Por cierto @Garnettroll podias quitar la encuesta ya ? Que cada vez que entras al hilo hay que hacer 40 minutos de scroll para encontrar las respuestas ??
Por cierto @Garnettroll podias quitar la encuesta ya ? Que cada vez que entras al hilo hay que hacer 40 minutos de scroll para encontrar las respuestas ??
En esto manda Tierras .
Es coña, ya puedes quitarla he hecho el impr paint xD
Es el mas completo de largo, defiende como un cosaco, tiene tiro de 3, tiene físico, entra rápido a canasta, tiene buenas manos, bote, tiro de media... una máquina, aunque aun es algo irregular.
Sullinger con el cuerpazo guapo que tiene ,es más.....
CP3 escribió:En serio Wade es el mejor escolta para 4 personas?
Es el problema de poner a un jugador que han sido tan y tan bueno,la gente vota por nostalgia. Por eso ,ya aviso,Duncan no estará en ala-pivots ni pivots,que me lo veo venir . Wade va a menos , tiene un buen nivel actualmente,pero ni de coña está entre los 3 mejores escoltas actualmente.
Con su duo con Shaq me aficione a esto de la NBA y transnochar.
De todas formas el mejor escolta el año pasado era Harden... Y este Wade esta liderando al equipo y a muy bien nivel. Buttler este año pues se podria discutir, yo estoy viendo mejor a Wade que a Buttler en muchos partidos y los records de los equipos son muy parecidos. Klay Thomson hasta esta noche estaba con un nivel muy bajo.
De Rozan si que podria estar en la lucha, que esta muy infravalorado con la pedazo temporada que se esta marcando. Bradley Beal es otro jugador que me encanta en esa posición..
quién ha sido el cachondo que me ha querido cambiar a brook lopez por rose? encima con todo el juego exterior que tengo que no puedo ponerlos a todos a veces.
kxalvictor escribió:quién ha sido el cachondo que me ha querido cambiar a brook lopez por rose? encima con todo el juego exterior que tengo que no puedo ponerlos a todos a veces.
Entre los chistes malos ,los chistes malos repetidos y los cegatos... A todo esto,veo más a Kevin Garnett como un base y novato del año,que a un ala-pivot muy veterano.
Gracchus escribió:El mejor escolta es la Barba con Popovich de entrenador.Probablemente sería aspirante a MVP. Y no lo digo porque me invite siempre a sus fiestas....
Gracchus escribió:El mejor escolta es la Barba con Popovich de entrenador.Probablemente sería aspirante a MVP. Y no lo digo porque me invite siempre a sus fiestas....
Ya vi el vídeo.Creo que lo pusieron durante el Wizzards-Rockets y es suficientemente explicito. El talento y el físico de Hardem están fuera de cualquier debate.La mentalidad es la clave y es lo que acabará por definir la carrera de Harden. El combo Pops-Harden acabaría en dinastía,más aún si le sumamos a Leonard y a Aldridge, o a hostias.... .
Por cierto hoy Rockets +26 a 17 .A ver si Harden, por eso de la barba, me adelanta la Navidad.