Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Ayer Giannis un generoso 0 de 7 en triples, y nefasto en tiros de 2. Más tiro y menos pesas.
Una pregunta para los que tienen el NBA League Pass. ¿No hay forma de desactivar la renovación automática uno mismo? ¿Hay que mandar un correo a soporte para hacer algo tan simple?
Kuouz escribió:Esto tiene pinta de que o Boston o Miami llegan a la final en plan triunfal y Leonard se los pasa por la piedra.

Yo veo a Clippers en plan pim pam pum. Lo mismo te arrasan que lo mismo tienen carajas muy serias. No me importaría que ganasen el anillo porque Leonard me encanta, pero prefiero Boston, que es mi equipo prefe junto a SA.
Tito_Mel escribió:Una pregunta para los que tienen el NBA League Pass. ¿No hay forma de desactivar la renovación automática uno mismo? ¿Hay que mandar un correo a soporte para hacer algo tan simple?

Correcto. Las veces que lo he tenido había que hacer eso, escribirles un correo para explicarles que no querías continuar con el servicio y que te lo dieran de baja.
Pues Miami como barra a los Bucks, al margen del hito histórico que supone, se van a plantar en Finales de Conferencia mientras los demás ”aún" están empezando las semifinales. Qué locura XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ya visteis lo mala que es la defensa de los Rockets ayer...Lebron y Davis pueden ir haciendo las maletas, no me extrañaría nada otra pana como la de Miami a Bucks.
En los Bucks está decepcionando bastante Budenholzer, sin ajustes de ningún tipo, con Middleton y Anteto jugando 35 minutos como si estuvieran en RS, apostando por los triples aunque no entren...fatal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kuouz escribió:Esto tiene pinta de que o Boston o Miami llegan a la final en plan triunfal y Leonard se los pasa por la piedra.

Yo veo a Clippers en plan pim pam pum. Lo mismo te arrasan que lo mismo tienen carajas muy serias. No me importaría que ganasen el anillo porque Leonard me encanta, pero prefiero Boston, que es mi equipo prefe junto a SA.

Es que los Clippers aún siendo irregulares tienen al mejor jugador y la mejor plantilla, a siete partidos veo muy difícil que se les escape esto salvo que LeBron diga lo contrario. Ojalá me equivoque porque también les he cogido manía después de la serie contra Mavs, pero dudo que nadie del este pueda tampoco plantearles cara.
No voy a negar que el hecho de estar ante una posible barrida de los Bucks... Casi que me lo pide el cuerpo y eso que eran mis favoritos al anillo. Pero oye, en el último momento decides no presentarte a un partido dinamitando así la competición... Pues mira, si te barren ya no tienes problema alguno con eso de si te presentas o no.

El último cuarto de los Bucks de ayer fue historia (negativa) de los PO.

Si se acaba confirmando lo de los Bucks, esto apesta a proyecto finiquitado.

Anteto no va a salir bien parado de todo esto, pero aún así está intentándolo. Está dominando el rebote, está asistiendo como nunca (se ha quedado a una asistencia del triple doble en dos de los tres partidos) y en defensa está como siempre. Eso sí, a nivel de puntos no está siendo diferencial. El que peor va a salir de todo esto es Budenholzer, otra vez completamente superado.


eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer Giannis un generoso 0 de 7 en triples, y nefasto en tiros de 2. Más tiro y menos pesas.


¿Nefasto en el tiro de dos?. Hizo un 7/14. El 7/21 es en tiros de campo contando el 0/7 en triples... ¿Viste el partido?.

Y sí, incomprensible que se cegara de esa manera tirando de fuera. Más incomprensible aún que no se vea ni una sola jugada de P&R que acabe con balón al aire para el griego la hunda. Milwaukee está desplegando su peor baloncesto en dos años (y esto ya venía de marzo). La rotación más corta que nunca tampoco ayuda.


PD: Vamos Cuban, junta al big three europeo: Doncic-Anteto-Porzingis.
@Believe23

Si bueno, quizá la sensación de tiro nefasto de 2 es porque de las 7 que metió, ninguna fue de lanzamiento como tal, si no debajo de canasta con penetración, y alguna de palmeo tras tiro de un compañero. Además de los 7 triples fallados, y los otros 7 tiros fallados a distancia y alguna penetrando.

Al final el resultado de mi comentario es el mismo. Cuando quieren pararlo llegando el momento de la verdad, es desactivarlo de la misma forma. Su lanzamiento es el que es, y él no confía gran cosa, y los rivales, no confían gran cosa. Al final me queda la misma sensación de: Más tiro y menos gimnasio.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
De todas formas hay que decir que seguramente ningún equipo tenga tantos defensores para Anteto como los Heat...le pueden defender Butler, Crowder, Adebayo e Iguodala.
A lo mejor a los Celtics o Raptors se los estaba merendando el sólo.
@eRiKaXPiReNCe , ojalá Anteto tuviera mejor tiro. Mismamente su mecánica me parece claramente peor que cuando llegó a la NBA.

El tema es que yo a Anteto lo veo como el O'Neal del baloncesto moderno. También hubiera estado muy bien que O'Neal tirara de tres a lo Sabonis por ejemplo, pero en lo suyo era el mejor y tampoco es posible tenerlo todo.

Lo preocupante de Anteto es que involucione en temas concretos como los tiros libres o como en su mecánica de tiro. Estaría bien saber algún día qué le llevó a pasar de un tiro fluido y natural a uno lento y robótico.

Y, al igual que el O'Neal original, lo que debe de hacer Anteto es irse a buscar un compañero top como Doncic (sí, nada me pone más que verlos juntos y con Porzingis al lado). El bueno de Middleton es eso... Bueno. Muy bueno de hecho. Pero no es top ni está cerca de serlo y ya va por los 29 años, así que dudo que veamos una versión mejorada de lo que ya ha ofrecido.
Believe23 escribió:
Lo preocupante de Anteto es que involucione en temas concretos como los tiros libres o como en su mecánica de tiro. Estaría bien saber algún día qué le llevó a pasar de un tiro fluido y natural a uno lento y robótico.

.

Yo creo que es fifty-fifty falta de trabajo y tema psicológico. Ayer tuvo cada tiro libre de Benny Hill.

Yo si fuera él me pondría a entrenar a saco Paco el lanzamiento. El tema físico ya lo tiene ganado a quien sea, ahora tiene que hacer por tener un tiro solvente al menos a media distancia, que las defensas tengan dudas con que jugada va a hacer. Ayer era coger la pelota y parecía el día de la marmota, porque siempre pasaba lo mismo, y Miami en defensa estaban en las bodas de Blas para con él.

PD: Pues Raptors empatan la serie. Del 3 a 0 cantado al 2 a 2. En chino lo veo.
Nuggets dando guerra, bien! Creía que se los iban a merendar en un 4-0
Ya he gafado a Celtics. Debí apoyar a Raptors. [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya he gafado a Celtics. Debí apoyar a Raptors. [uzi]

¡Nunca te lo perdonaré, Carmena!
Que bonita es la NBA. De un 3-0 a un 2-2!! Hay serie.
El colofón, anteto no vuelve para el G4...
Que barbaridad de tirador es Duncan Robinson
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y Adebayo top 5 de pivots y para como se juega hoy dia para mi el mejor tras Jokic.
A ver si gana Bucks y se alarga la serie.
En el que 'no juega' el griego, es el que ganan. Paradojas. [fumando]

Gran noticia. Pasar con un 4 a 0 no me congratulaba de cara a una hipotética final de conferencias contra Celtics. Que se desgasten más. [fumeta]
Middleton ha hecho el partidazo de su carrera. Miami perdonó demasiado, muy fallones, mucho triple forzado, circulación de balón regulera en ciertos momentos y al final han perdido un partido que tenían fácil para ganar.
Joder westbrook... Flotandole que ni a Ricky en sus mejores peores días

10 PTS
4/15 FG
1/7 3PT
1/3 FT
13 REB
4 AST
7 TO
Westbrook,en la relación fisico-intensidad en el juego no le gana nadie o muy pocos,el problema es que como jugador,siempre se ha creido mejor de lo que realmente es/ha sido.
Blawan escribió:De todas formas hay que decir que seguramente ningún equipo tenga tantos defensores para Anteto como los Heat...le pueden defender Butler, Crowder, Adebayo e Iguodala.
A lo mejor a los Celtics o Raptors se los estaba merendando el sólo.


a anteto durante el mundial del año pasado le paró hasta chequia. es un jugador que cuando las defensas se centran en el baja muchos enteros tanto el mismo como porque en vez de pasarselas a los liberados se las juega el.

ultimamente se la esta jugando un poco menos, pero aun asi, sigue estando un escalon por debajo de otros jugadores de la liga en PO.

yo creo que le vendria bien pasar a otra franquicia donde el liderato este compartido y tenga que jugar mas en equipo. que creo que es lo que le falta a este jugador.

Believe23 escribió:PD: Vamos Cuban, junta al big three europeo: Doncic-Anteto-Porzingis.


yo las ultimas veces que he visto muchos rumores sobre x jugador en z equipo suelen no ocurrir (bueno, algunos como lebron al final si ocurrieron).

yo la verdad es que tengo dudas sobre ese big3. lo primero que dudo es que anteto se amolde bien a un rol que no es el de maxima estrellita, y lo segundo que dudo es que porzingis haga una gran carrera NBA. esta teniendo muchas lesiones y creo que al final se va a pasar mas tiempo roto que jugando.

de hecho creo que mavs si quiere realmente ser contender al anillo, necesita un 5 de mas garantias. no necesariamente mejor anotando que porzingis pero si que lo pelee todo en ambos tableros. y otra cosa que ayudaria mucho a doncic seria ponerle en el equipo un base que se concentre en repartir juego y asistir.

asi que te diria que el big3 europeo, a dia de hoy, seria mas bien ricky-doncic-jokic
GXY escribió:
Blawan escribió:De todas formas hay que decir que seguramente ningún equipo tenga tantos defensores para Anteto como los Heat...le pueden defender Butler, Crowder, Adebayo e Iguodala.
A lo mejor a los Celtics o Raptors se los estaba merendando el sólo.


a anteto durante el mundial del año pasado le paró hasta chequia. es un jugador que cuando las defensas se centran en el baja muchos enteros tanto el mismo como porque en vez de pasarselas a los liberados se las juega el.

ultimamente se la esta jugando un poco menos, pero aun asi, sigue estando un escalon por debajo de otros jugadores de la liga en PO.

yo creo que le vendria bien pasar a otra franquicia donde el liderato este compartido y tenga que jugar mas en equipo. que creo que es lo que le falta a este jugador.

Believe23 escribió:PD: Vamos Cuban, junta al big three europeo: Doncic-Anteto-Porzingis.


yo las ultimas veces que he visto muchos rumores sobre x jugador en z equipo suelen no ocurrir (bueno, algunos como lebron al final si ocurrieron).

yo la verdad es que tengo dudas sobre ese big3. lo primero que dudo es que anteto se amolde bien a un rol que no es el de maxima estrellita, y lo segundo que dudo es que porzingis haga una gran carrera NBA. esta teniendo muchas lesiones y creo que al final se va a pasar mas tiempo roto que jugando.

de hecho creo que mavs si quiere realmente ser contender al anillo, necesita un 5 de mas garantias. no necesariamente mejor anotando que porzingis pero si que lo pelee todo en ambos tableros. y otra cosa que ayudaria mucho a doncic seria ponerle en el equipo un base que se concentre en repartir juego y asistir.

asi que te diria que el big3 europeo, a dia de hoy, seria mas bien ricky-doncic-jokic


Has puesto a 3 precisamente que necesitan amasar mucho balón, Doncic tiene que ser el que maneje y el principal canalizador de juego esté en el equipo que esté.
A Luka hay que rodearle de gente que defienda y/o con tiro. Un base que amase balón no lo veo si no es saliendo del banquillo y compartiendo pista los dos cuatro ratos. Todo lo contrario a Ricky vamos :p Lo suyo sería Klay Thompson.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lakers salvado por la campana en forma de Markieff Morris y Rajon Rondo.
No me gusta que gane Lebron, pero si me gusta que gane Rondo XD
+28 para él en pista...si Rondo está bien se le ilumina el camino a Lakers.
MAGIC SAMURAI escribió:Westbrook,en la relación fisico-intensidad en el juego no le gana nadie o muy pocos,el problema es que como jugador,siempre se ha creido mejor de lo que realmente es/ha sido.

Pues a concursos de culturismo con él, porque con su trayectoria que se marque 1/7 en triples...estamos hablando de un jugador que está repitiendo los fallos que le costaban el título en su día y no ha aprendido nada, contra Thunder las pérdidas y ayer 1/7 en triples, el único titular de Houston con +- negativo.
TMacTimes escribió:Has puesto a 3 precisamente que necesitan amasar mucho balón, Doncic tiene que ser el que maneje y el principal canalizador de juego esté en el equipo que esté.


doncic en la seleccion de eslovenia no amasaba y ganaron el campeonato de europa. ese es el camino. menos amasar y mas equipo. y ricky siempre ha sido mejor asistiendo que tirando, creo que en eso estaremos de acuerdo aqui casi todos.
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Westbrook,en la relación fisico-intensidad en el juego no le gana nadie o muy pocos,el problema es que como jugador,siempre se ha creido mejor de lo que realmente es/ha sido.

Pues a concursos de culturismo con él, porque con su trayectoria que se marque 1/7 en triples...estamos hablando de un jugador que está repitiendo los fallos que le costaban el título en su día y no ha aprendido nada, contra Thunder las pérdidas y ayer 1/7 en triples, el único titular de Houston con +- negativo.


Criticar a un jugador por un partido en concreto me parece un error,todos tienen partidos malos.

Y una cosa es decir que siempre se ha creido mejor jugador de lo que es y otra que sea mal jugador,Westbrook siempre ha sido un gran jugador,principalmente debido a su fisico y mentalidad,le falla el temperamento y el enfocarse en hacer o intentar cosas en las que no es bueno.

Él siempre se ha creido una superestrella,sus contratos asi lo reflejan,pero realmente nunca lo ha sido,lo que siempre ha sido,es,y será es una buena segunda espada,o tercera,mientras le aguante el fisico,porque cuando condicionas tu juego exclusivamente al físico,en cuanto éste baja desapareces de la liga (Faried?)

Ha caido en un equipo perfecto para el,ya que Harden manda,todos tiran de ,corren y hay,en teoria,mucho espacio en la zona que es lo que deberia exprimir,no tirar de fuera,que para eso ya tienen jugadores de sobra los Rockets,aun tiene 31 años y le quedan 2-3 mas buenos de fisico(los que tiene firmados),los Rockets han apostado por esta forma de jugar y si Westbrook se calma durante este tiempo va a ser incluso mejor para su equipo en los proximos 2-3 años.
GXY escribió:
TMacTimes escribió:Has puesto a 3 precisamente que necesitan amasar mucho balón, Doncic tiene que ser el que maneje y el principal canalizador de juego esté en el equipo que esté.


doncic en la seleccion de eslovenia no amasaba y ganaron el campeonato de europa. ese es el camino. menos amasar y mas equipo. y ricky siempre ha sido mejor asistiendo que tirando, creo que en eso estaremos de acuerdo aqui casi todos.


Pero hablas de hace 3 años justos... Aquel Doncic tenía 18 años y no tenía ni la mitad de galones que tiene a día de hoy.

No sé cómo jugaría ahora mismo Eslovenia, pero lo lógico sería que la jugada empezara en Doncic y luego ya él decidiera... A Dragic me lo imagino adaptándose sin problemas a un rol más finalizador. Doncic, en cambio, le quitas el balón y... No tendría sentido.

Y esto es hablar por hablar claramente, pero sí creo que el trío de europeos Doncic-Anteto-Porzingis funcionaría de maravilla. Obviamente parto de un escenario en el que la salud les respeta a los tres. Pero el letón no necesita el balón para nada. Lo único sería ver al griego acostumbrarse a no iniciar él las jugadas como hace en Milwaukee. Sólo en caso de pillar el rebote defensivo y haber opción de contraataque. Los otros dos jugadores que completasen el quinteto tendrían que tener una mano decente y listom

Pero eso... Que sólo la idea me pone mucho. Ver a esos tres juntos sería una auténtica gozada.

Lo de Ricky sí que no me encajaría nada de nada por lo que dije. Ahora mismo, quitarle el balón de las manos a Doncic es cargarte al jugador y restar opciones al equipo. Encima ya hablaríamos de dos jugadores "pequeños" que no destacan por tener el mejor lanzamiento exterior de la historia. Con Anteto te lo puedes permitir por su posición en el campo y por todo lo que ofrece en general, con Ricky... No lo veo de ninguna manera.
GXY escribió:
TMacTimes escribió:Has puesto a 3 precisamente que necesitan amasar mucho balón, Doncic tiene que ser el que maneje y el principal canalizador de juego esté en el equipo que esté.


doncic en la seleccion de eslovenia no amasaba y ganaron el campeonato de europa. ese es el camino. menos amasar y mas equipo. y ricky siempre ha sido mejor asistiendo que tirando, creo que en eso estaremos de acuerdo aqui casi todos.


Ese Doncic no es este Doncic candidato a MVP. Necesita balón, no destaca por su tiro. Ricky estamos de acuerdo que necesita balon, asi que juntarlo con doncic poco sentido tiene, está mejor con un tipo como Booker.

Y Jovic no te va a empeorar el equipo, pero no me parece buen fit, Porzingis me parece perfecto. Otra cosa ya son las lesiones, pero por tipo de jugador casan muy bien.
Partido muy plácido de Celtics. Esperemos que caiga el pase en el próximo.
Pivotal game para los Celtics, en un partido donde se volvieron a imponer las defensas. Por otro lado, Paul George parece haber cambiado el chip ya.

Game 5 hoy entre Bucks y Miami. Se dice que Giannis podría volver para hoy. Demasiado arriesgado para estar 3-1.
Tremendo el miedo que transmitió Denver en el último cuarto.

Lo tenían bien encaminado (7 arriba a falta de 8 minutos), Jokic pudiendo descansar minutos clave en el último cuarto...

Pero, el miedo llegó...

Jokic pasó de ser agresivo en ataque a ser una caricatura de sí mismo repartiendo pases cuando tenía el aro de cara a un par de metros. Por si fuera poco, varios de esos balones fueron a Grant para que se los jugara él en los minutos finales... Jokic, como digo, pasó de ser agresivo hacia al aro a repartir pases que no procedían. Diría que ninguno de esos pases acabó en asistencia a falta de unos 20 minutos para acabar el partido. Eso sí, su tercer cuarto es oro puro. Tirando de fuera, de media distancia, posteando, sacando faltas... Luego, todo eso, desapareció. Cuando el partido ya pintaba claramente a derrota, decidió volver a intentarlo pero sin acierto alguno y más pendiente de los árbitros que de otra cosa.

¿Y Murray?. Pues volviendo a la Tierra después de su irreal primera ronda. El tío es bueno, pero no deja de ser un jugador que le cuesta llegar con regularidad a los 20 puntos y los 30 puntos son la excepción en su carrera. Eso sí, lo de ayer fue lastimoso de ver. Tenía miedo, inseguridad, no las metía ni tirando sin oposición... En los minutos finales no sabía dónde esconderse en ataque y en defensa tampoco sabía situarse. Lo de que vayas a machacar el aro y Leonard te ponga un tapón con un jodido dedo... Ahí es donde se ve cómo iba cargado de miedo el hombre. Igualito que Porter Jr. haciendo un póster espectacular a Harrell...

Malone me dio la sensación de que gestionó muy mal los minutos de Porter Jr. Ayer estaba siendo, después de Jokic, el jugador clave. No sólo por ser agresivo y eficaz de cara al aro, si no por toda la intensidad que estaba poniendo en la pista. Lo de sentarlo en el banquillo y sacarlo en el último cuarto a falta de 2 minutos... ¿Esto qué clase de movimiento es?. ¿Te das cuenta de que tu segundo mejor jugador en el partido de ayer debería de estar en pista con el partido ya casi perdido?. Y mientras, balones a Grant y Millsap viendo pasar los balones por encima de su cabeza...

El hecho de que Denver sólo tirara 10 tiros libres en todo el partido habla mal de la agresividad de cara al aro, puesto que no tuve sensación alguna de que los árbitros tuvieron cualquier tipo de influencia al respecto.

Y eso, Porter Jr. la verdad es que es un jugador que como espectador mola y mucho. Tiene un futuro tremendo. Físicamente lo tiene todo, tiene mano, es versátil, tiene intensidad... Tiene lagunas mentales, comete alguna que otra pifia... Pero vamos, nada fuera de lo normal para un chaval joven.



El partido de Toronto y Boston lo quité a los pocos minutos (al menos no me perdí el matazo de Jaylen Brown). Toronto, con este Siakam, no sé ni cómo ha ganado dos partidos. En serio, ya no es sólo su 15% en triples lanzando más de cinco por partido... Es que es una sombra de lo que lleva haciendo un año largo. ¿Tiene algún problema físico?.

Y lo de Marc Gasol ya es para plantearse qué hace siendo titular en un equipo que aspire a nada... Ayer ya ni los intangibles ni su distribución ni su magia invisible ni nada le mantuvieron en pista más de 14 minutos (lo suficiente para fallar lo infallable y para dar pena atrás). No sé si tuvo algún problema físico o simplemente viendo su nivel en el primer cuarto su entrenador, con acierto, consideró que no estaba para jugar. Pero, en serio, vaya números... Deben de ser de los peores en un pívot titular en unas semis de conferencia y en un equipo que viene de tener el balance de victorias que tiene Toronto. Hablamos de 5 puntos (37% en tiros de campo con un 0/10 en triples y un triste 3/6 en libres), 4 rebotes y medio y un par de asistencias en 23 minutos. Y una sensación de impotencia terrorífica.

Y luego Ibaka jugando esos mismos 23 minutos por partido a pesar de promediar 12 puntos (con un jodido 50% en triples, 11/22) y 6,6 rebotes. Que sí, que el congoleño tampoco es una locura de jugador... Pero, joder, al menos no da la sensación de ser un jugador retirado.
Believe23 escribió:Y lo de Marc Gasol ya es para plantearse qué hace siendo titular en un equipo que aspire a nada... Ayer ya ni los intangibles ni su distribución ni su magia invisible ni nada le mantuvieron en pista más de 14 minutos (lo suficiente para fallar lo infallable y para dar pena atrás). No sé si tuvo algún problema físico o simplemente viendo su nivel en el primer cuarto su entrenador, con acierto, consideró que no estaba para jugar. Pero, en serio, vaya números... Deben de ser de los peores en un pívot titular en unas semis de conferencia y en un equipo que viene de tener el balance de victorias que tiene Toronto. Hablamos de 5 puntos (37% en tiros de campo con un 0/10 en triples y un triste 3/6 en libres), 4 rebotes y medio y un par de asistencias en 23 minutos. Y una sensación de impotencia terrorífica.


Marc lleva siendo un jugador semiretirado desde el año pasado,donde deciamos,bueno,con Leonard,que amasa casi la mitad del balon,Siakam subiendo escalafones,Lowry y hasta VanVleet,para Gasol no hay sistemas ni apenas tiros,pero es que no los habia porque no esta para absolutamente nada ya Marc en la NBA,y este año,sin Leonard,se esta acentuando mas.

Son ya 35 palos,y no va a hacer mas que ir para abajo,y sin frenos,le ves jugar y es que no hace absolutamente nada,en ataque directamente ni mira al aro y en defensa,ni rebotea ni intimida para la estatura que tiene,lo unico que hace es pulular por la pista,te pone algun bloqueo,te da un pase y al banquillo,eso es lo que hace.

Pau al menos duró algo mas porque nunca dejó de mirar al aro,pero Marc es que ni eso,le queda muy poco en la liga,termina contrato esta temporada y va a empezar a racanear contratos por el minimo en containers como hacen muchos jugadores antes de retirarse buscando el anillo,pero Marc ya lo tiene,asi que tampoco tiene necesidad de hacerlo.
Believe23 escribió:Jokic pasó de ser agresivo en ataque a ser una caricatura de sí mismo repartiendo pases cuando tenía el aro de cara a un par de metros. Por si fuera poco, varios de esos balones fueron a Grant para que se los jugara él en los minutos finales... Jokic, como digo, pasó de ser agresivo hacia al aro a repartir pases que no procedían. Diría que ninguno de esos pases acabó en asistencia a falta de unos 20 minutos para acabar el partido. Eso sí, su tercer cuarto es oro puro. Tirando de fuera, de media distancia, posteando, sacando faltas... Luego, todo eso, desapareció. Cuando el partido ya pintaba claramente a derrota, decidió volver a intentarlo pero sin acierto alguno y más pendiente de los árbitros que de otra cosa.


eso no es miedo. son ordenes.

de marc voy a decir lo mismo que dije de pau desde que salio de lakers. haria mejor en volver a europa donde todavia tiene opcion de hacer 1-2 temporadas buenas (rotando) en un equipo top, que podria ser el FC Barcelona mismo, o algun otro (hablo de euroliga).

pau ya desde que se rompio el pie ya no tiene ni esa opcion.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Respecto a Marc algo de crédito habrá que darle a la defensa de Celtics, que ha hecho parecer a Embiid un jugador normalito y a Marc que está para la retirada.
Yo creo que como en RS les ha funcionado lo de que cada uno tiene su rol, que no está para tirar y todo eso, se han descuidado tanto que llega un equipo como Boston y resulta que como dice Samurai no tienes nada mas que alguien que merodea por la pista y ya.
A Boston además creo que le puede haber beneficiado que no esté Hayward para que juegue Smart de titular y Brown coja responsabilidades.
De todas formas como son un equipo joven como Denver cuando tengan que cerrar la eliminatoria quizá empiece la presión y haya un 7º.
Las estadísticas dicen (dicho por el gafitas de movistar, que no me sale el nombre) que con Gasol en el campo los Raptors son mejores en defensa.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y en ataque dudo mucho que sea mejor para ellos que se la jueguen bien defendidos VanVleet o Siakam a que Marc se juegue 1vs1 contra Theis en la zona, aunque sólo sea porque al final Boston sabe que en Toronto atacan 4 y eso facilita mucho la defensa.
Juaner escribió:Las estadísticas dicen (dicho por el gafitas de movistar, que no me sale el nombre) que con Gasol en el campo los Raptors son mejores en defensa.


Si numéricamente pueden ser mejores,pero no por culpa de Gasol xD,de hecho con Ibaka serian muchisimo (o bastante) mejores y encima atacarian 5 en vez de 4,es que de verdad que lo de Marc es un autentico drama.
Dramático lo de los Bucks en un momento delicadísimo del proyecto por el contrato de Giannis. Y vaya huevazos los Heat, merecido.

Aunque quedan tiempo para sorpresas, se va perfilando ya un Heat-Celtics y un Lakers-Clippers, pero bueno, disfrutemos de las semifinales que quedan :D
Da la sensación que en este parón, Marc se hinchó muscularmente de más. Lo digo por los castanhazos que lanza.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Con Rondo a este nivel los favoritos son los Lakers, aunque supongo que en un hipotético enfrentamiento vs Clippers, Rivers sabrá pararle mejor que DAntony.
twilight I escribió:Da la sensación que en este parón, Marc se hinchó muscularmente de más. Lo digo por los castanhazos que lanza.

Para mi lo han infrautilizado, una cosa es que no mires al aro el año pasado con Kawhi y Siakam metiendo +20ppp y otra que ni lo intente para que VanVleet tire triples con Smart encima.
Me hizo gracia que uno de los comentaristas de Movistar se preguntara qué puede llevar a la gente a "odiar" a Harden y, poco después, la barba va a dejar una bandeja y por el camino mete un codazo en la cabeza de KCP. ¿Qué hacen los árbitros?. Ni lo dudan... falta a Harden y tiros libres. Los árbitros revisan la jugada (no sé el qué exactamente), pero me pareció entender a uno de ellos que no podían cambiar el sentido de la acción. Pero era una falta en ataque como una jodida catedral.

A eso le sumas otra ocasión más en la que Harden se caga en los minutos finales y lo que habría que preguntarse es quién puede "bancar" a este tipo...

Harden acabó el partido con 33 puntos, buenos porcentajes y rozó el triple-doble. Hasta aquí maravilloso.

Pero... En el último cuarto anota 5 puntos en 9 minutos y medio: dos tiros libres y un triple en el último minuto con el partido completamente muerto. El resto de cuarto se resumen en fallar dos o tres tiros (no intentó nada más), perder un balón ante Rondo, dar una única asistencia con el partido ya "acabado" y coger rebotes defensivos sin nadie a tres metros alrededor.

En otras palabras, se volvió a esconder de mala manera. Y ni es la primera ni la segunda ni la tercera vez. Hasta Westbrook puede decir que lo intentó, sin éxito como es habitual en él a estos niveles, pero lo intentó.

Uno ve los números de Harden y dice: "joder, está liderando a su equipo de mala manera". Luego ves los partidos y... no sé... ¿Dónde está la Barba?. ¿La Barba dónde está?. ¿Por qué un codazo en la cabeza de un rival se transforma en dos tiros libres?. ¿Por qué con pasar al lado de él ya te llevas una falta?. Que, a ver... De esto hay en todas partes. Mismamente en este partido le perdonan una falta clamorosa a Lebron, pero bueno... Luego ves todos los palos que recibe y que no le pitan y... vale. Pero... ¿Harden?. Ojalá nunca se lleve un anillo, jugadores así no se lo merecen.


El que se apuntó encantado de la vida a maquillar estadísticas fue Westbrook con 8 puntos en el tramo final cuando ya no había nada en juego. Hasta se permitió el lujo de meter una canasta difícil ante Davis y lo celebró con rabia diciéndole algo al de Los Angeles... Todo esto con el partido ya finiquitado... Pobre hombre...


Y el nivel de juego, implicación y físico de Lebron es una cosa de locos. Hoy encadenó dos tapones seguidos, el primero de ellos brutal por la dificultad de llegar antes de que tocara el balón el tablero. Lo de hatear a este tío sí que me resulta inexplicable...

El otro jugador que la fue arrastrando mientras estuvo en pista fue Rondo. Anotando con facilidad y llevando el ritmo del partido a donde le interesaba. En defensa puso de los nervios a las estrellas/estrellados de Houston.

Y luego Davis que siempre va a estar, de una manera u otra siempre está.
Parece que el draft de este año se va al 18 de noviembre
Pues nada, de un 3 a 0 cantado, al 3 a 3 y a jugárselo en el séptimo. Fantabuloso.

Clippers pone el 3 a 1.
Parece que Nurse se esta cansando de jugar con 4,Marc en su linea,al menos ha metido 2 triples hoy,15 minutos en un partido con 2 prorrogas,se dice solo.

Leonard anoche lider en puntos,rebotes,asistencias,robos,tapones y tiros libres,el cyborg,el mejor jugador de la liga actualmente,sin discusion.

Y Millsap es otro que esta para colgar las botas.
El arbitraje de anoche del Boston - Toronto fue dantesco. No se notó apenas que la NBA (y la TV) necesitaba que al menos una serie se fuera al 7º partido.
Lo de Leonard es un día más en la oficina.
Es increíble la impunidad arbitral que están teniendo los Raptors en esta serie. Al margen de que los Celtics tiran el partido en el tercer cuarto, no se explica muchisimas cosas que ya empiezan a oler.

Nunca he tenido por costumbre que un entrenador de NBA me caiga mal, pero Nurse está haciendo meritazos para ello. Menudo personaje.

Lo bueno del Game 7 es que pase lo que pase me alegraré por ambos, pero llegados a este punto, ya me jodería que saliese ganando Nick Nurse de esta eliminatoria.

Que se vaya a ir de rositas, por ejemplo, con esto, me parece incomprensible:

https://twitter.com/EFB_II/status/13038 ... 02528?s=20
26631 respuestas