Yo creo que han hecho buenos cambios pero aún tienen que limarlos.
El partidos de rookies no lo vi, pero me parece bien que lo hayan reconvertido en un "rey de pista".
Los concursos de habilidades sí los vi todos.
El de habilidades empezó muy bien, me gustó ese concurso de tiro inicial por equipos, fue emocionante. La segunda parte con el concurso de pases el problema es que visualmente para el espectador no estaba muy bien resuelto, creo que tienen que darle una vuelta. La tercera parte era el circuito de toda la vida, que bueno, no estuvo mal, al menos había ambiente competitivo al jugarse por equipos y a contrarreloj de muerte súbita. Lo que no me convenció es que todo se resolviese con un tiro desde mediocampo así sin más y también me dio la sensación de que no estaban muy bien pensado el tema de los desempates.
El concurso de triples bueno... Normalito. Los favoritos no hicieron buen concurso, pero eso pasa a veces. Y al final pues oye, el primer pivot que gana un concurso de triples, viendo la progresión de la NBA en los últimos años ya estaba tardando en llegar este momento. Me pareció un acierto añadir un par de balones verdes para rangos de tiro más largos.
El concurso de mates fue un mierdolo importante. De lo peor que he visto jamás.
De todas formas, y esto es aplicable a todos los concursos y al All Star general, esto siempre ha dependido mucho de quien iba a participar. Si la gente que participa no tiene tirón o no son los mejores en los diferentes campos pues claro, el interés baja mucho. En el concurso de habilidades se notó menos porque al ir por equipos y ser más competitivo este año pues se tapó un poco la carencia de estrellas habilidosas, y en el de triples pues como ahora más o menos tiran bien todos pues también se tapa un poco. Pero claro, en el de mates fue un descaro, ya de entrada se veía venir que daba vergüencita ajena el cartel de participantes para los mates. Y se confirmó lo esperado...
Y bueno, aparte que esto es para lo que es, esto no es para quedarte un día hasta las tantas de la mañana tú solo a verlo como si fuese un partido de playoffs. Esto es para verlo un domingo de merendola con los colegas, picoteando, charlando, comentado y riendo. Aquí en España la solución es grabarlo, tratar de no enterarte de nada y ponerlo al día siguiente con los amigos. O eso o vivir compartiendo piso con amigos que les guste el basket y trasnochar