tauchachol escribió:Magnifico el partido de los Bulls.
¿Que les pasa, es este el nivel real o es que quieren echar a Zoidberg?.
Mirotic va a ir a la seleccion de cabeza, que bien.
¿Para cuanto tiene Noah?. Va a estar chupado traspasarlo a el o a Rose.
Jimmy que es el que mueve esto venia derrengao de ayer de jugarse hasta las zapatillas en back to back,el partido malo del equipo se podia intuir con facilidad y asi fue,aun asi estuvo igualado,pero vino Robin Hood y nos hizo zas zas con su calidad,pero vamos yo me esperaba bastante poco en cuanto a nivel de juego del partido de anoched e Bulls por eso,y porque les sigo dia a dia,ala que se pudo ganar tambien el partido perfectamente.
Pero lo fundamental en este equipo es la actitud,este equipo si se pone en serio gana a cualquiera,eso es asi,lo que pasa que eso pues no ocurre siempre,como por ejemplo contra Sixers,es que fue increible como salieron a jugar al principio,con una desgana y una pasividad tremenda,y en la NBA hasta estos Sixers te pueden pintar la cara si les dejas claro.
PERO como fiel seguidor y aficcionado del equipo yo estoy a muerte con el,Hoiberg me gusta,me gusta su filosofia,seguramente el margen de mejora todavia sea grande(como pasó con Stevens),y sigo diciendo que:
-Me vale que Rose se quede al menos en el nivel en el que está ahora,lo malo es el contrato claro pero de eso ya no se puede hacer nah.
-Es clave cuando el Sr Dunleavy vuelva a pista,lo que gana el equipo con el no lo sabe nadie.
-Cuando termine saliendo un hombre alto,seguramente Noah,y ello provoque la total introducion en la rotacion y dinamica de equipo de Portis éste se va a crecer y va a demostrar el verdadero potencial que tiene,y cuando ese momento llegue señores vais a ver.