En otro orden de cosas (joder, que frase mas viejuna), alguien ha visto wining time?
Solo he visto el primer episodio, pero me ha gustado bastante.
Es verdad que hara mas gracia a los abuelos que vivimos esa epoca, pero vaya, deberia ser interesante para cualquiera que le guste la NBA.
Y el actor que hace de Magic lo clava.
@Bimmy Lee Se lo merece el abuelo. Aqui tambien puede haber polémica sobre quien es el mejor entrenador de la historia de la NBA.
Aun siendo laker pongo a Pops por encima de Jackson. Veo mas meritorio lo que ha conseguido.
Ya de entrenadores como Auerbach no opino que no soy tan viejo.
@eRiKaXPiReNCe @Eddie11 Osea que cuando ganan los Lakers sale la foto de Lebron y cuando perdemos otro. Y no será porque las pocas veces que ganamos es gracias a el y aun cuando perdemos el suele hacer buen partido?
Y bueno, a mi no me importa el motivo que tenga para meter 50 puntos. Lo mismo me da si lo hace para superar a Jabbar (algo que salvo lesión terrible todos sabiamos que va a pasar desde hace tiempo) o por el terrible motivo de hacernos entrar en playoff. Mientras nos haga ganar me parece bien.
No se, casi le echais en cara que juegue bien.
Las criticas a su responsabilidad por la creación de este equipo si las entiendo.