› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kuouz escribió:Esto tiene pinta de que o Boston o Miami llegan a la final en plan triunfal y Leonard se los pasa por la piedra.
Tito_Mel escribió:Una pregunta para los que tienen el NBA League Pass. ¿No hay forma de desactivar la renovación automática uno mismo? ¿Hay que mandar un correo a soporte para hacer algo tan simple?
eRiKaXPiReNCe escribió:Kuouz escribió:Esto tiene pinta de que o Boston o Miami llegan a la final en plan triunfal y Leonard se los pasa por la piedra.
Yo veo a Clippers en plan pim pam pum. Lo mismo te arrasan que lo mismo tienen carajas muy serias. No me importaría que ganasen el anillo porque Leonard me encanta, pero prefiero Boston, que es mi equipo prefe junto a SA.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer Giannis un generoso 0 de 7 en triples, y nefasto en tiros de 2. Más tiro y menos pesas.
Believe23 escribió:
Lo preocupante de Anteto es que involucione en temas concretos como los tiros libres o como en su mecánica de tiro. Estaría bien saber algún día qué le llevó a pasar de un tiro fluido y natural a uno lento y robótico.
.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya he gafado a Celtics. Debí apoyar a Raptors.
Blawan escribió:De todas formas hay que decir que seguramente ningún equipo tenga tantos defensores para Anteto como los Heat...le pueden defender Butler, Crowder, Adebayo e Iguodala.
A lo mejor a los Celtics o Raptors se los estaba merendando el sólo.
Believe23 escribió:PD: Vamos Cuban, junta al big three europeo: Doncic-Anteto-Porzingis.
GXY escribió:Blawan escribió:De todas formas hay que decir que seguramente ningún equipo tenga tantos defensores para Anteto como los Heat...le pueden defender Butler, Crowder, Adebayo e Iguodala.
A lo mejor a los Celtics o Raptors se los estaba merendando el sólo.
a anteto durante el mundial del año pasado le paró hasta chequia. es un jugador que cuando las defensas se centran en el baja muchos enteros tanto el mismo como porque en vez de pasarselas a los liberados se las juega el.
ultimamente se la esta jugando un poco menos, pero aun asi, sigue estando un escalon por debajo de otros jugadores de la liga en PO.
yo creo que le vendria bien pasar a otra franquicia donde el liderato este compartido y tenga que jugar mas en equipo. que creo que es lo que le falta a este jugador.Believe23 escribió:PD: Vamos Cuban, junta al big three europeo: Doncic-Anteto-Porzingis.
yo las ultimas veces que he visto muchos rumores sobre x jugador en z equipo suelen no ocurrir (bueno, algunos como lebron al final si ocurrieron).
yo la verdad es que tengo dudas sobre ese big3. lo primero que dudo es que anteto se amolde bien a un rol que no es el de maxima estrellita, y lo segundo que dudo es que porzingis haga una gran carrera NBA. esta teniendo muchas lesiones y creo que al final se va a pasar mas tiempo roto que jugando.
de hecho creo que mavs si quiere realmente ser contender al anillo, necesita un 5 de mas garantias. no necesariamente mejor anotando que porzingis pero si que lo pelee todo en ambos tableros. y otra cosa que ayudaria mucho a doncic seria ponerle en el equipo un base que se concentre en repartir juego y asistir.
asi que te diria que el big3 europeo, a dia de hoy, seria mas bien ricky-doncic-jokic
MAGIC SAMURAI escribió:Westbrook,en la relación fisico-intensidad en el juego no le gana nadie o muy pocos,el problema es que como jugador,siempre se ha creido mejor de lo que realmente es/ha sido.
TMacTimes escribió:Has puesto a 3 precisamente que necesitan amasar mucho balón, Doncic tiene que ser el que maneje y el principal canalizador de juego esté en el equipo que esté.
Blawan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Westbrook,en la relación fisico-intensidad en el juego no le gana nadie o muy pocos,el problema es que como jugador,siempre se ha creido mejor de lo que realmente es/ha sido.
Pues a concursos de culturismo con él, porque con su trayectoria que se marque 1/7 en triples...estamos hablando de un jugador que está repitiendo los fallos que le costaban el título en su día y no ha aprendido nada, contra Thunder las pérdidas y ayer 1/7 en triples, el único titular de Houston con +- negativo.
GXY escribió:TMacTimes escribió:Has puesto a 3 precisamente que necesitan amasar mucho balón, Doncic tiene que ser el que maneje y el principal canalizador de juego esté en el equipo que esté.
doncic en la seleccion de eslovenia no amasaba y ganaron el campeonato de europa. ese es el camino. menos amasar y mas equipo. y ricky siempre ha sido mejor asistiendo que tirando, creo que en eso estaremos de acuerdo aqui casi todos.
GXY escribió:TMacTimes escribió:Has puesto a 3 precisamente que necesitan amasar mucho balón, Doncic tiene que ser el que maneje y el principal canalizador de juego esté en el equipo que esté.
doncic en la seleccion de eslovenia no amasaba y ganaron el campeonato de europa. ese es el camino. menos amasar y mas equipo. y ricky siempre ha sido mejor asistiendo que tirando, creo que en eso estaremos de acuerdo aqui casi todos.
Believe23 escribió:Y lo de Marc Gasol ya es para plantearse qué hace siendo titular en un equipo que aspire a nada... Ayer ya ni los intangibles ni su distribución ni su magia invisible ni nada le mantuvieron en pista más de 14 minutos (lo suficiente para fallar lo infallable y para dar pena atrás). No sé si tuvo algún problema físico o simplemente viendo su nivel en el primer cuarto su entrenador, con acierto, consideró que no estaba para jugar. Pero, en serio, vaya números... Deben de ser de los peores en un pívot titular en unas semis de conferencia y en un equipo que viene de tener el balance de victorias que tiene Toronto. Hablamos de 5 puntos (37% en tiros de campo con un 0/10 en triples y un triste 3/6 en libres), 4 rebotes y medio y un par de asistencias en 23 minutos. Y una sensación de impotencia terrorífica.
Believe23 escribió:Jokic pasó de ser agresivo en ataque a ser una caricatura de sí mismo repartiendo pases cuando tenía el aro de cara a un par de metros. Por si fuera poco, varios de esos balones fueron a Grant para que se los jugara él en los minutos finales... Jokic, como digo, pasó de ser agresivo hacia al aro a repartir pases que no procedían. Diría que ninguno de esos pases acabó en asistencia a falta de unos 20 minutos para acabar el partido. Eso sí, su tercer cuarto es oro puro. Tirando de fuera, de media distancia, posteando, sacando faltas... Luego, todo eso, desapareció. Cuando el partido ya pintaba claramente a derrota, decidió volver a intentarlo pero sin acierto alguno y más pendiente de los árbitros que de otra cosa.
Juaner escribió:Las estadísticas dicen (dicho por el gafitas de movistar, que no me sale el nombre) que con Gasol en el campo los Raptors son mejores en defensa.
twilight I escribió:Da la sensación que en este parón, Marc se hinchó muscularmente de más. Lo digo por los castanhazos que lanza.