Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

KuBy escribió:
GXY escribió:pd @earths36

celtics 4-2 raptors

bucks no se han clasificado todavia no?


Hoy han ganado su partido contra Magic, así que si, ya están clasificados 4-1.


es que en par de paginas donde sigo el tema no estaba actualizado. gracias.

edito el mensaje anterior para la porra entonces.

pd. segun leo ha fallecido la leyenda de los Blazers Cliff Robinson, de las consecuencias de un derrame cerebral que tuvo en marzo. DEP.
@earths36

Raptors - Celtics 4-2
Bucks - Heat 4-1
@earths36

Raptors - Celtics 4-2
Bucks - Heat 4-2
Raptors - Celtics 4-2
Bucks - Heat 4-2

@Earths36
@Earths36

Raptors - Celtics 4-3
Bucks - Heat 2-4
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que mala pinta Lakers, hasta Portland sin Lillard les hace sudar y por mucho que esperen a Kuzma, su tercer mejor jugador es Kentavious...si quieren hacer algo, será con Lebron y Davis tirando de épica.
Raptors 2 - Celtics 4
Bucks 4 - Heat 2
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:No voy a citar a nadie todavía, pero ...


Espera espera,que queda mucho jajajaja,ademas que oficialmente queda mejor la hostia [qmparto]

Lillard tio,que es muy bueno,que le vamos a hacer,tampocó ayudó que no la metiais desde fuera ni aun con amenaza de muerte.


[bye] hola solo paso para desearte un buen día y cualquier cosa que necesites me avisas hijo mío, que Dios te bendiga. Recuerda de ponerte mascarilla si vas a salir a la calle. [fumando]
jean316 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:No voy a citar a nadie todavía, pero ...


Espera espera,que queda mucho jajajaja,ademas que oficialmente queda mejor la hostia [qmparto]

Lillard tio,que es muy bueno,que le vamos a hacer,tampocó ayudó que no la metiais desde fuera ni aun con amenaza de muerte.


[bye] hola solo paso para desearte un buen día y cualquier cosa que necesites me avisas hijo mío, que Dios te bendiga. Recuerda de ponerte mascarilla si vas a salir a la calle. [fumando]


No se. Este último partido no me ha dejado tan tranquilo.
Con los anteriores recupere algo de confianza, pero al final han vuelto a dejar una sensación agridulce (aunque esta vez sí que hablo sin haber visto el partido entero).

Enfin, de momento va bien. Que siga así.
Morris a la calle en menos de un cuarto directamente por una agresión a Doncic.

Lo de este hombre no es baloncesto. Esto es otra cosa.

Lo que está recibiendo Doncic en esta serie...


Un saludo.
Supongo que le caerá más de un partido a Morris, o debería.

Chusma de primera.

https://twitter.com/MovistarNBA/status/ ... 75331?s=19
Pues baja importante la de Morris para lo que queda de partido. Ojo como se vaya como aparenta esto a un séptimo.

Es un gran jugador pero con tendencia a las polémicas.
Lamentable lo de Morris
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues baja importante la de Morris para lo que queda de partido. Ojo como se vaya como aparenta esto a un séptimo.

Es un gran jugador pero con tendencia a las polémicas.

Es un sinvergüenza, para que andamos con rodeos. Y lo de que aparenta ir al séptimo, en fin, los Mavs están en modo banda total, no entiendo porque a a Luka le doblan en cada ataque y a Leonard le defienden Burke o Curry. Bueno sí, sí que lo entiendo.
Los tres inicios de cuarto de Dallas de empanada total... Entre eso y el partido infame de Hardaway Jr. esto es imposible.

Dallas no ha salido del vestuario y el partido ya se ha ido en 5 minutos.
Que esperpento Dallas. Apunta a que hoy caen.
La serie Celtics - Raptors apunta a larga, a pesar de hoy.
Pues de 20 y poco están a 10 ya los Mavs. Los Clippers pase lo que pase en esta ronda, en la vida van a ganar el anillo con este nivelón.
Madre mía Doncic la que está liando.

Puta mierda de lesión de Porzingis...
A 6. [qmparto] [qmparto]

La virgen. Que bochorno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues baja importante la de Morris para lo que queda de partido. Ojo como se vaya como aparenta esto a un séptimo.


eRiKaXPiReNCe escribió:Que esperpento Dallas. Apunta a que hoy caen.


eRiKaXPiReNCe escribió:A 6. [qmparto] [qmparto]

La virgen. Que bochorno.
Finalmente pasa Clippers, pero la sensación de ser un pìm pam pum es creciente. 0 fiabilidad.

PD: Me alegro de la victoria de los verdes. Grandes Tatum y Kemba.
clippers han ganado pero son una banda. en siguiente ronda caen aunque deberian ser favoritos contra nuggets o jazz.

celtics empiezan fuerte. yo los veo para final de conferencia minimo
Imagen

Jamal Murray, last 3 games:

50 points, 11 rebounds, 7 assists
42 points, 8 rebounds, 8 assists
50 points, 5 rebounds, 6 assists
Al principio de la serie clippers mavs muchos, yo incluido, esperábamos un barrido. Los mavs han plantado cara, Doncic ha hecho una actuación histórica y nos deja a todos con la sensación de que con Porzingis la serie se la podía haber llevado Dallas perfectamente.

Tremendo Murray y vaya séptimo partido nos espera, buenísimo este Jazz-Nuggets
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Enorme Murray, pensaba que ese jugador no iba a explotar pero está siendo su serie, al igual que la de Donovan Mitchell.
Dallas bien pero como decían los comentaristas, con esa sensación de que Kawhi jugaba contra sus hijos.
A Toronto le pudo pasar factura venir de una eliminatoria con menos nivel, ya recuperarán sensaciones pese a que Siakam lleva mal toda la burbuja aunque como Smart meta 20 puntos por partido y los Jay y Kemba estén a su nivel, no sé como van a ganar a estos Celtics.
Por cierto, lo de Morris aunque fuera una guarrada fue puro trash talking y aroma a vieja escuela...buscado por Doncic que es como un perro viejo.
Se dijeron de todo, en la siguiente jugada Doncic le busca atacando el aro y al otro como era de esperar, se le cruza el cable.
Yo lo de Morris tampoco lo veo más allá, bien expulsado y ya, los dos Morris son gente de mecha corta.... Lo que está claro es que han ido a por Doncic duro toda la serie y no ha sido espontáneo, eso ha salido del vestuario 100% desde el Game 1 (cuando lo veia pensaba en The Last Dance y como iban a por Jordan [fiu] ), y me preocupaba que en una se lo cargaran con una lesión. Pero Doncic ha aguantado bien, de hecho la expulsión de Morris como dice Blawan es porque Doncic lo pica y luego lo busca para restregarla la canasta en la cara.

Doncic no es un jugador agresivo, a ver si se buscan a un perro de presa los Mavs, porque cuando habia que dar algun empujon para defender a Doncic solía ser Pozilgis, y con la calidad que tiene tampoco conviene que sea él el que se coma las técnicas.

Ps. He apuntado las porras, cuando acabe toda la primera ronda publico resultados.
Blawan escribió:Enorme Murray, pensaba que ese jugador no iba a explotar pero está siendo su serie, al igual que la de Donovan Mitchell.
Dallas bien pero como decían los comentaristas, con esa sensación de que Kawhi jugaba contra sus hijos.
A Toronto le pudo pasar factura venir de una eliminatoria con menos nivel, ya recuperarán sensaciones pese a que Siakam lleva mal toda la burbuja aunque como Smart meta 20 puntos por partido y los Jay y Kemba estén a su nivel, no sé como van a ganar a estos Celtics.
Por cierto, lo de Morris aunque fuera una guarrada fue puro trash talking y aroma a vieja escuela...buscado por Doncic que es como un perro viejo.
Se dijeron de todo, en la siguiente jugada Doncic le busca atacando el aro y al otro como era de esperar, se le cruza el cable.

Más que vengan de una elimintaria con menos nivel, ayer el partido tácticamente Brad Stevens se comió a Nurse. Atacaron exactamente todos los puntos débiles de Toronto Raptors, no dejaron ni uno. Por eso digo que es una eliminatoria que irá a muchos partidos, ya que Nurse va a ajustar rápidamente.
En todos los años que llevo viendo playoffs nunca había visto nada igual como el duelo entre Donovan Mitchell y Jamal Murray. Es espectacular verlos anotar sin fallo jugada tras jugada pese a todas las defensas que le pongan encima, anotando desde todos los ángulos y batiendo todos los récords posibles de anotación.

Ambos son los dos máximos anotadores de estos playoffs. Mitchell el primero con 38,7 puntos por partido (54.8% en tiros, 55.4% en triples y 94.6% en tiros libres). Murray el segundo con 34 puntos por partido (58.5% en tiros, 57.4% en triples y 91.3% en tiros libres). Y ambos tiene solo 23 años.

Y si tuviera que apostar, pese a ir con Utah, creo que el séptimo se lo llevan los Nuggets. Han echo ajustes en la defensa muy buenos estos dos últimos partidos, especialmente por Grant que se ha salido tanto en defensa como en ataque, defendiendo todo el rato a Mitchell. Y ha coincidido con un pequeño bajón de anotación de algunos secundarios de Utah.
Bravísimo Westbrook cargándose él solo el final del partido xD
Quién iba a decir que cuando el hijo de Thibs se fue de los sixers a heat estos iban a hacer mejores playoffs... Mucho respeto por estos Heat. Y ojito que esto acaba de empezar.

Virgen santa westbrook xD Como OKC le gane las series a Houston huele a fracaso de proyecto. Y CP3 tan feliz.
Y Spoelstra sigue demostrando lo gran entrenador que es,Miami SIEMPRE con equipos competitivos,ya sean con superestrellas,con equipos mas corales como ahora,grandisimo entrenador y grandisima directiva.
Mucho merito a Miami, pero hay que empezar a hablar ya de que los Bucks son los nuevos Raptors de cuando quedaban alto en regular y luego se cagaban en playoffs. Ya van dos años que lideran la regular dando una sensación de solidez total y luego en playoffs parecen un equipo totalmente distinto. No creo que a Giannis le apetezca mucho renovar viendo este percal.
Bueno que es el game 1,esto es muy largo,Lakers empezó 0-1 y acabó barriendo,los propios Bucks igual,Houston estaba 2-0 y ahora tiene que ir al septimo...

Lo que estaba claro y todos sabiamos es que Miami dar guerra iba a dar.
Tito_Mel escribió:Mucho merito a Miami, pero hay que empezar a hablar ya de que los Bucks son los nuevos Raptors de cuando quedaban alto en regular y luego se cagaban en playoffs. Ya van dos años que lideran la regular dando una sensación de solidez total y luego en playoffs parecen un equipo totalmente distinto. No creo que a Giannis le apetezca mucho renovar viendo este percal.

Calma, sólo es el primero. :p

Todo el mérito para Miami, muy sólidos en todo momento. Cualquier otro equipo tras los 40 puntos que les metió Bucks en el 1Q, se hubieran venido abajo.
Yo me refiero a sensaciones. Y para mi las sensaciones de los Bucks de regular a PO cambian como del blanco al negro.

En regular dan sensación de ser el equipo más sólido del mundo, imposible meterles mano por ningún lado, un equipo trabajadísimo, duro como una roca, impenetrable, brutalmente eficaz delante y atrás.... En PO me parecen un equipo más, que es bueno porque todos los que están allí son buenos pero que al final gran parte de sus opciones se basan en su estrella y al que se le pueden buscar las costuras, un equipo además capaz de estar un día bien y otro mal, cosa que en regular no pasaba, eran la regularidad hecha equipo, si casi baten el record histórico de regular season...

La diferencia es abismal en cuanto a sensaciones. El último día de regular lo pones todo a que ese equipo llega sobrao a las finales e incluso es favorito es campeonar. A mitad de PO piensas que no te extrañaría nada que se queden colgados en segunda ronda. Y luego lo mismo sí que llegan a la final, pero es que ya digo, no hablo de resultados, hablo de sensaciones. Y yo a los Bucks los veo una moneda al aire, lo mismo sale cara y van pasando hasta llegar a la final, que lo mismo les sale cruz y se quedan colgados a las primeras de cambio. Un Toronto 2018, vaya.
Tito_Mel escribió:Yo me refiero a sensaciones. Y para mi las sensaciones de los Bucks de regular a PO cambian como del blanco al negro.

En regular dan sensación de ser el equipo más sólido del mundo, imposible meterles mano por ningún lado, un equipo trabajadísimo, duro como una roca, impenetrable, brutalmente eficaz delante y atrás.... En PO me parecen un equipo más, que es bueno porque todos los que están allí son buenos pero que al final gran parte de sus opciones se basan en su estrella y al que se le pueden buscar las costuras, un equipo además capaz de estar un día bien y otro mal, cosa que en regular no pasaba, eran la regularidad hecha equipo, si casi baten el record histórico de regular season...

La diferencia es abismal en cuanto a sensaciones. El último día de regular lo pones todo a que ese equipo llega sobrao a las finales e incluso es favorito es campeonar. A mitad de PO piensas que no te extrañaría nada que se queden colgados en segunda ronda. Y luego lo mismo sí que llegan a la final, pero es que ya digo, no hablo de resultados, hablo de sensaciones. Y yo a los Bucks los veo una moneda al aire, lo mismo sale cara y van pasando hasta llegar a la final, que lo mismo les sale cruz y se quedan colgados a las primeras de cambio. Un Toronto 2018, vaya.

Entiendo lo que dices, pero también hay que pensar que el equipo contrario tambiién juega. Yo no ví en mi vida una NBA con tanta calidad y competencia; si esta no es la que más, una de ellas seguro. Si estuviese GSW sano ya te digo yo que sin ninguna duda.

Por supuesto que hay diferencia entre RS y PO, pero es que en este caso, visto el partido de ayer; Miami hizo un partido impecable, sin ningún pero. A mí los Bucks me siguen pareciendo favoritos, pero es que como los Heat sigan a este nivel (cosa que dudo) se les puede poner muy cuesta arriba. Veremos, pero ojalá esté la cosa apretada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los Bucks sin Bledsoe no van a poder con Miami, como tenga que meter Brook López 20 ppp la llevan clara los Bucks. Y Butler y Dragic está imperiales, como los Pacers juegan lento y ganaron 4-0 no lucieron mucho pero tiene pinta de que van a salirse...no es que Miami tenga buen equipo sólo y un buen entrenador.
Lo de Westbrook es un escándalo, imposible ganar el título con un jugador así aunque yo le echo la culpa a D.Antony por ponerlo, que viene de lesión y ves que lleva todo el partido haciendo pérdidas tontas ¿para que le pones al final?
La clave en el game 1 es que Miami ha sabido parar perfectamente a Giannis desde el 2Q
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
MAGIC SAMURAI escribió:La clave en el game 1 es que Miami ha sabido parar perfectamente a Giannis desde el 2Q


El se marca solo, no teniendo más recursos que correr y machacar el aro.
Tiene un problema serio con los tiros libres. Ha empeorado su porcentaje, que no era como para tirar cohetes. Con la de faltas que recibe no se lo pueden permitir ni él ni su equipo.
Entre lo poco que he visto de playoff y lo que estoy leyendo aquí (referente a las sensaciones que producen los "containers"), parece que no hay ninguno que haya hecho unos playoff sólidos...tal vez, los más regulares hayan sido Boston y Miami, pero aún así, yo no veo a ninguno de los dos ganándole una final a Lebron (suponiendo que los Lakers lleguen)...para mí, a día de hoy, no hay un candidato claro al anillo, por mucho Giannis o Leonard que tengan algunos
eRiKaXPiReNCe escribió:



Decide mal en la cancha 11 de cada 10 veces [hallow] ,pero tiene una carrera .

https://www.youtube.com/watch?v=6EL1oYAJuRg
BRAVEDICK escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La clave en el game 1 es que Miami ha sabido parar perfectamente a Giannis desde el 2Q


El se marca solo, no teniendo más recursos que correr y machacar el aro.

Madre mía. No se puede soltar eso y quedarse tan ancho.

Me recuerda al "LeBron es sólo físico".
twilight I escribió:
Madre mía. No se puede soltar eso y quedarse tan ancho.

Me recuerda al "LeBron es sólo físico".



Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
twilight I escribió:
BRAVEDICK escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La clave en el game 1 es que Miami ha sabido parar perfectamente a Giannis desde el 2Q


El se marca solo, no teniendo más recursos que correr y machacar el aro.

Madre mía. No se puede soltar eso y quedarse tan ancho.

Me recuerda al "LeBron es sólo físico".



Es una máquina ..hace de todo, de todo mates.
Tendría que haber una norma o algo que hiciera posible eliminar a los dos equipos de una misma serie. Lo de Oklahoma-Houston es un nivel de juego que asusta de lo bajo que es.

Qué partidos infames nos están "regalando". Sólo la igualdad dentro de la mediocridad es lo que mantiene a uno despierto delante de la tele (aunque lo veas en diferido en medio de la tarde).

Ayer es que parecía que los dos equipos querían perder. Lo de Adams más blando que la mierda de pavo en ambas canastas con el colofón de ese fallo en el aro rival que pudo costarles el partido. Westbrook en modo cáncer total y absoluto (tremendo su partido). El quinteto titular de Houston perdiendo 19 balones. El espectáculo de faltas en ataque por atacar la defensa rival sin un mínimo de calidad. Oklahoma ganando gracias a un arreón de Gallinari primero para meterles en el partido y luego otro de Paul para rematar el partido.

Pero, en serio... ¿Qué defensas son éstas?. ¿Que actitud es ésta?. Mismamente el rebote ofensivo que salva Harden por saltar a por él y lanzarlo contra las piernas de un Gallinari que a saber en qué estaba pensando para no cerrar el rebote ni hacer nada. ¿A qué se supone que juegan estos equipos?. Es que es la nada...

Uno ve ayer los cuatro jugadores de banquillo que utilizó Houston y te dan ganas de llorar: Green-McLemore (4 minutos)-House Jr-Rivers. Menuda competición de a ver cuál es más limitado de los cuatro. Que House Jr sea tu mejor opción desde el banquillo habla muy muy muy mal de un equipo. Esta franquicia es que ni sé qué se supone que esperan conseguir con toda esta gente y todos estos movimientos de los últimos años. Es que no van a ningún lado. Para ganar una serie a 7 básicamente tienen que lanzar los dados y que salga más de 4 en cada partido.

Houston. Oklahoma, Clippers... A todas estas franquicias les veo mucho en común, a los Clippers les salva por completo tener al puto Leonard. Pero todo franquicias que llevan años basando sus equipos en mentiritas, en perdedores, en jugadores que a la hora de la verdad desaparecen... Si Leonard lleva al anillo a estos Clippers que se retire ya que se ha pasado el baloncesto. Ya sólo le quedaría irse a los Knicks o a los Bulls y hacer que parezcan equipos de la mejor liga del mundo.


Un saludo.
No me cansaré nunca de leer el mensaje sobre Curry, Lebron y Chalmers, tiene algo mágico que me saca una sonrisa siempre.

Sobre el nivel del Rockets - Thunder, he visto varios partidos, o he intentado verlos y la verdad es que son partidos bastantes malos, sin apenas defensas en algunas ocasiones, muchas pérdidas y muchos fallos. Aunque siempre me ha costado ver partidos en los que juegan los Rockets. Menos mal que el Nuggets - Jazz es todo lo contrario.
26631 respuestas