El problema de Toronto es que si no están al 200% no les da para ganarle a los equipos grandes. Tuvieron suerte de enfrentarse en primera ronda al peor equipo de los playoffs con diferencia, que tenían tantas bajas que si hubiesen competido con esa plantilla en liga podrían haber sido hasta colistas de la NBA. Por eso es engañoso ese 4-0 de Toronto en primera ronda. En cuanto se enfrentan a un equipo de nivel de les ven las costuras. Además, da la sensación de que el plus de carácter que les daba Kawhi el año pasado se ha perdido y han vuelto a ser ese equipo de antes de llegar Kawhi que sí, muy regular en temporada por tener una plantilla larga y versátil, pero que en PO no tiene lo que hay que tener.
También por supuesto merito de Boston que son todo lo contrario, ya lo vienen demostrando los últimos años, es el mejor ejemplo de lo opuesto, equipo que en temporada es algo irregular, se dosifica, no van al 100% de forma constante, y sin embargo es llegar a PO y se les activa el chip y son una roca. Ahora mismo para mi los favoritos a llegar a la final por la sensación de ser lo más sólidos del este en PO. Yo daba un 4-3 para Boston en esta serie si no recuerdo mal, pero me parece que como los Raptors no cambien radicalmente esto va camino del 4-1 (digo yo que algún partido ganarán los canadienses).
Una pena lo de Utah, yo quería que pasaran ellos. A mi es que Denver es un equipo que me deja frío, no me da sensación de equipo sólido en playoffs, nunca apostaría por ellos contra equipos fuertes, si incluso contra equipos de segundo escalón se ve que les cuesta una barbaridad. Para mi los resultados de regular season de los últimos años engañan un poco el verdadero nivel de este equipo, que me parece un poquito sobrevalorado. Si no fuese porque veo a los Clippers un poquito difusos, capaces de lo mejor y lo peor, diría que barren 4-0 a Denver, pero como están algo irregulares auguro otro 4-2 como contra los Mavs.