Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

El Sargento Pops ya es el octavo entrenador con más triunfos en la NBA
http://www.marca.com/2015/12/15/balonce ... 57476.html
Bobby Portis 4 minutos 7 puntos [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:Bobby Portis 4 minutos 7 puntos [chulito]



Imagen
Celticsfan escribió:#NBAVote Bobby Portis


Por cierto @Garnettroll podias quitar la encuesta ya ? Que cada vez que entras al hilo hay que hacer 40 minutos de scroll para encontrar las respuestas ?? [qmparto]
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:#NBAVote Bobby Portis


Por cierto @Garnettroll podias quitar la encuesta ya ? Que cada vez que entras al hilo hay que hacer 40 minutos de scroll para encontrar las respuestas ?? [qmparto]



En esto manda Tierras [fumando] .
salinger escribió:Será por salarios...

http://www.blogdebasket.com/2015/12/16/ ... -whiteside



Howard (30 años):
$22.359.364+$23.282.457 (opción de jugador)

Whiteside (26 años):
$981.348


En los back to back game ,no juega Howard.
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:#NBAVote Bobby Portis


Por cierto @Garnettroll podias quitar la encuesta ya ? Que cada vez que entras al hilo hay que hacer 40 minutos de scroll para encontrar las respuestas ?? [qmparto]



En esto manda Tierras [fumando] .


Imagen
Es coña, ya puedes quitarla he hecho el impr paint xD
menuda mierda de encuesta. no está garnett.
A mi me falta Navarro...
kxalvictor escribió:menuda mierda de encuesta. no está garnett.


Garnett es amoooooooooooooor [amor] .


kalinhos escribió:A mi me falta Navarro...



No se si hay un hilo de cine,pero allí puedes comentar algo de Navarro [buenazo] .


En la nueva encuesta ,teniendo en cuenta ambos lados de la pista,estoy entre Jaime Butler y Klay Thompson.
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:A mi me falta Navarro...



No se si hay un hilo de cine,pero allí puede comentar algo de Navarro [buenazo] .


En la nueva encuesta ,teniendo en cuenta ambos lados de la pista,estoy entre Jaime Butler y Klay Thompson.


[carcajad] [carcajad]

Yo he votado a Jimmy Butler. Con el volumen de tiro de Harden cualquiera puede hacer esos números (y perdidas). Jimmy me parece lo mejor ahora mismo.
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:A mi me falta Navarro...



No se si hay un hilo de cine,pero allí puede comentar algo de Navarro [buenazo] .


En la nueva encuesta ,teniendo en cuenta ambos lados de la pista,estoy entre Jaime Butler y Klay Thompson.


[carcajad] [carcajad]

Yo he votado a Jimmy Butler. Con el volumen de tiro de Harden cualquiera puede hacer esos números (y perdidas). Jimmy me parece lo mejor ahora mismo.



Además ,que cualquiera de este hilo defiende mejor que Harden....salvo un aficionado de los Knicks.
Celticsfan escribió:En la nueva encuesta ,teniendo en cuenta ambos lados de la pista,estoy entre Jaime Butler y Klay Thompson.


+1

Celticsfan escribió:Además ,que cualquiera de este hilo defiende mejor que Harden....salvo un aficionado de los Knicks.


-1


[poraki]
Jimmy Butler.

Es el mas completo de largo, defiende como un cosaco, tiene tiro de 3, tiene físico, entra rápido a canasta, tiene buenas manos, bote, tiro de media... una máquina, aunque aun es algo irregular.

Después iría Thompson.
20-15-9 de Melo. Meter no mete una, pero Phil nos lo ha cambiao.
charlesdegaule escribió:20-15-9 de Melo. Meter no mete una, pero Phil nos lo ha cambiao.



Las cosas como son,ahora es un buen secundario de equipo,antes ni eso.
ElHobbit escribió:El mejor escolta es el de Rajoy

XD


Si defiende peor que Harden!
kalinhos escribió:
ElHobbit escribió:El mejor escolta es el de Rajoy

XD


Si defiende peor que Harden!


https://twitter.com/Juanjo_gcr/status/6 ... 0804374529
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:
ElHobbit escribió:El mejor escolta es el de Rajoy

XD


Si defiende peor que Harden!


https://twitter.com/Juanjo_gcr/status/6 ... 0804374529


Gif de eso ya!!
ElHobbit escribió:El mejor escolta es el de Rajoy

XD


Te dejo mis dies XD.
Leonard está a un nivel estratosférico. Por encima del 50% en TC y T3P. Que esté en la encuesta ya tal.
salinger escribió:Leonard está a un nivel estratosférico. Por encima del 50% en TC y T3P. Que esté en la encuesta ya tal.


Es un gran ALERO,no como su compañero y ESCOLTA Danny Verde.


Imagen
Obviamente el voto es para Jaime I El Emperador
MAGIC SAMURAI escribió:Obviamente el voto es para Jaime I El Emperador



Yo soy más de Jaime I el Conquistador [buenazo] .
Yo aún sigo sin votar... [pos eso] [pos eso]


Ricky se quedó a 1 punto y 2 robos de un cuádruple-doble,sabéis contra que equipo lo hizo?
Los Knicks son los Knicks [fumando] .


https://es.wikipedia.org/wiki/Cu%C3%A1druple-doble

Me hubiera muerto de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Celticsfan escribió:
salinger escribió:Leonard está a un nivel estratosférico. Por encima del 50% en TC y T3P. Que esté en la encuesta ya tal.


Es un gran ALERO,no como su compañero y ESCOLTA Danny Verde.


Imagen


Coños, creí que de aleros iba la cosa. Empanada made in Otto.

Aún asi, Leonard, sin ser escolta, sigue estando a un nivel que ni Carmelo. Crack.

PD. Es Salinger. S-A-L-I-N-G-E-R. Este, en concreto.

Imagen


El otro es una mala copia. Sullinger. Suena a orco de las cabernas.
En serio Wade es el mejor escolta para 4 personas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sullinger con el cuerpazo guapo que tiene ,es más.....
Imagen




CP3 escribió:En serio Wade es el mejor escolta para 4 personas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es el problema de poner a un jugador que han sido tan y tan bueno,la gente vota por nostalgia.
Por eso ,ya aviso,Duncan no estará en ala-pivots ni pivots,que me lo veo venir [hallow] .
Wade va a menos , tiene un buen nivel actualmente,pero ni de coña está entre los 3 mejores escoltas actualmente.
Al parecer los Kings le habrian dicho ya a Caron Butler que va a ser traspasado en los proximos dias.

Los que siguen buscando un traspaso por Kevin Martin son los Wolves.
MAGIC SAMURAI escribió:Al parecer los Kings le habrian dicho ya a Caron Butler que va a ser traspasado en los proximos dias.

Los que siguen buscando un traspaso por Kevin Martin son los Wolves.

Y Ryan Anderson lleva en rumores de traspaso una semana por lo menos
Yo he votado a Dwyane Wade for the reasons [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Con su duo con Shaq me aficione a esto de la NBA y transnochar.

De todas formas el mejor escolta el año pasado era Harden... Y este Wade esta liderando al equipo y a muy bien nivel.
Buttler este año pues se podria discutir, yo estoy viendo mejor a Wade que a Buttler en muchos partidos y los records de los equipos son muy parecidos.
Klay Thomson hasta esta noche estaba con un nivel muy bajo.

De Rozan si que podria estar en la lucha, que esta muy infravalorado con la pedazo temporada que se esta marcando.
Bradley Beal es otro jugador que me encanta en esa posición..

Pero me quedo con Wade. [beer]
quién ha sido el cachondo que me ha querido cambiar a brook lopez por rose? encima con todo el juego exterior que tengo que no puedo ponerlos a todos a veces. [+risas]
kxalvictor escribió:quién ha sido el cachondo que me ha querido cambiar a brook lopez por rose? encima con todo el juego exterior que tengo que no puedo ponerlos a todos a veces. [+risas]



El mismo que me quería cambiar a Rose por Bosh [fumando] [fumeta] [pos eso] .
venga va, acepto un trade por vonleh.
A la pregunta ¿Quien es el mejor escolta? no se puede dar la respuesta "Kevin Costner en "El Guardaespaldas"". Encuesta adulterada
CP3 escribió:En serio Wade es el mejor escolta para 4 personas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si estuviera Kobe en una opción no troll llevaría ya 40 votos.
pantxo escribió:A la pregunta ¿Quien es el mejor escolta? no se puede dar la respuesta "Kevin Costner en "El Guardaespaldas"". Encuesta adulterada


Este es el lamentable nivel que nos venden los moderadores de Massachussets
Yo voté por Klay, al señor Butler lo veo más como un alero.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien dijo ya que el escolta de rajoy??
zeoroh escribió:Yo voté por Klay, al señor Butler lo veo más como un alero.


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:Yo voté por Klay, al señor Butler lo veo más como un alero.


Imagen




https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs



Entre los chistes malos ,los chistes malos repetidos y los cegatos... [facepalm] [facepalm]
A todo esto,veo más a Kevin Garnett como un base y novato del año,que a un ala-pivot muy veterano.
El mejor escolta es la Barba con Popovich de entrenador.Probablemente sería aspirante a MVP.
Y no lo digo porque me invite siempre a sus fiestas....
Gracchus escribió:El mejor escolta es la Barba con Popovich de entrenador.Probablemente sería aspirante a MVP.
Y no lo digo porque me invite siempre a sus fiestas....



https://twitter.com/nbaplus/status/674726702568771584
Celticsfan escribió:
Gracchus escribió:El mejor escolta es la Barba con Popovich de entrenador.Probablemente sería aspirante a MVP.
Y no lo digo porque me invite siempre a sus fiestas....



https://twitter.com/nbaplus/status/674726702568771584


Ya vi el vídeo.Creo que lo pusieron durante el Wizzards-Rockets y es suficientemente explicito.
El talento y el físico de Hardem están fuera de cualquier debate.La mentalidad es la clave y es lo que acabará por definir la carrera de Harden.
El combo Pops-Harden acabaría en dinastía,más aún si le sumamos a Leonard y a Aldridge, o a hostias.... [poraki] .

Por cierto hoy Rockets +26 a 17 .A ver si Harden, por eso de la barba, me adelanta la Navidad. [sonrisa]
A ver que hacen mis Lakers hoy contra Houston, al menos espero que den una buena imagen.
26605 respuestas