Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Ricky se ha corrido en la cara de Ish y lo sabes.
charlesdegaule escribió:Ricky se ha corrido en la cara de Ish y lo sabes.



Compara a Ricky con uno de tus cojos que juegan de base [fumando] .
O mira tus Magic sino [fumando] [fumando] .


Davis: a ritmo de partidazos... ¿para no perder 24 millones?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 95106.html
Celticsfan escribió:O mira tus Magic sino .


Eeeh que te reviento!
Imagen
Los Warriors son el equipo mas rapido de la historia en llegar a las 50 victorias,superando a los Bulls del 72-10

El frio dato
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:O mira tus Magic sino .


Eeeh que te reviento!
Imagen



Que hace Aristóteles en ese gif? [hallow]
En 4 pasos te lo digo:

1-Él se iba a principio de temporada con los Magic cuando seleccionaron a Esponja y sus Knicks a Pozilgis.
2-Luego cuando los Knicks ,parecian que iban a celebrar unos playoffs, que vale como un anillo en la gran manzana,se hizo de nuevo de los Knicks
3-Cuando los Knicks entraron en lo de cada año,osea una crisis ya volvió con Esponja.
4-Celebrar una derrota de los Celtics

Los Knicks ...son los Knicks... [burla2] [burla2] @Charlesdegaule
Vale, pero habeis sucumbido al Rickycesto.
charlesdegaule escribió:Vale, pero habeis sucumbido al Rickycesto.


Tiró en su día un triple en la Atlántida...y sucumbió si .


Marc pasó por quirófano: se complican los Juegos de Río
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 44353.html

Nikola Pekovic, baja indefinida
http://www.nbamaniacs.com/noticias/peko ... ndefinida/
Nueva victoria con un Curry estelar metiendolas hasta desde su campo, a los Warriors no los para nadie ya. Suma y sigue 51 - 5


GO WARRIORS GO
Ojo que los Timberwolves desde que usan a Ricky y LaVine juntitos tiene un ratio ofensivo como el de GSW, SAS y OKC...
kalinhos escribió:Ojo que los Timberwolves desde que usan a Ricky y LaVine juntitos tiene un ratio ofensivo como el de GSW, SAS y OKC...


A Cibeles.


Próxima encuesta :Chupon malo,ese jugador que se cree mejor de lo que es o se lo creen,capaz de tirar y tirar y no meter una.
Dion Waiters
Brandon Jennings
Victor Oladipo @Earths36
Melocotonero @charlesdegaule

Decir más va [hallow] .
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:Ojo que los Timberwolves desde que usan a Ricky y LaVine juntitos tiene un ratio ofensivo como el de GSW, SAS y OKC...


A Cibeles.


Próxima encuesta :Chupon malo,ese jugador que se cree mejor de lo que es o se lo creen,capaz de tirar y tirar y no meter una.
Dion Waiters
Brandon Jennings
Victor Oladipo @Earths36
Melocotonero @charlesdegaule

Decir más va [hallow] .


Nick Young
Dion Waiters
Brandon Jennings
Victor Oladipo
Melocotonero
Rudy Gay
Monta Ellis
Nick Young
charlesdegaule escribió:Garnett


No tira cuando sale a la pista [pos eso] .
Bargnani podría estar en esa lista,lo que no tiene equipo ahora.

Me gustan estos Knicks por cierto [chulito] .
Rondo, Westbrook, Kobe, Gordon, Harden
Ya os habeis viciao poniendo nombres
charlesdegaule escribió:Ricky


Puede ser malo pero chupon ...

Kobe y Harden se ajustan perfectamente a lo que pide la encuesta.
Chupon malo,ese jugador que se cree mejor de lo que es o se lo creen,capaz de tirar y tirar y no meter una.


tauchachol escribió:
charlesdegaule escribió:Ricky


Puede ser malo pero chupon ...

Kobe y Harden se ajustan perfectamente a lo que pide la encuesta.


Ni Kobe, Harden, Westbrook o Lebron se ajustan a esa encuesta. Tendrán mejores o peores rachas pero son muy buenos.

En cuanto a la encuesta actual Celticsfan ha sido muy ladino al incluir a los dos hermanos Gasol en ella, de esa manera ha dividido el voto impidiendo que Pau se corone como mejor pivot [hallow] [hallow]
(Marc está lesionado y no tendría que haber participado [666] )

Pd:
Celticsfan escribió:Próxima encuesta :Chupon malo,ese jugador que se cree mejor de lo que es o se lo creen,capaz de tirar y tirar y no meter una.
Decir más va [hallow] .


Pau [hallow]
charlesdegaule escribió:Rondo, Westbrook, Kobe, Gordon, Harden



Que Gordon? como no hay

Rondo no y Kobe está acabado no los metería.
Harden y Westbrook debatibles.
bodybody escribió:Rudy Fernández


[qmparto] subo la apuesta: Llull
daesdiaz escribió:
Chupon malo,ese jugador que se cree mejor de lo que es o se lo creen,capaz de tirar y tirar y no meter una.




Ni Kobe, Harden, Westbrook o Lebron se ajustan a esa encuesta. Tendrán mejores o peores rachas pero son muy buenos.



¿Kobe es muy bueno?. ¿Que estas viendo, videos de hace 3 temporadas?.
Kobe ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos pero lleva ya un tiempo siendo una sombra de lo que fue y actualmente es un pesimo jugador y un chupon de manual.
Tira tira tira tira y muy de vez en cuando mete alguna.
Este año ha tenido algunos partidos de sacarse los ojos como el 1 de 14 contra los Warriors o el 2 de 15 contra Pistons.

Harden tampoco es que sea la efectividad personificada, aunque algo mejor que Kobe esta (aunque eso es facil, hasta Ricky esta tirando mejor que Kobe)

Pd: Si estabas siendo ironico retiro todo lo dicho. A veces es complicado captar la ironia.
Asi el primero que me viene es el ex-jugador Andrea Bargnani. Si de emocionarse en plan Jordan se trata añadiria:

Mudiay
Barea
JR Smith

Tomasevitx escribió:@celticsfan

Esta está dedicada al troll jefe del hilo...
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/b ... n-carmelo/


Esos rumores Celtingis los esconde [poraki] . Si meteis a Melocotonero meteis a Kobe fallant malditos trollacos. Ahora mismo Lull le gana un 21 a Kobe, de hecho Dontaye Drapper o Carlos Suarez le gana en un 21 a Kobe [poraki] .
Tomasevitx escribió:@celticsfan

Esta está dedicada al troll jefe del hilo...

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/b ... n-carmelo/


@celticsfan sal de tu cueva. Primero os lefan en la cara con el rickycesto y luego Carmelo os da calabazas.
daesdiaz escribió:
bodybody escribió:Rudy Fernández


[qmparto] subo la apuesta: Llull


Ganastes [buenazo]

Melo diciendo que no a los celtics, noticia baneada del post
Earths36 escribió:Asi el primero que me viene es el ex-jugador Andrea Bargnani. Si de emocionarse en plan Jordan se trata añadiria:

Mudiay
Barea
JR Smith

Tomasevitx escribió:@celticsfan

Esta está dedicada al troll jefe del hilo...
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/b ... n-carmelo/


Esos rumores Celtingis los esconde [poraki] . Si meteis a Melocotonero meteis a Kobe fallant malditos trollacos. Ahora mismo Lull le gana un 21 a Kobe, de hecho Dontaye Drapper o Carlos Suarez le gana en un 21 a Kobe [poraki] .



Si Melocotonero va a los Celtics,me hago de los Knicks [hallow] .

Mudiay no era el nuevo Cid Paul? @charlesdegaule
Mi reacción fué esta .
Imagen
No sé, a mi Mudiay me parece un lanzamandarinas XD .
Earths36 escribió:No sé, a mi Mudiay me parece un lanzamandarinas XD .



Te lanza toda la fruteria .


Imagen
tauchachol escribió:
daesdiaz escribió:
Chupon malo,ese jugador que se cree mejor de lo que es o se lo creen,capaz de tirar y tirar y no meter una.




Ni Kobe, Harden, Westbrook o Lebron se ajustan a esa encuesta. Tendrán mejores o peores rachas pero son muy buenos.



¿Kobe es muy bueno?. ¿Que estas viendo, videos de hace 3 temporadas?.
Kobe ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos pero lleva ya un tiempo siendo una sombra de lo que fue y actualmente es un pesimo jugador y un chupon de manual.
Tira tira tira tira y muy de vez en cuando mete alguna.
Este año ha tenido algunos partidos de sacarse los ojos como el 1 de 14 contra los Warriors o el 2 de 15 contra Pistons.

Harden tampoco es que sea la efectividad personificada, aunque algo mejor que Kobe esta (aunque eso es facil, hasta Ricky esta tirando mejor que Kobe)

Pd: Si estabas siendo ironico retiro todo lo dicho. A veces es complicado captar la ironia.


Pues no lo retires que no iba con ironía XD, cito:

Chupon malo,ese jugador que se cree mejor de lo que es o se lo creen,capaz de tirar y tirar y no meter una.


Ahí no dice que tenga que reflejar su momento actual o que esté en activo porque sino Kobe sería capitán general en esa encuesta. Y sí, claro que Kobe, Harden,Westbrook, etc... son chupones, ¿pero chupones malos? Creo que no.
daesdiaz escribió:.

En cuanto a la encuesta actual Celticsfan ha sido muy ladino al incluir a los dos hermanos Gasol en ella, de esa manera ha dividido el voto impidiendo que Pau se corone como mejor pivot [hallow] [hallow]
(Marc está lesionado y no tendría que haber participado [666] )




insinúas que he aprovechado que los Tercios españoles, están divididos en dos frentes ,para así hacer que ganará Primos? [pos eso] [burla2]
El extraterrestre a vuelto a hacer de las suyas, Curry 51 puntos y rompe un record en cuanto a triples, suman 52 - 5 y van a ser el mejor equipo de toda la historia de la NBA.


GO WARRIORS GO
Los Nets cortan a Joe Johnson de mutuo acuerdo. Yo lo veo en los Cavs, aunque dicen que Boston esta en la puja también, primero Carmelo y ahora JJ.

Desde 2011 un 50% de efectividad ha tenido JJ en los finales de partido (13 de 27),siendo el el que mas canastas ganadoras ha anotado. Podeis abrir el tweet dando al pajarito, que EOL se esta modernizando XD :

https://twitter.com/johnschuhmann/statu ... 3372043264

De hecho se pueden ver los asquerosos vines desde eol si estan en un tweet:

https://twitter.com/NBA/status/701967305509576705
https://www.youtube.com/watch?v=7TmygHCjuB8



Si se estropea lo de las encuestas,chupito.
Imagen


Es el momento,de que Joe Johnson fiche por los Knicks y por el máximo.
Quizá no se les pueda meter en la categoria de malos, pero si en la de embolicarse en una espiral de tiros sin control.

  • Reggie Jackson
  • DeMar DeRozan
  • Jeremy Lin

Imagen
Mete ahi a Tyreke Evans, un puto suicida.
daesdiaz escribió:
Pues no lo retires que no iba con ironía XD, cito:

Chupon malo,ese jugador que se cree mejor de lo que es o se lo creen,capaz de tirar y tirar y no meter una.


Ahí no dice que tenga que reflejar su momento actual o que esté en activo porque sino Kobe sería capitán general en esa encuesta. Y sí, claro que Kobe, Harden,Westbrook, etc... son chupones, ¿pero chupones malos? Creo que no.


¿Ahi no dice que tenga que reflejar su momento actual?.
Osea que segun tu es una encuesta sobre chupones de otros años, no actuales ... Macho, te la has cogido con papel de fumar para no admitir una realidad.

Chupon malo, ese jugador que se "CREE" ... ahora, no hace 5 años o cuando iba a la guarderia.
Kobe es un chupon y malo.
En otros tiempos fue un chupon, pero de los buenos (y bien que se lo agradezco) pero no es eso lo que se pregunta.
El año que Melo esta promediando las 5 asistencias por partido y meterlo en ese grupo...
No os matéis,que no va lo de las encuestas [+risas] .


charlesdegaule escribió:El año que Melo esta promediando las 5 asistencias por partido y meterlo en ese grupo...


Por no hablar,que es el año con peores % tc desde su año de novato.

https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs
Celticsfan escribió:No os matéis,que no va lo de las encuestas [+risas] .


charlesdegaule escribió:El año que Melo esta promediando las 5 asistencias por partido y meterlo en ese grupo...


Por no hablar,que es el año con peores % tc desde su año de novato.

https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs


Cortina de humo para disimular que te gustan las tias hasta arriba de andrógenos
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:No os matéis,que no va lo de las encuestas [+risas] .


charlesdegaule escribió:El año que Melo esta promediando las 5 asistencias por partido y meterlo en ese grupo...


Por no hablar,que es el año con peores % tc desde su año de novato.

https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs


Cortina de humo para disimular que te gustan las tias hasta arriba de andrógenos


Que trollaso madre mia .
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Han ganado los Knicks, me voy a la cibeles a celebrarlo.

Skiles no me gusta un pelo como entrenador.
Dios bendito el triple que acaba de meter Curry para ganar a los Thunder...

118-115 ganan los Thunder. Con la bola Klay Thompson que tira a canasta, Westbrook le hace falta y 2+1 q anota. Empate a 118 a falta de 29". Apura la posesión Westbrook, tira a 3 metros sobre la bocina forzado, tablero, aro y rebote para los Warriors q se la dan a Curry. Pasa la divisoria, se tira un triple desde 11 metros y chof a falta de 0,8. Luego Westbrook se juega un último triple q casi no toca aro y 118-121 final. El triple de Curry, con el que empata el record de 12 en un partido, es apoteósico.
Definitivamente Curry no es de este planeta...
26631 respuestas