Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

En los años entre epocas de LeBron los Cavs tampoco se comian un colín.

Los Wolves tienen que tener a los Wizards como ejemplo. En cuanto se quiten a Pekovic y Martin de enima y pillen un par de veteranos cumplidores, pueden ir subiendo.
kalinhos escribió:En los años entre epocas de LeBron los Cavs tampoco se comian un colín.

Los Wolves tienen que tener a los Wizards como ejemplo. En cuanto se quiten a Pekovic y Martin de enima y pillen un par de veteranos cumplidores, pueden ir subiendo.



Kevin Garnett,Prince y Andre Miller + 2 veteranos? .

Imagen


O Garnett y 2 más? porque Garnett es Garnett .
He dicho veteranos, no viejas glorias. XD
kalinhos escribió:He dicho veteranos, no viejas glorias. XD

Recuperan a DJ Mbenga, Brian Cardinal , Greg Foster y hacemos un trade Vujacic/Calderon-Muhammad/LaVine. Les queda a los lobitos un roster con muchos anillos... [sonrisa]
Sinceramente,lo de los Wolves,yo veo el problema en el entrenador,partiendo de la base de que Mitchell nunca me ha gustado,es que es imposible dar tanta pena con ese roster joder,que tienes ahi un talentazo increible.

A Wiggins y Towns se les cae la calidad,Dieng con minutos de titular esta rindiendo muy bien,Lavine otro al que se le caen los puntos,el Rickycesto para dirigir al equipo es valido,para tirar es otro cantar,luego gente como Muhammad,Bjelica son buenos suplentes,y con Andre Miller,Garnett y Prince para servir de profesores y jugar poco.

La muerte de Saunders les ha reventao,este equipo tendria que estar peleando por playoffs y mas como esta el oeste este año,tienen muy buenas monedas como Pekovic y Martin para traer gente que apuntale el equipo,mas lo que les caiga del draft este año,joder,es que es tremendo lo de Minny.

Deberian cambiar de entrenador si quieren optar a algo,porque ese talento no se puede desperdiciar como lo esta haciendo Mitchell
Lee, adiós a Boston de una manera u otra
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/b ... to-de-lee/

Mira que llevo años diciendo que es un ex jugador .


¿Dwight Howard a Boston Celtics?
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/h ... n-celtics/

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

¿Cómo debería haber sido el Draft 2007?
http://www.nbamaniacs.com/noticias/como ... raft-2007/

Durant podría acabar en los Warriors
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... -warriors/
Yo lo de Durant en los Warriors no lo veo porque a Curry toca renovarle en el 2017(querrá cobrar mas de 20 kilos) y el margen que te dejaría el sueldo de Durant(18 millonws) sería muy probablemente insuficiente.Aún desprendiendote de Iguolada y/o Barnes al final tendría que salir más gente.
Gracchus, Curry tiene los derechos Bird. Es perfectamente factible.
Hablando de Curry 36 puntos en 2 cuartos.13/14 con 8/9 en triples.Inhumano.
Los 20 de Wall parecen pocos...
Sin ser oficial ya se "saben " los participantes en el Concurso de Mates [+risas] [+risas]

Lavine, Wiil Barton, Aaron gordon y Andre Drummond [hallow] [hallow]
Celticsfan escribió:Menudo cuevazo de @charlesdegaule [fumando] .


Estoy más pendiente a posibles trades y a Hezonja, que a la basura de partidos de los Knicks. Cuandl Zeller se mea en nuestro super pivot defensivo apagas la tele y te vas a dormir.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Menudo cuevazo de @charlesdegaule [fumando] .


Estoy más pendiente a posibles trades y a Hezonja, que a la basura de partidos de los Knicks. Cuandl Zeller se mea en nuestro super pivot defensivo apagas la tele y te vas a dormir.


Robin López es Robin López ....con Cid Paul si que se mete si [fumando] [fumando] .

Trollmu.
https://vine.co/v/iJHrgWlAOed
A vuelto extraterrestre Curry 51 puntazos y nueva victoria de los guerreros.

GO WARRIORS GO


PD. Vendrá Durant a los Warriors?????
¡Coño!. ¿Se le ha jodido la hora o que?.
He estado por poner yo mismo el mensaje a las 8 y pico al ver que no aparecia.

Porfin rompieron la racha los Wolves (mira que perder contra nosotros [+risas] [+risas] [+risas] ) y segun leo en AS gracias a Ricky.
Parece ser que Wiggins tambien debio hacer alguna cosilla, pero si AS dice que Ricky fue el que decidio el partido yo me lo creo a pies juntillas.
JaVale es un idolo

Necesitada victoria en Sacramento SIN Butler pero con un Moore grandisimo.
Mirando estadísticas...
El récord de triples anotados en una temporada,lo tiene Stephen Curry con 286 de 646 un 44,3% en 80 partidos ,esto es de la temporada pasada.
Esta temporada lleva 232 de 506 ,un 45,8% en sólo 47 partidos,si no se lesiona,va a destrozar su propio récord [plas] [plas] .

Ah....y los Knicks fuera de playoffs.... [fumando] [fumeta] [pos eso]

Imagen
Nadie va a hablar de los 24punt 14 asist 19 reb de Westbrook? Esto sí que son números espectaculares para un base. Que mantenga una media de 10 asist, 24.0 puntos y 2.35 robos (líder absoluto) es de bestia.
Fontki escribió:Nadie va a hablar de los 24punt 14 asist 19 reb de Westbrook? Esto sí que son números espectaculares para un base. Que mantenga una media de 10 asist, 24.0 puntos y 2.35 robos (líder absoluto) es de bestia.


Grandisimos numeros,de eso nadie duda,como tampoco de la calidad como jugador de Rusell,pero si que es una estadistica aderezada por la situacion de equipo que tienen,donde él y Durant son los amos y señores absolutos del equipo en la pista,pero,claro esta,hay que hacerlo y la calidad a Westbrook se le cae...

Y pensando en los playoffs del Oeste,es que solo me sale como posible enemigo nº1 para Curry a Westbrook,un tio que le puede poner contra las cuerdas de verdad,si esa eliminatoria se da es de obligado visionado ver cada uno de los partidos sin rechistar vamos,si te mola minimamente esto vaya xD
Los Knicks en modo anillo. Como se nota la vuelta de Calderon.
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:Nadie va a hablar de los 24punt 14 asist 19 reb de Westbrook? Esto sí que son números espectaculares para un base. Que mantenga una media de 10 asist, 24.0 puntos y 2.35 robos (líder absoluto) es de bestia.


Grandisimos numeros,de eso nadie duda,como tampoco de la calidad como jugador de Rusell,pero si que es una estadistica aderezada por la situacion de equipo que tienen,donde él y Durant son los amos y señores absolutos del equipo en la pista,pero,claro esta,hay que hacerlo y la calidad a Westbrook se le cae...

Y pensando en los playoffs del Oeste,es que solo me sale como posible enemigo nº1 para Curry a Westbrook,un tio que le puede poner contra las cuerdas de verdad,si esa eliminatoria se da es de obligado visionado ver cada uno de los partidos sin rechistar vamos,si te mola minimamente esto vaya xD


La pega es que GS tiene a Iggy, Barnes y Green para defender a Durant; y Bogut a Kanter. Y se te queda Klay liberado para atacar.

Hoy por hoy el único rival de GS es Cleveland, y San Antonio si Parker, Kawhi y Aldridge están a su nivel.
sigo diciendo que para mí por un lado está cleveland como favorito absoluto para llegar a las finales, y por el otro hay 3 equipos, no sólo dos. ahora, que defensivamente curry lo puede pasar peor con westbrook pues sí, puede ser.

lo malo de westbrook es que no tiene cabeza. el año pasado cuando estaba en modo dios haciendo triples dobles perdieron varios partidos por decisiones más que discutibles del chaval en las últimas jugadas (balones perdidos, tiros sin sentido, faltas cometidas sin venir a cuento,...).
ESTA SECUENCIA DE TERROR EXPLICA POR QUÉ SE DEBERÍAN PROHIBIR LOS ALL-STAR EN GEORGIA
https://sports.vice.com/es/highlight/se ... sportsestw





Imagen
que no sea nada lo de butler por dios!! [mad]
https://vine.co/v/iJl57exnPBE

“El diagnóstico es aún precoz, pero parece que es un esguince”, dijo su entrenador Fred Hoiberg. “La rodilla parece intacta y los ligamentos parecen estar bien”.


Imagen
Lanzo pregunta.

Si Boston se hiciese en este mercado con un 5 de empaque (Horford, Hogwarts, Vucevic...) sería candidato a la final del este?.

Los knicks nos despedimos de PO, otro año será.
charlesdegaule escribió:Lanzo pregunta.

Si Boston se hiciese en este mercado con un 5 de empaque (Horford, Hogwarts, Vucevic...) sería candidato a la final del este?.

Los knicks nos despedimos de PO, otro año será.

El tema que al jugar con tantos jugadores o rotarles tanto sobre todo los interiores, no sabría si sería un buen trade, sobre todo howard, pero horford si que les vendría muy bien aunque creó que es agente libre no restringido.
Yo les veria segunda ronda seguro, ya depende de que pagen por falta de experiencia.
Comentan que blake griffin esta en el mercado, y ha sonado una oferta desde Denver y rumores de KD también al ser agente libre
Entre unas cosas y otras vamos a terminar por luchar por entrar en playoffs,lo de Butler se queda en esguince,podria haber sido peor...Cuando esta Rose a su mejor nivel estan todos los demas titulares lesionados o semi lesionados [buenazo]

Hoy dicen que vuelve Dunleavy,yo le espero como agua de mayo porque es uno de los que juega con mas criterio y le estamos echando mucho de menos,a ver si mejoramos de esta rachita que llevamos...

Lo decia el otro dia,y aqui lo tenemos,Warriors-Thunder esta noche,partidazo(en teoria) se avecina
charlesdegaule escribió:La racha de Boston no es pa cachondearse trollazo.




Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Esta noche es histórica,comienza la era Pozilgis ,en unos Knicks que ganarán el anillo en unos meses .
Lo que no veo a ningún seguidor por aquí...sólo zeoroh y ya está :-? .

Pozilgis año I.


Si los Knicks entran en playoffs me cuelo en tu casa para ver el primer partido de PO.

Te va?


[amor] [amor]

Siempre y cuando ,Melocotonero supere el 45%tc en la temporada regular.... (imposible [fumando] )

Insinuas,que los Knicks van a quedar delante de los Celtics? [hallow]




zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
Insinuas,que los Knicks van a quedar delante de los Celtics? [hallow]

Hasta el Obradoiro quedaría por delante de tus Celtics.
Ajá... Vais a entrar en PO. Camino al anillo? [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Ajá... Vais a entrar en PO. Camino al anillo? [qmparto] [qmparto]



No encuentro lo que dije ,sobre que los Celtics no se metían en playoffs [buenazo] .

Y tus 76ers que?
Imagen



Doc Rivers descarta traspasar a Griffin
http://www.nbamaniacs.com/noticias/doc- ... r-griffin/

Detroit podría pujar en verano por Horford
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... r-horford/



charlesdegaule escribió:Lanzo pregunta.

Si Boston se hiciese en este mercado con un 5 de empaque (Horford, Hogwarts, Vucevic...) sería candidato a la final del este?.

Los knicks nos despedimos de PO, otro año será.


Cousins mismo [pos eso] .
Celticsfan escribió:Y tus 76ers que?
Imagen


.

Laso, ese gran entrenador.
Mató a Bourousis y ahora todos estamos viendo que no estaba acabado ni mucho menos.

A Willy le tuvo sin darle un minuto más de dos meses. A Slaughter lo crucificó también hasta que vio que sin él no ibamos a ganar nada.

A Doncic tambien lo va a matar.

Laso, ese gran entrenador.

Tus Celtics caen en primera ronda.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Y tus 76ers que?
Imagen


.

Laso, ese gran entrenador.
Mató a Bourousis y ahora todos estamos viendo que no estaba acabado ni mucho menos.

A Willy le tuvo sin darle un minuto más de dos meses. A Slaughter lo crucificó también hasta que vio que sin él no ibamos a ganar nada.

A Doncic tambien lo va a matar.

Laso, ese gran entrenador.

Tus Celtics caen en primera ronda.


El sarcasmo con Laso es correcto,es malo malo .
Lo de los Celtics....te citaré pues [fumando] .

Imagen
Menudo festival en Oackland.Al descanso

KD 23 puntos y RW 14 puntos y 9 asistencias.

Lástima que no defiendan y vayan perdiendo de 14.....73-59
Los Bulls son los Bulls [hallow] .


Imagen
Celticsfan escribió:Los Bulls son los Bulls [hallow] .


Imagen


A lo tonto ya están sextos con las mismas victorias que el séptimo y el octavo.
Es duro venir aquí y reconocerlo, pero la verdad es que Boston juega como un equipo, están solo a 6 victorias de Cleveland. Que el líder del equipo sea un tío de 1.75 ya merece mi total y absoluto respeto, pero es que encima los otros dos mas importante son Jae Crowder y Bradley.

Yo lo que me pregunto es si Stevens no va a pedir a Ainge un gran movimiento antes de que cierre el mercado de Febrero (un Center digno de los barrios de Sacramento, California), si aciertan con el trade tienen equipo para ganar la conferencia Este (en Playoff digo), no quería decirlo, pero lo he dicho. [hallow]
Se habla del posible despido de george karl.

Si la verdad que thomas fue uno de los robos del draft de sacramento en su momento, número 60 del draft. Y muchos como el no podrán jugar o ser elegidos por que los consideran bajos...
Nueva victoria de los Warriors y ya no es novedad sinceramente, partidazo de Durant pero mejor que no venga a los Warriors no tenemos sitio para el [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


GO WARRIORS GO
Earths36 escribió:Es duro venir aquí y reconocerlo, pero la verdad es que Boston juega como un equipo, están solo a 6 victorias de Cleveland. Que el líder del equipo sea un tío de 1.75 ya merece mi total y absoluto respeto, pero es que encima los otros dos mas importante son Jae Crowder y Bradley.

Yo lo que me pregunto es si Stevens no va a pedir a Ainge un gran movimiento antes de que cierre el mercado de Febrero (un Center digno de los barrios de Sacramento, California), si aciertan con el trade tienen equipo para ganar la conferencia Este (en Playoff digo), no quería decirlo, pero lo he dicho. [hallow]


Boston tiene mucho que ofrecer por Cousins. Ya un trade Smart+Sullinger+Pick 2016 de Brooklyn sería muy bueno para Sacramento.
De juzgado de guardia lo nuestro con los ultimos cuarto,da igual quien sea el rival y que haya lesiones o no.
charlesdegaule escribió:Boston tiene mucho que ofrecer por Cousins. Ya un trade Smart+Sullinger+Pick 2016 de Brooklyn sería muy bueno para Sacramento.


La verdad es que tiene un monton de cosas para hacer traspasos Boston, pero yo creo Sacramento enviaría a Ainge a pasear xD.
Los Boston Celtics confirman, la retirada del traje de Billy King .
Fisher despedido!!! que alguien ponga el gif del baile del lobo de wall street

Edit o que CelticsTroll ponga un vine, ya que le ha dado por eso ahora [hallow]
bodybody escribió:Fisher despedido!!! que alguien ponga el gif del baile del lobo de wall street

Edit o que CelticsTroll ponga un vine, ya que le ha dado por eso ahora [hallow]


A Matt Barnes le gusta ésto.

Imagen
bodybody escribió:Fisher despedido!!! que alguien ponga el gif del baile del lobo de wall street

Edit o que CelticsTroll ponga un vine, ya que le ha dado por eso ahora [hallow]



https://vine.co/v/e7Vzl1UgP16


Lo tenía preparado joder [hallow] .
Echan a Fisher perdiendo 9 de los ultimos 10 (varios sin Carmelo) cuando hace nada, los Magic, habian perdido 15 de los ultimos 17 y ayer ganaron at the buzzer sino otra L mas [sonrisa]

Y no, no han echado a su entrenador.
26631 respuestas