, y etc... pero vamos, que no es un colectivo de gente muy iluminada precisamente, la gran parte de ella.

y esto me refiero a cualquier deporte, no solo a los niggers de la enbiei.
Es que hay que separar: LeBron James como jugador es Dios en la tierra, pero en lo social, deja bastante que desear.

Me aburre el "estoy muy indignado no puedo más, pero, cuándo decís que empezamos la competición?"

Oye, que puedes estar de acuerdo con no con el movimiento, pero dártelas de mártir cuando en realidad te importa una mierda, pues no.
Tito_Mel escribió:Hombre precisamente a Jordan con esto no se le parece en nada. A Jordan se la sudaba lo social, suya es la famosa frase de "los racistas también compran zapatillas" para justificarse por no pronunciarse nunca en contra de nada ni de nadie para no perder ventas.


En realidad fue"los republicanos tambien compran zapatillas"

Porque se podrá ser republicano y no racista digo yo.
Pues Porzingis definitivamente KO... Se habla hasta de posible paso por quirófano...

También se dice que se lesionó en el primer partido de la serie. Eso explicaría lo que dije de que le veía falto de chispa/explosividad... Sinceramente, si ya de normal no me parece recomendable el hacer que un jugador lesionado fuerce para jugar... hacerlo con Porzingis me parece bastante estúpido.

Ahora ya sí que se acabó el tema para los Mavs. A ver si el año que viene hacen algún movimiento que les afiance en su nivel de juego, las lesiones les respetan y todo lo que están aprendiendo este año seguro que les vendrá de lujo.


Un saludo.
Bufff mala cosa lo de Porzingis. Si ya hubo muchas dudas de su recuperación tras la primera lesión ahora a pasar por el quirófano la otra rodilla... Si después de esto vuelve a renacer por tercera vez sería milagroso.
No parece que esta lesión tenga una gravedad comparable a la que ya tuvo en la otra rodilla. Pero vamos, ni idea realmente de en qué quedará el tema.


Y, por cierto... Primero Jordan, ahora Obama... ¿Quién va a ser el siguiente al que se le adjudique la medalla por haber "salvado" los Play-Offs?.

Los tiros se ve perfectamente por dónde van. Ayer hablaban de que las medidas acordadas iban básicamente en la línea de facilitar el voto, incitar al voto, voto, voto, voto... Jugadores de baloncesto jugando a políticos. Así vamos muy mal...

Lo otro que es curioso es como van escapando pequeñas pinceladas de lo que seguramente esté pasando realmente en la burbuja. Los jugadores están hasta la poya de estar ahí confinados. No hay más. Es entendible ojo, seguramente los que se borraron de ir estarán de coñas con los que están ahí metidos. Lo último es lo de Green diciendo que quiere tener a sus perros allí, que el hecho de que hubiera mascotas haría que el ánimo en general mejorase.

Así que el tema principal es ése... Querer acabar con Trump y que los huevos están ya muy inflados de estar ahí metidos.

Dicho esto... Pues igual tengo que cambiar de opinión. Felicité a la NBA por lo que había hecho y lo bien ejecutado y organizado que estaba todo, pero... Claro, yo no estoy allí. Una vez que uno ve lo que realmente se cuece... Pues igual el reducir las rondas de PO a 5 partidos o cosas así hubieran sido una mejor decisión.

Es decir, aquí en Europa hemos visto la mayor mierda de la Liga de Campeones que ha habido y que habrá jamás. En plan torneo de verano. Muy cutre. Indigno de la competición. Pero, entre eso y el continuar "como si nada" como están haciendo en la NBA, quizá hay un punto medio (más bien próximo al camino tomado por la NBA claro) y quizá hubiera sido el correcto. Lo cuál es fácil de decir ahora, claro.


Un saludo.
@Believe23 Yo no habría hecho los play-offs tan largos. Es una situación excepcional, y por ello se debería haber tomado una medida excepcional. Al mejor de 5 en cada ronda, final incluida (es decir, el primero que gane 3 partidos se lleva la eliminatoria), creo que habría sido lo más adecuado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La nueva temporada tardará en empezar asi que tiempo tendrán para ver que hacen con Porzingis.
Yo lo ponía entre algodones mínimo nivel Kawhi, sin back2backs, 50-60 partidos por temporada como mucho y nunca jugando mas de 35 minutos a excepción de los PO.
@Believe23 Los PO los salvan Jaylen Brown e Iguodala con eso de que si se iban de la burbuja era para encabezar las manifestaciones...
Hay que continuar con la porra no? Pongo ya el bucks heat de paso si no importa.

Vengo juguetón:
Raptors - Celtics 4-2
Bucks - Heat 3-4

Buenísimas eliminatorias y bastante impredecibles.
Yo vengo a llevar la contraria a Tracy:

Raptors - Celtics 3-4
Bucks - Heat 4-2
Rockets - OKC 4-2
Lakers - portland 4-1
nuggets - Jazz 2-4
Clippers - Mavs 4-2

Aunque si, están mucho más igualadas de lo que en un principio se podía esperar.
Believe23 escribió:Es decir, aquí en Europa hemos visto la mayor mierda de la Liga de Campeones que ha habido y que habrá jamás. En plan torneo de verano. Muy cutre. Indigno de la competición. Pero, entre eso y el continuar "como si nada" como están haciendo en la NBA, quizá hay un punto medio (más bien próximo al camino tomado por la NBA claro) y quizá hubiera sido el correcto. Lo cuál es fácil de decir ahora, claro.


te has pasado un cacho.

y yo tambien hubiera hecho playoff mas corto. quiza hubiera mantenido la final y las finales de conferencia a 7 partidos, pero las primeras rondas a 5. y a lo mejor se habia podido resolver la fase regular con menos partidos. de hecho a falta de 4-5 partidos por equipo lo unico que quedaba por resolver era... la 9º plaza del oeste, para que al final blazers le ganaran 1 partido a memphis y hasta luego maricarmen. [angelito]

pd @earths36

celtics 4-2 raptors

bucks no se han clasificado todavia no?

bucks 4-2 heat
GXY escribió:pd @earths36

celtics 4-2 raptors

bucks no se han clasificado todavia no?


Hoy han ganado su partido contra Magic, así que si, ya están clasificados 4-1.
@earths36

Raptors - Celtics 4-2
Bucks - Heat 4-3
@earths36

Raptors - Celtics 4-3
Bucks - Heat 4-2
26631 respuestas