Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:
Dwyane escribió:Lo suyo seria 2 segundas rondas por Pau Gasol. No creo que se quede en Bulls y algo deberían sacar estos de el...


Se rumorea que estarian dispuestos a darle 15 kilos por temporada o un 25-2 garantizados,otra cosa es que Pau quiera claro.


Pau deberia volverse para España.
Ha lavado su imagen que habia quedado algo tocada tras los ultimos años en los Lakers y aqui todavia seria imparable.
Que termine su carrera a lo grande en su tierra. Me pareceria un final perfecto.
Pau tiene cabeza y oportunidades para llevar su carrera pero como aficionado me gustaría verlo en Europa.Cerrar su carrera con una posible Euroliga sería el broche de oro y podría decir que lo ha ganado casi todo(lástima medalla de oro olímpica)tanto a nivel de clubs como de selección, algo que creo que ningún jugador puede decir.
Como aficionado del Madrid ,que Pau venga a retirarse aquí pero con 40 o más años [hallow] [hallow] .

Un Vine no? que me lo piden desde la gran manzana perdedora [fumando] .
https://twitter.com/paulcoro/status/698167291347795969
Lo mejor de hoy es el concurso de mates ?
Quién participa ??
Curry y Lavine,voy a arriesgar.
A que hora empieza el show? XD
Menudo truñito tu isahiaahia Thomas que no puede con un 7 pies en un concurso de habilidades [facepalm]
Gracchus escribió:Pau tiene cabeza y oportunidades para llevar su carrera pero como aficionado me gustaría verlo en Europa.Cerrar su carrera con una posible Euroliga sería el broche de oro y podría decir que lo ha ganado casi todo(lástima medalla de oro olímpica)tanto a nivel de clubs como de selección, algo que creo que ningún jugador puede decir.


Cerrar su carrera con un Pascual de turno, qué horror!.

Pau aún tiene nivel para ganar otro anillo, pero se equivocó yendo a Chicago. Veremos ahora si firma por un contender claro (GS, Cavs, Spurs o Thunders) bajándose mucho el salario, o bien opta por el dinero y tener muchos minutos.
zeoroh escribió:Menudo truñito tu isahiaahia Thomas que no puede con un 7 pies en un concurso de habilidades [facepalm]


Y ha podido con los no pivots [hallow] .
En tus 76ers o tu UCAM .........o tus 29 equipos restantes de la NBA ,no iría mal eh [fumando] [fumando] .



Gana Curry,arriesgar va.
Yei Yei les va a chafar la merienda de negros. Lo veo.
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Menudo truñito tu isahiaahia Thomas que no puede con un 7 pies en un concurso de habilidades [facepalm]


Y ha podido con los no pivots [hallow] .
En tus 76ers o tu UCAM .........o tus 29 equipos restantes de la NBA ,no iría mal eh [fumando] [fumando]



Gana Curry,arriesgar va.

En mi UCAM está Chicho Terremoto Campazzo, quizás en los Knicks tenga sitio.

Este año repito Esteban Curry.
Ya ha gafado Trollmurai a Curry [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Gana Thompson segundo Curry
Celticsfan escribió:Ya ha gafado Trollmurai a Curry [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

[plas]
Uno de los novatos que más me gusta Devin Booker ,muy buen concurso del crío .
Pinta a gran generación la de este año .

Grande Klay .
Imagen
Esta tacañon Shaq.A ver quien se atreve a discutir con el. ...
Me está sorprendiendo para bien A.Gordon.
Shaq en modo trollaso.
Los 2 últimos son espectaculares
Tongazo de los gordons [hallow]
A mi por originalidad y porque un dragón es un dragón me hubiera gustado que ganará Gordon.
Celticsfan escribió:Me está sorprendiendo para bien A.Gordon.
Shaq en modo trollaso.

Pa mi Gordon debio ganar antes, en la segunda tanda, estiraron el chicle y el tio se quedo sin ideas y a lavine le regalaron en la segunda un 10 en un mate simplemente aseado para lo que es el, y Gordon hizo mates nuevos, uno de Gordon vamos fue el mejor de la noche jodidamente espectacular.
Tendré que verlos otra vez para valorar mejor,el de Lavine de los tiros libres,espectacular,el último no [hallow] .
El segundo de Aaron Gordon me ha dejado con el culo torcido. Simplemente brutal.

https://vine.co/v/inPDgX7DLg3
salinger escribió:El segundo de Aaron Gordon me ha dejado con el culo torcido. Simplemente brutal.

https://vine.co/v/inPDgX7DLg3

Ese, es pa cerrar la tienda ya [qmparto]
Que pesados con los Vines [hallow] .

Imagen
No ha estado nada mal el concurso de mates, pero como casi siempre los "jueces" cagandola.
Aqui te tiras un pedo y te dan 50 puntos.

Solo Shaq (hasta que se ha dejado llevar por la manada) y Loncar en el plato parecian tener un minimo criterio.
Una de las mejores finales del concurso de mates,y van 31 años,espectacular.

A la altura de los Wilkins-Jordan y Richardson-Mason este LaVine-Gordon,al que yo opinio tambien que tenia que haber ganado el de Orlando.

De LaVine me gustaron mucho el primero de todos y el del tiro libre tambien es muy bonito,pero es que Gordon el tomahawk que hace nunca se habia visto el movimiento con tanto recorrido,poniendose el balon muy ataras y luego bajarlo hasta abajo y machacar y los 3 que hace con el dragon son brutales,especialmente el 1º y el 3º es que es simplemente alucinante por novedad y dificultad.

Hacer esos 4 mates y no ganar el concurso es un poco tongaso,y eso que la plasticidad de LaVine me encanta pero tendria que haber ganado Gordon.
El concurso de mates lo he disfrutado como hace tiempo no hacia. Sin fantochadas y puro estilo, el mate de Gordon por debajo de las dos piernas [amor] . Que NIVELON que han dado Lavine y Gordon.
Yo creo que el mejor mate es de Gordon, pero el problema es que Gordon se ha apoyado demasiado en tener la pelota estática varias veces (agarrada por la mascota). El último que hace Gordon es muy bueno, sobretodo el segundo movimiento hacia abajo, pero el primero que pone la pelota en la espalda no lo hace tan tan largo, porque sino no le da tiempo a completar los movimientos. Y Lavine ha tirado de vuelo sin motor. Aun así yo creo que Lavine podía saltar desde antes de la zona negra, siempre la pisaba.

El problema ha sido el jurado y el sistema, deberían poder ponerse decimales (9,4; 9,6...) y no regalarse el 10. Que es lo que han hecho por no poder poner decimales. Estoy de acuerdo con Tauchachol que el funcionamiento del jurado se ha cargado el show, no ha estado a la altura de los participantes. Si hubiera habido decimales con un jurado medio-serio, seguramente ganaba Gordon.
Earths36 escribió:Yo creo que el mejor mate es de Gordon, pero el problema es que Gordon se ha apoyado demasiado en tener la pelota estática varias veces (agarrada por la mascota). El último que hace Gordon es muy bueno, sobretodo el segundo movimiento hacia abajo, pero el primero que pone la pelota en la espalda no lo hace tan tan largo, porque sino no le da tiempo a completar los movimientos. Y Lavine ha tirado de vuelo sin motor. Aun así yo creo que Lavine podía saltar desde antes de la zona negra, siempre la pisaba.

El problema ha sido el jurado y el sistema, deberían poder ponerse decimales (9,4; 9,6...) y no regalarse el 10. Que es lo que han hecho por no poder poner decimales. Estoy de acuerdo con Tauchachol que el funcionamiento del jurado se ha cargado el show, no ha estado a la altura de los participantes. Si hubiera habido decimales con un jurado medio-serio, seguramente ganaba Gordon.


+1
Casi me vuelvo loco por decir a mis amigos que en todos los mates de mascota se apoya. Hay mates de jugadores amateurs que hacen todo esto sin apoyarse. A mi el mate que más me flipó fue el último de Gordon (con el que perdió :-? ).
Respeto a los tomahawks, encuentro más difícil el de LaVine, lanzarte la pelota tú mismo sabiendo que normalmente la pelota va con la fuerza equivocada es más difícil que un monigote te la aguante.

Aún así, el ganador debería haber sido Gordon por originalidad y porque LaVine repitió mates de 10 4-5 veces.
Si le quitamos lo mítico por el año (es antiguo) ,le quítamos el nivel de Jordan y Wilkins (jugando en la cancha los partidos),este último concurso es mejor y bastante,.
Pero es A.Gordon y Lavine,pero si seguimos poniendo el de Jordan mejor porque es antiguo y porque estaba Jordan,pues nada así siempre,la gente lo mezcla mucho,porque no suelen decir argumentos medio serios de porque es mejor ,"hombre aquel de Jordan" que mates se hicieron? quien más había?lo hicieron bien? ni mu [hallow] .
Que la gente lo puede creer,pero con argumentos please .

Es como aquel del 2000 ,que ya era mucho mejor que el de 1987 ya.



https://vine.co/v/inPjZ2e9VUB @bodybody
https://vine.co/v/inPtUOxahnE @bodybody
https://vine.co/v/inPTzKYqBYK @bodybody

Para cuando un seguidor de los Knicks diga,"este es nuestro año","este jugador es bueno,es una estrella","los Celtics con el tanking" .

Queda perfecto Trollumbo .
https://vine.co/v/inPW5DjP5n9 @bodybody
@celticsvines robo de zach laVINE, todos lo sabemos, por que todos odiamos los vines tuyos

Imagen


Asi mejor [fumando]
bodybody escribió:@celticsvines robo de zach laVINE, todos lo sabemos, por que todos odiamos los vines tuyos

Imagen


Asi mejor [fumando]


La puta, no soy aficionado del baloncesto pero madre mia vaya salto, no hace falta ser aficionado para flipar :O
Me he vuelto a ver el concurso de mates entero y es que te puedes poner los mates de la final en bucle y no cansarte,que barbaridad de final.
bodybody escribió:
Imagen


Es que es difícil de creer que después de eso no ganara [amor]
Earths36 escribió:
bodybody escribió:
Imagen


Es que es difícil de creer que después de eso no ganara [amor]



Mejor en un Vine digo yo [fumando] .


Los Celtics se conforman con lo que tienen
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/n ... i-cousins/
En EOL se ponen gifs, yo los vines no se porque hay veces que no se me reproducen. Los gifs nunca fallan [poraki].

Hasta ahora el AS esta siendo digno, con un poco de suerte en el partido del All-Star los equipos quiere ganar y defienden aunque sea a lo Harden.
He estado jugando al ARK con la pachanga de fondo,con el boxcore abierto [fumando] .
Hace unos días dieron el partido del All Star de 1998 y ahí si que había defensas,daba gusto ver el partido,no esta mierda .
MAGIC SAMURAI escribió:Sigue soñando Tierras


Efectivamente, ni me molestare en verlo esta noche, 196 - 173 [facepalm] [facepalm]
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Sigue soñando Tierras


Efectivamente, ni me molestare en verlo esta noche, 196 - 173 [facepalm] [facepalm]


La verdadera gracia del All Star son el concurso de triples y mates,ya que es lo unico serio que hay,ser elegido para alguno de los partidos es simplmente para demostrar caché y aumentar tu CV,pero deportivamente no vale pa nah,a ver si algun dia eso cambia pero de momento nanai
Con lo que molaba el ASG antes...[buuuaaaa]
No jodas, casi 200 puntos. De aquí a 2 ó 3 años a ver si llegan a los 250, que es la única emoción que tiene ésto ya.
26631 respuestas