Doncic es favorito en las apuestas para MVP 2021
1. Luka Doncic 4-1
2. Giannis Antetokounmpo 9-2
3. Stephen Curry 5-1
4. LeBron James 7-1
5. Anthony Davis 7-1
6. James Harden 8-1
7. Kawhi Leonard 9-1
8. Kevin Durant 10-1
9. Damian Lillard 15-1
10. Jayson Tatum 25-1
Yo, aunque me encantaría, no termino de verlo, porque no creo que Dallas tenga uno de los mejores records (creo que andarán como este año, entre el 5 y el 8 del Oeste). Y en esa lista veo bajo a Durant, que si vuelve bien estará en un equipo aspirante a tener el mejor record del Este. De todas formas, mi principal favorito para el año que viene creo que es Anthony Davis, porque ya le toca, porque creo que los Lakers van a estar sí o sí en lo alto de la clasificación y porque creo que no le van a dar un tercero consecutivo a Giannis haga lo que haga y creo que para gente como Harden o Curry se les ha pasado el arroz y lo de Tatum aún está lejos. Así que completaría mi top con Lebron y Kawhi (aunque este como siga con su estilo de borrarse de 1 de cada 3 partidos creo que va a seguir quedándose alejado del MPV). Y ya el cuarto sí estaría entre Doncic y Lillard, pero vamos, sin darles apenas posibilidades. Algo así:
1. Davis 35%
2. Lebron 30%
3. Durant 20%
4. Kawhi 8%
5. Doncic 5%
6. Lillard 2%
Claro que si de repente los Rockets o los Warriors hacen un megatraspaso que los pone en lo alto de la clasificación pues Harden o Curry recuperarán opciones.