Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Vaya mierda de trades.
three-team deal with Channing Frye going to Cleveland, Varejao to Portland, picks/players to Orlando.The Portland Trail Blazers will likely waive Anderson Varejao
The Atlanta Hawks are trading guard Shelvin Mack to the Utah Jazz for a second round draft pick
The Magic also acquired guard Jared Cunningham, who is expected to be waived
Oklahoma City will DJ Augustin, Steve Novak and two second-round picks to Denver for Randy Foye .Denver will keep searching for a home for Novak's contract, but he's with Nuggets for now.
Miami has traded guard Brian Roberts and a second-round pick to Portland
Phoenix has traded Markieff Morris to the Wizards Kris Humphries and DeJuan Blair also going to PHX Gran fichaje de Wizards [burla2]
Bucks intentando conseguir a Rickycesto sin llegar aun a nada.

Estoy expectante por ver que terminan haciendo mis Bulls,si es que hacen algo.
MAGIC SAMURAI escribió:Segun tu no iban a hacer muchos y ya van 2 [hallow]


Me refería al periodo completo y no no van muchos aunque hoy hagan a última hora 1394047282930384922 trades a las 20:59 XD
Ballix71 escribió:Markieff Morris a Wizards
https://twitter.com/nbaplus/status/700405989204480001


A cambio de una 1º ronda protegida,Humphries y Dejuan Blair
three-team deal with Channing Frye going to Cleveland, Varejao to Portland, picks/players to Orlando.The Portland Trail Blazers will likely waive Anderson Varejao
The Atlanta Hawks are trading guard Shelvin Mack to the Utah Jazz for a second round draft pick
The Magic also acquired guard Jared Cunningham, who is expected to be waived
Oklahoma City will DJ Augustin, Steve Novak and two second-round picks to Denver for Randy Foye .Denver will keep searching for a home for Novak's contract, but he's with Nuggets for now.
Miami has traded guard Brian Roberts and a second-round pick to Portland
Phoenix has traded Markieff Morris to the Wizards Kris Humphries and DeJuan Blair also going to PHX and future first-round pick to the Suns ¡Gran fichaje de Wizards [burla2]
Lo peor de ese traspaso es que lo solté hace tiempo de una fantasy porque no jugaba una mierda y verás tú ahora... xDD
Buen movimiento de los Wizards. Se quitan morralla y traen a un tio que mientras no se le vaya la olla puede aportar mucho.

¿Y Magic Ricky qué, a los Knicks? [hallow]

20:23- Los Milwaukee Bucks están tratando de conseguir el traspaso de Ricky Rubio. Quedan menos de 40 minutos para que cierre el mercado.
salinger escribió:Buen movimiento de los Wizards. Se quitan morralla y traen a un tio que mientras no se le vaya la olla puede aportar mucho.

¿Y Magic Ricky qué, a los Knicks? [hallow]

20:23- Los Milwaukee Bucks están tratando de conseguir el traspaso de Ricky Rubio. Quedan menos de 40 minutos para que cierre el mercado.


Nada al final,se nos ha quedado una bonita puta mierda de deadline al final :D

No sin antes mencionar que Hinrich se va a Atlanta a cambio de uan 2ª ronda [bye] [bye]
Ultima hora el gran Lance traspasado a Memphis por Jeff Green ,lo único positivo que memphis consigue una primera ronda [+risas] [+risas] [+risas] ala reconstrucción al canto
Va a ser entretenido estar en el vestuario de los Grizzlies: Lance, Zach, Birdman, Tony Allen, Barnes, Chalmers... Y sin Gasol !! ... Van a saltar chispas .
Resumen traspasos en el cierre del mercado NBA
http://www.nbamaniacs.com/noticias/resu ... erno-2016/


Ninguna ronda porque si para los Celtics ? [facepalm]
Ya hay ganas de ver el primer partido de Memphis. Veremos el recuento de flagrantes y técnicas.
Pues con los trades de Detroit y Washington, pintan bastos para Chicago. Ya están octavos.
En la tendencia que va Chicago ahora mismo no apostaría ni un céntimo a que se clasifican para playoffs, no es solo la posición en que están, es la sensación de equipo pobre, sin ideas y moral baja , sin contar que han querido traspasar hasta al utillero y eso también se nota en la pista.
es que en los bulls llevan pintando bastos desde hace un par de meses. recordemos que iban segundos y no lejos de los cavs y ahora están a punto de quedarse fuera del play-off.
Cid Paul es bien y amoooooor [amor] .
Go Trail Blazers Go

Derrota ante Brooklyn, vamos cuesta abajo y sin frenos.
Vaya paliza le han metido hoy a los guerreros, no se puede ganar todos los partidos y menos cuando un jugador te mete 51 puntos el solo.


GO WARRIORS GO
Game Cube escribió:Vaya paliza le han metido hoy a los guerreros, no se puede ganar todos los partidos y menos cuando un jugador te mete 51 puntos el solo.


GO WARRIORS GO


Los Warriors perdieron porque salieron a verlas venir, sin tensión, y no defendieron una mierda.
El detalle no está en los 51 puntos de Lilard sino en los 137 puntos con % cercanos al 60 durante buena parte del partido.
Que bien jugadorn los chavales anoche #FreeDougie
Tras el partidazo de Ricky,calladitos eh .



Boston corta a David Lee y Denver despide a dos jugadores
http://www.nbamaniacs.com/noticias/bost ... r-a-novak/


Los Knicks, cerca de cerrar el fichaje de Fredette
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -fredette/

Si llegan a fichar a Ricky y luego a este,estoy hasta la temporada que viene escribiendo con la p...... [hallow]
Celticsfan escribió:Tras el partidazo de Ricky,calladitos eh .



Boston corta a David Lee y Denver despide a dos jugadores
http://www.nbamaniacs.com/noticias/bost ... r-a-novak/


Los Knicks, cerca de cerrar el fichaje de Fredette
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -fredette/

Si llegan a fichar a Ricky y luego a este,estoy hasta la temporada que viene escribiendo con la p...... [hallow]


Pues Ainge la ha cagado no fichando a Cousins. Se rumorea que no quiso meter en el trade el pick de los nets... Después de ver tanto lottery pick fracasando, Cousins vale mas que un jugador que no sabes como te va a salir y podrían ser Contenders ya mismo.

Me he quedado muy decepcionado con los movimientos de los equipos; poco riesgo y muchos se olvidan que el anillo solo puede ganarlo un equipo.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Tras el partidazo de Ricky,calladitos eh .



Boston corta a David Lee y Denver despide a dos jugadores
http://www.nbamaniacs.com/noticias/bost ... r-a-novak/


Los Knicks, cerca de cerrar el fichaje de Fredette
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -fredette/

Si llegan a fichar a Ricky y luego a este,estoy hasta la temporada que viene escribiendo con la p...... [hallow]


Pues Ainge la ha cagado no fichando a Cousins. Se rumorea que no quiso meter en el trade el pick de los nets... Después de ver tanto lottery pick fracasando, Cousins vale mas que un jugador que no sabes como te va a salir y podrían ser Contenders ya mismo.

Me he quedado muy decepcionado con los movimientos de los equipos; poco riesgo y muchos se olvidan que el anillo solo puede ganarlo un equipo.


El problema que ese pick, no se sabe quien será ni como saldrá ,así que el tiempo lo dirá si está bien o no haberlo metido en el traspaso .
A día de hoy ,como no se quien es ,yo lo hubiera dado por Cousins y supongo que bastante más que eso.
Es que hay equipos que van a tankear, y a los Nets no les interesa; asi que no te extrañes que ese pick suba a un top 7-10.
charlesdegaule escribió:Es que hay equipos que van a tankear, y a los Nets no les interesa; asi que no te extrañes que ese pick suba a un top 7-10.



Ya conozco a los Knicks ya.... [hallow]
Nueva victoria de los guerreros, sufrieron como hace un equipo campeón para seguir sumando 49 - 5


GO WARRIORS GO
kalinhos escribió:Imagen



No había un gif más grande?es que en el cine que estoy,se ve muy pequeño :( .
El saltito ese supera al I Believe I Can Fly
Esta Creus haciendo número para pagarle la morterada al italiano.
Gracchus escribió:Esta Creus haciendo número para pagarle la morterada al italiano.



Ojalá [qmparto] [qmparto] .
No hay vines en honor a Air Italy?
59-20 se ha cascao la cejita hoy,como el que oye llover
MAGIC SAMURAI escribió:59-20 se ha cascao la cejita hoy,como el que oye llover

Tenemos al puto Gentry, no hay nada que hacer.
El hijo de Steve Novak ya no sabe de que equipo es
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... no_rsoc=CM

Carter, sobre los mates del All Star: "No sé si hubiera podido"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 69755.html
Uff no habia visto el video de los Wolves,esta tirando tiros libres Towns y estan de sus compañeros para el rebote Wiggins y Muhammad,tira el primero y es que ni se inmutan para saludar y animar al compañero que tira(como es normal hacer en el resto del planeta).

Towns se queda como diciendo "¿no vais a chocar o que?" y es el propio Towns el que tiene que ir a buscarlos a cada uno de ellos que le saludan pues por hacer algo,a ver si alguien tiene el video porque es curioso.

Estos Wolves necesitan un entrenador de verdad y no la broma de Mitchell,porque por ejemplo yo pienso en estos Wolves y Hornacek por ejemplo y mojo braga.

#FreePortis #FreeDougie
Se va a juntar en Dallas ,NoVale y David Lee ,ya tenemos campeón.
Celticsfan escribió:Se va a juntar en Dallas ,NoVale y David Lee ,ya tenemos campeón.


Sip. Esos dos casi suman un jugador interior.
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Se va a juntar en Dallas ,NoVale y David Lee ,ya tenemos campeón.


Sip. Esos dos casi suman un jugador interior.



De liga de empresas .
Varejao refuerza a Warriors y Denver firma a Jakarr Sampson por 2 años de FA :o
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Se va a juntar en Dallas ,NoVale y David Lee ,ya tenemos campeón.


Sip. Esos dos casi suman un jugador interior.



De liga de empresas .


[qmparto] [qmparto]
El traspaso que involucraba a Motiejunas,Thornton y Joel Anthony se ha vetado porque el lituano no ha pasado las pruebas fisicas en Detroit [fies]
@Celticsfan Ricky te desea unos buenos dias en tu cueva
Siguen sumando victorias y aumentando el récord 50 - 5, muy buen triple de Curry y los Hawks cabreados por un mini baile que tristes.


GO WARRIORS GO
charlesdegaule escribió:@Celticsfan Ricky te desea unos buenos dias en tu cueva



Una pena que los Knicks sigan ganando y se distancien ...van 58-0 ya :( .
26631 respuestas