salinger escribió:Los Raptors llevan dos partiditos para hacerselo mirar. No les he seguido nada en la RS, asi que no se si viene de lejos o es algo puntual de los PO. No juegan nada en equipo, parecen perdidos en la cancha, sin patrón de juego, bolas a DeRozan, que se tira hasta los cordones, esté solo o tenga a tres tios colgados de las pelotas...Uf, un dolor verlos. En cambio, a los Wizards se les ve con ideas, recursos y fundamentos. Lo mismo te las enchufa Wall (que esta en modo animal) que Pierce, que Porter Jr (si tuviese mejor la azotea, se le valoraria como es debido) o el dueto Nené-Gavioto. Cada dia me gusta más Randy Wittman, un tipo a tener en cuenta.
Ojito al Spurs - Clippers de hoy, que como se pongan 2-0 se chunga la cosa para Duncan & Cia. ¡Confiamos en ti Pop!
Ambos equipos llegaban no en su mejor nivel a los Playoffs,sobretodo los Raptors,y se esta agrandando esa crisis en los playoffs,Lowry desde el All Star da pena,como dice Sallinger cada uno va por su cuenta y asi dificil.
A los Wizards les esoy viendo muy fuertes,aprovechandose del malestar del rival y haciendo la herida mas grande,con un Wall que da gusto verle al contraataque,y Porter Jr esta dando ese paso que se le pedia hace tiempo en el momento indicado.
Yo aposté por que pasaban los Wizards,pero con algo mas de sufrimiento,aunque bueno no hay que vaticinar nada que esto son los Playoffs y te comen la tostada a la minima.
Con respecto a Niko,seguramente le den descanso mañana si no esta bien del todo,y ya el domingo jugar.
Y tengo que hacer hincapié en que si Lowry esta mal,Rondo ya es para llorar,anoche jugó 9 minutos sin tener problemas fisicos,no estaba Devin Harris y le superaron en la rotacion Barea y Felton,si esos 2 te superan es que tienes que hacertelo mirar.
Se habla de que tiene las horas contadas en Texas,rumbo...Lakers? eso dicen algunos