mercury1976 escribió:Sigo diciendo que no juegan como equipo, y te aseguro que he visto el 80% de los partidos de esta temporada de RS.
Un equipo con bases como Rose y Brooks ya te digo yo que como equipo juegan poco.
Para ti jugar en equipo que es darsela a Butler o a Gasol y listo? Porque los demas no es que se prodiguen mucho en el juego habitual del juego...
Me parece bien los que sois forofos de los Bulls, todos hemos tenido algo de ese equipo sobre todo cuando jugaba en el un tal Mj23, pero como equipo no esta muy trabajado, y eso sin contar los casi 40 minutos por partido que llevan jugando los titutares habituales de ese equipo.
@Magic Samurai si tu crees que juegan en equipo lo respeto, pero en mi concepto del basket, eso no es jugar en equipo.
Pues no se que partidos has visto tu xD,lo mismo tenemos conceptos diferentes,pero vamos,los Bulls es un equipo bien formado(otra cosa es como reparta los minutos Thibs),pero vamos,es un equipo donde cada uno sabe perfectamente lo que tiene que hacer,es un juego menos tosco que antes,pero vamos,se ve que detras esta toda la mano de Thibs,en aataque aportan todos menos Noah,y en defensa pues igual,unos mejor que otros obviamente,pero vamos que hay un fundamento en el juego de los Bulls,que no es como si me pongo yo y ala,hacer lo que os salga del rabo,vamos yo lo veo asi,te lo digo omo seguidor pero tambien como el que ha visto 77 de 82 partidos o asi de RS,vamos que si fuera una banda yo seria el primero en decirlo.
Pero vamos como equipo es mas equipo Chicago que Cleveland,eso ya te lo digo yo,y Atlanta es mas equipo que estos 2,pero el ser mas equipo no te hace por qué ganar.
PD: Lepre tio,que una cosa es que un jugador como Tyrus Thomas no se titular ni all star y otra es meterlo en la lista de peores jugadores de la historia