Believe23 escribió:
Yo no sé si es que sois aficionados de los Celtics, pero creo que la lectura de los partidos va por un lado y la realidad por otra.
No.
Believe23 escribió:
¿Cómo es posible que ni una mención al ridículo de Tatum en la segunda parte?. ¿Cómo una estrella puede esconderse de forma tan descarada a lo Harden?.
Sin Tatum el equipo no hubiese pasado ante Toronto, En el G1 fue clave para mantener al equipo con oportunidades de victoria hasta el descomunal tapón de Adebayo. Estuvo sobresaliente.
No sabía que no podía comentar sin hacer un análsis profundo. Mis disculpas. Y sí, Tatum hizo un partido horrible en este G2.
Believe23 escribió:
Tatum ha anotado una única canasta en el tercer cuarto cuando su equipo más lo necesitaba (Miami remontando) y ha metido otra única canasta en el último cuarto.
Pero ya no sólo es la falta de canastas, es la falta de tiros a canasta.
Me estuve fijando mucho en él en la segunda mitad. Es increíble la cantidad de jugadas en las que el tío se alejaba a más de 8 metros del aro y se quedaba parado por si le llegaba el balón. Y, si le llegaba, todo era amagos sin sentido o penetraciones a lo loco. De estas penetraciones, acabó cometiendo alguna falta personal en ataque (y alguna más que pudo caerle) y forzó algunos tiros libres (con otros árbitros hubieran caído la mitad de libres).
Mérito de Miami.
Junk defenses y twilight defense marca de la casa. Espectaculares. Mantienes hombre en 6 metros, de ahí a obligar a Tatum a recibir 8 metros. Rompes la zona precisamente fintando y penetrando, otra cosa es que no lo hiciesen bien (que no). Tatum tiene que pensar más rápido.
Believe23 escribió:
Es que, en serio.... ¿Cómo se puede hablar de los árbitros en este partido y obviar lo más básico que es el fracaso total y absoluto de tu estrella en la noche de ayer?.
Yo no hablé de los árbitros.
Y no, no ha sido un fracaso absoluto y total de Tatum. Ha jugado mal, pero no es sólo culpa suya.
Believe23 escribió:
Uno mira Miami y ve cómo Butler y Dragic aparecen cuando tienen que aparecer (el esloveno durante todo el partido, el otro en el tramo final con acciones defensivas de lujo), luego miras a Tatum y... Por favor Tatum no acabes siendo un Harden, otro Harden no por favor. Ten un poco de sangre por favor, no puedes ir en modo Messi por la vida que Messi sólo hay uno y ni a él le da para ciertos escenarios...
Ni de lejos Tatum es Harden en ataque, ya le gustaría. Tampoco es Messi, ya que Tatum no es el GOAT de la NBA o un top 3 all time. Las comparaciones son ridículas. Y por seguir con la comparación con Messi, Tatum es un jugador élite en defensa. Así que ni con esas.
Insisto. Mal partido? Por supuesto. Generalizar de esa manera y poner palabras en mi boca que no he dicho, hombre, pues no.
Believe23 escribió:Tampoco tiene sentido analizar el partido y no hablar de los entrenadores. Imposible. Spoelstra simplemente está sacándosela. Miami está jugando con tranquilidad, incluso cuando Boston se va 15 arriba. Es como el escalador que ve como un gregario de otro equipo ataca en el último puerto y ni se inmuta, porque en su cabeza piensa "ya caerá"...
Spoelstra está siendo un genio. 10/10. Si finalmente pasan ojalá gane el anillo por él. Todavía me acuerdo cuando le tomaban de pardillo en los Miami de LeBron.
Dicho esto, podré tener mi opinión o tengo que ver el mismo partido que tú? Puedo decir que Celtics está con un 0-2 por fallos criminales de concentración? Puedo decir que si cambian la actitud le pueden dar la vuelta a la tortilla? Puedo? O nos tenemos que sentar al ver el mismo partido con tu misma óptica?