› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tauchachol escribió:@DarkMessiah Es una locura ese mate. Y hoy metio la canasta ganadora. Pero no lo veo nada fino de cara al aro a Morant.
twilight I escribió:Joder, si que te has quedado a gusto con DeFrozen. @Believe23
@eRiKaXPiReNCe El cambio no fue ninguna majaderia porque Leonard pidio salir de los Spurs, y los Spurs lo que no querian mandarle a un equipo del Oeste por ser competencia directa.
kalinhos escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Denle ya el MVP a DeRozan
eRiKaXPiReNCe escribió:twilight I escribió:Joder, si que te has quedado a gusto con DeFrozen. @Believe23
@eRiKaXPiReNCe El cambio no fue ninguna majaderia porque Leonard pidio salir de los Spurs, y los Spurs lo que no querian mandarle a un equipo del Oeste por ser competencia directa.
Pero qué competencia directa, que el proyecto estaba muerto ya y aún le quedan por el desierto lustros. El trade fue muy pobre. Paupérrimo. Únicamente perdieron los Spurs.
Juaner escribió:Cada vez que caiga un equipo en PO, algún jugador va a pillar a saco en este hilo xD
Bimmy Lee escribió:Joder, qué adentro la tienen algunos con DeRozan, ¿no?
PsYmOn escribió:@Believe23 Me parece que no estás teniendo en cuenta que los Bulls han jugado los playoffs sin LaVine, Lonzo Ball ni Caruso. Por muy líder que seas sin 2 de los mejores jugadores de tu equipo veo complicado pasar de ronda, aún gracias que ganaron un partido.
Es como quejarse de los Nuggets y Jokic tras sobrevivir toda la temporada sin Jamal Murray ni Michael Porter Jr
twilight I escribió:PsYmOn escribió:@Believe23 Me parece que no estás teniendo en cuenta que los Bulls han jugado los playoffs sin LaVine, Lonzo Ball ni Caruso. Por muy líder que seas sin 2 de los mejores jugadores de tu equipo veo complicado pasar de ronda, aún gracias que ganaron un partido.
Es como quejarse de los Nuggets y Jokic tras sobrevivir toda la temporada sin Jamal Murray ni Michael Porter Jr
Pero qué Playoffs has visto tú que no estaban Lavine y Caruso?
twilight I escribió:PsYmOn escribió:@Believe23 Me parece que no estás teniendo en cuenta que los Bulls han jugado los playoffs sin LaVine, Lonzo Ball ni Caruso. Por muy líder que seas sin 2 de los mejores jugadores de tu equipo veo complicado pasar de ronda, aún gracias que ganaron un partido.
Pero qué Playoffs has visto tú que no estaban Lavine y Caruso?
twilight I escribió:Los PO de LaVine han sido bastante decepcionantes. Todos apuntan a DeFrozen pero este no se ha quedado corto. Para mí la temporada de Bulls ha sido buena, enfrente tienen al equipo campeón. Es normal que estas cosas pasen.
Este verano los Bulls tienen una oportunidad de oro para traer jugadores de rol importantes, y por qué no, mid stars. Tienen mercado y proyecto, ahora mismo es un destino muy atractivo.
Y de paso, si quieren reventar la banca, yo voy a dar un nombre que tendría que ser mi prioridad numero 1 como GM de los Chicago Bulls: Anthony Davis.
twilight I escribió:Si quieres reventar la banca tienes que hacer jugadas que otros equipos no. Davis sano no es el mejor center de la liga, es el segundo, pero te da opciones automaticas de anillo si lo rodeas bien.
Precisamente sus lesiones es lo que te hace optar a el. Si estuviese 100% sano, los Lakers no lo sueltan por nada del mundo.
Merece la pena el riesgo, sobre todo en una franquicia que lleva sin ganar un anillo desde Michael Jordan.
PsYmOn escribió:@Believe23 Me parece que no estás teniendo en cuenta que los Bulls han jugado los playoffs sin LaVine, Lonzo Ball ni Caruso. Por muy líder que seas sin 2 de los mejores jugadores de tu equipo veo complicado pasar de ronda, aún gracias que ganaron un partido.
tauchachol escribió:Pues mi apuesta al "DeRozan" del año va para Ja Morant.
De momento esta jugando como la mierda. Les salvado que los Grizzlies no tienen mentalidad ganadora (han perdido tres partidos en los que empezaban con ventaja de 10 o mas puntos el ultimo cuarto), pero contra los Warriors eso no les valdra.
De momento muy decepcionantes tras la magnifica temporada que estaban jugando.
En el partido he oido que Embiid era baja indefinida ... Vaya putada.
twilight I escribió:@DarkMessiah
Por cierto, Nic Claxton en la serie vs Celtics hizo un 4/41 en tiros libres. Es el peor porcentaje de la historia de los PO.
twilight I escribió:https://twitter.com/GameInjuryDoc/status/1520205209074552832?s=20&t=LYWHX1go-pbvu2frr34FCg
Momento exacto de la lesion de Joel Embiid. Alguien me puede explicar que cojones hacia el pivot en la pista con 30 puntos de ventaja a falta de 4 minutos para cerrar el partido? Vale que Doc Rivers estaba con el calzoncillo manchado rememorando viejos fantasmas, pero hombre, si despues palmas una semifinal de conferencia por este detalle, es para ponerle de patitas en la calle.
Y si Joel pidio seguir para sumar stats, para matarlo.
Bimmy Lee escribió:Sin Embiid, Harden se juega su legado en esta eliminatoria. Si los 76ers caen eliminados pasará a la historia como un completo loser, pero si llegan a la final ya nadie podrá (o no debería) seguir poniéndole a la altura de Westbrook.
MAGIC SAMURAI escribió:Bimmy Lee escribió:Sin Embiid, Harden se juega su legado en esta eliminatoria. Si los 76ers caen eliminados pasará a la historia como un completo loser, pero si llegan a la final ya nadie podrá (o no debería) seguir poniéndole a la altura de Westbrook.
¿Que culpa tiene Harden de que los Sixers caigan sin Embiid? Que tampoco es Jesucristo la barba
DarkMessiah escribió:Domingo completo a partir de las 19:00h con el Milwaukee-Boston y luego a las 21:30h Warriors-Memphis.
Le hará un Durant a Anteto la defensa de Boston?.