Viva la NBA, y ahora el offtopic
.
Montenegro yo si que la considero una potencia en términos de baloncesto (como todos los balcanes), como dice el leprechaun tienen un equipazo. El problema de Montenegro va a ser el compromiso de sus jugadores, Pekovic, Mirotic, Rise... si tienen el compromiso estilo Noah, Montenegro no va a llegar a ningún lado, pero si tienen un compromiso estilo Tony Parker, Montenegro puede competir por un Europeo y estar en Mundiales y JJOO.
Yo si fuera Mirotic me iba a Montenegro, aunque si no fuera por Ibaka yo jugaría con España, pero alguien con su talento no tiene porque ser un segundo plato y depender de si Serge va o no, yo me iría a Montenegro y seria el jugador franquicia, y llegas donde llegues.
Como apunte Montenegro es el país más "alto" del mundo, las peleas de bar son estilo WWE. Además se caracterizan por su rocosidad elevada, al estilo vasco o espartanos. Existen batallas históricas como la batalla de Grahovac de 1858 en la cual 7.000 Pekovics dieron camboya al imperio otomano, que eran bastantes más y mejor armados.
PD: Si joder, soy fan de Montenegro