Los Lakers, para mí, lo que deberían de hacer es destruir por completo este proyecto. Dije lo mismo de los Rockets en su día cuando tenían a Harden y a Westbrook (no es casualidad...) y eso mismo hicieron unos meses después. Seguro que los Lakers logran reconstruir mejor y más rápido que franquicias como los Rockets.
Seguro también que los Lakers aún pueden sacar algo interesante por gente como Davis, el cuál es directamente pasado. Pero no dudo de que hay muchos equipos que caerán en la "trampa" ya que tampoco tienen mucho que perder, necesitan ofrecer algún aliciente a la afición o lo que sea.
Pero vamos... Westbrook lo mejor es dejarlo en la grada directamente, es un jugador dañino y lo ha sido toda su carrera. Davis es muy bueno (esto que quede claro) y tuvo un pico espectacular hace unos años, pero el futuro de una franquicia no puede pasar por este hombre. Y luego LeBron... no me parece tampoco que sea un jugador que, en estos momentos de su carrera, esté para reconstruir y demás... Él a mí me parece que ya está a otras historias y todo lo que no sea un anillo, jugar con su hijo y batir récords... yo creo que ya él no pinta en nada en ninguna clase de plan de franquicia.
Ayer viendo el partido de los Lakers... Es que... Uno veía la indiferencia o incluso risas de LeBron vestido de calle, las bromitas con Carmelo, las risas de éste a pesar de estar a minutos de completar el fracaso de la temporada, Howard que no sabe ni en qué ciudad está jugando y que lleva ya muchos años siendo un jugador que resta más de lo que suma, Bradley (entre otros) jugando totalmente a su bola desconectados por completo del equipo, Vogel con pinta de que se la suda todo...
El panorama es que está literalmente para destruir todo y volver a empezar. Muchas malas decisiones tomadas durante varios años y un anillo que ha debido de engañar a mucha gente en la franquicia pensando que todo iba de maravilla. Y, cuando se fueron dando cuenta de que la cosa no iba tan tan bien... hacen movimientos como traerse al jodido Westbrook. ¿Pero quién en su sano juicio pensaba que de ahí iba a salir algo bueno para los Lakers?. Largar a gente como Kuzma era necesario, pero no para traerte a un jodido lastre. Es que lo de Westbrook no es un refuerzo y nunca se ha podido considerar así, si te haces con Westbrook lo que estás adquiriendo es un lastre.
Por cierto, partido muy disputado el de ayer de Bucks-Mavs. Quitando unas pérdidas absurdas al final del partido, ayer Doncic dio una lección de baloncesto.
Del Lakers-Nuggets, más allá de algún detalle ya comentado... El inicio de partido de Jokic fue tétrico, hasta que se dio cuenta de que sus defensores eran Davis y Howard y ya se dedicó a hacer lo que quiso como si estuviera en un entrenamiento.