Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Los pasos de marjanovic son tremendos. Aún así okafor queda un poco retratado con la defensa.
Godzingis yo siempre creí en ti XD
A mi me quitan años de vida los Bulls,estoy hasta el rabo de que siempre pase la misma puta historia,siempre,se cogen ventajas rozando la veintena de puntos y siempre SIEMPRE el rival nos termina volviendo a coger.

Ayer +16 al inicio de ultimo cuarto y te hacen un parcial de 24-42 en casa tio,es que es increible joder,y para colmo encima te ganan con la puta mierda de canasta de Teletovic en el ultimo segundo.

Es para hacerselo mirar,ni un partido holgado que ganamos tronco,siempre sufriendo(cuando se gana)
MAGIC SAMURAI escribió:A mi me quitan años de vida los Bulls,estoy hasta el rabo de que siempre pase la misma puta historia,siempre,se cogen ventajas rozando la veintena de puntos y siempre SIEMPRE el rival nos termina volviendo a coger.

Ayer +16 al inicio de ultimo cuarto y te hacen un parcial de 24-42 en casa tio,es que es increible joder,y para colmo encima te ganan con la puta mierda de canasta de Teletovic en el ultimo segundo.

Es para hacerselo mirar,ni un partido holgado que ganamos tronco,siempre sufriendo(cuando se gana)



Os ha ganado Teletubic [facepalm] .
https://www.youtube.com/watch?v=1DDJEqiVg6U

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:A mi me quitan años de vida los Bulls,estoy hasta el rabo de que siempre pase la misma puta historia,siempre,se cogen ventajas rozando la veintena de puntos y siempre SIEMPRE el rival nos termina volviendo a coger.

Ayer +16 al inicio de ultimo cuarto y te hacen un parcial de 24-42 en casa tio,es que es increible joder,y para colmo encima te ganan con la puta mierda de canasta de Teletovic en el ultimo segundo.

Es para hacerselo mirar,ni un partido holgado que ganamos tronco,siempre sufriendo(cuando se gana)


Vi la segunda mitad y joder, no pensába que fueseis una banda, pero lo sois. Vaya tela, vaya ultimo cuarto, cada ataque de Phoenix acababa en falta o canasta, y la ultima acción de Teletubic... dios, de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la culpa es de Thibodeau
A ver si ahora el 75% de los equipos de la NBA van a ser bandas [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:A ver si ahora el 75% de los equipos de la NBA van a ser bandas [hallow]

Lamentablemente, si.

El nivel de baloncesto ha bajado bastante los ultimos años, ahora hay small ball, correr, triples, mates, alley oops y tapones. Por eso envidio y me gustan mucho mas los Spurs que los Warriors (aun elogiando a Curry por su nivelazo).
Llevo toda la temporada viendo a los Knicks y el salto en nivel de juego de Calderón es muy grande, lleva unas últimas semanas a un nivel espectacular.
javierpapini escribió:Llevo toda la temporada viendo a los Knicks y el salto en nivel de juego de Calderón es muy grande, lleva unas últimas semanas a un nivel espectacular.


No se si espectacular, pero doy fe que las ultimas semana juega mucho mejor, antes lo traspasaba hasta por Bobby Portis, ahora vuelve a ser un base digno de ser titular. Creo que le ayuda el hecho de que Porzingis va cogiendo también el rol.
Earths36 escribió:
javierpapini escribió:Llevo toda la temporada viendo a los Knicks y el salto en nivel de juego de Calderón es muy grande, lleva unas últimas semanas a un nivel espectacular.


No se si espectacular, pero doy fe que las ultimas semana juega mucho mejor, antes lo traspasaba hasta por Bobby Portis, ahora vuelve a ser un base digno de ser titular. Creo que le ayuda el hecho de que Porzingis va cogiendo también el rol.

En cuanto a números aunque son mejores siguen sin ser gran cosa, pero se le ve con mucha importancia en la elaboración del juego, parece que le esta dando bastante responsabilidad Fisher.
En cuanto a Porzingis, esta claro que le esta facilitando mucho a Calde, tanto interior como exterior, lo cual le da mucho más juego al extremeño como pasaba con Bargnani en los raptors en su día.
Earths36 escribió:
javierpapini escribió:Llevo toda la temporada viendo a los Knicks y el salto en nivel de juego de Calderón es muy grande, lleva unas últimas semanas a un nivel espectacular.


No se si espectacular, pero doy fe que las ultimas semana juega mucho mejor, antes lo traspasaba hasta por Bobby Portis, ahora vuelve a ser un base digno de ser titular. Creo que le ayuda el hecho de que Porzingis va cogiendo también el rol.



http://es.global.nba.com/players/#!/jose_calderon

Si queréis hablamos de como está en defensa.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/est ... videncias/
Va a más en lo que va de temporada ,pero logicamente está en declive.


MAGIC SAMURAI escribió:#FreeBobbyPortis
[burla2] [burla2] [burla2]

@Celticsfan


[fumando]

A todo esto ,me gustan más estos Knicks liderados por Pozilgis que los Knicks lamentables de otros años,que eran liderados por el hoy ESCUDERO del letón,un tal Melocotonero @charlesdegaule .
Gente ¿que os parece JaMychal Green? ¿Tiene hueco en la liga?
Hoy es cuando Golden State pierde su primer partido, podeis citarme [sonrisa]
40 puntos en 10 minutos.Klay lleva 17 y el de siempre 13.
No podrán seguir así pero...
Qué bestias 44 puntos en el primer cuarto
mercury1976 escribió:Hoy es cuando Golden State pierde su primer partido, podeis citarme [sonrisa]

De momento gana de paliza [facepalm]
79 puntos al descanso y Klay 29 puntos con 8/10 en triples.
George lleva 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y te da la impresión de que pasa desapercibido.
60-79 si Thibo esta viendo el partido le estará dando un ataque de ansiedad como poco.
mercury1976 escribió:Hoy es cuando Golden State pierde su primer partido, podeis citarme [sonrisa]
Resulta imposible imaginar a los Warriors perdiendo una eliminatoria de PO al mejor de 7... O hay lesiones o bajan mucho el nivel global, o es inviable.
Que esto acaba de empezar. Acordaros de Indiana, que eran un avion unos playoff hasta que Paul George y Hibbert tuvieron el cruce de sables en un trio...

Aunque van directos al anillo, cualquier cosa puede pasar. Y no olvidemos a los Spurs todavia...

Quienes quedamos vivos en la porra?
Miniviciao@ escribió:
mercury1976 escribió:Hoy es cuando Golden State pierde su primer partido, podeis citarme [sonrisa]

De momento gana de paliza [facepalm]


Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:Hoy es cuando Golden State pierde su primer partido, podeis citarme [sonrisa]


Oye, que mi estrategia es ponerlo todos los dias que jueguen los Warriors y algun dia acertaré ... O no [mad]
Se acerca el día,los Warriors perderán en el siguiente partido ,podéis citar a zeoroh si queréis.
Ballix71 escribió:Gente ¿que os parece JaMychal Green? ¿Tiene hueco en la liga?


Es el tipico jugador currante,sin a priori mucha calidad pero por el empeño que pone hace buenos numeros,em Memphis se esta haciendo un hueco desde el banquillo y no lo esta haciendo mal.

Otro jugador que a priori no tenia mucha calidad y era sobretodo currante era Demarre Carroll,estuvo en los Jazz,los propios Grizzlies y a base de esfuerzo en Atlanta pues se empezó a salir y a llegado a ser un jugador importante.
"Yo quería ser traficante, no una estrella de la NBA"; las duras palabras de Caron Butler
http://www.marca.com/2015/12/08/balonce ... omentarios

Por fin un articulo bueno en la sección de NBA de Marca.

Kidd, LeBron, Rondo...: los reyes del triple-doble en el siglo XXI
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 32109.html


A todo esto,ayer Rondo un 6/7 en tl.
Imagen
Al Jeferson ha sido suspendido 5 partidos por el programa antidrogas ¬_¬
mercury1976 escribió:Al Jeferson ha sido suspendido 5 partidos por el programa antidrogas ¬_¬


Si te pillan por tercera vez con marihuana te multan con 5 partidos......¿Es esta la causa de que el amigo Al sea asi de alelao? [fumando] [fumando]

En otro orden de cosas,ojo a esto,los Sixers el otro dia anunciaron el fichaje de Jerry Colangelo para el GM,hay rumores que dicen que Sam Hinkie tiene los dias contados en Philly,lo que quiere decir que.....¿se acabo el tanking?

Y aqui dejo la combi de hoy,aunque puede ser jornada troll

MIN/MIN
SAS/SAS
Clippers
Celtics
@7,78
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió:Al Jeferson ha sido suspendido 5 partidos por el programa antidrogas ¬_¬


Si te pillan por tercera vez con marihuana te multan con 5 partidos......¿Es esta la causa de que el amigo Al sea asi de alelao? [fumando] [fumando]

En otro orden de cosas,ojo a esto,los Sixers el otro dia anunciaron el fichaje de Jerry Colangelo para el GM,hay rumores que dicen que Sam Hinkie tiene los dias contados en Philly,lo que quiere decir que.....¿se acabo el tanking?

Y aqui dejo la combi de hoy,aunque puede ser jornada troll

MIN/MIN
SAS/SAS
Clippers
Celtics
@7,78



Sin Portis ,podemos ganar.
MAGIC SAMURAI escribió:
Ballix71 escribió:Gente ¿que os parece JaMychal Green? ¿Tiene hueco en la liga?


Es el tipico jugador currante,sin a priori mucha calidad pero por el empeño que pone hace buenos numeros,em Memphis se esta haciendo un hueco desde el banquillo y no lo esta haciendo mal.

Otro jugador que a priori no tenia mucha calidad y era sobretodo currante era Demarre Carroll,estuvo en los Jazz,los propios Grizzlies y a base de esfuerzo en Atlanta pues se empezó a salir y a llegado a ser un jugador importante.


Gracias por la info [oki]
Alguien sabe qué pasa con Parsons? Desde lo que llevamos de temporada no juega más de 25 minutos (y a veces ni convocado). Sé que el año pasado una lesión lo jodió, pero llevamos ya mucho tiempo desde entonces... Viendo partidos no veo ninguna "manía" de Carlisle hacia él. La verdad es que me decepciona esto porque yo daba mucho por Parsons en Dallas. Su juego tampoco es el del año pasado.

PD: Hasta los huevos de los Warriors. Ayer todo el mundo hablando de los 10 triples de Klay cuando 2 días antes Matthews metió 10 contra Washington (2 de decisivos) cawento
Fontki escribió:Alguien sabe qué pasa con Parsons? Desde lo que llevamos de temporada no juega más de 25 minutos (y a veces ni convocado). Sé que el año pasado una lesión lo jodió, pero llevamos ya mucho tiempo desde entonces... Viendo partidos no veo ninguna "manía" de Carlisle hacia él. La verdad es que me decepciona esto porque yo daba mucho por Parsons en Dallas. Su juego tampoco es el del año pasado.

PD: Hasta los huevos de los Warriors. Ayer todo el mundo hablando de los 10 triples de Klay cuando 2 días antes Matthews metió 10 contra Washington (2 de decisivos) cawento

Leí hace poco que su verdadera temporada empezaba en Enero, que ahora este en "pretemporada", dicho por él.
Que risas!!
Resulta que a los espectadores de los Wizzards les regalan un "taco" si un jugador falla los 2 tiros libres.Ya ves el júbilo del público en cuanto Howard se acerca a la línea y lo abuchean como si les debiera dinero.
Evidentemente ganaron la merienda.
Se llenará el pabellón el día que venga los Clippers,Detroit o Sacramento. ...
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Los Celtics del año pasado me parecian el 2-3 peor equipo de la NBA.
Este año tienen mejor equipo, pero los peores equipos del año pasado tambien se han reforzado.

Para mi, los Celtics están entre los 5 peores equipos de la NBA, por mucho que entrasen en PO el año pasado.

Mañana voy al Palacio de los Deportes, a ver si somos capaces de dar la sorpresa. [fumando]




Imagen
Gracchus escribió:Que risas!!
Resulta que a los espectadores de los Wizzards les regalan un "taco" si un jugador falla los 2 tiros libres.Ya ves el júbilo del público en cuanto Howard se acerca a la línea y lo abuchean como si les debiera dinero.
Evidentemente ganaron la merienda.
Se llenará el pabellón el día que venga los Clippers,Detroit o Sacramento. ...


Que puta mofa!!
Popovich 'ataca' a los Warriors: "Los triples no son baloncesto"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 90566.html

Imagen

Puntos:
J.Crowder:13
A.Johnson:12
J.Sullinger:10
A.Bradley:10
I.Thomas:20
E.Turner:13
k.Olynyk:15
D.Lee:12

No serán los mejores,ni ninguno es una estrella ,pero como EQUIPO si son de los mejores.
Imagen
Pierden los Bulls y aun asi por los Spurs no gano la cuotaza,doble fail de noche [hallow]

¿Y que me contais de la canasta de Matt Barnes desde el medio campo para ganar el partido? [boing]
Rondo está de vuelta, menudo monstruo. Y Cousins en el poste, otro. Si no fuese por las pedradas que se pega como triples, tendria unos porcentajes de escándalo el amigo DeMarcus.
Anteriormente en Dex...digo,en el hilo oficial NBA.

Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Esta noche es histórica,comienza la era Pozilgis ,en unos Knicks que ganarán el anillo en unos meses .
Lo que no veo a ningún seguidor por aquí...sólo zeoroh y ya está :-? .

Pozilgis año I.


Si los Knicks entran en playoffs me cuelo en tu casa para ver el primer partido de PO.

Te va?


[amor] [amor]

Siempre y cuando ,Melocotonero supere el 45%tc en la temporada regular.... (imposible [fumando] )

Insinuas,que los Knicks van a quedar delante de los Celtics? [hallow]



zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
Insinuas,que los Knicks van a quedar delante de los Celtics? [hallow]

Hasta el Obradoiro quedaría por delante de tus Celtics.


Ya veremos...
Imagen
Touché celticstroll. He votado a Ish Thomas para el all star, pa que veas.
charlesdegaule escribió:Touché celticstroll. He votado a Ish Thomas para el all star, pa que veas.



Lo merece, por récord del equipo,por ser el mejor del equipo y por mérito por su altura (que es menos de la oficial fijo, 1,75m).
Me parece un jugador muy infravalorado .
El ostion que le soltó ayer el anormal de Griffin a Gibson, apararte de la descalificante, es para que no juegue y le suspendan una semana por gitano y marrullero.
mercury1976 escribió:El ostion que le soltó ayer el anormal de Griffin a Gibson, apararte de la descalificante, es para que no juegue y le suspendan una semana por gitano y marrullero.



Lo tengo en el juego de la ESPN y te digo que no le toca [fumando] .

Imagen

https://vine.co/v/iZOd16b2wpb
Celticsfan escribió:Ya veremos...
Imagen

Nadie se esperaba la temporada que están haciendo, ni tú tampoco greentroll [hallow]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Ya veremos...
Imagen

Nadie se esperaba la temporada que están haciendo, ni tú tampoco greentroll [hallow]



http://as.com/videos/2015/12/11/portada ... 46608.html

Defensón de Jose Manuel Harderón ,con las estadísticas que puse,es el peor defensor de la liga ,es el que los rivales mejoran más su % de tc.
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Ya veremos...
Imagen

Nadie se esperaba la temporada que están haciendo, ni tú tampoco greentroll [hallow]



http://as.com/videos/2015/12/11/portada ... 46608.html

Defensón de Jose Manuel Harderón ,con las estadísticas que puse,es el peor defensor de la liga ,es el que los rivales mejoran más su % de tc.


Estará en dura pugna con el pakete de Agustín Rivers
Gran y necesitada victoria anoche vs Clippers,aunque tambien con sufrimiento.

Chicago dejando en menos de 100 puntos al rival y quitando prorrogas 12-0

En anteriores capitulos en EOL,@Lepretroll riendose de mi por ensalzar que los Hornets lo estaban haciendo bien y zacatrasca,los Hornets ahora mismo 2ºs en el Este [buenazo]
MAGIC SAMURAI escribió:Gran y necesitada victoria anoche vs Clippers,aunque tambien con sufrimiento.

Chicago dejando en menos de 100 puntos al rival y quitando prorrogas 12-0

En anteriores capitulos en EOL,@Lepretroll riendose de mi por ensalzar que los Hornets lo estaban haciendo bien y zacatrasca,los Hornets ahora mismo 2ºs en el Este [buenazo]



Los Hornets?o los Pelicans? [hallow] [buenazo]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Gran y necesitada victoria anoche vs Clippers,aunque tambien con sufrimiento.

Chicago dejando en menos de 100 puntos al rival y quitando prorrogas 12-0

En anteriores capitulos en EOL,@Lepretroll riendose de mi por ensalzar que los Hornets lo estaban haciendo bien y zacatrasca,los Hornets ahora mismo 2ºs en el Este [buenazo]



Los Hornets?o los Pelicans? [hallow] [buenazo]

Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Gran y necesitada victoria anoche vs Clippers,aunque tambien con sufrimiento.

Chicago dejando en menos de 100 puntos al rival y quitando prorrogas 12-0

En anteriores capitulos en EOL,@Lepretroll riendose de mi por ensalzar que los Hornets lo estaban haciendo bien y zacatrasca,los Hornets ahora mismo 2ºs en el Este [buenazo]



Los Hornets?o los Pelicans? [hallow] [buenazo]


Cambia ahora el discurso [boing]
26601 respuestas