Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

charlesdegaule escribió:Cleanthony Early es baja. Al parecer ha recibido un balazo en la rodilla a la salida de un bar de striptease en Queens.

Y no es una inocentada.

:O :O
Flipante uno de los que le decían robos del draft, que se salió en el march madness con wichita state...
Los knicks somos los knicks flipando estoy

PD no son los únicos... Los de los Bucks en un club de streptease después de perder contra lakers XD
https://youtu.be/1TntuLI01y0
No Curry,Barnes,Barbosa and Ezeli tonight vs Mavs in Dallas

Esa cuota 2,45 para los Mavs es TENTADORA,ahi lo dejo [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:No Curry,Barnes,Barbosa and Ezeli tonight vs Mavs in Dallas

Esa cuota 2,45 para los Mavs es TENTADORA,ahi lo dejo [chulito]



Enhorabuena a los Warriors por la victoria.
No están mal los Lakers hoy, les he metido un par de dólares a ver si me dan una alegría, porque esta temporada se va a hacer muy larga...

EDITO
Y con 10$, obtengo 80$ para mañana que es fin de año XD

Imagen
Brutaal Dallas!! Como me gusta ver llorar a los "fans" de Warriora por las redes diciendo que les faltaba a Curry. A nosotros a D-Will!! Jajajajaj
Ahora en serio, cuando Warriors ganaron a Cavs, Cavs pusieron la excusa de la reciente incorporación de los lesionados y los "fans" de GSW diciendo que una victoria es una victoria, las excusas son de llorones. Aiai...
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:No Curry,Barnes,Barbosa and Ezeli tonight vs Mavs in Dallas

Esa cuota 2,45 para los Mavs es TENTADORA,ahi lo dejo [chulito]



Enhorabuena a los Warriors por la victoria.


Imagen

Pobre Celtics,les ganan la mayor banda de la liga en casa,le amasacro en la fantasy,le cierro la bocaza....

[hallow]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Una derrota como la de ayer sin Curry no significa nada, lo importante es que caigan en las finales de conferencia ya sea contra San Antonio o OKC [360º]
Buscavidas escribió:No están mal los Lakers hoy, les he metido un par de dólares a ver si me dan una alegría, porque esta temporada se va a hacer muy larga...

EDITO
Y con 10$, obtengo 80$ para mañana que es fin de año XD

Imagen

Ganan los lakers pierden warriors y ganan los sixers :O
El fin del mundo se acerca!!!!
La llegada de Ish Smith a los Sixers parece que les ha activado,juegan con mas ganas y con algo mas de criterio,y se esta notando la verdad.

Kevin Martin esta siendo apartado de la rotacion porque le siguen buscando equipo,algunos interesados Grizzlies o Bulls.

Los que estan en caida libre y sin frenos son los Suns macho,ese equipo se descuartiza cada vez mas,los problemas de Markieff con Hornacek,el despido de dos asistentes,Chandler no esta encajando en el equipo,se lesiona Bledsoe para toda la temporada,las victorias no llegan,o llegan en cuenta gotas....

¿La canasta de Jimmy,el pase de Pau y la posterior defensa de Jimmy en la jugada copiada de Vogel para ganar el partido que tal? Bien no? [fumando]

#FreeBobbyPortis
MAGIC SAMURAI escribió:La llegada de Ish Smith a los Sixers parece que les ha activado,juegan con mas ganas y con algo mas de criterio,y se esta notando la verdad.

Kevin Martin esta siendo apartado de la rotacion porque le siguen buscando equipo,algunos interesados Grizzlies o Bulls.

Los que estan en caida libre y sin frenos son los Suns macho,ese equipo se descuartiza cada vez mas,los problemas de Markieff con Hornacek,el despido de dos asistentes,Chandler no esta encajando en el equipo,se lesiona Bledsoe para toda la temporada,las victorias no llegan,o llegan en cuenta gotas....

¿La canasta de Jimmy,el pase de Pau y la posterior defensa de Jimmy en la jugada copiada de Vogel para ganar el partido que tal? Bien no? [fumando]

#FreeBobbyPortis


Chandler no es que no encaje, es que es un Center sobrevaloradísimo. En NY no le echamos de menos.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:No Curry,Barnes,Barbosa and Ezeli tonight vs Mavs in Dallas

Esa cuota 2,45 para los Mavs es TENTADORA,ahi lo dejo [chulito]



Enhorabuena a los Warriors por la victoria.


Imagen

Pobre Celtics,les ganan la mayor banda de la liga en casa,le amasacro en la fantasy,le cierro la bocaza....

[hallow]


Sin la aportación de Noah y Griffin... se nota [buenazo] .
Que tal tus Hornets? .

charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La llegada de Ish Smith a los Sixers parece que les ha activado,juegan con mas ganas y con algo mas de criterio,y se esta notando la verdad.

Kevin Martin esta siendo apartado de la rotacion porque le siguen buscando equipo,algunos interesados Grizzlies o Bulls.

Los que estan en caida libre y sin frenos son los Suns macho,ese equipo se descuartiza cada vez mas,los problemas de Markieff con Hornacek,el despido de dos asistentes,Chandler no esta encajando en el equipo,se lesiona Bledsoe para toda la temporada,las victorias no llegan,o llegan en cuenta gotas....

¿La canasta de Jimmy,el pase de Pau y la posterior defensa de Jimmy en la jugada copiada de Vogel para ganar el partido que tal? Bien no? [fumando]

#FreeBobbyPortis


Chandler no es que no encaje, es que es un Center sobrevaloradísimo. En NY no le echamos de menos.


Tápate con los centers sobrevalorados, que tenéis a Robin López atracando en la gran manzana [fumando] [pos eso] [fumeta] .
Ya me tocó a mi tener lesionados el año pasado y tuve que aguantarte igual [buenazo]

Jajajaja desde cuando soy seguidor de los Hornets @lepretroll? Simplemente hice varios comentarios de que estaban fichando bien y que al fin Jordan estaba teniendo criterio como GM,que le ha costao al hombre,Kaminsky cada vez esta jugando mejor y la plantilla no es nada del otro mundo y estan haciendo buena temporada.

Pa lo que has quedao Lepre,pa la cueva con Hibbert [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Ya me tocó a mi tener lesionados el año pasado y tuve que aguantarte igual [buenazo]

Jajajaja desde cuando soy seguidor de los Hornets @lepretroll? Simplemente hice varios comentarios de que estaban fichando bien y que al fin Jordan estaba teniendo criterio como GM,que le ha costao al hombre,Kaminsky cada vez esta jugando mejor y la plantilla no es nada del otro mundo y estan haciendo buena temporada.

Pa lo que has quedao Lepre,pa la cueva con Hibbert [hallow]


Con todos sanos,te dejaría ganar un par de estadísticas [fumeta] [pos eso] .
Te pusiste la medalla cuando iban segundos. [hallow]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ya me tocó a mi tener lesionados el año pasado y tuve que aguantarte igual [buenazo]

Jajajaja desde cuando soy seguidor de los Hornets @lepretroll? Simplemente hice varios comentarios de que estaban fichando bien y que al fin Jordan estaba teniendo criterio como GM,que le ha costao al hombre,Kaminsky cada vez esta jugando mejor y la plantilla no es nada del otro mundo y estan haciendo buena temporada.

Pa lo que has quedao Lepre,pa la cueva con Hibbert [hallow]


Con todos sanos,te dejaría ganar un par de estadísticas [fumeta] [pos eso] .
Te pusiste la medalla cuando iban segundos. [hallow]


Y si mi abuela tuviera ruedas...

Lo comenté cuando iban segundos para destacar su temporada,pero ya sabes como esta el este este año,muy juntos casi todos,si se ponen serios hasta los Sixers llegan [fumando] .

Si tienes una semana buena subes mucho y viceversa,por eso la clasificacion hay que cogerla un poco con pinzas porque baila cada dia.

Pero aun asi los Hornets estan 17-14 ahora mismo y mira que plantilla tienen,sin Kidd-Gilchrist que esta a la alza y este iba a ser su año,Al Jefferson en modo abuelo fumeta,Kemba Walker,Batum(que se esta saliendo),Cody Zeller,Marvin Williams,Hairston,Spencer Hawes,puercoespin Lin,Jeremi Cordero y Kaminsky,a la altura de los Mavs que ganaron el anillo,donde tu mismo defiendes que Dirk ganó el anillo con una banda de equipo,y es mas o menos verdad,ojo,no digo que los Hornets vayan a ganar,que te veo venir,es solo un ejemplo [hallow]
Los Magic a 1 partido de ser segundos en el Este. Sentimientos encontrados porque Scottie no me gusta nada...
kalinhos escribió:Los Magic a 1 partido de ser segundos en el Este. Sentimientos encontrados porque Scottie no me gusta nada...


El Este este año es un cachondeo. No veo a nadie para luchar en finals de conference contra los cavs...
A ver si en Chicago hacen unos buenos traspasos...
Aposté Raptors + Clippers a 2 y poco y Mavs a 2.45.

Ya tengo dinerico pa esta noche [360º]
mimobcn escribió:
kalinhos escribió:Los Magic a 1 partido de ser segundos en el Este. Sentimientos encontrados porque Scottie no me gusta nada...


El Este este año es un cachondeo. No veo a nadie para luchar en finals de conference contra los cavs...
A ver si en Chicago hacen unos buenos traspasos...


Pues yo no veo a los Cavs para tanto como los pone todo el mundo,que quieres que te diga,bastantes equipos del este le pueden plantar cara perfectamente vamos.
Yo he visto algun partido que otro de los Cavs ultimamente y defienden bien si, pero en ataque dan penica. LEbron tirandose castañas de fuera, Shumpert motivandose, Smith tirandose 400 triples, Love es el que mejor lo hace en aaque, no se flipa. Pero los demás, buff... me duele ver a Dellavedova jugandose tiros.
Para cuanto tiene curry?
jason22 escribió:Para cuanto tiene curry?

No tiene una lesión en si , arrastra molestias en la pierna izquierda.Parece que no jugó ayer por darle descanso y que contra los Rockets volverá a hacerlo.
Por lo menos eso es lo que se comenta en las webs americanas.
MAGIC SAMURAI escribió:
mimobcn escribió:
kalinhos escribió:Los Magic a 1 partido de ser segundos en el Este. Sentimientos encontrados porque Scottie no me gusta nada...


El Este este año es un cachondeo. No veo a nadie para luchar en finals de conference contra los cavs...
A ver si en Chicago hacen unos buenos traspasos...


Pues yo no veo a los Cavs para tanto como los pone todo el mundo,que quieres que te diga,bastantes equipos del este le pueden plantar cara perfectamente vamos.


yo tampoco no les veo muy finos, pero quien mas hay en el Este??
mimobcn escribió:
yo tampoco no les veo muy finos, pero quien mas hay en el Este??



Los Knicks.
Celticsfan escribió:
mimobcn escribió:
yo tampoco no les veo muy finos, pero quien mas hay en el Este??



Los Knicks.

Los celtics
Salta a calentar ,la carrera NBA de ClaBird.
He echado de menos el partido de esta noche. Ultimamente estoy viéndolos de madrugada ahora hasta que encuentre trabajo, o por lo menos intento no quedarme dormido [mad]
Grande Klay Thompson, espero que Curry vuelva pronto porque se nota su ausencia. Aunque algún iluminado diga que hace daño al Baloncesto, mucha envidia le tienen a Curry y los Warriors

GO WARRIORS GO
Game Cube escribió:Grande Klay Thompson, espero que Curry vuelva pronto porque se nota su ausencia. Aunque algún iluminado diga que hace daño al Baloncesto, mucha envidia le tienen a Curry y los Warriors

GO WARRIORS GO


Como quedaron contra Dallas?
charlesdegaule escribió:
Game Cube escribió:Grande Klay Thompson, espero que Curry vuelva pronto porque se nota su ausencia. Aunque algún iluminado diga que hace daño al Baloncesto, mucha envidia le tienen a Curry y los Warriors

GO WARRIORS GO


Como quedaron contra Dallas?


Ganaron de poco, nose si 4 o 6 puntos. Partidazo de Draymond Green
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Los Warriors son la peste y el equipo de los lectores del Marca y consumidores de los Manolos, muerte a los Warriors [uzi]

Feliz año gente!
haripoter escribió:
charlesdegaule escribió:
Game Cube escribió:Grande Klay Thompson, espero que Curry vuelva pronto porque se nota su ausencia. Aunque algún iluminado diga que hace daño al Baloncesto, mucha envidia le tienen a Curry y los Warriors

GO WARRIORS GO


Como quedaron contra Dallas?


Ganaron de poco, nose si 4 o 6 puntos. Partidazo de Draymond Green

Pero si ganaron los Mavs de paliza...
charlesdegaule escribió:
Game Cube escribió:Grande Klay Thompson, espero que Curry vuelva pronto porque se nota su ausencia. Aunque algún iluminado diga que hace daño al Baloncesto, mucha envidia le tienen a Curry y los Warriors

GO WARRIORS GO


Como quedaron contra Dallas?


Cri cri cri cri...
charlesdegaule escribió:
Game Cube escribió:Grande Klay Thompson, espero que Curry vuelva pronto porque se nota su ausencia. Aunque algún iluminado diga que hace daño al Baloncesto, mucha envidia le tienen a Curry y los Warriors

GO WARRIORS GO


Como quedaron contra Dallas?



https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs



Ricky Rubio acredita el peor % de tiros de campo (36,5) en 50 años en la NBA para un jugador con más d 5.000 minutos .


SkyHook ‏@skyhookmagazine 24 dic. 2015
Ricky Rubio lleva un 27% de tiros de campo en diciembre. Y tu novia se queja de que meas fuera.

Rickyaño nuevo para todos ,menos para los knickerlosers [fumando] [pos eso] [fumeta] .
haripoter escribió:
charlesdegaule escribió:
Game Cube escribió:Grande Klay Thompson, espero que Curry vuelva pronto porque se nota su ausencia. Aunque algún iluminado diga que hace daño al Baloncesto, mucha envidia le tienen a Curry y los Warriors

GO WARRIORS GO


Como quedaron contra Dallas?


Ganaron de poco, nose si 4 o 6 puntos. Partidazo de Draymond Green

Pero si ganaron los Mavs de paliza...

Perdon, pensaba ayer contra los Rockets... se me ha ido la pinza jjaajaja
Visto el partido de hoy ,y repasando los números desde la lesión de Noah, Chicago debería comenzar a hacer gestiones para mandar algún interior fuera para dejar sitio a Portis.Es casi un deber moral teniendo a un tio de 20 años con esas condiciones.
Supongo que optaran por el hijo del tenista que creo que acaba contrato pero a ver quien paga ¬_¬
Gracchus escribió:Visto el partido de hoy ,y repasando los números desde la lesión de Noah, Chicago debería comenzar a hacer gestiones para mandar algún interior fuera para dejar sitio a Portis.Es casi un deber moral teniendo a un tio de 20 años con esas condiciones.
Supongo que optaran por el hijo del tenista que creo que acaba contrato pero a ver quien paga ¬_¬


Un pivot. Caro. Con un hermoso historial de lesiones.
Como se entere Kepchuk va a los Lakers de cabeza.
tauchachol escribió:
Gracchus escribió:Visto el partido de hoy ,y repasando los números desde la lesión de Noah, Chicago debería comenzar a hacer gestiones para mandar algún interior fuera para dejar sitio a Portis.Es casi un deber moral teniendo a un tio de 20 años con esas condiciones.
Supongo que optaran por el hijo del tenista que creo que acaba contrato pero a ver quien paga ¬_¬


Un pivot. Caro. Con un hermoso historial de lesiones.
Como se entere Kepchuk va a los Lakers de cabeza.



El problema es su edad,sus lesiones,su sueldo (ahora con el nuevo contrato es menos caro) y de cara a canasta es más malo que yo.
Lo bueno ,su defensa ,su visión de juego y que transmite mucho en pista,tanto a sus compañeros como al público de los Bulls.
Es el típico jugador que siempre viene bien en cualquier equipo,por eso echo de menos a Slaugther en el Madrid (Te quiero Marcus... [snif] [snif] )

Yo si fuera de los Bulls traspasaria a Gibson o Noah y me quedaba con Portis,barato y joven.
TODOS en este hilo confiamos en él,salvo Trollmurai que decía que no valía...en fin [fumando] [pos eso] [fumeta] .


Sonó chooooooooof
https://twitter.com/nbaplus/status/683136936475676672

Que bueno y que talento tiene mi Nikola [amor] .


Los Knicks buscan base: interesan Wroten y Jennings @charlesdegaule
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -jennings/
Imagen


Los representantes no quieren llevar jugadores a Philadelphia
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ladelphia/

Ejecutivos de la liga ya ven a Durant en Warriors
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/e ... -warriors/
Celticsfan escribió:Yo si fuera de los Bulls traspasaria a Gibson o Noah y me quedaba con Portis,barato y joven.
TODOS en este hilo confiamos en él,salvo Trollmurai que decía que no valía...en fin [fumando] [pos eso] [fumeta]


[chulito]

Yo espero que sea Gibson el sacrificado,Noah sera mas negado que el leprechaun de cara al aro pero esa intensidad,ese compromiso,esa garra no tiene precio,es un jugador unico en la liga y quiero que siga en Chicago.

Y todavia esta la bala de Dunleavy ahi,sin tocar.

#FreeBobbyPortis #FreeMcBuckets
Lo de Portis,puede ser el primer novato de cierto nivel que acierta Trollmurai, 1de300 #respect [buenazo] .


Fredette, posible refuerzo de los Knicks
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/f ... os-knicks/

https://twitter.com/kdtrey5/status/30490973544910850
Aún recuerdo ,cuando trollmurai se metió en la cuenta de Kevin Durant y trolleó al mundo [hallow] .
Victoria justa ante Denver y Curry de nuevo tocado

GO WARRIORS GO
29 puntos, 17 rebotes, 14 asistencias del Sr. Green, qué bueno es el flipao este.
Crees que Kobe Bryant se merece ir en esa posición en el all star?
selezma escribió:Crees que Kobe Bryant se merece ir en esa posición en el all star?


Kobe va por el romanticismo de la gente,porque a nivel deportivo hasta el mismo sabe que no puede ir,pero bueno no me parece mal que vaya para darle un ultimo homenaje grande a uno de los mas grandes de la historia.
MAGIC SAMURAI escribió:
selezma escribió:Crees que Kobe Bryant se merece ir en esa posición en el all star?


Kobe va por el romanticismo de la gente,porque a nivel deportivo hasta el mismo sabe que no puede ir,pero bueno no me parece mal que vaya para darle un ultimo homenaje grande a uno de los mas grandes de la historia.



A mi me parece mal que vaya,porque le quitará el puesto a alguien que realmente lo merece.
En estos casos deberían hacer algo ,decir que Kobe va fijo y luego el resto normal,osea el Oeste por este caso especial tiene un jugador más y ya está.
26613 respuestas