Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Ya me tocó a mi tener lesionados el año pasado y tuve que aguantarte igual
Jajajaja desde cuando soy seguidor de los Hornets
@lepretroll? Simplemente hice varios comentarios de que estaban fichando bien y que al fin Jordan estaba teniendo criterio como GM,que le ha costao al hombre,Kaminsky cada vez esta jugando mejor y la plantilla no es nada del otro mundo y estan haciendo buena temporada.
Pa lo que has quedao Lepre,pa la cueva con Hibbert
Con todos sanos,te dejaría ganar un par de estadísticas
.
Te pusiste la medalla cuando iban segundos.
Y si mi abuela tuviera ruedas...
Lo comenté cuando iban segundos para destacar su temporada,pero ya sabes como esta el este este año,muy juntos casi todos,si se ponen serios hasta los Sixers llegan
.
Si tienes una semana buena subes mucho y viceversa,por eso la clasificacion hay que cogerla un poco con pinzas porque baila cada dia.
Pero aun asi los Hornets estan 17-14 ahora mismo y mira que plantilla tienen,sin Kidd-Gilchrist que esta a la alza y este iba a ser su año,Al Jefferson en modo abuelo fumeta,Kemba Walker,Batum(que se esta saliendo),Cody Zeller,Marvin Williams,Hairston,Spencer Hawes,puercoespin Lin,Jeremi Cordero y Kaminsky,a la altura de los Mavs que ganaron el anillo,donde tu mismo defiendes que Dirk ganó el anillo con una banda de equipo,y es mas o menos verdad,ojo,no digo que los Hornets vayan a ganar,que te veo venir,es solo un ejemplo