Bimmy Lee escribió:A mí es que me cae bastante mal el reyecito, no lo puedo evitar. Un tipo que se autodenomina el 4º mejor de la historia de la NBA, faltándole así al respeto a Kareem Abdul-Jabbar, Tim Duncan, Shaquille O'Neal, Bill Russell, Wilt Chamberlain, Oscar Robertson y muchísimos más jugadores que dominaban la liga cuando él no era ni un espermatozoide, es imposible que me caiga bien.
Bueno al menos puso a 3 por encima suya
, has mencionado un grupo de tops (aunque Chamberlain era un inflaestadisticas). Pero Lebron esta tranquilamente en ese grupo, cuando acabe su carrera se verá todo en perspectiva pero ya lleva un buen palmarés:
- En sus 7 temporadas en Cleveland (con un equipo mediocre por no decir malo) Cleveland jugó 5 temporadas los PO de 7, las dos que no entraron fueron la temporada rookie y sophomore de Lebron, pero en la temporada rookie Cleveland se quedo a 1 victoria de entrar en PO:
*2 semifinales
*2 finales conferencia
*1 Final
-Lebron se va de Cleveland y estos no vuelven a tocar los PO. En Miami, aquí si se encuentra con un BIG3 muy top, pero no defraudaron:
*4 temporadas, 4 finales
*2 anillos, un 50% no esta mal.
-Lebron se larga de Miami y los Heat no entran en PO (se puede matizar pero es así). Se vuelve a Cleveland, con un equipo muy bueno pero también un proyecto muy nuevo, empiezan mal pero al final se van corrigiendo (básicamente quitarse a Waiters por banquillo) y acaban con 53 victorias, que esta bastante bien partiendo que a media temporada llevaban récord negativo 19v-20d.
Y a parte, que nunca ha tenido a un entrenado estilo Jackson o Popovich. Que ha tenido a Mike Brown y Spoelstra, el mejor para mi es el que tiene ahora y no deja de ser un entrenador "novato".
Y todavía tiene 30 años, si le le respetan las lesiones hasta los 35 puede competir tranquilamente.