Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Lo mejor es que comenta como si viese los partidos el tio.
kalinhos escribió:Lo mejor es que comenta como si viese los partidos el tio.


Qué tal Orlando?.
charlesdegaule escribió:
kalinhos escribió:Lo mejor es que comenta como si viese los partidos el tio.


Qué tal Orlando?.


Ni idea. Antes veia un par partidos suyos en diferido a la semana y quizas fuese mala suerte, pero no me entretenian. Asique deje de verlos. Prefiero descargarme partidos de la jornada que sean divertidos. Utilizo una aplicacion que se llama sofialert, que te los valora segun la calidad del partido.

Edito: Es decir, veo los resultados y el boxscore pero poco mas.
kalinhos escribió:
charlesdegaule escribió:
kalinhos escribió:Lo mejor es que comenta como si viese los partidos el tio.


Qué tal Orlando?.


Ni idea. Antes veia un par partidos suyos en diferido a la semana y quizas fuese mala suerte, pero no me entretenian. Asique deje de verlos. Prefiero descargarme partidos de la jornada que sean divertidos. Utilizo una aplicacion que se llama sofialert, que te los valora segun la calidad del partido.

Edito: Es decir, veo los resultados y el boxscore pero poco mas.


No me extraña; sobre el papel pintaban para paja pero...
charlesdegaule escribió:No me extraña; sobre el papel pintaban para paja pero...


El tio Scottie es demasiado rigido. Anyway, el equipo esta mejor que los ultimos años... Creo que Wizards seria un buen espejo en el que mirarse.
Fan de verdad desde que el quinteto contaba con Corey Maggette, Baron Davis, Andy Biedrins, Al Harrington, Stephen Jackson, Josh Powell
Go Warriors go ,es el Tomás Roncero del hilo #Respect .


zeoroh escribió:Qué mal me cae Curry, no lo soporto. [facepalm]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El de tu avatar también marcó una época, qué grande el escalabrao [qmparto]
zeoroh escribió:El de tu avatar también marcó una época, qué grande el escalabrao [qmparto]


Pura clase.

Imagen
Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto]
Imagen
Joder el ultimo gif de Scalabrine [qmparto] [qmparto]
[qmparto]
El último gif es brutal cierto

Ya tenemos gif para un mes, como el del cowboy
Por cierto, hoy en el Clippers - Rockets:

Howard 14/18 tiros libres
Harden 8/13 tiros libres

Howard 53% tiros libres esta temporada.
Harden 86% tiros libres esta temporada.

[fumeta]
mercury1976 escribió:Howard 14/18 tiros libres


he escuchado que iker jimenez se ha interesado por ese dato asombroso [+risas]

Imagen
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi me están empezando a caer fatal los Warriors la verdad, quiero que se peguen la ostia.

Será que soy un talibán y no soporto a la hornada de fans que les han salido hasta de debajo de las piedras, que ahora son de Golden State de toda la vida. No lo digo por el chaval de este hilo, llevo poco leyendo este hilo y no le conozco.

Pero es que son muy cansinos, y repito, la final del oeste va a ser San Antonio - OKC.
A mi me caen bien. Hacen de rabiar a LeBron y cia. Me gusta ver como vapulean a los que les critican, como los Clippers o LeBron.

Los fans de palo, pues es lo que hay. Como Miami Heat en su momento o el Eurobasket de este verano...
Madre mia de verdad,como os pueden caer mal los Warriors? Ojo,que yo soy el primero que quiere que no superen el record de Bulls,pero lo que no puede llevarse a engaños es el no disfrutar del baloncesto que hace este equipo,este equipo es historico,cuando pasen 20-25 años se hablará de los Warriors de mediados de los '10 como uno de los mejores equipos de la historia(hablo de Warriors como equipo el tiempo que dure esta magia,porque es magia)

La forma en la que ARRASARON anoche a Cavs en su campo con los de Ohio con todas las piezas a tope fisicamente es tremenda,es que no ganaron asi reñidito por 5-6 puntos,es que llegaron a estar sobre el +40 o al menos cerca de él,es tremendo hombre.

Y repito,yo soy el primero que como seguidor de Bulls quiero mantener el 72-10,pero lo que hay que hacer es disfrutar con este equipo dia si dia tambien porque es tremendo.
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia de verdad,como os pueden caer mal los Warriors? Ojo,que yo soy el primero que quiere que no superen el record de Bulls,pero lo que no puede llevarse a engaños es el no disfrutar del baloncesto que hace este equipo,este equipo es historico,cuando pasen 20-25 años se hablará de los Warriors de mediados de los '10 como uno de los mejores equipos de la historia(hablo de Warriors como equipo el tiempo que dure esta magia,porque es magia)

La forma en la que ARRASARON anoche a Cavs en su campo con los de Ohio con todas las piezas a tope fisicamente es tremenda,es que no ganaron asi reñidito por 5-6 puntos,es que llegaron a estar sobre el +40 o al menos cerca de él,es tremendo hombre.

Y repito,yo soy el primero que como seguidor de Bulls quiero mantener el 72-10,pero lo que hay que hacer es disfrutar con este equipo dia si dia tambien porque es tremendo.


Yo soy de la misma opinión que tú.Soy de los que creo que el éxito de los Warriors o más bien el éxito de su forma de jugar beneficia profundamente al juego porque provoca un efecto llamada.Significan un cambio de tendencia respecto al juego físico que ha predominado en buena parte del siglo XXI.
Habrá quien prefiera partidos a 90 puntos,atacando constantemente en estático y jugadores con más nivel físico que técnico.
Entre la prepotencia que a veces transmiten los gestitos de Curry con el protector bucal o las pedradas de gente como DeAndre prefiero soportar lo primero.
Y tranquilo que el 72-10 no lo consiguen porque les quedan 4 partidos contra los Spurs y algún otro perderán por ahí.
ESPN hace justicia con Kareem: mejor pívot de la historia
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 25132.html
VALORS

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/529097 ... cWty8r6tWj

Ayy estos blanquitos...a ver que hace poniendole la cara en el codo...
Celticsfan escribió:https://vine.co/v/ieWrulz7X6e


Brutal.
MAGIC SAMURAI escribió:VALORS

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/529097 ... cWty8r6tWj

Ayy estos blanquitos...a ver que hace poniendole la cara en el codo...


Si se encaró en su día con David West y Melocotonero [pos eso] .
Espero que le sancionen por falta de valors,seny i humilitat tu [qmparto] .
Igual que espero que sancionen a Charlesdetroll ,por votar a Fab Melo en la encuesta .
Hace un tiempo que vote a Lebron, aunque después de la tunda no es el mejor momento para decirlo XD , pero sigue siendo el mejor alero, punto [hallow] . Por ahora mis votos van así:

Westbrook - Thompson - Lebron

Ps. El mejor base es Curry, pero NADIE votaba a Westbrook y esta haciendo una temporada muy buena.
Earths36 escribió:Yo he votado a Lebron, aunque despues de la tunda no el el mejor momento para decirlo XD . Por ahora mis votos van así:

Westbrook - Thompson - Lebron

Ps. El mejor base es Curry, pero NADIE votaba a Westbrook y esta haciendo una temporada muy buena.


Tu votaste a Westbrook [burla2] .
Y mi avatar de Fab Melo? [snif] [snif]

Yo no se si al final voté a Cid Paul ,aunque el mejor en su puesto es Curry,que no mejor base,luego el ESCOLTA Jaime Butler y Keway .
En ALA-PIVOT,votarás a la ceja no? [fumando] [fumeta] [pos eso]
Curry - Butler - Lebron llevo yo.

Luego La Ceja y El primo de Marcos.
kalinhos escribió:Curry - Butler - Lebron llevo yo.

Luego La Ceja y El primo de Marcos.


Buen gusto.pero te faltaron españoles [fumeta] .....aunque primo de Marcos lo es [pos eso]


https://vine.co/v/ieAUDiaarxU

Isaiah Thomas: "Merezco ir, pero siempre me han infravalorado"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 74482.html


Dar las gracias a Billy King,cooooontigo eeeempezó todooo.. waaa [inlove]
Sobre lo de Anthony Davis, esta guerra ha durado demasiado tiempo y ha costado demasiadas vidas, voy a acabarla [hallow] XD ,

Estas son las 20 alineaciones mas repetidas por los Pelicanos de Nueva Orleans.

Imagen
http://www.basketball-reference.com/tea ... 6/lineups/

Teneis razón que la alineación principal es con Davis de 4 (129 minutos), pero si sumamos todos los minutos de esas 20 nos sale que juega más de PIVOT:

- 386 minutos como PIVOT
- 281 como ALA-PIVOT

Y el equipo rinde claramente mas cuando juega de Pivot al lado de Anderson.

JAQUE MATE CHABULES
Imagen


Celticsfan escribió:Y mi avatar de Fab Melo? [snif] [snif]


A ver si me pongo y te lo hago XD .
Y yo haciendo esto para que uno de los Gasol gané en pivots....... [snif] espérate ,si van a ganar igual [fumando] .



Earths36 escribió:
Teneis razón que la alineación principal es con Davis de 4 (129 minutos) pero si sumamos todos los minutos de esas 20 nos sale que juega más de PIVOT:




Imagen
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió: Teneis razón que la alineación principal es con Davis de 4 (129 minutos) pero si sumamos todos los minutos de esas 20 nos sale que juega más de PIVOT:


Imagen

[qmparto] [qmparto] , cuando toque ponlo de 4, pero ahora ya sabeis la verdad [jaja] .
pues yo no me acuerdo. [+risas] creo que voté curry - butler - lebron, pero la verdad es que no lo recuerdo.

por cierto ayer hablaba paniagua de los 30 preseleccionados y de la supuesta selección final de jugadores para la olimpiada (siempre que no haya lesiones) y eeuu va con TODO.
kxalvictor escribió:pues yo no me acuerdo. [+risas] creo que voté curry - butler - lebron, pero la verdad es que no lo recuerdo.

por cierto ayer hablaba paniagua de los 30 preseleccionados y de la supuesta selección final de jugadores para la olimpiada (siempre que no haya lesiones) y eeuu va con TODO.



Van con Melocotonero seguramente,quieren que dentro de lo que cabe,los partidos no se acaben al descanso.

De los que hay,yo me llevaría :

Curry,Cid Paul,Irving,Klay,Jaime Butler,Durant,Negron,Keway,Peter Griffin,Aldrigde,Antonio David y Primos.
es una pena que no encuentre el audio, pero bueno, los preseleccionados son los siguientes:

Lebron James
Chris Paul
Carmelo Anthony
LaMarcus Aldridge
Harrison Barnes
Bradley Beal
Jimmy Butler
Mike Conley
DeMarcus Cousins
Steph Curry
Anthony Davis
DeMar DeRozan
Andre Drummond
Kevin Durant
Kenneth Faried
Rudy Gay
Paul George
Draymond Green
Blake Griffin
James Harden
Gordon Hayward
Dwight Howard
Andre Iguodala
Kyrie Irving
DeAndre Jordan
Kawhi Leonard
Kevin Love
Klay Thompson
John Wall
Russell Westbrook.

tela.
[fiu]
Celticsfan escribió:
Imagen





.
Curry, Irving, Westbrook
Klay, Butler
George, Lebron, Keguay, Melo, Durant
Davis, Drummond

Esos llevaría yo. Tierras, nota que pongo a Davis de pivot. XD
kalinhos escribió:Curry - Butler - Lebron llevo yo.

Luego La Ceja y El primo de Marcos.




kalinhos escribió:Curry, Irving, Westbrook
Klay, Butler
George, Lebron, Keguay, Melo, Durant
Davis, Drummond

Esos llevaría yo. Tierras, nota que pongo a Davis de pivot. XD



Imagen
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:Curry - Butler - Lebron llevo yo.

Luego La Ceja y El primo de Marcos.




kalinhos escribió:Curry, Irving, Westbrook
Klay, Butler
George, Lebron, Keguay, Melo, Durant
Davis, Drummond

Esos llevaría yo. Tierras, nota que pongo a Davis de pivot. XD



Imagen


Para FIBA prefiero a Drummond. No porque piense que es mejor...
Celticsfan escribió:[fiu]

esto es como pedro y el lobo. para una vez que pones algo que no es una trollada y no te leo. [+risas]
kalinhos escribió:
Para FIBA prefiero a Drummond. No porque piense que es mejor...



Cousins te abre más la pista que el tronco de Drummond,así los Lebron y demás tienen más espacio parar entrar a canasta,Cousins ya mete hasta triples.
La única ventaja que veo es la física,cuanto a defensa y rebote pero a la que se cierren las defensas ,olvídate de Drummond en ataque.
También te digo,como si voy yo de pivot ,que más da [qmparto] [qmparto] ..



kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:[fiu]

esto es como pedro y el lobo. para una vez que pones algo que no es una trollada y no te leo. [+risas]


Imagen
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:
Para FIBA prefiero a Drummond. No porque piense que es mejor...



Cousins te abre más la pista que el tronco de Drummond,así los Lebron y demás tienen más espacio parar entrar a canasta,Cousins ya mete hasta triples.
La única ventaja que veo es la física,cuanto a defensa y rebote pero a la que se cierren las defensas ,olvídate de Drummond en ataque.
También te digo,como si voy yo de pivot ,que más da [qmparto] [qmparto] ..


En un equipo con Curry, Irving, Klay, Keguay, Melo y Durant, lo que necesito es un Drummond. Que bastante abren el campo ellos.

Al menos asi lo veo yo. Anwyay, como dices tu, me ponen a mi con mi 1.80 de Pivot y me vuelvo el Defensivo del Año.
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:
Para FIBA prefiero a Drummond. No porque piense que es mejor...



Cousins te abre más la pista que el tronco de Drummond,así los Lebron y demás tienen más espacio parar entrar a canasta,Cousins ya mete hasta triples.
La única ventaja que veo es la física,cuanto a defensa y rebote pero a la que se cierren las defensas ,olvídate de Drummond en ataque.
También te digo,como si voy yo de pivot ,que más da [qmparto] [qmparto] ..


En un equipo con Curry, Irving, Klay, Keguay, Melo y Durant, lo que necesito es un Drummond. Que bastante abren el campo ellos.

Al menos asi lo veo yo. Anwyay, como dices tu, me ponen a mi con mi 1.80 de Pivot y me vuelvo el Defensivo del Año.



A ver quien les gana a puntos [buenazo] .


Los que más camisetas venden: Curry, LeBron, Kobe ¡y Porzingis!
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 21121.html

Que ciudad........... [fumando]

Eric Gordon estará al menos un mes de baja
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/e ... s-de-baja/

Denver planea despedir a J.J. Hickson
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... j-hickson/
Mucha coña, pero con reglas Fiba Carmelo siempre se sale.

Yo he votado Ricky-JB-Carmelo
charlesdegaule escribió:Mucha coña, pero con reglas Fiba Carmelo siempre se sale.

Yo he votado Ricky-JB-Carmelo


Imagen


Menudas piedras se tira en la NBA,van a poner los tableros de cemento por su culpa [fumando] .
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dejáis fuera a Russel? Estáis muy locos, un base que en FIBA gana el solo.
Y yo contra mis primos pequeños tambien gano solo
Los Knicks son la franquicia más valiosa de la NBA: 3.000 millones
http://www.hispanosnba.com/noticias/201 ... nba.com%29


Que turistas..... [fumando] [fumeta] [pos eso]
Rose 21 (10/15) al descanso pero los Bulls 19 abajo.Los Bulls horribles en los triples(1/13) y dan la impresión de jugar muy poco en equipo.
Y los Warriors a lo suyo,63 puntos.Eso si, por buscar algún defecto, Thompson parece que no está muy allá los últimos partidos.
Menudo hostión de Gibson y ni falta.... [hallow]
Gracchus escribió:Rose 21 (10/15) al descanso pero los Bulls 19 abajo.Los Bulls horribles en los triples(1/13) y dan la impresión de jugar muy poco en equipo.
Y los Warriors a lo suyo,63 puntos.Eso si, por buscar algún defecto, Thompson parece que no está muy allá los últimos partidos.


El asunto es que salga quien salga en Warriors lo hace bien el banquillo lleva 24 puntos con un 10 de 16 .... [fumando]
Lo de los Magic es un cuesta abajo y sin frenos en toda regla.

Boston pierde, y 9 asistencias de Carmelo, pero ese partido no debería haber llegado al OT con todas las bajas que tiene Utah..
26631 respuestas