Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Han competido los Knicks más que en mi partida [plas] [plas] [plas] .

Imagen


Pero tu tienes seguro a Cousins, Clabird, CP3 y un calvo ciclao con todo 99



Ya lo puse.
Avery Bradley,Jimmy Butler (de escolta,que locura ratataaaa ),JB Smith,Mirotic y Drummond.
Smart,Hezonja,Hollis Thompson,Caldwell Pope,Teletovic,Josh Smith,Gobert,Sullinger y Marjanovic.

Los Knicks ? una gran ciudad.

PD.por Cousins ofrecí a i.Thomas,Crowder,Greg Monroe y 1 primeras ronda ....me dijo Divac,que por ahí se sale y que cierre al salir.
bodybody escribió:Pues problemaa en phoenix a la suspensión de markieff morris dos partidos por tirar la toalla a hornacek. Se une la lesión de rodilla de bledsoe que se habla que hasta el all star no podrá estar.

Además del ultimátum a hornacek y el despido de dos de sus ayudantes. Malos tiempos para phoenix


Pero problemas gordos,no tiene buena pinta,aunque dice Markieff que él no la tiró al entrenador aposta sino que la tiró sin mas,y dio al entrenador,eso sólo lo sabe él xD.Es evidente que al menos uno de ellos no va a continuar en el equipo.Al menos con la lesion de Bledsoe pueden probar bien bien mes y medio a Devin Booker,que es un jugon.

Los que tampoco tienen suerte con las lesiones son los Jazz,primero Exum,luego Gobert,Favors,ahora Burks 6 semenas minimo de baja por el tobillo...
Viendo algunos votos de la encuesta,tenemos que empezar a hacer controles antidoping y prohibir la entrada a algunos [fumando] .
Hasta siempre zeoroh [snif] [snif] .
El Gavioto jugador de la semana [ayay]
Celticsfan escribió:Viendo algunos votos de la encuesta,tenemos que empezar a hacer controles antidoping y prohibir la entrada a algunos [fumando] .
Hasta siempre zeoroh [snif] [snif] .

Desde luego. Votar un alero como el mejor escolta tiene guasa.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Viendo algunos votos de la encuesta,tenemos que empezar a hacer controles antidoping y prohibir la entrada a algunos [fumando] .
Hasta siempre zeoroh [snif] [snif] .

Desde luego. Votar un alero como el mejor escolta tiene guasa.



En Marquette ,el alero se puso malo un partido y Butler jugó una vez de alero.... [snif] [snif] [snif]
Yo estoy esperando a la de Ala-Pivots para votar a Green. O a Gasol.
kalinhos escribió:Yo estoy esperando a la de Ala-Pivots para votar a Green. O a Gasol.


Feliz trolledad a ti también [hallow] .
Los hermanos Gasol irán en pivots,juegan de pivots...adenás ,así el voto fanboy se controla más [fumando] [fumeta] [pos eso] .


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Pues problemaa en phoenix a la suspensión de markieff morris dos partidos por tirar la toalla a hornacek. Se une la lesión de rodilla de bledsoe que se habla que hasta el all star no podrá estar.

Además del ultimátum a hornacek y el despido de dos de sus ayudantes. Malos tiempos para phoenix


Pero problemas gordos,no tiene buena pinta,aunque dice Markieff que él no la tiró al entrenador aposta sino que la tiró sin mas,y dio al entrenador,eso sólo lo sabe él xD.Es evidente que al menos uno de ellos no va a continuar en el equipo.Al menos con la lesion de Bledsoe pueden probar bien bien mes y medio a Devin Booker,que es un jugon.

Los que tampoco tienen suerte con las lesiones son los Jazz,primero Exum,luego Gobert,Favors,ahora Burks 6 semenas minimo de baja por el tobillo...

Si, menos mal que el oeste la octava plaza no esta tan cara a estas alturas de temporada. A ver si aguantan el tirón.
Vaya pick que tiraron por burke pensando que podían tener a muhammad y dieng para profundidad de plantilla. Y eso que soy de los que opina que Lyles es un blufff y #freeportis.
Partido ajustado hasta el 3º cuarto donde los guerreros han sacado la casta, partidazo de Green, Thompson y Curry este ultimo en modo humano. No se pueden meter siempre 40 puntos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


GO WARRIOS GO
Como no me ha quedado claro si Butler es escolta o alero, lo he quitado de mis votos para el allstar y he metido a Lowry.

A fin de cuentas, por parte de Chicago ya llevo a Pau. Mas que suficiente.

De GS meto a Curry por MVP, y a Iggy porque se lo merece por las finales que se cascó.
De SA a Kawhi y a Duncan (si la gente vota a Kobi yo voto a Timmy).
De Cleveland pasando, Lebron tiene plaza garantizada y Love no está a nivel All star aun sin Irving.
De Chicago a Pau.
De Oklahoma pasando también, KD va a llegar sin problemas.
De Toronto, Lowry.
De Boston, Thomas. Se merecen llevar a alguien por la basura de roster que tienen y la pedazo de temporada que estan haciendo. Siguen siendo el equipo que colecciona AP y ahí están, y lo mejor, con mil picks.

Y aparte George, que teniendo en cuenta que sale de una lesión está a un nivel excelso, y Davis que me encanta como jugador.

Por cierto, o KD se va de Oklahoma, o lo veo duro que gane un anillo siendo él el lider. A lo tonto es más mayor que los George, Leonard, Davis o Wiggins. Y en el zenit de su carrera va a coincidir con un GS pletórico.

Si se va a Washington, el perímetro de lujo con Wall, (aunque la renovación de Beal no es segura), pero la pintura siguen Nené y Gortat, que ni de coña supera a Ibaka y Kanter, y tienen jugosos contratos.

Por qué equipo pensais que debería firmar KD para ser container? (Siendo realistas teniendo en cuenta el salary cup y que KD va a pedir el máximo).
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Para ser contender no necesita irse a ningún sitio, ya lo es. Lo que necesitan en OKC es ajustar las piezas y hacer algún traspaso.

Si se va, pues no se que opciones tendría que le pudiesen ofrecer un equipo mejor que OKC.
Kevin Durant a los Knicks,llevan décadas siendo un equipo de container [fumando] .
En los Celtics no estaría mal [fumeta] [pos eso] ,nos quitamos el sueldo de un ex jugador como David Lee $15.493.680 y con eso le pagas la mitad de una temporada.
El tope cuanto será? porque alguno más acaba contrato .

[hallow]
https://vine.co/v/iqe2a71u70v
Para KD todos los equipos van a tener espacio. El limite salarial va a subir a 89 millones o asi.

Donde se va a ir? Pues a saber. Ya no es necesario estar en una gran ciudad (NY...) para el marketing. Asique, si yo fuese KD, le decia a Duncan que aguantase un año mas y me iba con ellos.

Se hablaba de Washington porque es de alli, y con Wall y Beal haria un backcourt acojonante. O a los Lakers. XD
Kd, Kahwi y Lamarcus juntos?. Me parece que se estorbarian.
Hola, tenía una duda e imagino que aquí me la podréis responder:

Cómo se calcula el campeón de división? Es simplemente los partidos que juegan entre los de la misma división o hay más variables? Es que mirando la clasificación, me sale por ejemplo que los Wizards son últimos de su división teniendo 4-2 mientras que Orlando va tercero con 1-4.

A ver si alguien me puede explicar todo con detalle. Gracias.
aceituno1982 escribió:Hola, tenía una duda e imagino que aquí me la podréis responder:

Cómo se calcula el campeón de división? Es simplemente los partidos que juegan entre los de la misma división o hay más variables? Es que mirando la clasificación, me sale por ejemplo que los Wizards son últimos de su división teniendo 4-2 mientras que Orlando va tercero con 1-4.

A ver si alguien me puede explicar todo con detalle. Gracias.


o estoy muy espeso o no se que has mirado, orlando tiene 18 victorias y 13 derrotas, mientras que whasington tiene 14 victorias y 15 derrotas

quizas has mirado las victorias y derrotas entre los equipos de la division?

hablando de durant, no hay rumores de que pueda acabar en chicago? [+risas]
Game Cube escribió:Partido ajustado hasta el 3º cuarto donde los guerreros han sacado la casta, partidazo de Green, Thompson y Curry este ultimo en modo humano. No se pueden meter siempre 40 puntos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


GO WARRIOS GO


17 puntos en 2.54', sin fallo. Nivel Amundson, si.
charlesdegaule escribió:Kd, Kahwi y Lamarcus juntos?. Me parece que se estorbarian.


Si Kawhi es escolta. :p

Yo me la juego a que se va a Golden State. Habia rumores muy fuertes acerca de ello la pasada temporada. Y ya lo que faltaba. Partidos con 50000000 triples anotados [carcajad]
salinger escribió:
Game Cube escribió:Partido ajustado hasta el 3º cuarto donde los guerreros han sacado la casta, partidazo de Green, Thompson y Curry este ultimo en modo humano. No se pueden meter siempre 40 puntos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


GO WARRIOS GO


17 puntos en 2.54', sin fallo. Nivel Amundson, si.


No vio el partido.Es evidente.

Y que conste que yo, por horarios, tampoco suelo ver los equipos de la división Pacífica.A ver quien aguanta hasta a las 4:30 y aguanta 2 horas despierto
aceituno1982 escribió:Hola, tenía una duda e imagino que aquí me la podréis responder:

Cómo se calcula el campeón de división? Es simplemente los partidos que juegan entre los de la misma división o hay más variables? Es que mirando la clasificación, me sale por ejemplo que los Wizards son últimos de su división teniendo 4-2 mientras que Orlando va tercero con 1-4.

A ver si alguien me puede explicar todo con detalle. Gracias.


Es mucho mas simple,el campeon de division simplemente es el equipo con mejor record de los 5,no hay mas,lo que tu has mirado es el record entre partidos de equipos de la misma division,en este caso la division sureste,pero es eso,el ganador es el que mejor record tiene en computo global no de division.

Con respecto a Durant yo creo que o va a Wizards o a Lakers,los capitalinos con Wall-Beal-Durant mas Gortat que es buen pivot mas suplentes decentes y jovenes puede ser un equipo container [hallow] ,Lakers es un reclamo muy grande para una superestrella cuando no esté Kobe,porque la franquicia la va a querer,y Durant junto con los jovenes buenos que tiene ahora mismo y le van a llegar en proximos drafts puede hacer un equipo muy serio,con los Clarckson,Rusell,Randle,Nance Jr y fichar gente interior sobretodo en la agencia libre.

A los Warriors no lo veo porque está por ver cuando los jugadores importantes vayan terminando contrato si van a mirar por el equipo o van a mirar el ego y contratos maximos.

Nunca esta demas decir el #FreePortis
Gracchus escribió:
salinger escribió:
Game Cube escribió:Partido ajustado hasta el 3º cuarto donde los guerreros han sacado la casta, partidazo de Green, Thompson y Curry este ultimo en modo humano. No se pueden meter siempre 40 puntos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


GO WARRIOS GO


17 puntos en 2.54', sin fallo. Nivel Amundson, si.


No vio el partido.Es evidente.

Y que conste que yo, por horarios, tampoco suelo ver los equipos de la división Pacífica.A ver quien aguanta hasta a las 4:30 y aguanta 2 horas despierto


4 y media es en realidad las 5 con el calentamiento y tol rollo. Yo me voy a dormir, me despierto a esa hora y así veo los knicks cuando juegan a esa hora; y luego al curro.
Ryan Bowen metió 17 puntos sin fallo en 1 minuto.......y a medio gas.
T-Mac 13 en 35 segundos. T-Mac era amor.
Celticsfan escribió:Ryan Bowen metió 17 puntos sin fallo en 1 minuto.......y a medio gas.


Y encima cascándose un triple doble. Se nota que no ve los partidos, dont feed the...

Celtics, que vas a ofrecernos para beber cuando vayamos a tu casa en PO?. Obvio estais todos invitados.

El que pierda la apuesta entre Zeroloh y Magic paga la pizza.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Ryan Bowen metió 17 puntos sin fallo en 1 minuto.......y a medio gas.


Y encima cascándose un triple doble. Se nota que no ve los partidos, dont feed the...

Celtics, que vas a ofrecernos para beber cuando vayamos a tu casa en PO?. Obvio estais todos invitados.

El que pierda la apuesta entre Zeroloh y Magic paga la pizza.


Yo no puedo ir al caldero de la alegria,que estaré conquistando el anillo en Oakland [fumando]

Bledsoe se ha operado del menisco,es decir, [bye] temporada,lo que le faltaba a Phoenix.
Menisco son 4-8 semanas. No sera ligamento?
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Esta noche es histórica,comienza la era Pozilgis ,en unos Knicks que ganarán el anillo en unos meses .
Lo que no veo a ningún seguidor por aquí...sólo zeoroh y ya está :-? .

Pozilgis año I.


Si los Knicks entran en playoffs me cuelo en tu casa para ver el primer partido de PO.

Te va?


[amor] [amor]

Siempre y cuando ,Melocotonero supere el 45%tc en la temporada regular.... (imposible [fumando] )

Insinuas,que los Knicks van a quedar delante de los Celtics? [hallow]




zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
Insinuas,que los Knicks van a quedar delante de los Celtics? [hallow]

Hasta el Obradoiro quedaría por delante de tus Celtics.



charlesdegaule escribió:Prepara las cervezas y las furcias.
Iturriaga metió 98 puntos o así en un partido.
kalinhos escribió:Menisco son 4-8 semanas. No sera ligamento?


Nose la verdad,lo que he leido,a lo mejor he traducio mal,pero lo que es seguro es que se pierde la temporada.
Os dejo por aquí, un proyectillo que hemos empezado unos amigos, un podcast de NBA, este es el tercer episodio de Sonido NBA, y primer episodio de nuestra primera temporada después de los especiales de las conferencias Este y Oeste.

Nuevo formato con las siguientes y novedosas secciones:

-Noticias fresquitas
-Sonómetro NBA: Analizando los equipos que más "ruido están haciendo en la liga y los que menos"
-Debate NBA: En este programa, Draymond Green, Grizzlies, Bucks, Thunder y Knicks tienen cabida en nuestro ameno debate a 4.
- Dossier "HISTORIA NBA": Lección histórica sobre la franquicia de LOS ANGELES LAKERS.
- El jugador misterioso de Sonido NBA: Precisamos vuestra ayuda para encontrar al jugador misterioso del programa.

http://m.ivoox.com/sonido-nba-temporada ... 510_1.html

Así mismo, debido a que iniciamos el programa con un nuevo formato, os agradecemos y os pedimos que ayudeis a compartir este podcast con vuestros colegas y amigos, y que si tenéis twitter o facebook ayudeís a que más gente nos pueda escuchar y seguir nuestro programa.

Para participar en el juego que proponemos en nuestro programa de hoy y para seguirnos en twitter, lo podéis hacer a través de nuestra página:

Twitter: @Sonido_NBA

Espero que no nos trolleis mucho, ya que es una charla entre amigos, de NBA, yo incluso puse a los celtics en playoffs y me meto con los knicks :(
Cualquier consejo y crítica constructiva es bienvenida
Saludos!!
El contenido que estás buscando no existe.
[hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Empezamos bien [fumando]



Se nota que es de los Knicks,hasta su web tiene fails.
Editado los nervios del directo.y de mis muñones con el móvil :(

#freeportis
Brandon Jennings is back ,a ver como regresa pero gran " fichaje " para Pistons [chulito] [chulito]

Por cierto señor@s Bledsoe se pierde lo que queda de temporada ¬_¬ :(
Con la vuelta de Jennings,nos quitamos un rival para entrar en playoffs.
Que partidazo de Calde y de los Knicks en general!!!
Extirpación de menisco se va a los dos meses, reparación a 4/5. Para el que preguntaba, creo que Karlinhos.

Cuerpocuerpo estais en face?. Si poneis una sección de pronósticos contratad a Magic que las clava todas XD
charlesdegaule escribió:Extirpación de menisco se va a los dos meses, reparación a 4/5. Para el que preguntaba, creo que Karlinhos.

Cuerpocuerpo estais en face?. Si poneis una sección de pronósticos contratad a Magic que las clava todas XD

XDDD
Todavía no, pero creó que sería una sección más que interesante XP

Si yo dudaba de operarse de menisco son dos meses, pero extirparlo y recuperarse no pensaba que fuera tanto.
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:Extirpación de menisco se va a los dos meses, reparación a 4/5. Para el que preguntaba, creo que Karlinhos.

Cuerpocuerpo estais en face?. Si poneis una sección de pronósticos contratad a Magic que las clava todas XD

XDDD
Todavía no, pero creó que sería una sección más que interesante XP

Si yo dudaba de operarse de menisco son dos meses, pero extirparlo y recuperarse no pensaba que fuera tanto.


Extirparlo es más rápido, forma parte de la técnica antigua; se realiza en los casos en que el menisco está pulverizado; al quitarlo, la rodilla pierde amortiguación por lo que a la larga se nos queda una rodilla frágil.

Repararlo se trata de pegarlo, requiere más cuidados y precauciones por lo que el tiempo de convalescencia es mayor, pero el resultado es mucho mejor a la larga. Bledsoe es aun joven, por lo que es preferible.

Con respecto al menisco imaginad un folio; si se rompe por la mitad o en cuatro, puedes pegarlo; si se rompe en mil pedazos no te queda otra que tirarlo.
@charlesdegaule Dr Charles !!!
Pero se lo van a extirpar por lo tanto es peor a la larga no?
Al menos devin booker va coger galones.
De todo lo que puse aqui sali bastante en positivo y desde que no lo pongo sigo igual,asi que si me quereis contratar mi canon son 2 Luvabulls por noche [chulito]
El otro día se me olvidó comentar lo que dijeron en el plus en un partido de NBA.
Hicieron una entrevista en AS a Pozilgis y se ve que les dijo que le midieron con bambas y que no medía 2,20-2,21m ,como ya dije.
En verdad ,era en Marca [carcajad] .
http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b45e3.html

P. En la ACBle daban 2,16 metros de altura y este año le dan 2,21 metros en la NBA. ¿Ha crecido tanto?
R. He crecido uno o dos centímetros. Estaré en 2,17 ó 2,18. Aquí me midieron con zapatillas. Cinco centímetros eran mucho para un verano.


dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:
Una cosa que ya dije :

posición | altura | peso: F | 2.16 m | 100 kg
http://www.acb.com/jugador.php?id=259

2.21 / 108.9 kilogramos
http://es.global.nba.com/players/#!/kristaps_porzingis

Era para verme la cara ayer,cuando escuché "el letón de 2,21" [hallow] .




Desde el punto de vista que a TD le han dado siempre 7 pies, ayer hay momentos de partido que están marcándose y le saca un trozo Polzingis, con lo cual creo que el paisano anda mas cerca de los 2,20 que otra cosa [sonrisa] [sonrisa]


[hallow] [hallow]
https://twitter.com/rotochop_/status/65 ... 64?lang=es



charlesdegaule escribió:Extirpación de menisco se va a los dos meses, reparación a 4/5. Para el que preguntaba, creo que Karlinhos.

Cuerpocuerpo estais en face?. Si poneis una sección de pronósticos contratad a Magic que las clava todas XD


Al principio de temporada comentó,que los 76ers ganaban el anillo o no se que [fumeta] [pos eso] [fumando] .


LeBron James, el peor tirador de la NBA esta temporada.
http://www.basket4us.com/nba/lebron-jam ... nba-181966

LeBron cumple 31 años... tirando peor que nadie en la NBA
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 26637.html

Un abrazo a Ricky,que se que lo está pasando mal tras leer esto [snif] .


Alarma: Stephen Curry podría ser baja en Dallas y Houston
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 87009.html
Seguramente no juegue ambos partidos,simplemente por descanso,Green seguramente tampoco el de Dallas y Barnes y Barbosa estan tocados asi que tampoco.
bodybody escribió:@charlesdegaule Dr Charles !!!
Pero se lo van a extirpar por lo tanto es peor a la larga no?
Al menos devin booker va coger galones.


Claro. Date cuenta que la función del menisco es amortiguar el impacto femur-tibia al andar y evitar el rozamiento durante la flexo-extension de rodilla. Como el baloncesto es un deporte en el que el salto es de vital importancia, el menisco también lo será para evitar fracturas óseas por estrés (sobrecarga de microimpactos).

Entonces, una rodilla sin menisco tendrá una mayor probabilidas de problemas degenerativos tanto óseos como cartilaginosos. En la población media, se habla de aparición de síntomas de desgaste a los 10 años. En deportistas de élite, en el que la biomecánica enfatiza el salto, los giros (con la rotacion femur-tibia) y tienen una carga estresante (desde un punto de vista físico); este tiempo puede verse reducido drasticamente.

Aún a pesar de que, medicamente, tienen productos y técnicas que aquí veremos dentro de unos años.
Los Knicks se interesan en Brandon Jennings
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -jennings/

Estado de Celticsfan si lo fichan:
Imagen
Cleanthony Early es baja. Al parecer ha recibido un balazo en la rodilla a la salida de un bar de striptease en Queens.

Y no es una inocentada.
Yo tambien lo he leido xD

Casi en el ecuador de la temporada,me fijo en los Hawks y veo que tienen una buena y mala noticia,la buena es el papel protagonista que ha cogido Kent Bazemore en la plantilla,saliendo titular y aportanto mucho tanto en ataque,anotando bastante,como en defensa,cosa que ya se sabia de el,muy bien la verdad.

La cara negativa esta siendo Korver,que este año no mete una,esta muy muy fallon de cara al aro,y un jugador de sus caracteristicas que solo sabe tirar,si lo hace mal...
charlesdegaule escribió:Cleanthony Early es baja. Al parecer ha recibido un balazo en la rodilla a la salida de un bar de striptease en Queens.

Y no es una inocentada.



Los Knicks son los Knicks.

He tenido que mirar quien es [carcajad] [fumando] .
26613 respuestas