Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La hostia el partido. PUTO AMO. Sin más. Aconsonante el tio. Vaya puto partido la virgen. Los mejores euros gastados en toda mi vida para verlo por nba.tv me kawen la leche.

PARTIDAZO!!!!!!! Y Curry en modo dios. La virgen. Menudo ANIMAL [tadoramo] [tadoramo]
Es que ha sido tremendo...y encima para batir su propio record de triples. Acabo de ver una jugada para la historia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En cuanto suban el partido en HD me lo bajo para tenerlo de recuerdo porque ha sido descomunal. Eso sí Iguodala enorme para meter esos 2 tiros libres vitales y ya la lluvia de triples de Curry brutal.

Aún espero que una noche meta 80 puntos, a ver si se da el día xD

A dormir!!!!
Cuando ha lanzado ese triple estratosférico sabía que lo clavaba. Igual que el del otro día.

No es humano. Este tío no es humano. No puede serlo, joder. [alien]
Suelo escribir poco/nada por aquí... Pero JODER que sacada de rabo de este señor. Es que hace absolutamente lo que quiere.

+1 al título del hilo. Curry es dios y amooooor.( Y un poco sobrado con esos bailecitos que se marca... )


Un saludo.
Cuando ha tirado he dicho "la mete" y he salido corriendo gritando "oooooh " [qmparto] [qmparto]
Cojo que iba el cabrón y ha hecho lo que ha querido.
No tenía dudas,pero después de esta noche lo tengo más claro,es el mejor tirador de la historia ,con diferencia y luego el que sea ,me sabe mal por Ray Allen,Peja o R.Miller,pero están varios escalones detrás.
Han dicho que tenía un 60 y pico % de tiros de 8,5 m o más ,.el que vea los partidos sabe que tira muchísimo desde muy lejos.
Curry se ha inventado los highlights en los triples,en definitiva,es mejor que los extraterrestres de Space Jam y a medio gas joder [pos eso]

El que no lo haya visto ,que vea el partido,partidazo tremendo,de esos que te acordarás siempre.
A todo esto,nuevo récord de triples en una temporada que ya tenía él (con todo lo que queda [rtfm] ) y récord en un partido con 12 ,empatado con Kobe y Donyell Marshall.

(lo ha escrito Sergio Ramos o JB Smith [facepalm] )
Imagen
Como ha podido pasar de ser muy bueno, a un nivel extraterrestre? no doy credito oon lo que estamos viendo con este hombre, no disfrutaba asi de un tio desde los tiempos de los mas grandes, es puro amor, pero es tan bueno que le saldran haters por doquier de sacarsela cuando le viene en gana [facepalm] eso si el dia que se retire todos los haters le besaran el trasero, ese dia si [+risas]
No es para tanto, es que no saben defenderle bien y la linea de tres esta demasiado cerca (aparte de que se esta cargando el baloncesto).
Hace 20 años cualquier base le hubiera podido parar.

Madre mia. Me esta reventando el disco duro de tantos partidos que estoy guardando de Curry.
Hasta mi bicho de 4 años lo conoce ya.

Pd: ¿Que paginas de descarga y para ver en directo usais?. ¿Se puede decir?.
Conozco La He.....ca y poco mas. Si no se puede decir mis disculpas.

Pd2: El pobre Pau se ha cascado un triple doble tremendo (creo que con su record personal de asistencias), pero pocos le vana prestar atencion con la voragine Curry.
Tampoco es que le haya servido de mucho a los Bulls.
Y triple doble del mejor pivot de ka nba
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Curry y los Warriors
Imagen


Carmelo y los Knicks
Imagen
Ayer estaba tamando algo y tenian el partido. Que barbaridad. Todo el garito gritando un SIIII cuando se calza ese triple. Brutal.
Curry es un extraterrestre 46 puntos y un triple final sobre la bocina para callar muchas bocas, seguimos sumando 53 - 5


GO WARRIORS GO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En Twitter la gente celebrando que se había torcido el tobillo. Pues.... Vuelta al campo y zas en toda la boca xD
Bueno pues ya se puede decir que hay un nuevo KING,pura magia.

Como han dicho anteriormente si no habeis visto el partido hacedlo porque es una salvajada,hay un momento gracioso justo despues de tirar Curry el ultimo triple para ganar que se ve a Kanter hacer un aspaviento como diciendo "¿pero como le dejais tirar desde 10 metros?",tremendo.

tauchachol escribió:Pd2: El pobre Pau se ha cascado un triple doble tremendo (creo que con su record personal de asistencias), pero pocos le vana prestar atencion con la voragine Curry.
Tampoco es que le haya servido de mucho a los Bulls.


Quizas el triple doble mas meritoso de su carrera(por la edad) pero no estan los Bulls para muchos trotes,es grotesco lo nuestro con las lesiones macho,es que es imposible competir asi,demasiado estamos haciendo...
Qué bueno es el hijo de puta. Decidí no ver este partido y cada vez me arrepiento más [mad] [mad] [mad]
Lo peor es que yo soy uno de estos haters (no soy pro lebron, tranquilos) y cada vez que hace algo así pienso: HIJO DE P*, DEJA DE HACER ESTO PORFAVOR [+furioso]

Enhorabuena Warriors. Yo creía que ibáis a pinchar este partido, estos últimos os han ido muy justitos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y no es que meta triples y ya porque tire bien, es que se pone a hacer driblings y cruces y cambios de sentido y te la mete igualmente. Acojonante:

https://www.youtube.com/watch?v=XbS9M4TO9z8

Una puta delicia xDDD

Y no, no los tira sólo... le defienden de puta madre, pero sencillamente te la mete in your face como quiere y desde donde quiere. Puro HHHHHHHHAMOR [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [beer] [poraki]

Hoy me bajo el partido en HD y me lo vuelvo a ver porque tela.... y a dejarlo guardadito [tadoramo]
Yo lo dije hace unas semanas,un Warriors-Thunder a 7 partidos en playoffs da pa paja
MAGIC SAMURAI escribió:Yo lo dije hace unas semanas,un Warriors-Thunder a 7 partidos en playoffs da pa paja


Todos esperamos esta eliminatoria...Lástima que estén en la misma conferencia, porque todo el mundo querría una final de playoff con estos 2 mosntruos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Love is in the air

Imagen
Hay que poner la linea de tres un metro más para atrás, y dos o tres para este hombre.
Qué barbaridad [facepalm]
Ayer durante el partido lo comentaron los del canal +. Que alguien de la nba(no recuerdo el nombre) había dicho algo en plan que la línea de 3 la deberían poner más atrás. Para el resto de humanos lo entiendo... Les será más dificil enchufarlas, ¿pero este tio? Las va a seguir metiendo desde su casa si hace falta.

Quien fuera nini para poder quedarse todas las noches a ver estos partidos...
Vaya semis de conferencia nos esperan

Warriors-Clippers
Spurs-Thunder
Es que decirle jugador de videojuego es quedarse muy corto.. Es que la mayor parte de las cosas que hace, es imposible hacerlas jugando. Un grande Curry.
Enga ya, ese tío no es humano...
charlesdegaule escribió:Y triple doble del mejor pivot de ka nba



Pues no,no jugaron los Kings [pos eso] .


Esttán dando a Curry ahora en C+ Dep 2
Ha sido despertarme y mirar si lo daban,el resto de cosas que puedan dar me da igual [qmparto] [qmparto] ..


Todo el mundo sabe,que Curry en los Knicks no llegaria a 8 ppp .
Que triple es mejor? Los dos vs OKC. 1 año de diferencia.

2015
https://www.youtube.com/watch?v=kmar9bLehVY

2016
https://www.youtube.com/watch?v=RcOs6LzmYv4


Me quedo sin duda con Davis, a Curry no le defendia nadie al fin y al cabo. Davis con 2 encima, tras recibir y con 1.2 segundos, ademas con rectificado [amor]
Será bonito ver en las finales Knicks vs Warriors,el duelo Calderón vs Curry.
4-1 para Knicks lo digo ya.
CP3 escribió:

a Curry no le defendia nadie al fin y al cabo


Pues yo veo a alguien.
tauchachol escribió:
CP3 escribió:

a Curry no le defendia nadie al fin y al cabo


Pues yo veo a alguien.

Esta a dos metros cuando se decide a tirar y empieza a saltar, ademas no le puntea ni medio bien.
Comparar un triple de Curry con uno de Antonio David ,es como compararme a mi en un concurso de mates con Vince Carter de joven .
El defensor esta lejos de Curry, porque este tira de medio campo.

El triple de antonio david mola como amaga cuando parece que le van a taponar. Pero es mas churro. (y que buenos son los dos)
Stepehen, aprende de Llull [rtfm]
zeoroh escribió:Stepehen, aprende de Llull [rtfm]



Quién es Stepehen? es de tus Bucks? :-? .
ALUCINANTE

https://www.youtube.com/watch?v=uRAtUYIFFVs


Curry haceesto y ya le estan picando a su casa miles de fans, pagandole, para hacerle una buena gayola.
CP3 escribió:ALUCINANTE

https://www.youtube.com/watch?v=uRAtUYIFFVs


Curry haceesto y ya le estan picando a su casa miles de fans, pagandole, para hacerle una buena gayola.




http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b46ad.html
Derrota de los Cavs sin Lebron ante los Wizards...

A ver si se cuela Miami o Raptors en las finales...

Detroit también gana; Chicago lo lleva jodido.
charlesdegaule escribió:Derrota de los Cavs sin Lebron ante los Wizards...

A ver si se cuela Miami o Raptors en las finales...

Detroit también gana; Chicago lo lleva jodido.



Y los Knicks perdieron
http://es.global.nba.com/boxscore/#!/0021500883

Y tus Magic ganaron .
http://es.global.nba.com/boxscore/#!/0021500881


Imagen
Los Magic no van a ningún lado con las rotaciones de Skiles. Hasta los Knicks le pintaron la cara. Oladipo y Fournier a 40 minutos de media; y cuando se da cuenta que ninguno de los dos es un allstar, se encuentra con un banco sin ritmo ni confianza.

Tienen equipo para luchar por PO.
charlesdegaule escribió:Los Magic no van a ningún lado con las rotaciones de Skiles. Hasta los Knicks le pintaron la cara. Oladipo y Fournier a 40 minutos de media; y cuando se da cuenta que ninguno de los dos es un allstar, se encuentra con un banco sin ritmo ni confianza.

Tienen equipo para luchar por PO.



Si quieres hablar mal de Piedradipo,habla con su representante y amigo @Earths36 ,que curiosamente también es amigo y representante de Monta Ellis [pos eso] .
Lo mejor, la mejora de rendimiento de Aaron Gordon a raíz del All Star.

Pero el amigo Scottie no es el entrenador idóneo para el equipo de jóvenes que tenemos...
Un vine por favor.

Skyles es un lastre, al menos aaron gordon empieza a carburar pero sus rotaciones dan mucha mucha pena.

Pd kalinho me ha leído el pensamiento XD
Podéis poner un Vine de la celebración del último anillo de los Knicks? es que el relato de Tácito me sabe a poco .
charlesdegaule escribió:Derrota de los Cavs sin Lebron ante los Wizards...

A ver si se cuela Miami o Raptors en las finales...

Detroit también gana; Chicago lo lleva jodido.


Como os gusta vender motos,quedan muchísimos partidos aún y no es que Chicago este a 8 partidos del octavo para decir que lo tiene jodido,creo yo vaya xD,a ver si vamos recuperando efectivos porque telita.
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Derrota de los Cavs sin Lebron ante los Wizards...

A ver si se cuela Miami o Raptors en las finales...

Detroit también gana; Chicago lo lleva jodido.


Como os gusta vender motos,quedan muchísimos partidos aún y no es que Chicago este a 8 partidos del octavo para decir que lo tiene jodido,creo yo vaya xD,a ver si vamos recuperando efectivos porque telita.


Detroit y Washington se han reforzado muy bien con Harris y Morris; y tienen buen equipo; por eso lo decía.
26631 respuestas