Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Gran y necesitada victoria anoche vs Clippers,aunque tambien con sufrimiento.

Chicago dejando en menos de 100 puntos al rival y quitando prorrogas 12-0

En anteriores capitulos en EOL,@Lepretroll riendose de mi por ensalzar que los Hornets lo estaban haciendo bien y zacatrasca,los Hornets ahora mismo 2ºs en el Este [buenazo]



Los Hornets?o los Pelicans? [hallow] [buenazo]


Cambia ahora el discurso [boing]


Los Bobcats? [fumando] .
No lo recuerdo,recuerdo que me reí de Chigrinsky que lo vendías como si fuera top [fumando] .
Celticsfan escribió:Los Bobcats? [fumando] .
No lo recuerdo.


Busca en tu gran baul de los recuerdos que tienes [hallow]

Los PELICANS han dicho que Ryan Anderson es transferible
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A veces pienso que tienes un almacen en borradores con mis comentarios para cuando te aburres echarles un ojo y a ver de donde puedes rascar [hallow]

Aun asi no se que hay de malo en mi comentario,estan 7-6 los Hornets y Kaminsky cada vez juega mas,y mejor.



Ha sido Tierras esta vez [snif] ,recordando los comentarios del draft y poniendo donde empezaron [fumando] .
También hablan de traspasar a myles plumbee.

Por otro lado vaya expulsión de Griffin para ayudar a los bulls en el este XD

Expulsión por decapitacion
bodybody escribió:También hablan de traspasar a myles plumbee.

Por otro lado vaya expulsión de Griffin para ayudar a los bulls en el este XD

Expulsión por decapitacion




Porque es Griffin y ya tiene un historial detrás ,pero sino diría que falla el tapón y le da.


A todo esto ,HOY SE ACABA LA RACHA DE LOS WARRIORS.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy contra los Celtics.

Vamos Curry!
Vista la primera parte de los Warriors parece que hoy van a tener una buena prueba.No esta Klay,no están tan finos en el tiro como otro día y la defensa sobre Curry esta siendo una sucesión interminable de ayudas(lleva 15 puntos pero con un 4/13).
Por otro lado me esta sorprendiendo Ezeli, se comienza a ver una evolución.Lástima que sea malo en los libres porque se le ve sobrado de físico y lo paran mandandolo a la línea.
BOSTON OTRA MUESCA MAS!!!! [+risas] [+risas] [plas] [plas]
TOMAAA!!!!

Despues de 2 prorrogas, y que arbitraje madre mia, ni asi macho ni asi [poraki]

124-119
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Warriors firman la 2ª mejor racha de victorias de la historia (28 seguidas)
Celticsfan escribió:

A todo esto ,HOY SE ACABA LA RACHA DE LOS WARRIORS.



Pues no pero vaya que les habeis hecho sudar sangre.
Pero aun sin Thompson y con Curry haciendo el peor partido del año siguen ganando.
No tengo muchas oportunidades de ver a los Celtics, pero cuando los veo siempre me dejan buenas sensaciones.
Sin estrellas pero un autentico equipo.

Lo mismito que mis Lakers ... aunque hoy estamos plantando cara a los Spurs y sin nuestro mejor hombre.
xpiogus escribió:Los Warriors firman la 2ª mejor racha de victorias de la historia (28 seguidas)

A domicilio ya tienen el record XD
Los Warriors son un equipo realmente increíble,el día que pierdan ,si es fuera de casa ,espero que el pabellón entero les aplauda,
Sin Harrison Barnes ni Klay Thompson y con 2 prórrogas ,pese a ello ganan en el Garden a unos Celtics,que son muy pero que muy cabezones,no se rinden nunca,es una victoria de mucho mérito.

Siempre lo dije y lo vuelvo a decir,ya que no lo he comentado mucho por aquí,Avery Bradley es un grandísimo defensor ,quizá no venda mucho y no le dan su importancia ,pero es de los mejores defensores de la liga,pensaba que estaba sobrepagado ,pero viendo algunos no es tanto.
$7.730.337+$8.269.663+$8.808.989
Además en ataque ha mejorado ,así que no está mal.

Imagen

Imagen
Sin restarle ningun merito a ese "all time leader in defensive rebounds" me temo que es oficial pero no real.

Wilt Chamberlain puede que hiciera un par de rebotes defensivos mas que Garnett en su carrera (y era mejor actor XD ).
Parece que el efecto Fournier ha sido efimero. Ahora se va a acordar Skyles de las rotaciones de mierda que ha hecho, cuando su banquillo està sin confianza.
Pablo Lolaso ‏@PabloLolaso 18 hhace 18 horas
#NBAVote Marcelinho Huertas.

Pablo Lolaso ‏@PabloLolaso 18 hhace 18 horas
#NBAVote Víctor Sada.

[hallow] [hallow] [hallow]


Muchos hablando del récord de los Warriors por aquí ,yo estoy con un 34-0 con mis Celtics en el 2k16 ,en nivel All star y no voy vacilando no se [fumando] .
Sacas unos bazookas en mitad de la pista,disparas frente a los jugadores de los Warriors y siguen ganando,vaya tela [qmparto]

El rohirrim desde que lleva el moño esta en modo all star
Los Celtics perdieron anoche por las decisiones desastrosas de Isaiaaahiahahaiha Thomas, vaya forma de tirar el partido [facepalm]
El PP estudia darle un puesto en el Ministerio de Defensa a James Harden
http://www.pormisbalones.com/2015/12/10 ... mes-harden

Stephen Curry donará 100 triples para Kobe Bryant
http://www.pormisbalones.com/2015/12/09 ... obe-bryant

[fumando]
Celticsfan escribió:Pablo Lolaso ‏@PabloLolaso 18 hhace 18 horas
#NBAVote Marcelinho Huertas.

Pablo Lolaso ‏@PabloLolaso 18 hhace 18 horas
#NBAVote Víctor Sada.

[hallow] [hallow] [hallow]


Muchos hablando del récord de los Warriors por aquí ,yo estoy con un 34-0 con mis Celtics en el 2k16 ,en nivel All star y no voy vacilando no se [fumando] .


74- 8 con los Bulls, y en segunda ronda contra Pistons palmando 2 1 [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:Los Celtics perdieron anoche por las decisiones desastrosas de Isaiaaahiahahaiha Thomas, vaya forma de tirar el partido [facepalm]


Preocúpate de tus 76ers [fumando] [fumando] .
Gira larga por el este con muchos partidos en pocos dias,ayer 2 prorrogas y un nivel de exigencia increible,sin Barnes ni Thompson,hoy es el dia,hoy GANAN LOS BUCKS A LOS WARRIORS

PODEIS CITARME [chulito]
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:Pablo Lolaso ‏@PabloLolaso 18 hhace 18 horas
#NBAVote Marcelinho Huertas.

Pablo Lolaso ‏@PabloLolaso 18 hhace 18 horas
#NBAVote Víctor Sada.

[hallow] [hallow] [hallow]


Muchos hablando del récord de los Warriors por aquí ,yo estoy con un 34-0 con mis Celtics en el 2k16 ,en nivel All star y no voy vacilando no se [fumando] .


74- 8 con los Bulls, y en segunda ronda contra Pistons palmando 2 1 [carcajad] [carcajad]



Pues tengo unos Celtics muy Celtics .
Quinteto: Avery Bradley,Jimmy Butler,JB Smith,Mirotic y Drummond
Resto:Mario Esponja,Teletubic,Marjanovic,Gobert,C.Pope,Smart,Sullinger,Hollis Thompson y Josh Smith.
[hallow]



MAGIC SAMURAI escribió:Gira larga por el este con muchos partidos en pocos dias,ayer 2 prorrogas y un nivel de exigencia increible,sin Barnes ni Thompson,hoy es el dia,hoy GANAN LOS BUCKS A LOS WARRIORS

PODEIS CITARME [chulito]


Los Bucks son una banda de cuidado,Curry gana al descanso [fumando] [fumando] .
Hoy NO ganan los Bucks. Podeis citarme ;)
Se sabe si Klay va a jugar?
Celticsfan escribió:Los Bucks son una banda de cuidado,Curry gana al descanso [fumando] [fumando] .


Al descanso pierden con la banda de 11 puntos, ojo que se va a tomar por culo la racha con estos [qmparto] [facepalm]

Solo han metido 3 triples por 6 de los otros en la primera parte, a parte de no meter ni la MITAD de los tiros de campo que han intentado [+risas]


Se han puesto a 1 a mitad del tercer cuarto, han vuelto al partido [360º] [360º]
Madre mia ya la han vuelto cagar que partidito estan haciendo [facepalm]


SE ACABO LA RACHA CON LOS BUCKS!!!! donde fueron a palmar [tomaaa]
El cansancio fue lo que les remató(los 2 OT de ayer,la gira por el Este,las bajas...).Se notó sobre todo en el tiro,se quedaron en un 40%.Con todo fue un partido algo raro que se movió a tirones.
Queda felicitar a Cubo por su triple-doble y por su victoria.
Que rabia.
Aunque daba la sensación de que la derrota estaba al caer, a pesar de la exhibición en Indiana. Sin duda la doble prorroga de ayer ha pasado factura. Aunque jode que la derrota sea contra esta banda...
Gracchus escribió:El cansancio fue lo que les remató(los 2 OT de ayer,la gira por el Este,las bajas...).Se notó sobre todo en el tiro,se quedaron en un 40%.Con todo fue un partido algo raro que se movió a tirones.
Queda felicitar a Cubo por su triple-doble y por su victoria.

Es normal macho, es que han vuelto a jugar despues de la paliza de los Celtics, es una Liga bastante sobrehumana sin descanso, y mogollon partidos seguidos fuera de casa, yo los vi bastante fritos, sobretodo defendiendo y moviendose en ataque, el acierto al tirar tan nefasto es evidencia de esto.
salinger escribió:Hoy NO ganan los Bucks. Podeis citarme ;)


Que gafe eres Sullinger [fumando] [fumando] .

Era lo normal perder ,pero ante esta banda? [facepalm] [facepalm] [facepalm] ,son jovenes y los Warriors tienen bajas, más estar fundidos vale,pero es que este año dan vergüenza ajena estos Bucks...tienen un margen de mejora increible aún.
Los Celtics también han jugado después de perder con Warriors ayer y han ganado,en casa de los Hornets de Chigrinski ,el amigo y segundo equipo de Trollmurai [fumando] .


PD.La derrota de Warriors ,era la apuesta que jubilaba a Trollmu y no ha apostado [fumeta] [pos eso] ,su sueño de comprar los Austin toros ,tendrá que esperar.
Partidazo de Spurs y palizon en la cancha de Atlanta. XD
Increíble que hayan sido los Bucks los que han roto la racha.
Venga que me autocito yo:

MAGIC SAMURAI escribió:Gira larga por el este con muchos partidos en pocos dias,ayer 2 prorrogas y un nivel de exigencia increible,sin Barnes ni Thompson,hoy es el dia,hoy GANAN LOS BUCKS A LOS WARRIORS

PODEIS CITARME [chulito]


Monroe de cara al aro tiene clase para parar un tren colega,que partidazo anoche.

Hay una cosa que me encantó del partido,y es la aficion que tienen los Bucks,hay un sector de la grada que no paró de animar y gritar durante el partido,parecia un partido de euroliga en Grecia o Turquia,increible,estas cosas se hechan de menos en la NBA.

Curiosamente tambien fueron los Bucks en el año 72 los que cortaron la mejor racha de la historia,a los Lakers en 33.

Celticsfan escribió:PD.La derrota de Warriors ,era la apuesta que jubilaba a Trollmu y no ha apostado [fumeta] [pos eso] ,su sueño de comprar los Austin toros ,tendrá que esperar.


Quien dice que no aposté? [fumando] llevo dias sin colgar nah por aqui que me gafais sinverguenzas
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:PD.La derrota de Warriors ,era la apuesta que jubilaba a Trollmu y no ha apostado [fumeta] [pos eso] ,su sueño de comprar los Austin toros ,tendrá que esperar.


Quien dice que no aposté? [fumando] llevo dias sin colgar nah por aqui que me gafais sinverguenzas


Osea,que nos escribes desde el yate? [pos eso]


P.D Nadie comenta el triple-doble de Felton? [snif] [snif] o los 0 puntos de Pozilgis? [snif] [snif] [snif]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:PD.La derrota de Warriors ,era la apuesta que jubilaba a Trollmu y no ha apostado [fumeta] [pos eso] ,su sueño de comprar los Austin toros ,tendrá que esperar.


Quien dice que no aposté? [fumando] llevo dias sin colgar nah por aqui que me gafais sinverguenzas


Osea,que nos escribes desde el yate? [pos eso]


P.D Nadie comenta el triple-doble de Felton? [snif] [snif] o los 0 puntos de Pozilgis? [snif] [snif] [snif]


No hombre,le metí 5 pavetes a cuota 5,estaba claro [fumando]
Eddie11 escribió:Increíble que hayan sido los Bucks los que han roto la racha.

Los mismos Bucks ganaron a los Lakers de las 33 victorias, no es ninguna casualidad.
CP3 escribió:
Eddie11 escribió:Increíble que hayan sido los Bucks los que han roto la racha.

Los mismos Bucks ganaron a los Lakers de las 33 victorias, no es ninguna casualidad.



Que edad tienen joder ?....

Imagen
Triple doble de Ricky.
Celticsfan escribió:Triple doble de Ricky.


No sabia que contaban las perdías también ...
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Triple doble de Ricky.


No sabia que contaban las perdías también ...



El punto que lleva ,ha sido sin mirar también.
Que cruz tengo con el Rickycesto en la fantasy [mad]
MAGIC SAMURAI escribió:Que cruz tengo con el Rickycesto en la fantasy [mad]



Con Rickymagia ,se Rickylleva mejor.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que cruz tengo con el Rickycesto en la fantasy [mad]



Con Rickymagia ,se Rickylleva mejor.


Imagen
Buenas peña. Una preguntita, ¿alguien sabe si la situación de Markieff Morris de los Suns va para largo? Me refiero a que ya ya no entra en la rotación del equipo y ha sonado para los Rockets y para los Pelicans pero no hay nada seguro.
Ballix71 escribió:Buenas peña. Una preguntita, ¿alguien sabe si la situación de Markieff Morris de los Suns va para largo? Me refiero a que ya ya no entra en la rotación del equipo y ha sonado para los Rockets y para los Pelicans pero no hay nada seguro.


La situacion es cada vez peor,hay dias que no juega,otros dias le da por ponerlo,no se como se lo estará tomando Markieff pero vamos que no se va a quedar en el equipo es algo que todo el mundo sabe.
NBA Power Rankings: Boston entra en el Top-10
http://www.nbamaniacs.com/articulos/nba ... ankings-5/

@zeoroh

Celtingis admite que está fundido
http://www.nbamaniacs.com/noticias/porz ... a-fundido/

J.R. Smith no quería que acabase la racha de Golden State
http://www.nbamaniacs.com/noticias/j-r- ... lden-state
MAGIC SAMURAI escribió:
Ballix71 escribió:Buenas peña. Una preguntita, ¿alguien sabe si la situación de Markieff Morris de los Suns va para largo? Me refiero a que ya ya no entra en la rotación del equipo y ha sonado para los Rockets y para los Pelicans pero no hay nada seguro.


La situacion es cada vez peor,hay dias que no juega,otros dias le da por ponerlo,no se como se lo estará tomando Markieff pero vamos que no se va a quedar en el equipo es algo que todo el mundo sabe.


Gracias. La verdad que vaya situación recién empezada la liga, aunque eso puede favorecer que encuentre otro equipo a tiempo.
Una pregunta entusiastas de la NBA, ¿sabéis de alguna web donde cotejar estadísticas y sobretodo los últimos 2 resultados entre dos equipos en concreto? Pongamos que quiero saber los dos últimos resultados entre los Raptors y los Pacers. ¿Dónde puedo mirarlo? [buenazo]
26605 respuestas