Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Ese va a ser partido para Hezonja, estara en modo chupon el tio.

Anyway, a mi el ultimo All-Star que me divirtio fue el de la remontada aquella del Este de Iverson, Carter y cia. Aqui el final, cuando ya estaban igualados (comentado por Montes y Daimiel): https://www.youtube.com/watch?v=bLhvJLpRKw4

Esque no hay color con la basura de ahora.
a mí el all-star...hasta que no metan la ventaja de campo en las finales como incentivo para que se tomen el partido al menos un poquito en serio pues...

GXY escribió:pd. @kxalvictor no. llevar gente por nombre no. esa es una de las lacras que lleva arrastrando el ASG desde siempre.

kobe apoya tu comentario. xD.
Si Duncan o Nowitzki dicen que se retiran, creedme que van de titulares al All Star.

A mi me parece bien. En el descanso se llevara un buen y merecido homenaje.
Lo de Bosh hasta lo puedo comprar,pero Pau esta este año mejor que Millsap no me jodais entrenadores del Este.

A mi me falta Lillard,otro temporadón del base y otro año ninguneado,en fin.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de Bosh hasta lo puedo comprar,pero Pau esta este año mejor que Millsap no me jodais entrenadores del Este.



No veo que Pau este por encima de Millsap este año. Mas rebotes, menos puntos, peor porcentaje de tiro.
Por poco pero me quedo con Millsap.

Eso si, al ser español deberia ir Pau ... y Ricky.
Vamos a ver, que Pau es el mejor 4 de la historia. Es una falta de respeto a todos los españoles que sabemos de esto.

Yo no entiendo como un tio que debería estar esta temporada como uno del primer quinteto de la liga, falta en el All Star...
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de Bosh hasta lo puedo comprar,pero Pau esta este año mejor que Millsap no me jodais entrenadores del Este.

A mi me falta Lillard,otro temporadón del base y otro año ninguneado,en fin.



No está infravalorado Lillard ni nada .
Por eso hace semanas dije ,ya que va Kobe por decreto,que vayan los que tienen que ir y una plaza extra para Kobe.
Lillard ,apoya mi comentario.
kalinhos escribió:Vamos a ver, que Pau es el mejor 4 de la historia. Es una falta de respeto a todos los españoles que sabemos de esto.

Yo no entiendo como un tio que debería estar esta temporada como uno del primer quinteto de la liga, falta en el All Star...


Hombre tanto como el mejor 4 de la historia...pobre Timoteo no?
tauchachol escribió:
bodybody escribió:Que vaya Chris Bosh, quien ha sido el lumbreras? [idea]


¿Y porque no deberia ir Bosh?.

No esta haciendo una mala campaña en absoluto.

Pero peor que pau, si 3 pts más de media pero 3 rebotes menos, más de un tapón menos, menos asistencias...
Mejor que pau? Para mi no, incluso tiene por +/-
bodybody escribió:
tauchachol escribió:
bodybody escribió:Que vaya Chris Bosh, quien ha sido el lumbreras? [idea]


¿Y porque no deberia ir Bosh?.

No esta haciendo una mala campaña en absoluto.

Pero peor que pau, si 3 pts más de media pero 3 rebotes menos, más de un tapón menos, menos asistencias...
Mejor que pau? Para mi no, incluso tiene por +/-


Vaya, casualmente te has olvidado de mencionar otras estadisticas en las que si es mejor Bosh. Mas robos de balon, menos perdidas y mejor porcentaje en tiros de campo.

Los veo igualados este año por lo que no me parece descabellado que se lleve a Bosh en vez de a Pau.
Lo mismo hubiera pensado de darse el caso contrario.
Pero el factor "patria" os nubla muchas veces y veis injusticias donde no las hay.
tauchachol escribió:
bodybody escribió:Pero peor que pau, si 3 pts más de media pero 3 rebotes menos, más de un tapón menos, menos asistencias...
Mejor que pau? Para mi no, incluso tiene por +/-


Vaya, casualmente te has olvidado de mencionar otras estadisticas en las que si es mejor Bosh. Mas robos de balon, menos perdidas y mejor porcentaje en tiros de campo.

Los veo igualados este año por lo que no me parece descabellado que se lleve a Bosh en vez de a Pau.
Lo mismo hubiera pensado de darse el caso contrario.
Pero el factor "patria" os nubla muchas veces y veis injusticias donde no las hay.

Vaya si que te has olvidado de decir que son 0,1% o dos décimas, es que no ser patrio nubla más. Que ver lo que realmente es. Además de pau juega menos minutos en cancha.
Pero oye sobrevalorado Bosh tiene un contrato justo y aporta según su contrato
Las peleas post lista del All Star son mis preferidas,esas y la cooledad
Kobe en italian mode considerando a Pau su hermano. Vaya clase gasta el tio.

Imagen
bodybody escribió:
tauchachol escribió:
bodybody escribió:Pero peor que pau, si 3 pts más de media pero 3 rebotes menos, más de un tapón menos, menos asistencias...
Mejor que pau? Para mi no, incluso tiene por +/-


Vaya, casualmente te has olvidado de mencionar otras estadisticas en las que si es mejor Bosh. Mas robos de balon, menos perdidas y mejor porcentaje en tiros de campo.

Los veo igualados este año por lo que no me parece descabellado que se lleve a Bosh en vez de a Pau.
Lo mismo hubiera pensado de darse el caso contrario.
Pero el factor "patria" os nubla muchas veces y veis injusticias donde no las hay.

Vaya si que te has olvidado de decir que son 0,1% o dos décimas, es que no ser patrio nubla más. Que ver lo que realmente es. Además de pau juega menos minutos en cancha.
Pero oye sobrevalorado Bosh tiene un contrato justo y aporta según su contrato


Nadie puede negar que si valoras el sueldo y lo que aportan ambos jugadores Pau gana de paliza, pero no es esa la cuestion.
La cuestion es que a ti te parece una locura elegir a Bosh por encima de Pau para el all-star, cuando ambos estan realizando una temporada bastante pareja y ahi tus sentimientos estan afectando a tu juicio.

En todo caso no es lo que pensemos tu o yo, es lo que han pensado los entrenadores de la NBA y algo sabran del tema ¿No?.
Lillard, Gasol, Nowizki... el top-10 de ausentes en el All Star 2016
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 76149.html
La verdad que un entrenador tan veterano como tyronn Lue sabe mucho del tema, que sea Popovich y no un enchufado de Lebron lo entendería.
Y no he hablado de marc, que para mi este año no se lo merecía.

Lo único para elegir a bosh a sido que no iba ninguno se Miami, pero su temporada es lo que ha sido toda su carrera, un blufff

Antes llevaba que a bosh a whiteside
salinger escribió:Curtain of Distraction [sonrisa]


Que jefazo

Al parecer los Kings habrian rechazado una oferta por Rudy Gay de Pelicans,que mandaban a Eric Gordon y Alonzo Gee a cambio del alero.
Para mi es ilógico que te quedes a menos de 400 votos de ser titular y después los entrenadores opten por dar prioridad a jugadores que no están haciendo mejor temporada.Pero vamos el All Star es un circo con un escaso espíritu competitivo y que quitando el reconocimiento de ser elegido para mi no tiene gran interés.
bodybody escribió:La verdad que un entrenador tan veterano como tyronn Lue sabe mucho del tema, que sea Popovich y no un enchufado de Lebron lo entendería.
Y no he hablado de marc, que para mi este año no se lo merecía.

Lo único para elegir a bosh a sido que no iba ninguno se Miami, pero su temporada es lo que ha sido toda su carrera, un blufff

Antes llevaba que a bosh a whiteside


No entiendo que quiere decir la primera parte de tu mensaje sobre Tyron Lue. ¿De que tema sabe Lue y que pinta aqui?.
¿Que sea Popovich que?.

Si la temporada de Bosh es un bluff tambien debe de serlo la de practicamente todos los jugadores de la NBA porque insisto en que esta teniendo una campaña notable, muy semejante a la de Pau.
¿Y bueno, algun anillo creo que tiene tambien no?. Y unos numeros bastante decentes en el total de su carrera.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Vamos a ver, que Pau es el mejor 4 de la historia. Es una falta de respeto a todos los españoles que sabemos de esto.

Yo no entiendo como un tio que debería estar esta temporada como uno del primer quinteto de la liga, falta en el All Star...


Hombre tanto como el mejor 4 de la historia...pobre Timoteo no?


Te reporto por no pillar la ironia de mi comentario!

P.D. He leido que Tyronn Lue no tiene ni idea? En serio?

Que mundo este cuando nos ponemos tan patrioticos!
tauchachol escribió:
No entiendo que quiere decir la primera parte de tu mensaje sobre Tyron Lue. ¿De que tema sabe Lue y que pinta aqui?.
¿Que sea Popovich que?.

Si la temporada de Bosh es un bluff tambien debe de serlo la de practicamente todos los jugadores de la NBA porque insisto en que esta teniendo una campaña notable, muy semejante a la de Pau.
¿Y bueno, algun anillo creo que tiene tambien no?. Y unos numeros bastante decentes en el total de su carrera.

El entrenador de las estrellas del este, es tyronn lue.
Creo que es el con sus técnicos los que van y eligen los reservas, o al menos eso era así.

Es un bluff, como esta siendo la campaña de dragic, de garnett de muchos más que cobran para ser jugadores importantes o franquicia y tienen números que para mi no son all star. Y dime que son similares a los de Gasol, pero peores en todos los términos excepto anotación.
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Vamos a ver, que Pau es el mejor 4 de la historia. Es una falta de respeto a todos los españoles que sabemos de esto.

Yo no entiendo como un tio que debería estar esta temporada como uno del primer quinteto de la liga, falta en el All Star...


Hombre tanto como el mejor 4 de la historia...pobre Timoteo no?


Te reporto por no pillar la ironia de mi comentario!

P.D. He leido que Tyronn Lue no tiene ni idea? En serio?

Que mundo este cuando nos ponemos tan patrioticos!


Reportado y con razón [fumando]

Dato que va a gustar al lepretroll,Boston pilló a Thomas hace casi un año por lo que será la ronda 27 o asi de este draft,hoy Thomas All Star,y merecido por supuesto.
bodybody escribió:El entrenador de las estrellas del este, es tyronn lue.
Creo que es el con sus técnicos los que van y eligen los reservas, o al menos eso era así.

Es un bluff, como esta siendo la campaña de dragic, de garnett de muchos más que cobran para ser jugadores importantes o franquicia y tienen números que para mi no son all star. Y dime que son similares a los de Gasol, pero peores en todos los términos excepto anotación.


Puedo equivocarme pero creo que son todos los entrenadores de la NBA los que eligen a los reservas mediante una votacion.
Garnett ni cobra un sueldazo ni fue a los Wolves para ser un jugador importante o franquicia.

Mentira. Hay mas apartados en los que Bosh esta por encima de Pau este año.
Entiendo que hubieras preferido que fuera Pau al all star (yo tambien), pero tus argumentos para justificarlo no son acertados.
Los reservas los eligen los entrenadores jefe de cada conferencia,y no puedes votar a ningun jugador de tu equipo.
Si esque da igual. No hay tanta diferencia entre los rendimientos de uno y otro como para que se den esas quejas.

A ver si Lue va a ser ahora el nuevo McMillan...
kxalvictor escribió:a mí el all-star...hasta que no metan la ventaja de campo en las finales como incentivo para que se tomen el partido al menos un poquito en serio pues...

GXY escribió:pd. @kxalvictor no. llevar gente por nombre no. esa es una de las lacras que lleva arrastrando el ASG desde siempre.

kobe apoya tu comentario. xD.


va porque el quinteto es elegido por votacion y le ha votado mucha gente, pero por meritos no deberia pasar ni a 25km del pabellon donde se celebre el encuentro. xD

normalmente la decision de aficionados en votacion para esta clase de cosas es soberana, pero en ocasiones ocurren cazurradas como esta (o como cuando iba yao ming porque los chinos votaban en masa por el aun siendo un pivot bastante mediocre, y como ese ejemplo otros) que sugieren que tal vez deberia hacerse por tablas en funcion de las estadisticas, o que el quinteto lo eligiera un comite de expertos puesto por la liga.

pero esta hecho por votacion y por votacion pues pasan estas cosas. como cuando FC casi consigue plantar a john cobra en eurovision.
GXY escribió:(o como cuando iba yao ming porque los chinos votaban en masa por el aun siendo un pivot bastante mediocre, y como ese ejemplo otros)


Imagen
kalinhos escribió:
GXY escribió:(o como cuando iba yao ming porque los chinos votaban en masa por el aun siendo un pivot bastante mediocre, y como ese ejemplo otros)


Imagen



Yao Ming mediocre? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La mediocridad de promediar durante buena parte de su carrera 20 puntos-10 rebotes.De hecho su media en la carrera es casi esa 19 puntos-9,2 rebotes.En fin.....
jugando 30pico minutos por partido, recibiendo el 70% de los balones y siendo un palmo mas alto y dos palmos de brazo mas largo que casi todos sus rivales yo tambien meto 19ppp :-|

a yao se le vio su calidad atesorada cuando jugaba con china, que todos sabemos las medallas que coleccionaba en aquellos tiempos :p

de todos modos... revisen en sus diccionarios la palabra "mediocre" a ver si la estan entendiendo mal, que a mi hasta no hace muchos años tambien me pasaba... [ginyo]
Yo tengo un colega que dijo eso de Yao,le doy datos hasta de los tl [carcajad] y le digo ,que el problema es que la gente opina mal de él por la única razón de los votos del All Star,el ser el más votado ,que no tiene culpa de nacer en un país tan poblado,sino llega a ser chino ,sería All Star por nivel igualmente.


http://www.basketball-reference.com/pla ... gya01.html

Una temporada promedió 25ppp 9,4rebpp 2 asispp [plas]
Su problema sin duda,las lesiones ,una pena.
Celticsfan escribió:Su problema sin duda,las lesiones ,una pena.


Y no ser español.
Celticsfan escribió:Yo tengo un colega que dijo eso de Yao,le doy datos hasta de los tl [carcajad] y le digo ,que el problema es que la gente opina mal de él por la única razón de los votos del All Star,el ser el más votado ,que no tiene culpa de nacer en un país tan poblado,sino llega a ser chino ,sería All Star por nivel igualmente.


esa es mi duda y mas viendo el caso de algunos jugadores no-norteamericanos en la NBA. y claro, esta el tema de que llegaba gracias a las votaciones, que hubiera estado por ver si hubiera llegado igual si hubiera tenido que ser elegido por los entrenadores.

con los numeros me la tengo que envainar bastante, ciertamente... pero que yao de nivel de juego era de lo mas normalito y que en aquellos años "sus" rockets, con el en pista, lo que jugaban practicamente de continuo era el pasarsela a will digoo a yao, pues... ahi mantengo el discurso.
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Su problema sin duda,las lesiones ,una pena.


Y no ser español.


Todo el mundo sabe ,que Pau con la China de Wan zigi ,yianlian yan y jackie chan se llevan las medallas (no iba a buscar como se escriben en verdad [carcajad] [hallow] ).



GXY escribió:
Celticsfan escribió:Yo tengo un colega que dijo eso de Yao,le doy datos hasta de los tl [carcajad] y le digo ,que el problema es que la gente opina mal de él por la única razón de los votos del All Star,el ser el más votado ,que no tiene culpa de nacer en un país tan poblado,sino llega a ser chino ,sería All Star por nivel igualmente.


esa es mi duda y mas viendo el caso de algunos jugadores no-norteamericanos en la NBA. y claro, esta el tema de que llegaba gracias a las votaciones, que hubiera estado por ver si hubiera llegado igual si hubiera tenido que ser elegido por los entrenadores.

con los numeros me la tengo que envainar bastante, ciertamente... pero que yao de nivel de juego era de lo mas normalito y que en aquellos años "sus" rockets, con el en pista, lo que jugaban practicamente de continuo era el pasarsela a will digoo a yao, pues... ahi mantengo el discurso.



En aquellos Rockets estaba el chupón Tracy McGrady .
NBA players by brand: Nike: 305; Adidas: 70; Jordan: 29; Under Armour: 17; Peak: 11; Li-Ning: 6; Anta: 5; BrandBlack: 2; Reebok: 2; AND1: 1 [boing] [boing] [boing] [boing]
Yao y Shaq han sido los mejores pivots que he visto en mi vida con diferencia.
No me puedo creer que alguien diga que el Sr. Ming era mediocre, me entristece :(
¿Efecto Pachulia? las votaciones para el All Star podrían cambiar
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 20227.html

Los Kings buscan ofertas por Rudy Gay
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -rudy-gay/

Oficial: Los Knicks fichan a Thanasis Antetokounmpo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 36201.html
antetocubo for the win xD
Menuda defensa la de OKC contra el Harden Team.Después se quejará Durant de que no les den como favoritos al anillo.
Si, es cierto que cualquiera con el tamaño de Yao hace sus numeros. Que se lo digan a Muresan.

De verdad, flipo con algunos.
Yao era mediocre, Bosh es un bluff y yo añadiria que Curry es un jugador limitadisimo que solo sabe tirar triples.
Bosh si fuera español para algunos sería el mayor pufo español, el blandito, jugador no franquicia.
Como es la hipocresía.

Yao tenía clase para parar un tren lástima de lesiones.
Kidd-gilchrist ha vuelto a jugar y Mcrae de 61 pts en la D-League a 12 pts ayer en el solar de phoenix
bodybody escribió:Bosh si fuera español para algunos sería el mayor pufo español, el blandito, jugador no franquicia.
Como es la hipocresía.



En cambio otros que piensan que es un bluff dirian que es el mejor 4 de la historia. Un ganador nato y jugador franquicia alla donde va.
Como es el chovinismo.
kalinhos escribió:Si, es cierto que cualquiera con el tamaño de Yao hace sus numeros. Que se lo digan a Muresan.

De verdad, flipo con algunos.



Manute Bol o Shawn Bradley por poner unos ejemplos de ser muy altos y no tener la mitad de calidad de Yao ni de acercarse en números.



MAGIC SAMURAI escribió:Y el Rickycesto?


http://es.global.nba.com/players/#!/ricky_rubio

Que porqué tiene un 17,1 %tc en los últimos 5 partidos? que porqué tiene un 34 %tc en lo que va de temporada ? que porque estadisticamente es de los peores tiradores de la historia? .
Porque en verano ,ha entrenado el tiro 3.0 .


bodybody escribió:Bosh si fuera español para algunos sería el mayor pufo español, el blandito, jugador no franquicia.
Como es la hipocresía.

Yao tenía clase para parar un tren lástima de lesiones.
Kidd-gilchrist ha vuelto a jugar y Mcrae de 61 pts en la D-League a 12 pts ayer en el solar de phoenix


Si Bosh fuera español,automaticamente sería mejor que Dirk [pos eso] .
No mejor que dirk no, pero si mejor que garnett
26631 respuestas