Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
selezma escribió:Crees que Kobe Bryant se merece ir en esa posición en el all star?


Kobe va por el romanticismo de la gente,porque a nivel deportivo hasta el mismo sabe que no puede ir,pero bueno no me parece mal que vaya para darle un ultimo homenaje grande a uno de los mas grandes de la historia.



A mi me parece mal que vaya,porque le quitará el puesto a alguien que realmente lo merece.
En estos casos deberían hacer algo ,decir que Kobe va fijo y luego el resto normal,osea el Oeste por este caso especial tiene un jugador más y ya está.

Pero esto ha pasado desde siempre.
La utilizacion del all-star para homenajear a jugadores que terminan su carrera no es ninguna novedad y bueno, siendo un partido tan intranscendental tampoco tiene mayor importancia.
Peor es que Kobe sea el segundo jugador de los Lakers que mas minutos juega y titular indiscutible.
Eso si que es intorelable.
Un All Star para un jugador es currículum también,al final cuando te retiras también te juzgan por esto.
Por no hablar ,de que en algunos contratos tanto de equipos como de sponsors ,hay dinero de por medio.
Si va kobe debería ir el mejor ala pívot de la historia el sr. Tim Duncan
bodybody escribió:Si va kobe debería ir el mejor ala pívot de la historia el sr. Tim Duncan


No se retira el tal Duncan no? [fumando]
El problema de que vaya Kobe es que le quita el puesto a Ricky. Que debe ir bien arriba en la votación supongo.

EDIT: Lo supongo porque en Marca están alucinando con el y con los Spanish Cid Güarriors
Dwyane escribió:El problema de que vaya Kobe es que le quita el puesto a Ricky. Que debe ir bien arriba en la votación supongo.

EDIT: Lo supongo porque en Marca están alucinando con el y con los Spanish Cid Güarriors



Conociendo Marca,esto está en portada en la sección de NBA ,pero fijo.

Ricky Rubio acredita el peor % de tiros de campo (36,5) en 50 años en la NBA para un jugador con más d 5.000 minutos .

[fumando]

Draymond Green, tras el rey del triple-doble: Kidd
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dray ... ple-doble/
Vaya sacada de rabo se acaba de pegar el amigo Jimmy Butler XD ... [tadoramo]
Con Jimmy Butler a la guerra me iba

JUGÓN [uzi] [uzi]
Que balance tienen los Bulls sin Rose este año? gracias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/fonsipl/status/683748990387646469
Que bueno eres Afflalo. El mejor fichaje de tito Phil, aunque le falta regularidad.
pues menuda seguna parte se ha cascado el bueno de butler... [poraki]
charlesdegaule escribió:Que bueno eres Afflalo. El mejor fichaje de tito Phil, aunque le falta regularidad.

Para un partido que hace bueno el mamón...
Gran victoria sobre atlanta.
Y eso que hablan de que estamos interesados en jennings y wrotten.
charlesdegaule escribió:Que bueno eres Afflalo. El mejor fichaje de tito Phil, aunque le falta regularidad.

mas irregular q el tiro de riky rubio [sati]
Contratiempo para Rose en su rodilla
http://www.nbamaniacs.com/noticias/cont ... u-rodilla/

Imagen


Siento lo de Jarrett Jack ,pero es una buena noticia para los Celtics.



bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:Que bueno eres Afflalo. El mejor fichaje de tito Phil, aunque le falta regularidad.

Para un partido que hace bueno el mamón...
Gran victoria sobre atlanta.
Y eso que hablan de que estamos interesados en jennings y wrotten.



Si viene Jennings, tengo trolleadas hasta el año 2090 .
jason22 escribió:
charlesdegaule escribió:Que bueno eres Afflalo. El mejor fichaje de tito Phil, aunque le falta regularidad.

mas irregular q el tiro de riky rubio [sati]


Qué va. Ese es tope regular. Siempre en modo ladrillo. ¡Vilma!
[jaja]
salinger escribió:
jason22 escribió:
charlesdegaule escribió:Que bueno eres Afflalo. El mejor fichaje de tito Phil, aunque le falta regularidad.

mas irregular q el tiro de riky rubio [sati]


Qué va. Ese es tope regular. Siempre en modo ladrillo. ¡Vilma!
Los Suns caen de 20 en Lakerlandia con 22 puntos al descanso anotados!! Obvio record de la plantilla.

Me extraña que esten tardando tanto en rodar cabezas en Arizona ¬_¬
MAGIC SAMURAI escribió:Los Suns caen de 20 en Lakerlandia con 22 puntos al descanso anotados!! Obvio record de la plantilla.

Me extraña que esten tardando tanto en rodar cabezas en Arizona ¬_¬



Apenas le están haciendo la cama a Mitsui [hallow] .
Y va volver elton brand a sixers!!!!
Anillo is coming!!

Landry-brand el terror de la zona!!
bodybody escribió:Y va volver elton brand a sixers!!!!
Anillo is coming!!

Landry-brand el terror de la zona!!


Pues yo veo mejor esa pareja en la zona que:
Hakeem Olajuwon y Ralph Sampson,
Wes Unseld y Elvin Hayes.
Bill Laimbeer y Dennis Rodman.
Charles Barkley y Moses Malone.
David Robinson y el Tim Duncan.
Kevin McHale y Robert Parish.


https://vine.co/v/ibpZ579Hq0U


Mudiay es tan fail como parece? llega a Jennigs con esos %? .
Lo pintaba Trollmu como Magic ,como hizo en su día con Napier? [hallow]


"Kobe me dijo que estaba entrando como un blanquito"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 92566.html
[tomaaa]
No te pongas medalitas ya que precisamente del unico del que no hablé fue de Mudiay porque no estaba en el baloncesto universitario y no habia visto nada de el.

Que no quita que el chaval sea bueno y se le vean buenas maneras de anotador,porque lo es,y asiste muy bien tambien,lo unico que tiene que mejorar visto hasta su lesion es ru ratio de perdidas,que si que esta alto,pero bueno es rookie,poco a poco,yo creo que si que va a ser buen base de la liga en el futuro.

Trollmuapuesta de hoy,le juego 2 euros,si sale me pago las vacaciones [fumando]

Spurs -1,5 en 2Q 1,86
Westbrook mas de 28,5 pts 1,66
Minnesota under 211 1,40
Indiana 2,05
Orlando 2,65
Houston 1,71
Warriors 1,23
Portland 1,95
Boston -7,5 1,9
Cavs under 202 1,38
@252,53

:Ð
MAGIC SAMURAI escribió:No te pongas medalitas ya que precisamente del unico del que no hablé fue de Mudiay porque no estaba en el baloncesto universitario y no habia visto nada de el.

Que no quita que el chaval sea bueno y se le vean buenas maneras de anotador,porque lo es,y asiste muy bien tambien,lo unico que tiene que mejorar visto hasta su lesion es ru ratio de perdidas,que si que esta alto,pero bueno es rookie,poco a poco,yo creo que si que va a ser buen base de la liga en el futuro.

Trollmuapuesta de hoy,le juego 2 euros,si sale me pago las vacaciones [fumando]

Spurs -1,5 en 2Q 1,86
Westbrook mas de 28,5 pts 1,66
Minnesota under 211 1,40
Indiana 2,05
Orlando 2,65
Houston 1,71
Warriors 1,23
Portland 1,95
Boston -7,5 1,9
Cavs under 202 1,38
@252,53

:Ð



Si era por trollear.
31,1%tc 24,7 %t3 68,2% tl 3,9 perd
Si esto no es un Jennigs 2.0 ...que venga Kevin Garnett y lo vea.


charlesdegaule escribió:
Mudiay es un top 1-2 muy claro. Si lo cogemos, ojo... Es un estilo al amado CP3.

Despues de Okafor es mi preferido.

Pd: Suena trade pick 4+ algo por Ricky.



Imagen
Pues si me permite tu leprechaun saltarin,salvando las distancias puede ser un Cid Paul,es rookie y los porcentajes obviamente los mejorará,además tiene muy buena vision de juego y fisicamente tambien son muy parecidos,dale tiempo al chaval ya verás.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues si me permite tu leprechaun saltarin,salvando las distancias puede ser un Cid Paul,es rookie y los porcentajes obviamente los mejorará,además tiene muy buena vision de juego y fisicamente tambien son muy parecidos,dale tiempo al chaval ya verás.



Te retrataré :p .
CP!!! CP!!!! Dios miooooo! [mad] [mad] .

Que coño ha pasado en el partido del +? :-? que llego tarde.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues si me permite tu leprechaun saltarin,salvando las distancias puede ser un Cid Paul,es rookie y los porcentajes obviamente los mejorará,además tiene muy buena vision de juego y fisicamente tambien son muy parecidos,dale tiempo al chaval ya verás.



Te retrataré :p .
CP!!! CP!!!! Dios miooooo! [mad] [mad] .

Que coño ha pasado en el partido del +? :-? que llego tarde.

Que tenían problemas con las luces en Miami, así que se ha retrasado.
Primer partido que se pierde Whiteside en la temporada
A Mudiay se le echa en cara la pérdida de balones y la selección de tiro, en lo demás tiene pintaza. Base muy físico, que defiende bien y reparte... hay que darle tiempo, tiene un potencial tremendo, este draft ha sido bueno con KAT (me ha sorprendido gratamente), Jahlil, Porzingis que están rindiendo muy bien aún estando verdes, y lo que puedan dar de si supermario, Winslow, Mudiay o Turner, que pinta para paja también.
Vuelve el mejor Curry para seguir sumando victorias

GO WARRIORS GO
Año rookie de CP3:

16.1 pts, 43% FG, 28.2% T3, 5.1 Reb, 7.8 Asi, 2.2 Rob, 2.3 Perd, 36 Min

Mudiay (por 36 min):

13.2 pts, 31.1% FG, 24.7% T3, 4.4 Reb, 7.1 Asi, 1.2 Rob, 4.9 Perd,

Año rookie Rickycesto (por 36 min):

11.2 pts, 35.7% FG, 34% T3, 4.4 Reb, 8.6 Asi, 2.3 Rob, 3.4 Perd

RICKYCESTO!!!
charlesdegaule escribió:A Mudiay se le echa en cara la pérdida de balones y la selección de tiro, en lo demás tiene pintaza. Base muy físico, que defiende bien y reparte... hay que darle tiempo, tiene un potencial tremendo, este draft ha sido bueno con KAT (me ha sorprendido gratamente), Jahlil, Porzingis que están rindiendo muy bien aún estando verdes, y lo que puedan dar de si supermario, Winslow, Mudiay o Turner, que pinta para paja también.



Si yo estoy contigo,Mudiay contiene la "u" de Cid Paul Imagen.


Tercer triple-doble seguido de Green
http://www.nbamaniacs.com/noticias/terc ... -de-green/

Celtingis y Towns, Rookies del Mes
http://www.nbamaniacs.com/noticias/porz ... diciembre/

Brook Lopez y Draymond Green, Jugadores de la Semana
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dray ... la-semana/
Tremendo Green... Veremos si este nivelon no caduca cuando renueve. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Tremendo Green... Veremos si este nivelon no caduca cuando renueve. XD


Cierto. Lo que pasa es que ya ha renovado por 80 millones hace tiempo.

http://espn.go.com/nba/story/_/id/13185 ... r-contract
kalinhos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tremendo Green... Veremos si este nivelon no caduca cuando renueve. XD


Cierto. Lo que pasa es que ya ha renovado por 80 millones hace tiempo.

http://espn.go.com/nba/story/_/id/13185 ... r-contract

Creia que no lo habia hecho y por eso rendia a este nivelon de 11 sobre 10. Pues mas merito si cabe, ya que hay muchos jugadores que una vez sacan el contratazo bajan bastante.

Que se mantenga asi, contra todos menos contra los Spurs. [sati]
3 triples dobles seguidos que lleva el cacho animal,8 en total en Warriors,se le nota ese origen Spartan que tiene,un crack.

Los Sixers van 1-0 desde que llegara el gran Elton Brand al roster,que ayer disfrutó de un buen partido de su nuevo equipo.
La era de elton brand!!! 1-0 que se vuelva a retirar !!
Buen dinero ayer los Kings a 3.75, y la gente apostando a Oklahoma cuando son una banda y jugaban sin Durant, ay que me LOL xD
Estoy esperando a que de la cara el que votó por Joe Johnson ,para cambiar la encuesta.
Bueno vamos a ver al glorioso
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno vamos a ver al glorioso


NoVale? [hallow] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno vamos a ver al glorioso


NoVale? [hallow] .


Pues precisamente hoy esta haciendo un buen partido xD

Victoria del glorioso 117-106(5 victorias seguidas) en un gran partido de cara al aro,Jimmy en modo Dios,gran Pau para variar y magnifica defensa de Gibson,bien el #FreeBobbyPortis,echandole huevos.

Me piro a sobar,que a este paso me voy a encontrar son sus majestades de Oriente [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tremendo Green... Veremos si este nivelon no caduca cuando renueve. XD


Que perrete, yo que he leido y pensaba green el de miami, :o
LokiEros escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tremendo Green... Veremos si este nivelon no caduca cuando renueve. XD


Que perrete, yo que he leido y pensaba green el de miami, :o


No estan al mismo nivel, pero Gerald Green no es manco precisamente. Menudos muelles gasta el jodio. Como dije a principio de temporada (los aciertos no me los quotea el troll verde) el roster de Miami es bueno y amplio, de lo mejorcito del este.

Nueva victoria de los knicks. Cada vez que aporta el trio Melo-Afflalo-Kp6 ganan.
Si NoVale jugará como anoche.....sería un jugador en activo [fumando] .


Documento histórico: Chamberlain con 17 años y un físico sobrenatural
http://kiaenzona.com/mas-basket/documen ... deo-14385/


Castigo ejemplar de la NBA al aficionado que apuntó con un láser a Harden (Vídeo)
http://www.gigantes.com/castigo-ejempla ... den-video/
Nueva victoria de los guerreros con exhibición de Klay Thompson, Curry debería parar unos días para recuperarse bien o lo podemos pagar muy caro.

GO WARRIORS GO
charlesdegaule escribió:
Nueva victoria de los knicks. Cada vez que aporta el trio Melo-Afflalo-Kp6 ganan.



Big Three de garrafón .

Imagen
La racha de Boston no es pa cachondearse trollazo.
Racha de los maravillosos Knicks en los últimos 10 partidos:5-5 .
Racha de los nazis y malvados Celtics en los últimos 10 partidos:5-5 .

Imagen
Celticsfan escribió:Racha de los maravillosos Knicks en los últimos 10 partidos:5-5 .
Racha de los nazis y malvados Celtics en los últimos 10 partidos:5-5 .

Imagen


Alt+F5 por favor.

Sorprendente victoria ante los Heat
Con F5 en el navegador le actualiza sólo.
Cada vez que celticstroll habla de los knicks un pasito más para playoffs
Vaya rachas de Orlando y wolves...
bodybody escribió:Con F5 en el navegador le actualiza sólo.
Cada vez que celticstroll habla de los knicks un pasito más para playoffs
Vaya rachas de Orlando y wolves...


Estaba claro que la nula confianza de Skyles en el banco pasaría factura. Ahora que a Fournier no le entran recurre a jugadores jóvenes con muy pocos minutos. Además que el calendario de Orlando había sido bastante propicio al comienzo.

Detroit pienso que subirá más en el este, por lo que esa octava plaza debería ser para Boston o Washington si remonta.
26647 respuestas