Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Will Barton le acaba de meter 18 puntos en un cuarto a los Lakers. ...
Están llevando demasiado lejos el tour de despedida de Kobe.
Gracchus escribió:Will Barton le acaba de meter 18 puntos en un cuarto a los Lakers. ...
Están llevando demasiado lejos el tour de despedida de Kobe.

y se quedó en 25. y los lakers ganaron. y kobe lleva unos partidos jugando a un nivel aceptable (notable para su edad la verdad). XD
¿El peor tiempo muerto del año? Dio la victoria a su rival por pedirlo… (Vídeo)
http://kiaenzona.com/mas-basket/ncaa/el ... deo-47757/

Que nivel la BCAAAAA [fumando] .


Towns, mejor que Shaq o LeBron como rookie
http://www.nbamaniacs.com/noticias/karl ... okies-nba/

Me encanta este chaval,no se si llegará tan lejos como esos ,pero es muy bueno .
Para mi tiene que mejorar mucho la defensa,lo que más tiene que mejorar seguramente.
De momento merece ganar el premio a novato del año y sin marketing como otros [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .

Pocos equipos quieren a Ty Lawson
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... ty-lawson/

Sabía como muchos,que Lawson (sobrevalorado) no podía congeniar baloncestísticamente con Harden,los dos necesitan mucho tener el balón .

Los Celtics escuchan ofertas por David Lee
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... david-lee/

Imagen


Un jugador que se retiró hace años [pos eso] .
Celticsfan escribió:¿El peor tiempo muerto del año? Dio la victoria a su rival por pedirlo… (Vídeo)
http://kiaenzona.com/mas-basket/ncaa/el ... deo-47757/

Que nivel la BCAAAAA [fumando] .


A Dwane Casey le gusta esto.
Alguien me puede decir el récord de los Hornets ,desde que Trollmurai se puso la medalla? gracias.

Imagen
Dirk Nowitzki se convierte en el sexto anotador de la historia de la NBA.
No esta mal para alguien claramente inferior en su carrera a Pau Gasol.
tauchachol escribió:Dirk Nowitzki se convierte en el sexto anotador de la historia de la NBA.
No esta mal para alguien claramente inferior en su carrera a Pau Gasol.


Si fuera español Dirk dirían ,que el alemán Gasol ganó sus anillos en la NBA porque tenía a Kobe a su lado y con la selección, ganó todo lo que ganó porque tiene un equipazo.
No como "nuestro" Dirk, que a tenido auténticas bandas en la selección y pese a ello ,a conseguido medallas y el anillo de la NBA tenía de secundario a Jason Terry,muy al nivel de Kobe eh [hallow] [hallow] .

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=hCn2uoampIs

Impresionante jugada de los Spurs que acaba encestando West --> 1:05 - 1:15

Juego en equipo. [hallow]
Vaya canastón. Cuanta ventaja del extrapass.

Aunque me sigo quedando con esta de hace unas temporadas
Imagen

Y para ser unas finales, esta no esta mal:

Imagen
Lista máximos anotadores de la historia de la NBA
http://www.nbamaniacs.com/maximos-anota ... toria-nba/

¿Los Bulls también escuchan ofertas por Pau Gasol?
http://www.nbamaniacs.com/noticias/pau- ... los-bulls/
Noah fuera 2-4 semanas...

Imagen


Dice Woj que hay rumores de que Bulls escuchan tambien ofertas por Taj o Noah a cambio de un SF de calidad.....si tenemos a Jimmy de alero por qué se busca un SF de calidad? [hallow] [fumando] [hallow] [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:Noah fuera 2-4 semanas...

Imagen


Dice Woj que hay rumores de que Bulls escuchan tambien ofertas por Taj o Noah a cambio de un SF de calidad.....si tenemos a Jimmy de alero por qué se busca un SF de calidad? [hallow] [fumando] [hallow] [fumando]


@zeoroh @Earths36


Como para no adorarlos. Una delicia. Puro basket.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Noah fuera 2-4 semanas...

Imagen


Dice Woj que hay rumores de que Bulls escuchan tambien ofertas por Taj o Noah a cambio de un SF de calidad.....si tenemos a Jimmy de alero por qué se busca un SF de calidad? [hallow] [fumando] [hallow] [fumando]


@zeoroh @Earths36


Es obvio, para jugar con un Alero y un Falso Alero, Zoiberg conoce a Pep Guardiola y quiere aplicar lo del falso 9 pero en baloncesto [hallow]
La posición del falso alero,la inventó ClaBird.
Partidazo de Chicago e importante victoria en Oklahoma para callar a los que paraban de meter mierda en el equipo.
MAGIC SAMURAI escribió:Partidazo de Chicago e importante victoria en Oklahoma para callar a los que paraban de meter mierda en el equipo.



Imagen



Ni Marc ni Pau Gasol son por ahora titulares en el All Star
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 75397.html
Celticsfan escribió:
Ni Marc ni Pau Gasol son por ahora titulares en el All Star
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 75397.html


Mas que la posicion de los Gasol en las votaciones me ha llamado la atencion la de Derrick Rose.
Kobe va a salir primero en el oeste como homenaje. Ok.
Pero veo que Rose tiene posibilidades de ir al All-Star. ¿Tambien se retira y esos votos que ha recibido es de aficionados que quieren homenajearle?.
Seria mitico ver los ultimos cara a cara entre Kobe y Rose. Dos leyendas a los que la edad ha pasado factura.
Mis quintetos.

Oeste: Curry-Iggy-Leonard-AD23-Duncan
Este: Ish Thomas- Butler- George- Porzingis- Pau Gasoft
Asique vivo en un mundo donda Kawhi es escolta y Butler alero. Las farolas son de piruleta y la coca en realidad es azucar?

Feliz navidad a todos, sin vosotros este foro no tendria sentido para mi!
En el canal+ están loquísimos,ayer diciendo que Mirotic jugaba de alero titular...y Butler? pobrete.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] le pasa como cuando juega Snell,juega de escolta [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] .
Pero bueno,que una vez en Marquette jugó de alero [fumando] .

PD 1.Kobe tendría que ir al All Star como homenaje,me parece genial pero no ocupando plaza de alguien que realmente lo merece,porque no es justo.

PD 2.Tengo ganas de ver un Warriors vs Spurs.
Yo después del partido de ayer pongo a la "Máquina verde" de titular en el Oeste. Hace de todo D.Green.
Gracchus escribió:Yo después del partido de ayer pongo a la "Máquina verde" de titular en el Oeste. Hace de todo D.Green.


Es bastante improbable que lo sea, pero ¿De verad lo merece?.
Sin duda esta haciendo un magnifico año y es fundamental en su equipo, pero no se si tanto como para ser titular en el all-star.

Nos olvidamos de Kobe que esta por lo que ya sabemos.
Quedan: Durant, Griffin y Leonard por delante de Green en las votaciones.
A favor de Green estar en el mejor equipo de la NBA y ser el mas completo (estadisticamente).
En contra ser mucho peor anotador que cualquiera de los tres y no ser el lider de su equipo.

Personalmente lo veo por debajo de los que le anteceden en la votacion (menos Kobe claro).
Seria injusto que no fuera al all-star pero con ser suplente me parece que esta mas que bien recompensando.

Pd: Ricky ni aparece en la lista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El mejor AP de la actualidad es el chulo de D.Green.
Qué mal me cae, pero que bueno es.
zeoroh escribió:El mejor AP de la actualidad es el chulo de D.Green.
Qué mal me cae, pero que bueno es.


Anthony Davis te manda recuerdos.
kalinhos escribió:
zeoroh escribió:El mejor AP de la actualidad es el chulo de D.Green.
Qué mal me cae, pero que bueno es.


Anthony Davis te manda recuerdos.

Ahora mismo esta mejor el señor Verde, lo hace todo, es brutal.
zeoroh escribió:
kalinhos escribió:
zeoroh escribió:El mejor AP de la actualidad es el chulo de D.Green.
Qué mal me cae, pero que bueno es.


Anthony Davis te manda recuerdos.

Ahora mismo esta mejor el señor Verde, lo hace todo, es brutal.


Creo que te estas viniendo muy arriba con esa afirmacion.

Que Green es un gran jugador de equipo esta fuera de toda duda. El tipico que lo hace todo. Que esta mejor que la Ceja...
Yo estoy con Zeroh, este año Green esta haciendo de todo y todo bien. Si esta jugando de base y todo. Curry se va a la esquina y el se hincha a asistir.
zeoroh escribió:
kalinhos escribió:
zeoroh escribió:El mejor AP de la actualidad es el chulo de D.Green.
Qué mal me cae, pero que bueno es.


Anthony Davis te manda recuerdos.

Ahora mismo esta mejor el señor Verde, lo hace todo, es brutal.



Como entre Tierras y os lea que la ceja es un 4.... se va a liar pero bien [facepalm] [facepalm] .

Imagen
kalinhos escribió:Creo que te estas viniendo muy arriba con esa afirmacion.

Que Green es un gran jugador de equipo esta fuera de toda duda. El tipico que lo hace todo. Que esta mejor que la Ceja...

La Ceja es maravilloso, pero el equipo juega para él. Green juega para el equipo
Y jugando para el equipo, el muchacho promedia 14.6ppp 9reb 7asist, a esto sumale la defensa y la garra que aporta.

Davis no empezó bien la temporada y poco a poco va cogiendo su nivel. A día de hoy, esta mejor Green.
Es el debate eterno.
Si "x" jugador destaca más porque está rodeado de mataos, o si destaca más porque está rodeado de grandes jugadores,depende el caso.

Yo creo que para liderar un equipo es mejor la ceja,pero para gran complemento de equipo,es mejor Green,sabe que no es el mejor del equipo y eso le da igual,sigue a lo suyo aportando muchísimo en ambos lados de la cancha.

Si me dieran a elegir entre ambos para los Celtics,me quedo con la ceja,porque nos falta una estrella y más ahí.
Green lo dicho,lo veo mejor como complemento de alguien más.
Celticsfan escribió:
Si me dieran a elegir entre ambos para los Celtics,me quedo con la ceja,porque nos falta una estrella y más ahí.
Green lo dicho,lo veo mejor como complemento de alguien más.

En tus Celtics juega hasta Alberto Martín del UCAM [qmparto]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
Si me dieran a elegir entre ambos para los Celtics,me quedo con la ceja,porque nos falta una estrella y más ahí.
Green lo dicho,lo veo mejor como complemento de alguien más.


En tus Celtics juega hasta Alberto Martín del UCAM [qmparto]




zeoroh escribió:Los Celtics del año pasado me parecian el 2-3 peor equipo de la NBA.
Este año tienen mejor equipo, pero los peores equipos del año pasado tambien se han reforzado.

Para mi, los Celtics están entre los 5 peores equipos de la NBA, por mucho que entrasen en PO el año pasado.



zeoroh escribió:Tu eres un troll crecidito porque tus Celtics están jugando medianamente bien, pero tranquilo, os pondrán en vuestro sitio en cuanto empiecen los PO. [fumando]




Imagen
A veces me siento poco querido en este hilo [snif]

Los Celtics caerán en primera ronda como el año pasado, es pan para hoy y hambre para mañana.
zeoroh escribió:A veces me siento poco querido en este hilo [snif]

Los Celtics caerán en primera ronda como el año pasado, es pan para hoy y hambre para mañana.



Saliendo en el diccionario del hilo ,te tienes que sentir querido [hallow] [fumando] [fumeta] [pos eso] .
Yo creo que no nos metemos en playoffs,salvo que el nivel de conferencia baje,porque hasta ahora está siendo muy alto.


Mark Jackson: "Stephen Curry hace daño al baloncesto"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 14092.html
La octava plaza se la van a jugar Boston, Orlando y Detroit. Y de los 3 apuesto por el fondo de armario de Boston.
charlesdegaule escribió:La octava plaza se la van a jugar Boston, Orlando y Detroit. Y de los 3 apuesto por el fondo de armario de Boston.


Y los Knicks?los Knicks son los Knicks [buenazo] .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:La octava plaza se la van a jugar Boston, Orlando y Detroit. Y de los 3 apuesto por el fondo de armario de Boston.


Y los Knicks?los Knicks son los Knicks [buenazo] .


Melo no ha recuperado el nivel de antes, y Porzingis no tiene fisico aun para tantos partidos. A Afflalo no le pidas mas de 15 ppp y el resto es bastante mediocre.

Pienso que seran 10.
Lebron sucumbe ante los Guerreros

GO WARRIORS GO
Cuidado con la bromita que anda una bestia cerca [sonrisa]
Cyborg se nos ha roto el cuadriceps,baja indefinida dicen los Clippers
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:La octava plaza se la van a jugar Boston, Orlando y Detroit. Y de los 3 apuesto por el fondo de armario de Boston.


Y los Knicks?los Knicks son los Knicks [buenazo] .


Melo no ha recuperado el nivel de antes, y Porzingis no tiene fisico aun para tantos partidos. A Afflalo no le pidas mas de 15 ppp y el resto es bastante mediocre.

Pienso que seran 10.



Imagen




MAGIC SAMURAI escribió:Cyborg se nos ha roto el cuadriceps,baja indefinida dicen los Clippers


Deja de lesionarme jugadores de la Fantasy ,higo de fruta.


Larry Nance Jr, directo al Shaqtin a Fool
http://www.nbamaniacs.com/videos/larry- ... in-a-fool/
Celticsfan escribió:Como entre Tierras y os lea que la ceja es un 4.... se va a liar pero bien [facepalm] [facepalm] .

Imagen


Reconozco que lo de Butler como alero lo dije para apoyar a Zeoroh (Always Zeoroh), yo también creo que es escolta XD , aunque lo de falso alero puede ser rompedor. Pero de Davis, hay evidencias cientificas que demuestran que juega bastante de Pivot aunque me digáis que no [poraki]

PD: Porzingis necesita la rocosidad de Celticsfan, como buen letón esta un poco fondón el tío [qmparto]
Han tenido que llegar Ish Smith y Carl Landry para poner orden en Philly!!
Pues problemaa en phoenix a la suspensión de markieff morris dos partidos por tirar la toalla a hornacek. Se une la lesión de rodilla de bledsoe que se habla que hasta el all star no podrá estar.

Además del ultimátum a hornacek y el despido de dos de sus ayudantes. Malos tiempos para phoenix
Han competido los Knicks más que en mi partida [plas] [plas] [plas] .

Imagen
Celticsfan escribió:Han competido los Knicks más que en mi partida [plas] [plas] [plas] .

Imagen


Pero tu tienes seguro a Cousins, Clabird, CP3 y un calvo ciclao con todo 99
26613 respuestas