nbturin escribió:No creo que las opciones de ganar el tercer MVP consecutivo de Anteto sean 0, pero si bastantes menos de las que debería tener. No hay ninguna ley que diga que no puedes hacerlo pero los argumentos que ha dicho
@Tito_Mel van a pesar en toda la gente que vota el MVP.
La gente votará pensando, ¿de verdad Anteto es el primer jugador que gane el MVP tres veces seguidas?. De igual forma que no le han vuelto a dar un segundo MVP a Westbrook pese a promediar durante tres años seguidos un triple doble.
Ves,esto es un comentario con mas sentido sobre Anteto y que comparto al 100%.
Yo soy el primero que le gustaria que la NBA diese el MVP al mejor jugador de la temporada,independientemente de donde juegue,pero la NBA,por los motivos que sean,da mucho valor al record del equipo de ese jugador,por eso,para mi,Doncic lo tiene mas dificil que Anteto,,Davis,Lebron o incluso Durant y Curry si vuelven a topisimo.
Si Anteto se queda en Bucks y estos son top 2 de la liga,pues las opciones de MVP son bastante altas,y eso es un hecho,si se lo dan a Davis por record de Lakers pues tambien te parece bien por numeros y record seguro que se lo merece(y a su vez Lebron si juegan los mismos partidos).
Los siguientes,pues muy muy bien tienen que hacerlo numericamente o conseguir llevar a sus equipos a ser top3 en cuanto a record,porque nos guste mas o menos,la NBA valora mucho ese aspecto,tienes que hacer cosas historicas como la de Westbrook para que se lo piensen,y te lo pueden dar una vez,pero si tu equipo no esta arriba no te lo van a volver a dar,como ya pasó con Westbrook al año siguiente.
Es muy muy dificil ganar el MVP si no juegas en un equipo top3-4 de la liga en cuanto a record,por eso me parece alucinante lo de dar CERO opciones a Anteto.Si Doncic,o Lillard,hacen temporadas sobresalientes pero sus equipos acaban el 5-6 del oeste,pues va a ser muy dificil que se lo lleven.