Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

kxalvictor escribió:realmente estos de la nba podrían hacerlo bastante mejor para aumentar mercados. noches como la pasada que hay un cojón de partidos, coño, mete uno a las 23:00 europeas que acabe antes del resto de la jornada copón.

si acostumbras al mercado europeo a tener un partido diario a las 23 horas (22 en uk que es una hora cojonuda...) sí o sí aumentas audiencias. es que a las 2 de la madrugada o estás en paro, o trabajas con un horario raruno o es imposible ver un partido. bastante que paso noches en vela en las finales joer.


Poco a poco lo estan haciendo y lo haran,ya esta establecido el NBA Sundays a las 21:30 hora europea,los findes suele haber uno casi siempre a las 22 o a las 23 o por la tarde incluso,pero eso,estan probando los findes,y seguramente terminen hacoendolo tambien entre semana.

Ademas hoy tienes el Raptors-Magic a las 21:00 que se juega en Londres,es un partido entretenido para ver la verdad.
No me imaginaba a Melocotonero último en la encuesta #FreeKnickerlosers .
Chicago palmando de 20 contra los Sixers...¡en el segundo cuarto! #FreeD-Fence
salinger escribió:Chicago palmando de 20 contra los Sixers...¡en el segundo cuarto! #FreeD-Fence


Esto con el Dios Galigari no pasaría,no encajarían ni 1 punto.
51 puntos del alero-escolta de los Bulls y no llegan para ganar a los Sixers....OT.
Como no ganen...
El escolta-pivot-y-maestro-de-aikido Butler ,es amooooooooooooooooooooooor [inlove] [inlove] .
Los Warriors se recuperan después de su derrota sorpresa y le dan una buena a los Lakers, da lastima que Kobe este así con todo lo que ha sido para los Lakers.


GO WARRIORS GO
Madre mia lo que nos ha costado ganar a los sixers ¬_¬

Entre los wolves y estos no gano para disgustos [+furioso]
Jimmy Dios Butler,lidera,y junto con McDermott y Moore evitan el mas absoluto ridiculo anoche en Philly,porque la primera parte ha sido de juzgado de guardia colega.

52 puntos,ha nacido una estrella chavales
Por ahora nuestra selección de los tres equipos All-Star va así:

Imagen
Earths36 escribió:Por ahora nuestra selección de los tres equipos All-Star va así:

Imagen


Como se ha metido Rubio ahí [qmparto] , que nivel tenemos en eol [hallow]
La broma del pedrusco Rubio es divertida por lo menos.
Porque 3ero Kevin Durant y no el niño veleta si van empate? Imagen
La trolleada de Rubio es excesiva xD.

Porque garnett lo dice [fiu]
Se rumorea que Fisher tiene los dias contados en los Knicks.
Earths36 escribió:La trolleada de Rubio es excesiva xD.

Porque garnett lo dice [fiu]



Vaya avatar chulo [hallow]




charlesdegaule escribió:Se rumorea que Fisher tiene los dias contados en los Knicks.



Celticsfan escribió:Si los Nets dan 100 millones por Caligari,los Knicks ofrecen 150.
charlesdegaule escribió:Se rumorea que Fisher tiene los dias contados en los Knicks.

El día más feliz de mi vida cuando le despidan
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:Se rumorea que Fisher tiene los dias contados en los Knicks.

El día más feliz de mi vida cuando le despidan

Y el de todos los casados del equipo ...
tauchachol escribió:
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:Se rumorea que Fisher tiene los dias contados en los Knicks.

El día más feliz de mi vida cuando le despidan

Y el de todos los casados del equipo ...



Imagen


La noche de los triples-dobles
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-n ... es-dobles/

Grande Pau.
https://vine.co/v/iOeMIbK73A6
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que no este Westbrook denota que la gente de este hilo no esta bien de la azotea. Actualmente el mejor jugador de la NBA.
En lugar del hilo de la nba este parece el hilo de a ver quién trollea más. [carcajad]
kxalvictor escribió:En lugar del hilo de la nba este parece el hilo de a ver quién trollea más. [carcajad]



Imagen
Pekaloka escribió:Que no este Westbrook denota que la gente de este hilo no esta bien de la azotea. Actualmente el mejor jugador de la NBA.


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Pekaloka escribió:Que no este Westbrook denota que la gente de este hilo no esta bien de la azotea. Actualmente el mejor jugador de la NBA.


Imagen




charlesdegaule escribió:
Mudiay es un top 1-2 muy claro. Si lo cogemos, ojo... Es un estilo al amado CP3.

Despues de Okafor es mi preferido.

Pd: Suena trade pick 4+ algo por Ricky.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Magnifico el partido de los Bulls.
¿Que les pasa, es este el nivel real o es que quieren echar a Zoidberg?.
Mirotic va a ir a la seleccion de cabeza, que bien.

¿Para cuanto tiene Noah?. Va a estar chupado traspasarlo a el o a Rose.
tauchachol escribió:Magnifico el partido de los Bulls.
¿Que les pasa, es este el nivel real o es que quieren echar a Zoidberg?.
Mirotic va a ir a la seleccion de cabeza, que bien.

¿Para cuanto tiene Noah?. Va a estar chupado traspasarlo a el o a Rose.


Para mi nombre por nombre, los Bulls son de los mejores de la liga ,ahora como equipo deja bastante que desear por momentos.
Unas desconexiones brutales,en ambas canastas y así es imposible ganar el anillo,que para mi por nombres ,repito,deberían estar en la pelea seria por el anillo ,con Warriors,Spurs,Cavs.......
Como equipo,los Celtics (por poner un ejemplo que conozco más )son mejores, porque no tienen mucho y están por encima de su nivel (Otro año más).
I.Thomas es nuestro mejor jugador y .....tengo que pensar y mucho quien es el segundo mejor de los Celtics,pero nada que ver con varios jugadores de los Bulls.
Los Bulls,tienen a Butler,para mi el mejor ESCOLTA de la liga,Pau,Gibson,Noah,Mirotic y buenos jugadores de complemento, Brooks ,Dunleavy o el legendario Portis (no menciono a Rose porque es el cáncer de la franquicia [fumando] [fumeta] [pos eso] ) .

Queda mucho,pero no puede ser que los Bulls con estos jugadores estén 23-16 y los Celtics con jugadores buenos,pero de complemento de grandes estrellas estén 21-19 ,queda mucho.



16/01/16 Joakim Noah Hombro Fuera al menos hasta el 15 de Febrero

https://vine.co/v/iOiT9vjmDOe
tauchachol escribió:Magnifico el partido de los Bulls.
¿Que les pasa, es este el nivel real o es que quieren echar a Zoidberg?.
Mirotic va a ir a la seleccion de cabeza, que bien.

¿Para cuanto tiene Noah?. Va a estar chupado traspasarlo a el o a Rose.


Jimmy que es el que mueve esto venia derrengao de ayer de jugarse hasta las zapatillas en back to back,el partido malo del equipo se podia intuir con facilidad y asi fue,aun asi estuvo igualado,pero vino Robin Hood y nos hizo zas zas con su calidad,pero vamos yo me esperaba bastante poco en cuanto a nivel de juego del partido de anoched e Bulls por eso,y porque les sigo dia a dia,ala que se pudo ganar tambien el partido perfectamente.

Pero lo fundamental en este equipo es la actitud,este equipo si se pone en serio gana a cualquiera,eso es asi,lo que pasa que eso pues no ocurre siempre,como por ejemplo contra Sixers,es que fue increible como salieron a jugar al principio,con una desgana y una pasividad tremenda,y en la NBA hasta estos Sixers te pueden pintar la cara si les dejas claro.

PERO como fiel seguidor y aficcionado del equipo yo estoy a muerte con el,Hoiberg me gusta,me gusta su filosofia,seguramente el margen de mejora todavia sea grande(como pasó con Stevens),y sigo diciendo que:

-Me vale que Rose se quede al menos en el nivel en el que está ahora,lo malo es el contrato claro pero de eso ya no se puede hacer nah.

-Es clave cuando el Sr Dunleavy vuelva a pista,lo que gana el equipo con el no lo sabe nadie.

-Cuando termine saliendo un hombre alto,seguramente Noah,y ello provoque la total introducion en la rotacion y dinamica de equipo de Portis éste se va a crecer y va a demostrar el verdadero potencial que tiene,y cuando ese momento llegue señores vais a ver.
16 abajo los Warriors al descanso.Los Pistons le acaban de meter 38 puntos en un cuarto.
Creo que salieron con la idea de que este era el partido más sencillo de la gira y ahora les tocará apretar, y mucho,si quieren sacar el partido adelante.
EL problema que tienen los Warriors a veces es ese, dejan meter muchos puntos a los rivales, este partido les va tocar remar muchsimo si lo quieren ganar, por hacer el vago asi con mayusculas, que te metan 60 puntos en una primera parte este equipo a un ganador de NBA es muy lamentable.
Venía a comentar el -16 de los warriors al descanso pero veo que ya lo habéis dicho. Y con todos. Y con Curry haciendo buen partido. Igual remontan pero 72-10...
Noah se opera al final y será baja de 4-6 meses .
Una pena,un jugador más malo que la droga envenenada de cara al aro,pero con gran visión de juego además de un gran defensor, jugador que todo equipo tendría que tener .
Celticsfan escribió:Noah se opera al final y será baja de 4-6 meses .
Una pena,un jugador más malo que la droga envenenada de cara al aro,pero con gran visión de juego además de un gran defensor, jugador que todo equipo tendría que tener .


Joakim Noah $13,400,000
salinger escribió:
Celticsfan escribió:Noah se opera al final y será baja de 4-6 meses .
Una pena,un jugador más malo que la droga envenenada de cara al aro,pero con gran visión de juego además de un gran defensor, jugador que todo equipo tendría que tener .


Joakim Noah $13,400,000



Pozilgis por Noah,conociendo a los Knicks,piensan que es el momento para hacer el intercambio [fumando] .
Acaba contrato ,veremos que pide en verano.

Falta 9:49 y los Warriors pierden de 19.
Bueno -20 a falta de 6 así q cuarta derrota de los warriors y 12-4 de parcial. Go warriors go...
kxalvictor escribió:Bueno -20 a falta de 6 así q cuarta derrota de los warriors y 12-4 de parcial. Go warriors go...

Se vio desde el principio que fueron a rascarsela, defender no exisitia en su vocabulario hoy.
Yo creo que hoy Big Ben se pasó por el vestuario y les acojonó.

Por cierto partido bonito el Wizz-Celtics....
Yo estoy yendo a comisaria que nos están robando.
El árbitro que se parece a mr potato,ha sido él [hallow] .
Vaya defensa de los Wizards en ese último tiro [facepalm]
Celticsfan escribió:Yo estoy yendo a comisaria que nos están robando.
El árbitro que se parece a mr potato,ha sido él [hallow] .


La jugada en que le dan una hostia,con todas las letras, a Crowder y le acaban pitando la técnica es para llorar.Y eso con tele.....
Menos mal que al final hubo algo de justicia y ganasteis.
Gracchus escribió:
Celticsfan escribió:Yo estoy yendo a comisaria que nos están robando.
El árbitro que se parece a mr potato,ha sido él [hallow] .


La jugada en que le dan una hostia,con todas las letras, a Crowder y le acaban pitando la técnica es para llorar.Y eso con tele.....
Menos mal que al final hubo algo de justicia y ganasteis.


Esa tela...y hay una antes a Thomas entrando a canasta que no se si hace dobles posiblemente,pero antes le dan un par de palos.
En fin ,victoria nuestra y derrota de los Knicks...la vida sigue iguaaaaaaaaaaaaaaal [hallow] .
Los Warriors van a por el record.
Nunca se vio nada igual.
Curry esta a un nivel asombroso.

Y mientras, agazapados detras de un arbusto y aprovechando que todos miran a otro lado estan los Spurs con solo dos derrotas mas.
Bueno pues con esta necesitada operacion,me parece a mi que el bueno de Joaquim ha terminado su etapa en Chicago,y lo hará de mala forma,lesionado sin jugar y tras 2 años un poco reguleros...

Decia yo ayer que la salida de alguien provocaba la total introduccion de Portis en la rotacion,no se ha producido pero casi,asi que ya puede ir mentalizandose el chaval que va a ser jugador de rotacion en cada partido.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Los Warriors no van a llegar ni a la final de conferencia, que va a ser San Antonio - OKC.
Batacazo de los Warriors y de los gordos, partidazo de Curry pero no fue suficiente.


GO WARRIORS GO
En mi generación era muy mediático,todos los que jugabamos a basket en el cole queríamos hacer un tapón a lo Ben Wallace o tener su pelo afro,uno trajo hasta una peluca... [hallow]
Grande el guerrero "big ben" Wallace.

https://twitter.com/MaestreBasket/statu ... 9079660548

Imagen
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Celticsfan escribió:En mi generación era muy mediático,todos los que jugabamos a basket en el cole queríamos hacer un tapón a lo Ben Wallace o tener su pelo afro,uno trajo hasta una peluca... [hallow]
Grande el guerrero "big ben" Wallace.

https://twitter.com/MaestreBasket/statu ... 9079660548

Imagen


Un grande! Todo un icono para una generación. Que grandes aquellos Pistons, como disfrute con ellos.
El primer no drafteado en ser titular en el All Star,Ben Wallace era de mis jugadores preferidos cuando yo empecé a seguir este mundo,un crack.
26631 respuestas