Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Nueva paliza de los Warriors, lleva dos contra equipos aspirantes al titulo, la defensa freno a Gasol dejandole solo en 1 punto.


GO WARRIORS GO
es que no puedo, no puedo... [reojillo]
Drummond falla 23 tiros libres... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
charlesdegaule escribió:Lo de los Magic es un cuesta abajo y sin frenos en toda regla.


He visto el resultado y mi expresión ha sido la del gif de Antonio Banderas. XD
Hoy repasando los partidos de ayer me ha hecho gracia " a nightmare free-throw game from Andre Drummond", se ha cascado el "tirador" un 13/36.Hay que decir que recibir 18 manotazos tampoco ayuda [hallow] .
Lo comparas con el 11/13 de otro pivot como Cousins y a Van Gundy le entrarán ganas de llorar.
Lo quiero ver yo en los Juegos conociendo a algun técnico europeo [+risas] .
Por cierto triple doble para la Barba 33-17-14 y lesión de Howard.
Game Cube escribió:Nueva paliza de los Warriors, lleva dos contra equipos aspirantes al titulo, la defensa freno a Gasol dejandole solo en 1 punto.


GO WARRIORS GO


No puedes leer este mensaje porque GO WARRIORS GO está en tu lista de ignorados [beer]
es que fíjate si es cachonda la cosa que el "lema" (por así llamarlo) de los warriors es: let's go warriors! y sin embargo el go warriors go es de los equipos deportivos de la universidad de waterloo, en canadá. [carcajad]
mercury1976 escribió:
Game Cube escribió:Nueva paliza de los Warriors, lleva dos contra equipos aspirantes al titulo, la defensa freno a Gasol dejandole solo en 1 punto.


GO WARRIORS GO


No puedes leer este mensaje porque GO WARRIORS GO está en tu lista de ignorados [beer]


+ infinito
Tomasevitx escribió:Drummond falla 23 tiros libres... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Un 13-36 tl sano [fumando]

Imagen.
kalinhos escribió:Curry, Irving, Westbrook
Klay, Butler
George, Lebron, Keguay, Melo, Durant
Davis, Drummond

Esos llevaría yo. Tierras, nota que pongo a Davis de pivot. XD



[jaja] . Yo también me llevaba a Drummond antes que a Cousins. Celtingis dice que lo quiere para abrir espacios a los exteriores, pero como si les importaran, el primero que llegue a la otra parte del campo con la pelota se tira el triple [poraki] .
Earths36 escribió:
kalinhos escribió:Curry, Irving, Westbrook
Klay, Butler
George, Lebron, Keguay, Melo, Durant
Davis, Drummond

Esos llevaría yo. Tierras, nota que pongo a Davis de pivot. XD



[jaja] . Yo también me llevaba a Drummond antes que a Cousins. Celtingis dice que lo quiere para abrir espacios a los exteriores, pero como si les importaran, el primero que llegue a la otra parte del campo con la pelota se tira el triple [poraki] .


Se que son una banda y que cada uno va su bola y ganarán de paliza,pero me he puesto en plan lógico [fumando] .-
2-3 pases y tiro [fumeta]


https://www.youtube.com/watch?v=a5qsxOv2rb0
ya tenemos starters para el ASG2016

Conferencia Este

Kyle Lowry (Toronto Raptors): 646,441 votos, 2 veces All Star (incluyendo la edición 2016)

Dwyane Wade (Miami Heat): 941,466, 12 veces All Star

LeBron James (Cleveland Cavaliers): 1,089,206 votos, 12 veces All Star

Paul George (Indiana Pacers): 711,595 votos, 3 veces all star

Carmelo Anthony (New York Knicks): 567,348 votos, 9 veces All Star

Conferencia Oeste
Stephen Curry (Golden State Warriors): 1.604.325 votos, 3 veces All Star

Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder): 777.009 votos, 5 veces All Star

Kobe Bryant (Los Angeles Lakers): 1.891.614 votos, 18 veces All Star

Kevin Durant (Oklahoma City Thunder): 980.787 votos, 7 veces All Star

Kawhi Leonard (San Antonio Spurs): 782.339 votos, 1 vez All Star

No habra pivot, una pena...
Pau Gasol no ha sido titutlar por 360 votos [360º]

Pachulia casi titular en el oeste [360º] [360º]

Entre Pachulia y Kanter mas votos que Anthony Davis y Cousins [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:Pau Gasol no ha sido titutlar por 360 votos [360º]

Pachulia casi titular en el oeste [360º] [360º]

Entre Pachulia y Kanter mas votos que Anthony Davis y Cousins [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


los turcos y los georgianos votando a saco... nada nuevo, cada pais apoya a sus jugadores....
mimobcn escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pau Gasol no ha sido titutlar por 360 votos [360º]

Pachulia casi titular en el oeste [360º] [360º]

Entre Pachulia y Kanter mas votos que Anthony Davis y Cousins [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


los turcos y los georgianos votando a saco... nada nuevo, cada pais apoya a sus jugadores....


Ya ya,pero no deja de ser curioso
Saltan los Cavs a calentar para jugar contra los Warriors.
Los Clippers envian a Josh Smith a Houston a modo de raqueta de tenis por los derechos de un jugador que no se quien es xD,a la alza total el valor actual de Smith xD,aun asi creo que Houston volverá a entrar en rotacion bien como ya hizo cuando estuvo.

Terrence o Motiejunas? coming soon...

A Rose le han preguntado sobre el All Star,ya que fue el 6º o asi mas votado del backcourt del este y ha dicho: "No me merezco ir este año al All Star"

Grande Derrick.
MAGIC SAMURAI escribió:Los Clippers envian a Josh Smith a Houston a modo de raqueta de tenis por los derechos de un jugador que no se quien es xD,a la alza total el valor actual de Smith xD,aun asi creo que Houston volverá a entrar en rotacion bien como ya hizo cuando estuvo.

Terrence o Motiejunas? coming soon...

A Rose le han preguntado sobre el All Star,ya que fue el 6º o asi mas votado del backcourt del este y ha dicho: "No me merezco ir este año al All Star"

Grande Derrick.


Por uno de los dos, Houston puede sacar algo interesante.
Soy fan de Pelicans y si Davis no va al all-star me joderá por él ya que querrá ir, pero a mi como seguidor me la pela, asi tienen mas tiempo de descansar.
CP3 escribió:Soy fan de Pelicans y si Davis no va al all-star me joderá por él ya que querrá ir, pero a mi como seguidor me la pela, asi tienen mas tiempo de descansar.


Bien tranquilo puedes estar de que va a ir xD

charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Los Clippers envian a Josh Smith a Houston a modo de raqueta de tenis por los derechos de un jugador que no se quien es xD,a la alza total el valor actual de Smith xD,aun asi creo que Houston volverá a entrar en rotacion bien como ya hizo cuando estuvo.

Terrence o Motiejunas? coming soon...

A Rose le han preguntado sobre el All Star,ya que fue el 6º o asi mas votado del backcourt del este y ha dicho: "No me merezco ir este año al All Star"

Grande Derrick.


Por uno de los dos, Houston puede sacar algo interesante.
[/quote]

Tambien desde el otro punto de vista,cualquiera de los 2 puede terminar de explotar si les dan un rol importante de verdad en un equipo,porque los 2 tienen mucha clase.
A ver si ahora los Warriors van a tener que pedir perdón por practicar un baloncesto que divierte tanto a los aficionados como a los propios jugadores, y que encima les da un anillo y aspiraciones serias a unos cuantos más... :-|

Este equipo es un soplo de aire fresco a una liga dominada por el físico y huérfana de magia desde hace mucho. Como amante del basket les doy las gracias.
Bimmy Lee escribió:A ver si ahora los Warriors van a tener que pedir perdón por practicar un baloncesto que divierte tanto a los aficionados como a los propios jugadores, y que encima les da un anillo y aspiraciones serias a unos cuantos más... :-|

Este equipo es un soplo de aire fresco a una liga dominada por el físico y huérfana de magia desde hace mucho. Como amante del basket les doy las gracias.


Sabes Bimmy Troll, por qué se le tiene tirria a GS en este foro, y no tiene nada que ver con Curry ni con su juego.

Magic, por eso digo que son dos talentazos por los que Houston puede sacar algo interesante.
charlesdegaule escribió:
Bimmy Lee escribió:A ver si ahora los Warriors van a tener que pedir perdón por practicar un baloncesto que divierte tanto a los aficionados como a los propios jugadores, y que encima les da un anillo y aspiraciones serias a unos cuantos más... :-|

Este equipo es un soplo de aire fresco a una liga dominada por el físico y huérfana de magia desde hace mucho. Como amante del basket les doy las gracias.


Sabes Bimmy Troll, por qué se le tiene tirria a GS en este foro, y no tiene nada que ver con Curry ni con su juego.

Magic, por eso digo que son dos talentazos por los que Houston puede sacar algo interesante.


¿Por el de "GO WARRIORS GO"? ¿Y qué culpa tiene Golden State de eso?
A los Warriors hay que darle un aplauso desde el propietario hasta el utillero,porque lo que están haciendo es algo brutal,ya no sólo como juegan ni lo que ganan,podemos poner un ejemplo del trabajo que han hecho en los draft o en traspasos.


Cid Troll es amoooooooooooooooooor [amor]
https://vine.co/v/iejZJBn2zlh
Si la hubiera metido,estaría ahora escribiendo con el rabo [hallow] .

https://vine.co/v/iejx71mVHmB


Décimo aniversario de los 81 puntos de Kobe
http://www.nbamaniacs.com/articulos/dec ... 1-de-kobe/

Lo de Pachulia y su casi titularidad en el All star es una trolleada digna de este hilo.

Keway Leonard, único junto a Jordan y Olajuwon
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kawh ... -olajuwon/

Lakers, Suns, Kings y otros equipos facilitadores
http://www.nbamaniacs.com/articulos/de- ... litadores/

El fraude Josh Smith ,no lo quiero cerca de la ciudad de Boston.

@Earths36
Imagen
El articulo de espn sobre el partido de Kobe es sublime. Os lo recomiendo.
David Blatt a la calle, que se traigan a Messina [hallow]

Celticsfan escribió:
Imagen


No veo la imagen cawento
Yo veo la imagen [buenazo] .


Lo de Blatt pensaba que era una charlesdetrolleada pero es verdad...vaya tela [qmparto] que ha sido por mi provocación de antes? [plas] [qmparto] .
7° % de victorias el de Blatt.

Puedo hacer la coña de Michel?
kalinhos escribió:7° % de victorias el de Blatt.

Puedo hacer la coña de Michel?



Suena Miguel Marrón?
Y contrato multianual para Ty Lue,han ido rapido xD
Celticsfan escribió:Yo veo la imagen [buenazo] .


Lo de Blatt pensaba que era una charlesdetrolleada pero es verdad...vaya tela [qmparto] que ha sido por mi provocación de antes? [plas] [qmparto] .


Por qué me mencionas?. Estoy liado con las maletas para ver los playoffs en tu casa.
Joder no habia visto lo de Porzingis en la votacion del All Star,han votao hasta los perros en Letonia [plas]
MAGIC SAMURAI escribió:Joder no habia visto lo de Porzingis en la votacion del All Star,han votao hasta los perros en Letonia [plas]


Es curioso pero los que yo he votado han estado muy arriba, como Porzingis, Carmelo, Pachulia, Lin, Pau. Así que debo tener un gusto de la hostia.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Yo veo la imagen [buenazo] .


Lo de Blatt pensaba que era una charlesdetrolleada pero es verdad...vaya tela [qmparto] que ha sido por mi provocación de antes? [plas] [qmparto] .


Por qué me mencionas?. Estoy liado con las maletas para ver los playoffs en tu casa.


[fiu]
Imagen



MAGIC SAMURAI escribió:Joder no habia visto lo de Porzingis en la votacion del All Star,han votao hasta los perros en Letonia [plas]



Hasta los turistas de NY [plas] [plas] [plas] [plas] .


charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Joder no habia visto lo de Porzingis en la votacion del All Star,han votao hasta los perros en Letonia [plas]


Es curioso pero los que yo he votado han estado muy arriba, como Porzingis, Carmelo, Pachulia, Lin, Pau. Así que debo tener un gusto de la hostia.



Eres un troll de la hostia #FreeIsaiahThomas .


No entiendo lo de Blatt Tepes,si Lebron sigue siendo entrenador y general manager de la franquicia [facepalm] .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Yo veo la imagen [buenazo] .


Lo de Blatt pensaba que era una charlesdetrolleada pero es verdad...vaya tela [qmparto] que ha sido por mi provocación de antes? [plas] [qmparto] .


Por qué me mencionas?. Estoy liado con las maletas para ver los playoffs en tu casa.


[fiu]
Imagen



MAGIC SAMURAI escribió:Joder no habia visto lo de Porzingis en la votacion del All Star,han votao hasta los perros en Letonia [plas]



Hasta los turistas de NY [plas] [plas] [plas] [plas] .


charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Joder no habia visto lo de Porzingis en la votacion del All Star,han votao hasta los perros en Letonia [plas]


Es curioso pero los que yo he votado han estado muy arriba, como Porzingis, Carmelo, Pachulia, Lin, Pau. Así que debo tener un gusto de la hostia.



Eres un troll de la hostia #FreeIsaiahThomas .


No entiendo lo de Blatt Tepes,si Lebron sigue siendo entrenador y general manager de la franquicia [facepalm] .


Dije que yo pagaba las stripers, asi que mas te vale animar a los
Los cavs despiden a david blatt. :O
Lebron ha ninguneado a Blatt desde el primer dia que llegó y la humillación en manos de los Warriors ha sido la gota que colmó el vaso. Ahora con Ty Lue tiene un muppet al que poder controlar mejor.
Y que acertado estuvo Van Gundy cuando largó a Josh Smith
Imagen [carcajad]
Comenta Daimiel que es la primera vez que se destituye a un entrenador, en todo el deporte americano, con el porcentaje de victorias que tienen los Cavs (por encima del 70%).

Pd: otro buen partido de Rose con buenos porcentajes [alien]
daesdiaz escribió:Comenta Daimiel que es la primera vez que se destituye a un entrenador, en todo el deporte americano, con el porcentaje de victorias que tienen los Cavs (por encima del 70%).

Pd: otro buen partido de Rose con buenos porcentajes [alien]



Cuando estaban 96-97,después de la remontaba de los Bulls pensé en el cuevazo [hallow] ,pero los Celtics no se rinden y son amooooor [fumando] .



Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Nueva victoria de los knicks. Cada vez que aporta el trio Melo-Afflalo-Kp6 ganan.



Big Three de garrafón .

Imagen


https://vine.co/v/ieE7Obheh69
Añado que ya está Kevin Garnett pegando a los pequeños...
No sólo os atraca knickerlosers,sino que agrede a gente [facepalm] [facepalm] .
Celticsfan escribió:
daesdiaz escribió:Comenta Daimiel que es la primera vez que se destituye a un entrenador, en todo el deporte americano, con el porcentaje de victorias que tienen los Cavs (por encima del 70%).

Pd: otro buen partido de Rose con buenos porcentajes [alien]



Cuando estaban 96-97,después de la remontaba de los Bulls pensé en el cuevazo [hallow] ,pero los Celtics no se rinden y son amooooor [fumando] .


Estaba mirando el boxscore y ganaban comodamente, pero es lo que pasa cuando te relajas ante el equipo pequeño, que se te acaba subiendo a las barbas [hallow]
Buen partido de Sullinger, creo que ha debido saltarse la merienda. No hace más que darme una de cal y otra de arena. Pero también Brad Stevens los vuelve locos, hoy juega 30 min y mañana no pasa de 20. Vamos a tener que poner la foto de David Lee en las cajas de leche a ver que ha pasado con este hombre [carcajad]
Nueva exhibicion de Curry y seguimos acumulando victorias para seguir siendo el mejor equipo de la NBA


GO WARRIORS GO
kalinhos escribió:Creo que es un bot.


O eso, o nos tiene a todos en el ignore.

Con respecto a los Knicks... WILMAAA! ABREME LA PUERTAAA!
No es curioso que simeore escriba a las 8 y muy pocos minutos? Incluso en fin de semana? [+risas]

Go warriors go!

Imagen
Sabes que has ido mas veces a la cueva esta temporada que yo asi que chiton [chulito]

No es la mejor manera de afrontar un back to back en Cleveland,6 derrotas de los ultimos 8,aunque Rose ya esta a gran nivel,ahora son miembros de la rotacion los que no estan jugando bien,Snell McDermott y el mas sangrante es el de Mirotic,a muy bajo nivel los ultimos 5 partidos.

Y creo que el problema esta en jugar de 3 con el,el año pasado donde mejor rindio fue en el 4 abierto,no se por qué Hoiberg se obsesiona con ponerle de 3,coño saca a Portis de 5 y a Mirotic de 4 desde el banco,no se,no esta jugando a gusto Mirotic,y eso se nota bastante,necesitamos ya a Dunleavy.
HABLA HAYMADERA [hallow] .
"Blatt le tenía miedo a LeBron y por eso le perdimos el respeto"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 93931.html


Para cuando un partido bueno de Rose y una victoria de su equipo? [fumando]
26631 respuestas