GXY escribió:si ganan o llegan bastante lejos lo dudo mucho. me suscribo al comentario de magic. si son barridos por los cavs (ya que parece que los bucks no van a ser oposicion) y el presi piensa que la plantilla da para mas, pues si es probable.
yo por lo que he visto thibodeau me parece un entrenador competente, pero ciertamente tiene un problema con las rotaciones... pero vaya, como si eso fuera un problema raro en equipos donde hay 4 titulares decentes, 2 reservas decentes y el resto son gente que hace 2 partidos de 10ppp al año.
Si es que lo mas demencial de Thibs es eso,el excesivo minutaje a veces totalmente innecesario.
Por que vale,yo entiendo y comprendo que en plenos playoffs,la rotiacion sea de 9 jugadores,que podria ser de alguno mas,como McDermott,pero bueno se lo compro.
Pero en temporada regular,por dios,que hay veces que a falta de 5 minutos para el descanso van ganando de 15 o asi y sigue con los titulares,o,mas grave aun,a falta de un cuarto y vas ganando de 20 o mas y ahi tienes a Jimmy 'Ironman' en pista no solo al inicio de cuarto,sino faltando 4 minutos o asi que dices,pero bueno Thibs,es que eres tonto o qué?
Pau veo que ha llevado bien el minutaje y esta aguantando bien la verdad,no ha sufrido lesiones y con eso nos podemos coronar ya.
El minutaje es un problema,el otro son los rookies,la falta de confianza en estos al principio.Yo no se como será la dinamica en el dia a dia,no tengo duda de que Thibs está encima de ellos todos los dias,pero por una cosa u otra,o eres extremadamente bueno o nanai,y eso es un problema,y Jimmy Butler es el mejor ejemplo de ello,Butler llegó a Chicago pues siendo un jugador muy normal,uno mas,a medida quele has ido dando confianza se ha convertido en el jugador que es hoy,eso el entrenador lo tiene que saber.
El año pasado Snell no la olia,este año los empezó a sacar mas a él y a McDermott,Snell siepre jugando sus 15-20 minutitos,y fue gracias a las lesiones,que no tuvo mas remedio que hasta ponerle de titular,y ahi Snell pues rindio bien y demostró que es un jugador valido,le das confianza y los jugadores te responden,unos mejor que otros obviamente pero lo que no puede ser es tenerlos ahi en el banco muertos de risa,y a McDermott le va a pasar lo mismo que a Snell este año,con la diferencia que Doug tiene mas calidad y va a jugar mas seguramente,porque es un tio con mucho potencial,y que se apostó por el teneidno 2 rondas top 15 del draft pasado,eso en los despachos lo saben y le meteran caña para que lo terminen usando.
Los que os esperais a la peli me falta productor todavia