Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Kawhi para mí es el mejor jugador de la Liga, pero como es callado, va a su rollo y se prodiga poco dando la nota, pues como que parece que no está, pero está y a un nivel enorme.


kawhi es muy bueno, de los mejores de la liga a dia de hoy, de hecho basicamente el titulo de toronto lo ganó el (bien secundado, pero el jugador clave era el) pero su equipo me esta pareciendo los nuevos bad boys en esta eliminatoria, compensando con malas artes cuando por nivel baloncestistico su rival les supera. y si hay una cosa que me supera en el baloncesto es el marrullerismo.

mira que es un equipo de tradicion gama baja que me caian simpaticos pero esa percepcion esta desapareciendo.
Los comentaristas igual era la retransmisión de Billups y el otro que vienen a ser parciales digamos. Ya el otro decían decían cosas como que los Mavs estaban jugando al máximo de lo que podían dar y que, aún así, sólo iban 5 arriba.

A mí los Clippers me caían simpáticos con Odom, Miles y compañía. Cuando tenían gente mega sobrevalorada como el actual GM de los Sixers (se ve que es peor aún fuera de la pista el bueno de Elton Brand).

Pero ya con CP3-Griffin-Jordan.... Imposible tragarlos. Vaya trío por dios...

Y ahora pues en la misma línea, sólo trago a Leonard y a Sweet Lou (el malo, que el bueno era mi Bullock).


Un saludo.
No me quiero ni imaginar que habría pasado si hubiese sido Luka el del insulto racista a Harrell. Tendría que irse de EEUU y hasta del planeta.

Hipócritas de mierda.
Con todo el rollo del BLM y te cascas un puto chico blanco precioso. Un grande Harrell, claro que si.

Silver ya tal.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Kawhi para mí es el mejor jugador de la Liga, pero como es callado, va a su rollo y se prodiga poco dando la nota, pues como que parece que no está, pero está y a un nivel enorme.


kawhi es muy bueno, de los mejores de la liga a dia de hoy, de hecho basicamente el titulo de toronto lo ganó el (bien secundado, pero el jugador clave era el) pero su equipo me esta pareciendo los nuevos bad boys en esta eliminatoria, compensando con malas artes cuando por nivel baloncestistico su rival les supera. y si hay una cosa que me supera en el baloncesto es el marrullerismo.

mira que es un equipo de tradicion gama baja que me caian simpaticos pero esa percepcion esta desapareciendo.


Si algo están demostrando los Raptors es que el título del año pasado no fue gracias a Kawhi únicamente. Que evidentemente su impacto y su uso ofensivo fue una animalada, pero que estamos viendo un equipo bien construido y las cosas claras, uno no es campeón por un único jugador. Quizás con Casey no hubiesen llegado al título aunque sí muy lejos.

Aunque el mejor "fichaje" que pudo hacer los raptors ese año fue que lebron se fuese de la conferencia :^)
PHi fuera. ¿Hemos visto el fin de «El proceso»? Ay, Horford, lo que te extrañamos en Boston y en menudo pozo estás metido por firmar tantísimos millones. Viendo la NBA actual, los Sixers deberían buscar un buen traspaso por Simmons y rodear a Embiid, el talento más diferenciador de la plantilla y el mejor pivot de la liga, de tiradores de élite.

Primera ronda de PO que gana Kemba Walker.
Que mal los Sixers. Todos sabíamos que perder a Butler y a JJ Reddick a cambio de Tobias Harris y Horford (y encima por un pastizal absurdo a los dos), fue un error. Tienen trabajo los Sixers para dejar un equipo equilibrado.

Los Raptors también pueden barrer hoy a los Nets 4 - 0.

Ps. Atentos los que estamos en porra, que el Boston - Toronto empezaría uno o dos días después. Esto es frenético y no descansa!
Es que irse así es terrible. Que han tenido mala suerte con el tema lesiones, pero no rascar ni un partido...

El proyecto es más joven de lo que parece en el sentido de la propia edad de los jugadores y la duración de sus contratos, pero tiene mala pinta. El contrato de Horford por mucho que nos guste este tipo de jugador es tóxico y Harris no ha estado a la altura, para mi la gran decepción de estos Sixers.

A ver cómo acaba. Yo creo que Brown despedido (¿A quien meten ahora?). Y dime tú a mi quién coño va a querer a Horford con ese salario... Chungo.

Hoy se ponen 3-1 los clippers y habrá que ver ese Jazz - Denver. O gana Denver o se les pone casi imposible.
Que bueno es Lou Williams.

PD: Esto huele a que Mavs empatan serie.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que bueno es Lou Williams.

PD: Esto huele a que Mavs empatan serie.




Imagen
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que bueno es Lou Williams.

PD: Esto huele a que Mavs empatan serie.




Imagen

Muy decepcionantes los Clippers. No diré que son una banda pero vaya, es un pim pam pum de equipo globalmente.

+12 Dallas. Estoto es totodo amigos.
Vaya descalzaperros los Clippers en la segunda parte. Cero defensa, ataques sin orden ni concierto, George en el hotel...Caray, si hasta Burke y Hardaway están a tope. Mucho mérito de los Mavs, y demérito de LAC.
Lo de Paul George es de juzgado de guardia. Nunca me ha parecido la gran cosa, pero es que está siendo esperpéntico. Parece yo que sé. Lamar Odom en el Tau.

Vaya serie está haciendo.
Leonard, Leonard, Leonard.
Pues ganó esto Doncic en el último momento. Gran partido el suyo.

Con este nivel los Clippers lo del anillo imposible, y lo de pasar eliminatoria muy improbable.
Madre mía Doncic. Y con un esguince.
Gran partido además de Doncic y Leonard, de Lou. El verdadero escudero de Kawhi, no el meme con patas de Paul George.
Celticsfan escribió:https://twitter.com/NBALatam/status/1297665952532832267

Hay una persona que debería tener prohibido entrar al hilo después de la perla que soltó sobre Lukita.

INMENSO DONCIC!
Como se puede hacer tremendo partidazo estando claramente tocado del tobillo? Porcentajes de tiro absurdamente buenos para meter un triple doble de mas de 40 puntos y ganarte el partido en la pórroga con un game winner, y todo esto con 21 años. Se acaba de colocar como el segundo jugador que más puntos ha logrado al realizar un triple doble en la historia de los playoffs.
Od3n escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/NBALatam/status/1297665952532832267

Hay una persona que debería tener prohibido entrar al hilo después de la perla que soltó sobre Lukita.

INMENSO DONCIC!



Hay varios que soltaron perlas [hallow] ,incluso hay uno que ya evita el hilo [fumando] [fumando] .
INCREÍBLE y sin el unicornio, esto debería ir 3-1 a nuestro favor. Y yo creía que los Clippers nos iban a dar un repaso y menudo meneo les estamos dando.
Ahora entiendo a Montrezl Harrell . [hallow] [carcajad]
No le deis más vueltas. Si el nene no fuera canterano de cierto equipo merengue tendría a todo dios en este hilo y en el foro ACB empalmado y a punto de eyacular.

Ayer navegando por Youtube leí a uno en un vídeo-resumen del partido anterior que ojalá cayeran los Mavs, porque Doncic es un jugador muy odiado en España. Ése es el nivel.
TMacTimes escribió: [...] Hoy se ponen 3-1 los clippers [...]


Imagen

Que cabronazo, mira que es una pena que el año que viene vuelva a Europa y no lo vayamos a disfrutar más
Que barbaridad lo de Doncic.

Sin quitarle mérito a Dallas,que está jugando bien(salvo tramos concretos de algunos partidos) y sobretodo peleando mucho,medio partido sin Porzingis el primero y este cuarto partido sin él,lo de los Clippers es tremendo,osea van 2-2 y no saben como,bueno,si lo saben,porque tienen a Leonard,si no hasta podrian ir 4-0 los Mavs.

El bloqueo que tiene en ataque Paul George es tal que ya hasta ni defiende bien,bueno,el equipo en general no esta defendiendo una mierda,y si eso,que es posiblemente de lo que mejor tienen,no cumple,empiezan los problemas.

Doc Rivers no sabe ni por donde le estan viniendo las hostias,los unicos que se salvan son Leonard y Lou.
Bimmy Lee escribió:No le deis más vueltas. Si el nene no fuera canterano de cierto equipo merengue tendría a todo dios en este hilo y en el foro ACB empalmado y a punto de eyacular.

Ayer navegando por Youtube leí a uno en un vídeo-resumen del partido anterior que ojalá cayeran los Mavs, porque Doncic es un jugador muy odiado en España. Ése es el nivel.


Si el nene no hubiera jugado en ese equipo en España no le conocería ni el tato.
Todo tiene su lado positivo y negativo.

Impresionante lo que está haciendo, pero sigo dando a los Clippers como favoritos de la eliminatoria.
George mejorará por fuerza.
La canasta ganadora de Doncic ,es gracias a Marca ,As y la prensa de Madrid ,fijaos bien en la jugada.
Marca bloquea y As agranda el aro 2 metros .

Aquí hay varios redactores culpables,también comiendo cabezas.
Imagen


Este es el resumen de algunos
https://mobile.twitter.com/PabloLolaso/ ... 6900666371
9 puntos en 45 minutos. 9. Green que jugó 32 minutos menos metió los mismos.
Me parece increíble que sea la primera vez que Kemba Walker pase una eliminatoria de PO. Un puto AllStar XD

Ya tenemos primera semifinal de Conferencia después de que los Toronto Raptors sacase la escoba vs el equipo de barrio de tu ciudad.

Mira que me mola Doncic, y lo que está haciendo es totalmente histórico, pero sin querer me empieza hasta aburrir por el fanatismo de unos y el hate de otros.
twilight I escribió:Mira que me mola Doncic, y lo que está haciendo es totalmente histórico, pero sin querer me empieza hasta aburrir por el fanatismo de unos y el hate de otros.


Yo estoy un poco igual,todo esto viene por el puto forofismo del futbol,como ha pertenecido a uno de los 2 grandes,pues ya hay que defenderlo u odiarlo a muerte,cuando a tanto unos como a otros les sudaria la realisima polla si Doncic no hubiera jugado en Europa,una pena.
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:Mira que me mola Doncic, y lo que está haciendo es totalmente histórico, pero sin querer me empieza hasta aburrir por el fanatismo de unos y el hate de otros.


Yo estoy un poco igual,todo esto viene por el puto forofismo del futbol,como ha pertenecido a uno de los 2 grandes,pues ya hay que defenderlo u odiarlo a muerte,cuando a tanto unos como a otros les sudaria la realisima polla si Doncic no hubiera jugado en Europa,una pena.


Estoy de acuerdo con vosotros, pero es que el tío es flipante. Yo no le había visto casi nada antes de llegar a la NBA y no me imaginaba que iba a jugar a este nivel. No tanto porque Mavs juega para él, sino por la mentalidad que tiene.

Añadir que me mola mucho que un crack se lo pase bien y contagie que disfruta con el juego.
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:Mira que me mola Doncic, y lo que está haciendo es totalmente histórico, pero sin querer me empieza hasta aburrir por el fanatismo de unos y el hate de otros.


Yo estoy un poco igual,todo esto viene por el puto forofismo del futbol,como ha pertenecido a uno de los 2 grandes,pues ya hay que defenderlo u odiarlo a muerte,cuando a tanto unos como a otros les sudaria la realisima polla si Doncic no hubiera jugado en Europa,una pena.


Pues yo soy del Barça y me parece una mala bestia... además me cae simpático. Ojala no sea un bluf de un par de años porque al tío da gozo verlo.
En mi opinión es muy bueno, sin duda, y si sigue con esta progresión y no pasa nada raro, lo mismo supera a lo hecho por Dirk en la NBA (sacar MVP, ganar anillo, puntos metidos...) pero ha tenido mucha suerte donde ha caído. Le han dado las llaves del campo, un entrenador que le ha dejado crecer, etc...

Lo coge un Byron Scott o McMillan y a saber donde estaría o con que rol. La confianza es importantísima.
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:Mira que me mola Doncic, y lo que está haciendo es totalmente histórico, pero sin querer me empieza hasta aburrir por el fanatismo de unos y el hate de otros.


Yo estoy un poco igual,todo esto viene por el puto forofismo del futbol,como ha pertenecido a uno de los 2 grandes,pues ya hay que defenderlo u odiarlo a muerte,cuando a tanto unos como a otros les sudaria la realisima polla si Doncic no hubiera jugado en Europa,una pena.


Estoy de acuerdo con vosotros, pero es que el tío es flipante. Yo no le había visto casi nada antes de llegar a la NBA y no me imaginaba que iba a jugar a este nivel. No tanto porque Mavs juega para él, sino por la mentalidad que tiene.

Añadir que me mola mucho que un crack se lo pase bien y contagie que disfruta con el juego.

Me recuerda un poco a la llegada de Pau a los Lakers o cuando Ricky aterrizó en la NBA y se le comparaba con Kyrie Irving. En este caso, todavía más por el impacto TREMENDO de Luka en la liga.

Es normal que se hable de Doncic, sólo faltaría, pero parece que para muchos la NBA empieza y acaba en él. Flaco favor creo que se le está haciendo al chaval ciertos comentarios, sólo que a mayores, él los lleva con una madurez aplastante.

Básicamente lo digo porque creo que esos registros no los va a poder soportar ni mucho menos las próximas temporadas; no porque vaya a perder calidad ni mucho, es más, va a ser mejor, pero en tanto y cuanto Mark Cuban empiece a rodear al equipo de mejores jugadores y algún AllStar, su protagonismo (lógicamente) va a decrecer y por lo tanto sus números; y ya vendrá la otra bancada con el hate a ponerlo de vuelta y media. Al tiempo.

Lo que quiero decir con esto es que la gente debería disfrutar con Doncic, Donovan, Zion, Tatum, Trae, Jaylen, Morant, Booker, etc. porque la NBA tiene por delante un futuro brillante. Si a eso le sumamos estrellas consolidadas como Curry, Harden, LeBron, Giannis o Kawhi, pues creo que nunca tuvimos una liga con tantísimo potencial y calidad. Y es lo que debería tocar.
twilight I escribió:Me parece increíble que sea la primera vez que Kemba Walker pase una eliminatoria de PO. Un puto AllStar XD

Jugando en los Bobcats/Hornets lo milagroso es que la hubiera pasado. Mucho ha tardado en irse de allí.
El otro día dije que no veía a los Mavs ganando otro partido porque parecía que estaban gafados. Me pongo a ver el partido y me encuentro con que Porzingis es baja... Acaba el primer cuarto con unos Clippers superiores y un Doncic que se le veía físicamente lastrado. Creo que al comienzo del segundo cuarto, los Clippers se ponen 21 arriba o algo así. Ahí lo veía completamente imposible.

Y es que, mira que yo soy fan total y absoluto de este chico esloveno, pero con lo que no contaba en absoluto es que justo hoy (con problemas físicos) se iba a cascar su mejor partido de siempre. Y es que no es una cuestión de números, es una cuestión de dominio total y absoluto. Su segundo y tercer cuarto (cuando Dallas remonta) es de leyenda total y absoluta. Estaba el partido por el tercer cuarto y de verdad que tenía los pelos de punta, era consciente de que estaba viendo algo muy grande.

Lo de sus minutos finales de prórroga y la canasta ganadora... Pues eso... Dentro de 20 años veremos un documental sobre momentos como éste. Es que no hay más, si la salud le acompaña, este jugador es otra historia. Yo ya es que ni sé cuál puede ser el límite de Doncic, porque es que este nivel yo... no sé...

Y eso, que su partido de ayer es, para mí, claramente el mejor de su carrera por varios motivos. A nivel de números pues eso (y asistencias pudo sumar varias más...), canasta ganadora sobre la bocina en la prórroga de un partido de Play-Offs, el rival uno de los claros favoritos al anillo, desesperó a todos sus defensores (Leonard, Morris, George, Jackson...), LIDERÓ (importantísimo, LIDERAR) a su equipo, asumió toda la responsabilidad ante la baja de Porzingis, en defensa estuvo brillante... Y me quedo con esto último, su defensa ayer fue de un nivel excelente. Su defensa al hombre, su movilidad, los balones que punteó, robando un balón en la cara de George, su manera de cerrar el rebote defensivo... Es que ya ni ahí hay duda alguna posible... El chaval, si quiere, te defiende como el que más.

Pero, en serio, qué locura de partido. Es que su partido de ayer es de otro planeta. Es que incluso sin problemas de tobillo, ¿pero qué acabo de ver?.

Y en la eliminatoria está rozando el promediar un puto triple-doble de 31,5 ptos - 10,5 rbts - 9,8 asis y eso que tuvo el esguince en el tercer partido. Lleva dos triples-dobles, dos partidos de más de 40 puntos. Pero es que los números se quedan cortos para representar lo que está haciendo. Vaya lección de baloncesto de verdad.


Este partido creo que es claramente un punto de inflexión para Doncic y para Dallas. No tengo ni idea ya de lo que pasará, yo ya no pongo techo alguno a lo que Dallas pueda hacer. Pero como si pierden los dos próximos partidos... Lo de esta noche pasada va a tener un impacto claro tanto en el jugador como en la franquicia.


Quiero hacer especial hincapié en el rival... Los Clippers... Que recuerdo lo que se decía a principios de temporada tras el primer enfrentamiento entre ambas franquicias. Que Doncic muy bueno y tal, pero que contra la batería de defensores de un equipo como Clippers ya era otra historia...


Y, por favor, a Doncic le hubieran dado las llaves del campo en prácticamente cualquier franquicia. En Dallas también al principio tenía que competir contra el NAF de DSJ, hasta que Carlisle vio claramente que el NAF era un estorbo más que otra cosa para Doncic. Es decir, que regalar no le regalaron nada... simplemente las cosas cayeron por su propio peso.


Lo de Luka, los fanatismos, lo que la gente diga o deje de decir... Yo creo que aún no nos hemos enterado de qué jugador es. A este tío le da igual todo. Este tío sólo quiere jugar y ganar y de ahí no lo va a mover nadie.


Un saludo.
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:Mira que me mola Doncic, y lo que está haciendo es totalmente histórico, pero sin querer me empieza hasta aburrir por el fanatismo de unos y el hate de otros.


Yo estoy un poco igual,todo esto viene por el puto forofismo del futbol,como ha pertenecido a uno de los 2 grandes,pues ya hay que defenderlo u odiarlo a muerte,cuando a tanto unos como a otros les sudaria la realisima polla si Doncic no hubiera jugado en Europa,una pena.

Hay perlas que deberían ser enmarcadas en el post principal.
Como que Doncic volvería a Europa a los 2 años con el rabo entre las piernas o que Curry no es bueno porque no hace mates.
@Believe23

A ser justos, Clippers está dando pena en todos los frentes. En todos. Se salvan Kawhi y Lou, ya. En ataque dan pena, en defensa son una verbena. Paul George que supuestamente lo ponen a la altura de Kawhi al nivel de Okulaja... Y Rivers que no sabe ni por donde le llueven.

Y los Mavs no se han transformado ahora en los Globetrotters. Hay que Doncic y varios secundarios de Dallas están tirando a full, y hay bastante de que los Clippers a 'este nivel' no es que no ganarán el anillo ni a tiros, es que seguramente ni pasen de ronda.

Bueno seguramente... No pasan fijo. La comedura moral que deben tener tras el triple de Doncic debe ser de psicoanalista 24 horas. El 5nto partido lo gana de 20 Dallas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Believe23

A ser justos, Clippers está dando pena en todos los frentes. En todos. Se salvan Kawhi y Lou, ya. En ataque dan pena, en defensa son una verbena. Paul George que supuestamente lo ponen a la altura de Kawhi al nivel de Okulaja... Y Rivers que no sabe ni por donde le llueven.

Y los Mavs no se han transformado ahora en los Globetrotters. Hay que Doncic y varios secundarios de Dallas están tirando a full, y hay bastante de que los Clippers a 'este nivel' no es que no ganarán el anillo ni a tiros, es que seguramente ni pasen de ronda.

Bueno seguramente... No pasan fijo. La comedura moral que deben tener tras el triple de Doncic debe ser de psicoanalista 24 horas. El 5nto partido lo gana de 20 Dallas.


Pronto entierras a los Clippers. Yo no lo veo tan claro.
Siguen siendo un equipazo y no van a caer tan fácil.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Believe23

A ser justos, Clippers está dando pena en todos los frentes. En todos. Se salvan Kawhi y Lou, ya. En ataque dan pena, en defensa son una verbena. Paul George que supuestamente lo ponen a la altura de Kawhi al nivel de Okulaja... Y Rivers que no sabe ni por donde le llueven.

Y los Mavs no se han transformado ahora en los Globetrotters. Hay que Doncic y varios secundarios de Dallas están tirando a full, y hay bastante de que los Clippers a 'este nivel' no es que no ganarán el anillo ni a tiros, es que seguramente ni pasen de ronda.

Bueno seguramente... No pasan fijo. La comedura moral que deben tener tras el triple de Doncic debe ser de psicoanalista 24 horas. El 5nto partido lo gana de 20 Dallas.


Los Clippers para mí no están dando pena, sólo Paul George está a un nivel miserable. ¿El resto?. Leonard a lo suyo, Morris ofreciendo lo que se podría esperar o incluso más (ayer fue su peor partido de la serie, pero metió el triple que casi da la victoria a su equipo), Zubac pues a su nivel, Sweet Lou también en su línea de jugón y luego ya... pues eso... un día te aparece Shamet como en el tercer partido, Green pues aportando lo que puede dar, Jackson más de lo mismo... Tampoco es que tengan 12 All-Star en la plantilla, pero esto ya era así a principios de temporada.

Es decir... A Clippers le está fallando Paul George de forma estrepitosa, Harrell lógicamente no tiene el ritmo de partidos (aún así ha tenido dos partidos decentes) y luego está la ausencia de Beverley que, bueno... Yo es que a este hombre no le tengo en muy buena consideración. El tío se ha logrado hacer una imagen de gran defensor o algo, pero vamos...

Y luego Dallas... Es que, a ver... Yo llevo hablando de esto (igual en este post no tanto) todo el año. Que Dallas es un buen equipo. El verano pasado muchísima gente ni los metía en Play-Offs y yo me quedaba a cuadros. Ayer Dallas volvió a aguantar muy bien en los pocos minutos que Doncic descansó. Al inicio del último cuarto, Dallas se fue hasta los 12 arriba con Doncic en el banquillo siendo tratado del pie.

Dallas tiene el récord histórico de peor balance en partidos igualados de un equipo con balance positivo o algo así. Este año, simplemente perdiendo una cifra razonable de partidos ajustados... Es que hubieran podido acabar incluso segundos de conferencia. No es que Dallas, de forma espontánea, sean ahora un equipazo... Es que lo llevan siendo todo el año. Pero si pierdes sin parar en partidos igualados, si vas ganando de 30 puntos y te dejas remontar en un cuarto y demás... Pues la imagen final no es tan bonita claro, pero el nivel está ahí.

Aparte, gente como Curry está promediando 16,5 puntos en la serie en 30,3 minutos por partido. Mismamente en enero juega 10 partidos y promedia 18,5 ptos en 30,9 minutos. Es decir... el tío, si juega, anota... Es que es así. Hablamos del jugador que tiene el segundo mejor porcentaje de triples de la historia de la NBA. No será una estrella, pero joder...Luego Hardaway Jr pues, oye, también está cumpliendo. Tiene sus cosas, toma alguna que otra mala decisión, le meten muchos triples en la cara... Pero luego ves que te mete 20 puntos y... ¿qué más le puedes pedir?. Trey Burke sí que está ofreciendo su mejor versión y está siendo muy importante. Pero bueno, está promediando 13 puntos por partido. En su carrera promedia casi 11 puntos. No es algo tampoco paranormal lo suyo. Y el resto más de lo mismo... No veo a nadie que esté haciendo algo con lo que uno no pudiera contar.

Dallas es un equipo muy serio y los jugadores saben perfectamente lo que tienen que hacer. Si luego encima Doncic está en modo Dios y si Porzingis puede jugar (ya sea porque no le expulsan o porque no está lesionado) pues...

Yo lo que creo es que la gente no daba un duro por Dallas porque creían (y siguen creyendo) que son Doncic y dos amigos sacados de la LEB y se encuentran ahora con un 2-2 (que bien podría ser un 3-1 para Dallas) y toca ponerse a buscar explicaciones ante semejante expediente-x...

Y ojo, el tema arbitraje... LAC dudo que puedan quejarse en este sentido... Porque que si una faltita aquí pero no allí, que si no vemos falta en un tapón de Leonard pero si a él le ponen uno legal entonces sí pitamos, que si a éste no le pito falta en ataque pero a éste sí, que si a uno le pito técnica ante la primera protesta y al otro no... No digo que los árbitros estén siendo decisivos (bueno, con la expulsión ridícula de Porzingis sí), sólo digo que ni siquiera ahí se puede encontrar alguna explicación a lo que está pasando.


Un saludo.
Parece que Seth Curry ha acabado siendo algo más que el hermano de don Stephen. Me alegro por él.
Lo que está claro es que en el quinto van a saltar chispas.

Y veo vital para Clippers que pueda jugar Beverley,es un tio que necesitan como el comer en lo que respecta a intensidad defensiva,que bien la necesita su equipo,implicar a compañeros que estén mal y luego conseguir sacar del partido al rival.

Eso contando con que George sigue con la empanada,porque tela que playoffs esta haciendo el amigo.
si el metodo de LAC es a ver si pueden sacar al rival del partido o no, en cada partido... eso te puede valer para sacar 40pico-50 partidos en fase regular, y para una primera ronda de PO, pero para las rondas finales, eso no es suficiente.

y lo que sorprende de doncic es que este haciendo esto en su segundo año. que a un no_usa, por muy bueno que sea, le den el balon para jugarse triplazo buzzer en un partido de PO es muy raro. eso solo lo recuerdo a nowitzky y no se si a stojakovic alguna vez, y para de contar.
Vete tú a saber que pasa en el quinto partido. Ayer en la prórroga Leonard secó a Luka y en ataque metió tres o cuatro seguidas y ya parecía game over. El problema es cuando le ponen a cualquier otro y que necesitan a Kawhi fresco en ataque, y eso tiene difícil solución.

Tiene pinta de que el que se lleve el próximo se lleva la serie, y que los Mavs van a necesitar a Porzingis sí o sí, porque después de lo de anoche no creo que el tobillo de Luka vaya a estar muy allá. Aunque ayer también empezó renqueante y al final parecía que se me habían fundido los plomos y mira la que armó.

@twilight I

Si llegan mejores jugadores a Dallas no tiene por qué bajar sus números, a no ser que le fichen jugadores que amasen la bola más de la cuenta, y Carlisle parece tener bastante claro qué tipo de jugadores quiere para rodear a Doncic.
Od3n escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:Mira que me mola Doncic, y lo que está haciendo es totalmente histórico, pero sin querer me empieza hasta aburrir por el fanatismo de unos y el hate de otros.


Yo estoy un poco igual,todo esto viene por el puto forofismo del futbol,como ha pertenecido a uno de los 2 grandes,pues ya hay que defenderlo u odiarlo a muerte,cuando a tanto unos como a otros les sudaria la realisima polla si Doncic no hubiera jugado en Europa,una pena.

Hay perlas que deberían ser enmarcadas en el post principal.
Como que Doncic volvería a Europa a los 2 años con el rabo entre las piernas o que Curry no es bueno porque no hace mates.

Estoy de acuerdo. Pero hasta donde yo sé aquí se viene a hablar de NBA, no de Luka Doncic y las perlas de los demás. No me malinterpretes, no digo que no exista el cachondeo, sólo jodería; pero cada 5 mensajes empieza a ser absurdo.

Además, yo desde que leí en el 2009 que Ricky Rubio tiraba mejor que Stephen Curry, tengo asumido que no voy a ver una patinada similar. Y esto lo dijo una revista prestigiosa de USA, no un usuario random de por aquí :p

Kuouz escribió:
@twilight I

Si llegan mejores jugadores a Dallas no tiene por qué bajar sus números, a no ser que le fichen jugadores que amasen la bola más de la cuenta, y Carlisle parece tener bastante claro qué tipo de jugadores quiere para rodear a Doncic.


Hombre, no se me ocurren estrellas que no te "quiten balón". Doncic está amasando el balón más que Harden o LeBron, o bastante más que Lillard. Para que nos hagamos una idea, vaya. Es inevitable que ese momento va a suceder y sus números caerán, no así su productividad, por ejemplo (que nunca entendí porque no se valora esto más que lso propios puntos)
@twilight I

Además que lo dije en plan vacile hablando con Celticsfan eso de Doncic. No iba en serio, pero vaya, ha calado profundo. Será que no se han leído cosas raras por aquí. [fumando] [fumando]

@tauchachol

Cuando vi que Doncic iba a tirar, sabía que el triple entraba. Lo tienen hecho. Es feeling. El próximo partido ganan fácil. No diré lo de de 20 puntos pero vamos.

Veremos que pasa mañana. [fumeta]
26631 respuestas