Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

charlesdegaule escribió:Carmelo cerca del triple doble... tito Phil nos lo ha cambiado. Con un base allstar este equipo seria de finales a poco que se entienda con Porzingis. Me vale hasta Bledsoe si quieren reconstruir en Phoenix.


Si el triángulo ofensivo es tal,no debe ser Bledsoe,tiene un 37,2% t3,que está bien si,pero Bledsoe necesita mucho el balón y eso envia a la mierda el triángulo ofensivo.
Si le haces cambiar,te cargas las mejores cualidades del jugador
Estos años del triángulo en Lakers,el "base" era Fisher que hacía el catch and shoot (recibir y tirar) y poco más en ataque, los que movían al equipo eran Kobe por fuera y Gasol por dentro.
Viendo la estadística que %3 en bases:

Dellavedova
George Hill
Beverley

Esos bases le irían bien a NYK para el triangulo en mi opinión. Si Calderón defendiese...seria una buena opción también.
kalinhos escribió:Viendo la estadística que %3 en bases:

Dellavedova
George Hill
Beverley

Esos bases le irían bien a NYK para el triangulo en mi opinión. Si Calderón defendiese...seria una buena opción también.


Cuando puse la estadística hace semanas,Calderón estaba entre los peores defensores de la liga,ya que los rivales subían su % de tc bastante con él,yo creo que ya no puede defender por físico,tiene que intentar ser más inteligente que el rival y adelantarse a sus movimientos.

Damelacobra sería una buena opción y encima barato.
Repito,si quieren hacer el triángulo ofensivo de toda la vida,como con Lakers o Bulls,el "base" está para abrirse al lado para recibir y tirar y ya está.
Así que un jugador capaz de anotar de 3 y que no tenga ego ni quiera tener el balón 10-15 segundos les vendría muy bien.

Veremos si Celtingis puede hacer de Gasol en ese sistema o sino otro exterior como en su día Jordan y Pippen (Melocotonero y ............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] ).
Los rumores de traspaso son cada vez mas grandes en Chicago,ayer leia que se esta buscando un trade por Gibson,Pau o Noah,sobretodo mas intensamente por el tercero.
Gibson: 30 años.
$8.500.000+$8.950.000.

Gasol: 35 años.
$7.448.760+$7.769.520 (opción jugador y saldrá evidentemente del contrato) .

Noah: 30 años.
$13.400.000 .


La clave sería quitarte a ébola de encima,pero a ver quien compra la burra coja y ciega por ese dineral.
Derrick Rose (27 años) $20.093.064+$21.323.252 .
MAGIC SAMURAI escribió:Los rumores de traspaso son cada vez mas grandes en Chicago,ayer leia que se esta buscando un trade por Gibson,Pau o Noah,sobretodo mas intensamente por el tercero.

El problema de Chicago es que solo mejorara quitándose alguno de los 2 contratos Ebola que tienen, es decir, quitarse a Rose o Noah, y no será así casi seguro, así que si no se quitan por lo menos uno de esos 2 contratos , traspasar a cualquier otro tampoco tiene mucha lógica...
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Carmelo cerca del triple doble... tito Phil nos lo ha cambiado. Con un base allstar este equipo seria de finales a poco que se entienda con Porzingis. Me vale hasta Bledsoe si quieren reconstruir en Phoenix.


Si el triángulo ofensivo es tal,no debe ser Bledsoe,tiene un 37,2% t3,que está bien si,pero Bledsoe necesita mucho el balón y eso envia a la mierda el triángulo ofensivo.
Si le haces cambiar,te cargas las mejores cualidades del jugador
Estos años del triángulo en Lakers,el "base" era Fisher que hacía el catch and shoot (recibir y tirar) y poco más en ataque, los que movían al equipo eran Kobe por fuera y Gasol por dentro.

No puedo creer que haya leido un comentario de CelticsTrolls sin trolear a Knicks y su ciudad [tomaaa] [tomaaa]
El tema de Bledsoe, que como es un base/escolta podría hacer la función de 2 y largar a afflalo o intercambiar los papeles de recibir y tirar no sea el base si no el escolta.
El tema creo que es largar a fisher no confio nada en el.
Isaiah thomas cascandose un temporadon, deberia ser all-star tambien.
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Los rumores de traspaso son cada vez mas grandes en Chicago,ayer leia que se esta buscando un trade por Gibson,Pau o Noah,sobretodo mas intensamente por el tercero.

El problema de Chicago es que solo mejorara quitándose alguno de los 2 contratos Ebola que tienen, es decir, quitarse a Rose o Noah, y no será así casi seguro, así que si no se quitan por lo menos uno de esos 2 contratos , traspasar a cualquier otro tampoco tiene mucha lógica...


Ya,y seguramente lo que pase al final es que Noah diga adios [buuuaaaa] ,si se llega lejos en playoffs se le pueden dar motivos a Pau para que vuelva a firmar por el equipo,cosa que espero que ocurra porque es uno de los que mas aporta.

Tambien tengo curiosidad en ver a quien traen,porque siempre hablamos del ambito de Bulls pero nunca del que tiene que venir,se supone que tiene que ser un alero tirador,SE SUPONE,porque Forman se fuma un porro y te trae otro base.
bodybody escribió:
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Carmelo cerca del triple doble... tito Phil nos lo ha cambiado. Con un base allstar este equipo seria de finales a poco que se entienda con Porzingis. Me vale hasta Bledsoe si quieren reconstruir en Phoenix.


Si el triángulo ofensivo es tal,no debe ser Bledsoe,tiene un 37,2% t3,que está bien si,pero Bledsoe necesita mucho el balón y eso envia a la mierda el triángulo ofensivo.
Si le haces cambiar,te cargas las mejores cualidades del jugador
Estos años del triángulo en Lakers,el "base" era Fisher que hacía el catch and shoot (recibir y tirar) y poco más en ataque, los que movían al equipo eran Kobe por fuera y Gasol por dentro.

No puedo creer que haya leido un comentario de CelticsTrolls sin trolear a Knicks y su ciudad [tomaaa] [tomaaa]
El tema de Bledsoe, que como es un base/escolta podría hacer la función de 2 y largar a afflalo o intercambiar los papeles de recibir y tirar no sea el base si no el escolta.
El tema creo que es largar a fisher no confio nada en el.
Isaiah thomas cascandose un temporadon, deberia ser all-star tambien.


Imagen
Imagen
Imagen
A eso me refería XDDDD
Que el año nuevo no te haya cambiado
Menudas hostias en la boca esta dando Porzingis en estos 2 meses,los de los gifs no salen de la cueva desde noviembre.
Suena joe dumars para GM de Pelicans

Y sustitutos para entrenar a los Nets Mark jackson y Calipari que pide un contrato de 10 y 120 millones de dólares casi nah.

Quiere un contrato tan largo ya que en kentucky cobra entre 8-9 millones de dólares casi nah de nah, pobre de la NCAAAAAAAA que no cobran los chavales y se lo llevan los entrenadores...
bodybody escribió:Suena joe dumars para GM de Pelicans

Y sustitutos para entrenar a los Nets Mark jackson y Calipari que pide un contrato de 10 y 120 millones de dólares casi nah.

Quiere un contrato tan largo ya que en kentucky cobra entre 8-9 millones de dólares casi nah de nah, pobre de la NCAAAAAAAA que no cobran los chavales y se lo llevan los entrenadores...


Lo he leido esta tarde lo de Calipari,es un entrenador que no tiene que demostrar nada,por lo que por pedir que no quede,y hace bien.
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Suena joe dumars para GM de Pelicans

Y sustitutos para entrenar a los Nets Mark jackson y Calipari que pide un contrato de 10 y 120 millones de dólares casi nah.

Quiere un contrato tan largo ya que en kentucky cobra entre 8-9 millones de dólares casi nah de nah, pobre de la NCAAAAAAAA que no cobran los chavales y se lo llevan los entrenadores...


Lo he leido esta tarde lo de Calipari,es un entrenador que no tiene que demostrar nada,por lo que por pedir que no quede,y hace bien.



Tiene 15 anillos ,el tal Cagliari [pos eso] 72–112 (NBA) [fumando] .
[hallow] [hallow]
https://vine.co/v/iMm36LFAaLq
Si yo fuera Prokhorov, me esperaba a que echen a Hornacek. Si no, les queda Thibs.
Siguen a su ritmo ganando a quien les da la gana, estos Warriors son como el Barça quieren hacer historia y lo están consiguiendo esta vez ante los Heat.

GO WARRIORS GO
El niño que lloró con Porzingis ¡ahora es su fan número uno!
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 91698.html

El zeorismo de un knickerloser [buenazo] .
Imagen


La vuelta de Cagliari a la NBA cuesta 120 millones
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -millones/

warriors88 • hace 15 horas
El Michel de la NBA. Lleva sonando para volver a los banquillos de la NBA desde la época de las pirámides.

Pablo Correa • hace 14 horas
Calipari es el entrenador estadounidense más sobrevalorado que hay, recluta futuras estrellas, dirige selecciones solo para reclutar prospectos (en Rep. Dominicana lo conocen bien) y muy pocos resultados.

Igualmente, nunca le he tenido mucha estima a los entrenadores universitarios, son demasiado "aburguesados" con esto de reclutar a punta de regalías encima y debajo de la mesa. Luego llegan las ofertas de la NBA y muy pocos se animan.

Héctor Supermvp • hace 14 horas
Descubriendo estrellas o comprándolas? Es una universidad potente la suya, no entrena en Delaware precisamente.

La lista de estrellas de la NBA que Calipari ha visto nacer es muy extensa. Entre tantas cabe destacar por encima del resto a los siguientes:

Marcus Camby
Derrick Rose
Tyreke Evans
John Wall
DeMarcus Cousins
Eric Bledsoe
Brandon Knight
Anthony Davis
Michael Kidd-Gilchrist
Nerlens Noel
Julius Randle


Sinceramente,lo veo carne de Knicks este Cagliari,puro humo .
En que foro se duda la calidad de Calipari como entrenador? porque madre mia lo que hay que leer [+risas]

Llevaba mucho tiempo Chicago sin hacer un partido de puta mierda,pues toco ayer [buenazo]
MAGIC SAMURAI escribió:En que foro se duda la calidad de Calipari como entrenador? porque madre mia lo que hay que leer [+risas]

Llevaba mucho tiempo Chicago sin hacer un partido de puta mierda,pues toco ayer [buenazo]


A nivel serio,es un maquinón 72–112 (NBA) [fumando] .
New Jersey Nets[edit]
In an effort to start anew for the 1996–97 season, John Calipari replaced Butch Beard as head coach of the New Jersey Nets. After a 26–56 debut season, the Nets made a major draft-day trade in June 1997, acquiring Keith Van Horn, Lucious Harris and two other players for Tim Thomas.

The 1997–98 season was a lone bright spot for the Nets in the late 1990s. The team played well under Calipari, winning 43 games and qualifying for the playoffs on the last day of the season. The Nets were seeded eighth in the Eastern Conference and lost to the Chicago Bulls in the 1998 playoffs in three straight games.

The 1998–99 season was delayed for three months due to an owners' lockout of the players. When the abbreviated 50-game season began, the Nets were a fashionable choice by experts as a surprise team. However, Sam Cassell was injured in the first game and the team started poorly. With the Nets underachieving at 3–15, the Nets traded Cassell to the Milwaukee Bucks, while the Nets acquired Stephon Marbury from the Minnesota Timberwolves. After two more losses, Calipari was fired as head coach with the team at 3–17. He finished his tenure with an overall record of 72 wins and 112 losses, and a .391 overall winning percentage. He then joined Larry Brown as an assistant coach for the Philadelphia 76ers.[13]

http://www.basketball-reference.com/teams/NJN/1997.html (roster en la 96-97)

http://www.basketball-reference.com/teams/NJN/1998.html (97-98)

http://www.basketball-reference.com/teams/NJN/1999.html (98-99)
Es que es como lo que ha pasado @kalinhos,en esa epoca los Nets eran una gran banda,demasiado hizo.

A mi Brett Brown me parece un buen entrenador y tiene mucho merito hacer lo que esta haciendo estos años con los Sixers,de poco sirve mirar el record del equipo.

Ademas que cuando le dijeron que si queria renovar con con Sixers dijo que si,que es donde el quiere estar,me parece un tio a respetar solo por querer sacar el maximo % de una plantilla que no da mucho mas de si,o al menos intentarlo.
Más de 100 millones que se pide Calipari (spoiler), como caigan los Nets es para que se autoinmolen.
Imagen


Pd. Celtics, ya puedes poner aleros si quieres en la encuesta, he actualizado el top3 de escoltas en la wiki XD . Al final queda Harden, Butler y Thompson.

Pd. Mensaje escrito desde la versión EOL 4.0, esta chula XD
Desde el punto de vista de un aficionado europeo es difícil de entender cómo un entrenador como Calipari, cuya gran parte de su éxito se deriva de ser un gran reclutado, pueda tener semejante valor de mercado.
Entiendo que el status proporcionado por el deporte universitario allí es muy elevado pero cobrar como una estrella me parece muy exagerado.Es que cobraría más que Popovich. ..
Si los Nets dan 100 millones por Caligari,los Knicks ofrecen 150.
@Lopo7 también entrena niños y no cobra millonadas que yo sepa [fumando] .
bodybody escribió:Falta garnett :(



Garnett en ala -pivots y Duncan fuera de la lista no? ok, como queráis [fumando] [fumando] .

@dakotaj [fumando]
Imagen
IND-IND 1,52
Knicks +6,5 1,40
OKC-OKC 1,44
Bulls 1,66
Cavs 1,45
Pelicans 1,60
Bulls -3 1,90
SAS-SAS 1,76
Knicks -2 2,25
Memphis 1,90
@168,71

Buenas gracias y muchas tardes
MAGIC SAMURAI escribió:IND-IND 1,52
Knicks +6,5 1,40
OKC-OKC 1,44
Bulls 1,66
Cavs 1,45
Pelicans 1,60
Bulls -3 1,90
SAS-SAS 1,76
Knicks -2 2,25
Memphis 1,90
@168,71

Buenas gracias y muchas tardes

Que se supone que es? Una combi?? No se pueden combinar picks del mismo partido, por si no lo sabias...
javierpapini escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:IND-IND 1,52
Knicks +6,5 1,40
OKC-OKC 1,44
Bulls 1,66
Cavs 1,45
Pelicans 1,60
Bulls -3 1,90
SAS-SAS 1,76
Knicks -2 2,25
Memphis 1,90
@168,71

Buenas gracias y muchas tardes

Que se supone que es? Una combi?? No se pueden combinar picks del mismo partido, por si no lo sabias...


Jajaja ya lo se hombre,es el conjunto de apuestas y combis que llevo,lo pongo todo junto para ver cuanto saldria

Por cierto,en Suns hoy no juegan los ya lesionados Bledsoe y Price,a eso se le suman Len y Knight,si quereis meterle a un -15 a favor de Pacers a 2,40...yo ya lo he hecho.
Celticsfan escribió:Racha de los maravillosos Knicks en los últimos 10 partidos:5-5 .
Racha de los nazis y malvados Celtics en los últimos 10 partidos:5-5 .

Imagen


Y porque no encuentro tu post con el retrovisor (has debido borrarlo anoche XD).

A una victoria de PO en el salvaje Este, oh yeah!
Porzingis ya se ha ganao al Madison,me encanta este chaval,va a ser tremendo cuando coja cuerpo y ritmo NBA
Celticsfan escribió:
Saliendo en el diccionario del hilo ,te tienes que sentir querido [hallow] [fumando] [fumeta] [pos eso] .
Yo creo que no nos metemos en playoffs,salvo que el nivel de conferencia baje,porque hasta ahora está siendo muy alto.




charlesdegaule escribió:La octava plaza se la van a jugar Boston, Orlando y Detroit. Y de los 3 apuesto por el fondo de armario de Boston.


charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Imagen


Y porque no encuentro tu post con el retrovisor (has debido borrarlo anoche XD).

A una victoria de PO en el salvaje Este, oh yeah!


Charlesdeveletol
Imagen
Qué lástima que Dallas siempre se desinfla al final del partido. Hubiera sido gracioso haber ganado a Warriors y a Cleveland. Los partidos no nos los ganan, los tiramos por la borda nosotros... Nos falta un killer para momentos clave (el año pasado teníamos a Monta Ellis, que no metía ni una, pero se hacía partidazos él solito). A ver si Parsons mantiene la línia de esta pasada noche.
Ayer RoLo perdio una zapatilla y jugó un minuto sin ella. Y cuando por fin se paró el partido, un tio fue a darle la zapatilla. Pues bien uno de los muchos marrulleros de los Celtics antes de que se la diera, le dio un manotazo y la tiró al suelo.
No se si hay vídeo de ese bochornoso momento. Lamentable que el orgullo campeón verde haya pasado a ser eso.
Sobre la encuesta, me cuesta decidirme sobre quien es el mejor alero.

Carmelo, descartadísimo, me parece un jugador muy bueno, mejorando en defensa y todo pero no es ni mucho menos el de años anteriores, un par de escalones por debajo de los otros.

Durant también lo descarto, en ataque es el mejor pero es que su defensa es cuanto menos, dudosa.

Leonard es bueno en todo, pero en ataque le falta.
George tambien es bueno en todo y en ataque es mejor que Leonard pero es algo irregular a veces.
Asi que me quedo con Lebron, eso si, con George mas cerca de lo que parece.
A mi me ha costado mucho decidirme,pero he votado por Keway al final,la verdad es que he estado entre el niño veleta,Butler y su partido en Marquette de alero y Keway.
Keway no es tan bueno como Negron o Durant en ataque pero si es mejor y bastante más en defensa,a esto le añado que no tiene ego y le da igual tirar 10 o 20 veces.

Lebron está peor este año en algún apartado que años atrás.
Durant también está peor después de tanta lesión seguida.
Paulo Jorge no está al nivel de los anteriores.
Melocotonero lo he puesto para trollear,las cosas como son ,no está al nivel de los otros ni del partido que hizo Butler en Marquette.
¿Pero que mierda de encuesta es esa?.
Falta el alero que mas votos va a conseguir para el all-star asi que la encuesta deberia quedar invalidada.
MAGIC SAMURAI escribió:Porzingis ya se ha ganao al Madison,me encanta este chaval,va a ser tremendo cuando coja cuerpo y ritmo NBA



Y además es buen chaval...

que me ve con un bug en los pantalones y ni me mira,ni se rie de mi,ni aplaude......es de hielo el letón. [hallow]
Imagen
Derrota por la mínima de los Guerreros que notaron la ausencia de Green, no se puede ganar todo los partidos.

GO WARRIORS GO
Game Cube escribió:Derrota por la mínima de los Guerreros que notaron la ausencia de Green, no se puede ganar todo los partidos.

GO WARRIORS GO


Si no fuera porque hemos caido contra la banda de Brooklyn, abriría una botella de champagne.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Putada esa última pérdida de Curry
pues sí, una derrota raruna que siembra algunas dudas. de momento los bulls ya han empatado el inicio de los warriors (36-3 en los primeros 39 partidos), pero la tendencia (12-3) es diferente. de hecho el equipo más en forma a día de hoy parece claramente san antonio (y oye, que dure, que me encantaría ver a duncan con otro anillo antes de retirarse).
kxalvictor escribió:pues sí, una derrota raruna que siembra algunas dudas. de momento los bulls ya han empatado el inicio de los warriors (36-3 en los primeros 39 partidos), pero la tendencia (12-3) es diferente. de hecho el equipo más en forma a día de hoy parece claramente san antonio (y oye, que dure, que me encantaría ver a duncan con otro anillo antes de retirarse).

Me uno a la petición de otro anillo para duncan.
Podría regalar alguno al paquete sobrevalorado que chupa del bote los wolves y tiene casi 40 tacos
bodybody escribió:Me uno a la petición de otro anillo para duncan.
Podría regalar alguno al paquete sobrevalorado que chupa del bote los wolves y tiene casi 40 tacos


Ya me imagino a celticstroll:

Imagen

He votado a LeBron, para mi sigue siendo el mejor. Por cierto, un buen articulo de daimiel sobre curry:

http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b45d8.html
charlesdegaule escribió:
Si no fuera porque hemos caido contra la banda de Brooklyn, abriría una botella de champagne.



Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Boston en modo tanking


Imagen





bodybody escribió:Me uno a la petición de otro anillo para duncan.
Podría regalar alguno al paquete sobrevalorado que chupa del bote los wolves y tiene casi 40 tacos


Un respeto a Ricky comiéndose casi 40 tacos.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Si no fuera porque hemos caido contra la banda de Brooklyn, abriría una botella de champagne.



Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Boston en modo tanking


Imagen





bodybody escribió:Me uno a la petición de otro anillo para duncan.
Podría regalar alguno al paquete sobrevalorado que chupa del bote los wolves y tiene casi 40 tacos


Un respeto a Ricky comiéndose casi 40 tacos.


Con casi 40 tacos Don Pablo Prigioni 8 robos en menos de 15 minutos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kxalvictor escribió:pues sí, una derrota raruna que siembra algunas dudas. de momento los bulls ya han empatado el inicio de los warriors (36-3 en los primeros 39 partidos), pero la tendencia (12-3) es diferente. de hecho el equipo más en forma a día de hoy parece claramente san antonio (y oye, que dure, que me encantaría ver a duncan con otro anillo antes de retirarse).



CLEVELAND CAVALIERS - GOLDEN STATE WARRIORS
MADRUGADA DEL 18 (L) AL 19 (M) DE ENERO. 02:00H


No hay ganas de verlo eh [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .

Warriors no están tan bien como SAS y ahora le vienen unos partidos que ojito ,Cavs,Bulls,Pacers y SAS ,eso la semana que viene y el comienzo de la otra.
realmente estos de la nba podrían hacerlo bastante mejor para aumentar mercados. noches como la pasada que hay un cojón de partidos, coño, mete uno a las 23:00 europeas que acabe antes del resto de la jornada copón.

si acostumbras al mercado europeo a tener un partido diario a las 23 horas (22 en uk que es una hora cojonuda...) sí o sí aumentas audiencias. es que a las 2 de la madrugada o estás en paro, o trabajas con un horario raruno o es imposible ver un partido. bastante que paso noches en vela en las finales joer.
26631 respuestas