Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Yo creo que estos Kings tienen un aire vintage/chulesco, a mi me gustaria que acabaran en PO XD .

MAGIC SAMURAI escribió:Le he metido un poco de romanticismo al tema [buenazo]

Otra teoria que barajo es que Griffin le diera varios mandobles,los separaran y del cabreo reventara algun extintor o alguna puerta y de ahi la lesion,puede ser no? [chulito]


No sé, yo es que me imagino a Griffin pegandome un viaje que haga que se le rompa la mano, y o bien me quedo en el suelo inconsciente o es que mi cara es de adamantio. Ya veremos que dicen hoy, que en teoria tienen que sacar un comunicado.

@Celtingis puedes ir pensando en quitar ya los aleros y ponemos a los Ala-Pivots, si os falta alguien decidlo:

Paul Millsap
Chris Bosh (HASSAN WHITESIDE)
Dirk Nowitzki
Greg Monroe
Ryan Anderson
Serge Ibaka
Kevin Love
Blake Griffin
Tobias Harris
Thaddeus Young
LaMarcus Aldridge
Derrick Favors
Zach Randolph
Tim Duncan
Kenneth Faried
Anthony Davis [hallow]
Tiene mas votos Leonard que KD que esta en la que posiblemente sea su mejor temporada en cuanto a juego. [qmparto] [plas]
Espero que sancionen a Kevin Garnett por lo del utillero .

PD.el medallista de BRONCE CON USA en unos Juegos,con 8,9p y 7,5reb ....tengo que ponerlo para que gane con lo acabadísimo que está? [facepalm] [facepalm]
De 4 a 6 semanas de baja según me dice la app de la nba. Es una baja importante pero no definitiva.
MAGIC SAMURAI escribió:Visto ya el partido de los Kings,que dios Demarcus mama,a ver si largan a Rudy Gay,y ya Cauley Stein con muchos minutos y jugando bien su rol,le ha costado al chaval pero va a ser el futuro Deandre Jordan,tiempo al tiempo


El otro día lei en otro foro que era el nuevo Drummond, hoy el nuevo Deandre Jordan, creo que el hype con Cauley es demasiado. Un tronco, jugador que es bueno defensivamente pero muy muy limitado en ataque, más parecido a Capela que a Deandre... Si tiene los mismos números en los mismos minutos que Koufous no nos volvamos locos.
Aunque siempre he dicho que era la mejor opción para Sacramento, por que no se iba a tirar ni una piedra, para eso esta Cousins, para tirarse todo [+risas]

Myles Turner es infinitamente mejor en todos los aspectos. [burla2]
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Visto ya el partido de los Kings,que dios Demarcus mama,a ver si largan a Rudy Gay,y ya Cauley Stein con muchos minutos y jugando bien su rol,le ha costado al chaval pero va a ser el futuro Deandre Jordan,tiempo al tiempo


El otro día lei en otro foro que era el nuevo Drummond, hoy el nuevo Deandre Jordan, creo que el hype con Cauley es demasiado. Un tronco, jugador que es bueno defensivamente pero muy muy limitado en ataque, más parecido a Capela que a Deandre... Si tiene los mismos números en los mismos minutos que Koufous no nos volvamos locos.
Aunque siempre he dicho que era la mejor opción para Sacramento, por que no se iba a tirar ni una piedra, para eso esta Cousins, para tirarse todo [+risas]

Myles Turner es infinitamente mejor en todos los aspectos. [burla2]


Comparandome a Willie con Koufos que viene de la guerra del Vietnam,dale tiempo al chaval hombre,yo lo compraro mas a Deandre por la fisionomia y el rol en la pista,Deandre tambien empezó flojete y ahora es uno de los mejores 'rim protectors' de la liga.

En lo de Turner estamos de acuerdo,mucha clase el chaval y ya ha dado varias pinceladas ultimamente.
Como veis los partidos de Clippers vs Atlanta y Hornets vs Utah???
Yo creo que Clippers y Hornets pueden ganar, sobre todo Hornets. Estan en buena racha ultimamente.
Celtics del tanking: 25-21 54,3%
Knicks del anillo:22-25 46,8%

GO KNICKS GO
Celticsfan escribió:Celtics del tanking: 25-21 54,3%
Knicks del anillo:22-25 46,8%

GO KNICKS GO

home, casi se follan al tercer mejor equipo de la nba y sin carmelo. esta noche no se puede decir que hayan hecho mal partido (de hecho si meten la última posesión del tiempo reglamentario, ganan).
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:Celtics del tanking: 25-21 54,3%
Knicks del anillo:22-25 46,8%

GO KNICKS GO

home, casi se follan al tercer mejor equipo de la nba y sin carmelo. esta noche no se puede decir que hayan hecho mal partido (de hecho si meten la última posesión del tiempo reglamentario, ganan).


Conectamos desde...................donde celebran las cosas los Knicks? [beer]
Celticsfan escribió:
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:Celtics del tanking: 25-21 54,3%
Knicks del anillo:22-25 46,8%

GO KNICKS GO

home, casi se follan al tercer mejor equipo de la nba y sin carmelo. esta noche no se puede decir que hayan hecho mal partido (de hecho si meten la última posesión del tiempo reglamentario, ganan).


Conectamos desde...................donde celebran las cosas los Knicks? [beer]


En las antiguas torres gemelas.

Imagen
kalinhos escribió:En las antiguas torres gemelas.

Imagen



En esta imagen se ve claramante donde se celebraban los títulos,lo que se metían los antidisturbios y no se ve mucho [snif]

Imagen
Se ha filtrado un video donde se ve la pelea de Griffin,abstenganse pacifistas porque es duro el video ya lo digo

https://twitter.com/basketamericano/sta ... 9737451520
MAGIC SAMURAI escribió:Se ha filtrado un video donde se ve la pelea de Griffin,abstenganse pacifistas porque es duro el video ya lo digo

https://twitter.com/basketamericano/sta ... 9737451520


Es como para que le caiga lo que le resta de temporada, por suerte el asistente esquiva algunas.
Bueno, esta bien XD . Guardo el voto un poco, que no se si votar como mejor Ala-Pivot al Pivot Anthony Davis o al Alero Draymond Green.
Con respecto a Davis me pareció leer que en NO buscan traspasar a Ryan Anderson para conseguir un hombre con más presencia en la zona.
Quizás en NO prefieren a la Ceja más de 4 y por ahí vaya ese intento de traspaso.
Earths36 escribió:Bueno, esta bien XD . Guardo el voto un poco, que no se si votar como mejor Ala-Pivot al Pivot Anthony Davis o al Alero Draymond Green.


[hallow]
Imagen


Teague amenaza a Calderón en los Knicks; Whiteside, ¿a Lakers?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 70783.html

Caso Blatt: LeBron pidió la cabeza de Spoelstra en 2010
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 50682.html

Griffin: "Fue una situación entre amigos que se intensificó"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 40353.html

Misterios NBA: ¿Cuánto miden las manazas de Marjanovic?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 29667.html

https://vine.co/v/eLL7UMBdtd1
[qmparto]
The 2016 All Star coaches have won 1062 regular season games: Gregg Popovich (1060), Tyronn Lue (2).
Harrys es un 3 y falta Pau
Nueva paliza de los Warriors que no se cansan de ganar y partidazo de Klay Thompson, no se como algún periodista se atreve a decir que los Warriors hacen daño a la NBA. Lo que hace daño es que haya tanto equipo paquete [carcajad] [carcajad]


GO WARRIORS GO
charlesdegaule escribió:Harrys es un 3 y falta Pau


Toallas lo ha puesto @Earths36 [fiu] y Gasol juega de 5 en los Bulls.

P.D Los Knicks bien o que? [fumeta] [pos eso] [fumando] .
8:02-8:07 es el intervalo en el que aparece el bot. supongo que depende de cuándo encienden los servidores. [+risas]

go warriors go!

Imagen
[quote="kxalvictor"]8:02-8:07 es el intervalo en el que aparece el bot. supongo que depende de cuándo encienden los servidores. [+risas]

go warriors go!


Es el intervalo de mirar los resultados en el Asco o en el spork antes de entrar a currar. XD
Gran victoria de los Celtics contra el equipo del Chris Paul de Hacendado/Chris Paul made in China.
shinigamizanp escribió:
kxalvictor escribió:8:02-8:07 es el intervalo en el que aparece el bot. supongo que depende de cuándo encienden los servidores. [+risas]

go warriors go!


Es el intervalo de mirar los resultados en el Asco o en el spork antes de entrar a currar. XD


Imagen

[sonrisa]
Parece que los Spurs pagaron con Houston su derrota ante los Warriors [toctoc]
kxalvictor escribió:
shinigamizanp escribió:
kxalvictor escribió:8:02-8:07 es el intervalo en el que aparece el bot. supongo que depende de cuándo encienden los servidores. [+risas]

go warriors go!


Es el intervalo de mirar los resultados en el Asco o en el spork antes de entrar a currar. XD


Imagen

[sonrisa]

Ya pero necesitaba decirlo.
El bot de los Warriors esta superando en arrogancia a la cooledad de antaño con Lebron,y estaba alto el liston.

Mirotic fuera unas semanas por una operacion en el apendice,y nos vienen 7 partidos ahora fuer ade casa seguidos.
Se filtran los posibles reservas del All-Star
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... -all-star/

No entiendo que no vaya NoVale McGee [hallow] .
CP3 escribió:Cuando jueguen en San Antonio ganarán los Spurs.

O no, los warriors pueden perder o ganar en cualquier lado, de hecho tiene solo 4 derrotas pero han perdido contra equipos de los mas flojos de la NBA por no ponerse a defender, por desidia, o por fatiga, cuando se rascan las bolas y no defienden como DIos manda, tienen problemas y un porcentaje alto de perder o de ganar por los pelos, tambien podrian perder por desacierto , pero eso se ha dado menos veces, casi siempre anotan mucho,principalmente palman cuando la defensa es una feria.
Con quien ha empatado Tyronn Lue para dirigir al Este? ¬_¬
Porque no va Rose al all-star ?
daesdiaz escribió:Con quien ha empatado Tyronn Lue para dirigir al Este? ¬_¬

A pesar de dirigir poco mas que un par de partidos es el entrenador actual del equipo con mejor balance en Este, que es el criterio para escoger entrenador en el All Star.
Si lo piensas bien con Kerr en el Oeste sucede algo semejante.Estuvo casi toda la temporada de baja por la lesión de espalda.
Pau Gasol no estará en el All Star: el sexto tendrá que esperar
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 31329.html
Y Pau se queda sin All-Star. De hecho, hay cero extranjeros.

#NBASoNigga

Los reservas del equipo del Este, seleccionado por Lue, quedó así: Jimmy Butler de los Chicago Bulls; DeMar DeRozan de Toronto Raptors; Paul Millsap de Atlanta Hawks; Chris Bosh del Miami Heat; John Wall de Washington Wizards; Isaiah Thomas de Boston Celtics.

Los reservas del Oeste son: Draymond Green y Klay Thompson de Golden State Warriors; James Harden de Houston Rockets; Chris Paul de Los Angeles Clippers; Anthony Davis de New Orleans Pelicans y DeMarcus Cousins de Sacramento Kings.


Imagen
Lamentable. Este año Pau lo merece más incluso que Carmelo. De todas formas, no deja de ser un show que poca gente ve fuera de USA.

Les debió escocer el salto inicial con los dos Gasoft el año pasado.
salinger escribió:
Imagen



Prometo que no es mio [pos eso]



charlesdegaule escribió:Lamentable. Este año Pau lo merece más incluso que Carmelo. De todas formas, no deja de ser un show que poca gente ve fuera de USA.

Les debió escocer el salto inicial con los dos Gasoft el año pasado.
.

El sobrevalorado de la gran manzana,no merece ir.
a mí me faltan varios. pero vaya, lo de los hombres altos este all-star es un poco para hacérselo mirar.

me parece un tanto injusto y es una pena que ni pau ni jugadores históricos posiblemente en su último año (duncan? nowitzki?) se queden fuera. en fin...
Celticsfan escribió:
salinger escribió:
Imagen



Prometo que no es mio [pos eso]



charlesdegaule escribió:Lamentable. Este año Pau lo merece más incluso que Carmelo. De todas formas, no deja de ser un show que poca gente ve fuera de USA.

Les debió escocer el salto inicial con los dos Gasoft el año pasado.
.

El sobrevalorado de la gran manzana,no merece ir.


Me pregunto cuantos all star ha jugado ese francisco fernandez.

Me gustan tus trolleadas, pero no des protagonismo a los envidiosos que se creen importantes detrás de un ordenador
Que vaya Chris Bosh, quien ha sido el lumbreras? [idea]

Tampoco Carmelo se lo merece.
bodybody escribió:Que vaya Chris Bosh, quien ha sido el lumbreras? [idea]


¿Y porque no deberia ir Bosh?.

No esta haciendo una mala campaña en absoluto.
Mira que nunca he sido fan de Bosh precisamente,pero lo tengo en la Fantasy y lo controlo bastante.
Puedo decir que lo está haciendo bastante bien,otra cosa es que lo merezca más o menos que otros.

Cuales hubieráis elegido vosotros?
Parece que Porzingis se pierde el USA-World de rookies y sophomores. Va a ser literalmente un Wiggins contra el resto.
salinger escribió:Y Pau se queda sin All-Star. De hecho, hay cero extranjeros.

#NBASoNigga


no es perfil de jugador para esa clase de partido. en realidad se esta aplicando la logica.

aunque claro, la logica tambien dice que cada equipo esta formado por los 12 mejores jugadores de cada conferencia y eso no se cumple practicamente nunca xD

a mi no me extrañaria que el del año pasado fuera el ultimo ASG de pau. marc todavia puede que vaya a algun otro mas.

pd. @kxalvictor no. llevar gente por nombre no. esa es una de las lacras que lleva arrastrando el ASG desde siempre.
26631 respuestas