Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Mis Bulls a ver si remontan algo [+risas]

Menos mal que esta Curry para entretenerme [tadoramo]
Voy a hacer un up al hilo de los mios [pos eso] [pos eso] [pos eso] .


Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:La racha de Boston no es pa cachondearse trollazo.




charlesdegaule escribió:
Si los Knicks entran en playoffs me cuelo en tu casa para ver el primer partido de PO.

Te va?


[amor] [amor]

Siempre y cuando ,Melocotonero supere el 45%tc en la temporada regular.... (imposible [fumando] )

Insinuas,que los Knicks van a quedar delante de los Celtics? [hallow]




zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
Insinuas,que los Knicks van a quedar delante de los Celtics? [hallow]

Hasta el Obradoiro quedaría por delante de tus Celtics.
Joder con los Celtics macho,vaya taponazo de Bradley para ganar
MAGIC SAMURAI escribió:Joder con los Celtics macho,vaya taponazo de Bradley para ganar




https://vine.co/v/igizWxOd7e3 @bodybody
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Joder con los Celtics macho,vaya taponazo de Bradley para ganar




https://vine.co/v/igizWxOd7e3 @bodybody

Vines vines everywhere!!!
Gran tapón de un jugador ahora infrapagado, y mira que se dijo que el contrato era alto pero bradley ha mejorado mucho estos años.
Y me gusta mucho michael mouse, si le sacarais más de jugador interior...
.
Esta madrugada mis Hawks a comerse a los Warriors.

Que Curry sea baja por favor... XD
29/02/16 Stephen Curry Tobillo Decisión previa al partido
bodybody escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Joder con los Celtics macho,vaya taponazo de Bradley para ganar




https://vine.co/v/igizWxOd7e3 @bodybody

Vines vines everywhere!!!
Gran tapón de un jugador ahora infrapagado, y mira que se dijo que el contrato era alto pero bradley ha mejorado mucho estos años.
Y me gusta mucho michael mouse, si le sacarais más de jugador interior...
.


Hay bastante gente pidiendole a Stevens que le de mas bola a Mickey,y es raro que siendo como es Stevens no se la haya dado aun.

Partido importante esta noche vs Miami,a ver que tal se da hoy con dias de descanso.

PD: Los Rockets han cortado a Ty Lawson,menudo negocio han hecho.
@MAGIC SAMURAI pues brad stevens no es que de mucha coba a los jóvenes, mira Hunter,Rozier, James Young, el propio Mickey. Empieza pronto el march madness alguna opinión o favorito XP muy mala temporada de duke y kentucky

Los raptors cortan a Bennett para firmar a Jason Thompson
Anthony Bennett a los Knicks.
No, pero suena Ray Mccallum y Tony Wroten, ya que el primero fue cortado por spurs para fichar a andre miller.
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI pues brad stevens no es que de mucha coba a los jóvenes, mira Hunter,Rozier, James Young, el propio Mickey. Empieza pronto el march madness alguna opinión o favorito XP muy mala temporada de duke y kentucky

Los raptors cortan a Bennett para firmar a Jason Thompson


Mucha coba no les da no...

Pues ni idea tio,no he tenido tiempo para seguir la NCAAAAAAAAAAA,me engancharé directamente al Madness,iremos comentando por aqui para joder un poco al leprechaun.
bodybody escribió:No, pero suena Ray Mccallum y Tony Wroten, ya que el primero fue cortado por spurs para fichar a andre miller.



Pues a Cibeles .
Otra derrota más por cierto [burla2] ....este viernes,tenéis la oportunidad de salvar la temporada [fumando] [pos eso] [fumeta] .




MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI pues brad stevens no es que de mucha coba a los jóvenes, mira Hunter,Rozier, James Young, el propio Mickey. Empieza pronto el march madness alguna opinión o favorito XP muy mala temporada de duke y kentucky

Los raptors cortan a Bennett para firmar a Jason Thompson


Mucha coba no les da no...

Pues ni idea tio,no he tenido tiempo para seguir la NCAAAAAAAAAAA,me engancharé directamente al Madness,iremos comentando por aqui para joder un poco al leprechaun.



Yo me voy a quitar la Euroliga, para ver la puta mierda esa de la NCAAAAAAAAAAAAAAAAAA [burla2] .
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:No, pero suena Ray Mccallum y Tony Wroten, ya que el primero fue cortado por spurs para fichar a andre miller.



Pues a Cibeles .
Otra derrota más por cierto [burla2] ....este viernes,tenéis la oportunidad de salvar la temporada [fumando] [pos eso] [fumeta] .




MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI pues brad stevens no es que de mucha coba a los jóvenes, mira Hunter,Rozier, James Young, el propio Mickey. Empieza pronto el march madness alguna opinión o favorito XP muy mala temporada de duke y kentucky

Los raptors cortan a Bennett para firmar a Jason Thompson


Mucha coba no les da no...

Pues ni idea tio,no he tenido tiempo para seguir la NCAAAAAAAAAAA,me engancharé directamente al Madness,iremos comentando por aqui para joder un poco al leprechaun.



Yo me voy a quitar la Euroliga, para ver la puta mierda esa de la NCAAAAAAAAAAAAAAAAAA [burla2] .

Después no preguntes que tal sabonis [bye]
bodybody escribió:Después no preguntes que tal sabonis [bye]



Dos mantas?

https://vine.co/v/OLeO2heYlY0

Me ha costado encontrar un Vine .
Sin Stephen también sabemos ganar, en la prorroga pero luchando hasta el final con triplazo incluido de Green y venga seguimos sumando victorias 54 - 5


GO WARRIORS GO
¿De verdad tengo que creerme que a las 18:56 no hay posteado el vine con la maravillosa jugada de anoche de CarameloAnthony? ¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeees? [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:https://vine.co/v/igXVK5uj1xu


La carrera de Melo en un Vine @cuerpocuerpo @tierras36lanzadoresdepiedras @charlesdesupermegatroll @zeotrollx30 .

#LosKnicksSonLosKnicks .


El hijo puta esta tan en forma que no levanta ni el grosor de un listín telefónico para hacer una mate ... Y lo hago yo todavía con casí 40 tacos [looco]
Siempre dejando detalles de calidad, grande Melocotonero. [amor]
Joder si es que se ve la dentadura de O'Quinn descojonarse en el banquillo,ha sido verlo esta mañana y salirme en mi cabeza el logo de EOL y la carcajada desde Montcada [qmparto]
Es claramente una técnica al aro, seguro que lo ha puesto garnett más alto para que pase eso.
#conspiraciónverde
#freeDangeloRussell
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:https://vine.co/v/igXVK5uj1xu


La carrera de Melo en un Vine @cuerpocuerpo @tierras36lanzadoresdepiedras @charlesdesupermegatroll @zeotrollx30 .

#LosKnicksSonLosKnicks .


El hijo puta esta tan en forma que no levanta ni el grosor de un listín telefónico para hacer una mate ... Y lo hago yo todavía con casí 40 tacos [looco]



Pero tu eres una estrella comparado con este fail con marketing [fumando] .
Menos mal que secuestré a toda la familia y amigos de Ainge,sino,tendríamos al fail en Boston ratataaaa ratataaaa .
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:https://vine.co/v/igXVK5uj1xu


La carrera de Melo en un Vine @cuerpocuerpo @tierras36lanzadoresdepiedras @charlesdesupermegatroll @zeotrollx30 .

#LosKnicksSonLosKnicks .


El hijo puta esta tan en forma que no levanta ni el grosor de un listín telefónico para hacer una mate ... Y lo hago yo todavía con casí 40 tacos [looco]



Pero tu eres una estrella comparado con este fail con marketing [fumando] .
Menos mal que secuestré a toda la familia y amigos de Ainge,sino,tendríamos al fail en Boston ratataaaa ratataaaa .


La verdad que ha sido un tipo que no me ha gustado nunca , en ese vine me ha recordado a Air Italy en su momento más glorioso. ( algo se le pegaría del gran Bargnani a Melocotonero de su estancia en la mejor ciudad del mundo)
Es un fail sobrevalorado Melocotonero .
En cambio con USA en baloncesto FIBA, me ha gustado mucho siempre,lo suele hacer muy bien la verdad,eso si,jugando contra Angola,Filipinas,Japón , Montcada i Reixac etc... . [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy ganamos va



Imagen


Los Knicks dicen ‘no’ a Lawson y Fredette
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -fredette/
El 7 de enero los Bulls se pusieron 22-12 y, tras ya algunas zozobras serias, pasaron por su mejor tramo de una temporada que, ahora cuesta creerlo, comenzaron con la sensación de que si todo iba bien podrían ser uno de los outsiders en la carrera por el título. O al menos, ser el principal problema para los Cavalies en el Este. Avancemos al 3 de marzo, menos de dos meses y un 8-18 después: los Bulls están 30-30 después de 4 derrotas seguidas y de encajar cien o más puntos en quince partidos seguidos.

Después del partido, Fred Hoiberg (¿cuánto tiempo evitará que el foco se ponga de forma plena sobre él?) habló de “recuperar el orgullo”, Rose de la manida “ausencia de excusas” y Gasol de la certeza muy cruda de la situación: “El balance de victorias nunca miente y cada equipo está donde tiene que estar a estas alturas. ¿Si tenemos talento para estar mejor? El talento no te gana los partidos, no siempre. Hacen falta otras cosas: experiencia, unidad…”. El español también explicó de forma gráfica el estado defensivo de su equipo: “No hay comunicación, no hay concentración. Si alguien va a una ayuda, nadie cubre su posición”.

[fiu]

por su parte los celtics siguen sumando y llevan 4 seguidas, con un tercer puesto de conferencia que casi nadie ni soñaba antes de empezar la temporada regular. y eso lo hacen jugando bastante bien, así que que dure.

otra cosa que quería comentar es lo de memphis, que no parece estar notando demasiado la baja de marc. dos victorias seguidas y un quinto en la conferencia que parece bastante asentado a cuatro partidos del cuarto y a tres y medio del sexto. yo sigo sin descartar la vuelta de marc para el play-off, sobre todo como les de por pasar la primera ronda.
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy ganamos va


Imagen



"En los Spurs nadie piensa en ser la estrella de un videojuego"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 26954.html


Definición de los Thunders, sobre todo cuando lleguen los playoffs.
Imagen
@Celticsfan no vine no party
Baron Davis firma en la D-League vamos!!!
Y Beasley cerca de firmar con Houston
Somos el coño de la Bernarda Alba en defensa.

Aun hay tiempo de que esto cambie un poco,pero las sensaciones son muy muy muy malas,no transmitimos nada,ni defensa,ni intensidad,ni ganas ni nada,y asi es imposible,sumale las bajas que hay constantemente en el equipo,que parecemos el roster del lepre en la Fantasy [amor] y que Hoiberg por H o por B no termina de dar con la tecla,una tecla que se preveia iba a ser la hostia a principios de temporada.

Yo ya no se que pensar,quiero ser optimista y debo serlo pero es que las sensaciones en pista son horribles,asi que no se donde vamos a llegar [buuuaaaa]
MAGIC SAMURAI escribió:Yo ya no se que pensar,quiero ser optimista y debo serlo pero es que las sensaciones en pista son horribles,asi que no se donde vamos a llegar [buuuaaaa]


Siempre podemos juntarnos todos los sin alma y en PO vamos en manada contra los Boston @Celticsfan.

Pd. EL failmate de Carmelo [facepalm] [qmparto] .
@Earths36 cuenta con mi espada!!! Todos contra los infieles orgullosos verdes
bodybody escribió:@Earths36 cuenta con mi espada!!! Todos contra los infieles orgullosos verdes


Y con el asta de Toro Sentao
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yo ya no se que pensar,quiero ser optimista y debo serlo pero es que las sensaciones en pista son horribles,asi que no se donde vamos a llegar [buuuaaaa]


Siempre podemos juntarnos todos los sin alma y en PO vamos en manada contra los Boston @Celticsfan.

Pd. EL failmate de Carmelo [facepalm] [qmparto] .


MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:@Earths36 cuenta con mi espada!!! Todos contra los infieles orgullosos verdes


Y con el asta de Toro Sentao




Cuento con vuestros playoffs desde casa .
Imagen



Celtics: ¿dos primeras rondas de 2016 por Jimmy Butler?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 36109.html

Imagen
Ainge se cree que los demas GM son gilipollas y le va a salir el tiro por la culata.

Al final se va a encontrar regalando rondas o ganando el campeonato de la d-League con sus picks.

Por qué cambiaría Chicago o Sacramento a su estrella por un proyecto de jugador que probablemente no mejore lo que tenían?
charlesdegaule escribió:Ainge se cree que los demas GM son gilipollas y le va a salir el tiro por la culata.

Al final se va a encontrar regalando rondas o ganando el campeonato de la d-League con sus picks.

Por qué cambiaría Chicago o Sacramento a su estrella por un proyecto de jugador que probablemente no mejore lo que tenían?


Chicago y Sacramento,ambos están fuera de playoffs ....como los Knicks por cierto [pos eso] .


https://vine.co/v/iglL00OzLnn @losknickssonlosknickslosknickssonlosknicks
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Ainge se cree que los demas GM son gilipollas y le va a salir el tiro por la culata.

Al final se va a encontrar regalando rondas o ganando el campeonato de la d-League con sus picks.

Por qué cambiaría Chicago o Sacramento a su estrella por un proyecto de jugador que probablemente no mejore lo que tenían?


Chicago y Sacramento,ambos están fuera de playoffs ....como los Knicks por cierto [pos eso] .


https://vine.co/v/iglL00OzLnn @losknickssonlosknickslosknickssonlosknicks


Y?. Cuantos picks top 5 llegan al nivel de Butler o Cousins?. Uno de los mejores escoltas y el segundo mejor pivot tras Pau. Hoy día ni Anthony Davis te garantiza entrar en PO. Y jugadores como AD salen muy muy pocos, y cuando salen son un pick 1 claro.

Prefieres a KAT o a Cousins?. A Butler o a Russel?

Y ojo, que hay ojeadores muy escépticos con Simmons, y ya se habla de la maldición del 3-4 (lento para ser un 3 y pequeño para ser un 4).
y butler por bradley y un pick?
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Ainge se cree que los demas GM son gilipollas y le va a salir el tiro por la culata.

Al final se va a encontrar regalando rondas o ganando el campeonato de la d-League con sus picks.

Por qué cambiaría Chicago o Sacramento a su estrella por un proyecto de jugador que probablemente no mejore lo que tenían?


Chicago y Sacramento,ambos están fuera de playoffs ....como los Knicks por cierto [pos eso] .


https://vine.co/v/iglL00OzLnn @losknickssonlosknickslosknickssonlosknicks


Y?. Cuantos picks top 5 llegan al nivel de Butler o Cousins?. Uno de los mejores escoltas y el segundo mejor pivot tras Pau. Hoy día ni Anthony Davis te garantiza entrar en PO. Y jugadores como AD salen muy muy pocos, y cuando salen son un pick 1 claro.

Prefieres a KAT o a Cousins?. A Butler o a Russel?

Y ojo, que hay ojeadores muy escépticos con Simmons, y ya se habla de la maldición del 3-4 (lento para ser un 3 y pequeño para ser un 4).


No se sabe el nivel de los picks en un futuro ,pero si quieres reconstruir ...porque lo de los Bulls este año ,es lamentable ,con el plantillón que tienen y fuera de playoffs,vale que han tenido mil lesiones,pero cuando estaban todos también perdían partidos que no deberían perder.
Veremos si sigue Pau la temporada que viene (en el 2k estoy en Bulls con el My player y me han traido por Pau a Steven Adams [qmparto] Noah,Splitter y Adams [facepalm] [facepalm] ) ,como no siga,a ver que fichan ahí .

Los Kings este año mejor ,pero tampoco acaban de dar el salto a playoffs ,y la culpa,como no es español,es de Cousisn solo.
Cousins es el mejor pivot y después ,por el fondo...ni se ve quien es el segundo [tadoramo] .
sería una locura pensar en pau volviendo a memphis con su hermano?
Pau querrá ir a un equipo ganador. Lo dije en su dia cuando era agente libre, el equipo al que ir era SAS.

charlesdegaule escribió:Prefieres a KAT o a Cousins?. A Butler o a Russel?


KAT y Butler serían mis respuestas.

Lo de KAT es de nivel Duncan y similares, y eso son palabras mayores.
kalinhos escribió:Pau querrá ir a un equipo ganador. Lo dije en su dia cuando era agente libre, el equipo al que ir era SAS.

con aldridge esa opción quedó cerrada. y memphis tiene un equipo que con pau y un tirador de garantías podría optar a todo (siempre que randolph y conley estén a su nivel claro).
El proyecto de Memphis está acabado. Allen y Z-bo (que es la verdadera estrella del equipo) están en el final de su carrera y Conley no está claro que renueve si se van a casa en primera ronda como parece. Su unica posibilidad es tratar de recuperar a Lance.

Si Conley no renueva, no os extrañe ver cambiar de aires a Marc a cambio de jóvenes para reconstruir.

Si Pau quiere otro anillo, el mínimo y a San Francisco. Seguro que sería recibido con los brazos abiertos y jugaría bastantes minutos.

Oklahoma tiene a Kanter, Adams y compañía; en Cleveland sería un coladero con Love; en Los Angeles tienen a DeAndre. San Antonio a Aldridge.

La otra opción sería Toronto si DeRozan renueva, pero imagino que buscarán un 4 más físico para complementar a Valanciunas.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Ainge se cree que los demas GM son gilipollas y le va a salir el tiro por la culata.

Al final se va a encontrar regalando rondas o ganando el campeonato de la d-League con sus picks.

Por qué cambiaría Chicago o Sacramento a su estrella por un proyecto de jugador que probablemente no mejore lo que tenían?


Chicago y Sacramento,ambos están fuera de playoffs ....como los Knicks por cierto [pos eso] .


https://vine.co/v/iglL00OzLnn @losknickssonlosknickslosknickssonlosknicks


Y?. Cuantos picks top 5 llegan al nivel de Butler o Cousins?. Uno de los mejores escoltas y el segundo mejor pivot tras Pau. Hoy día ni Anthony Davis te garantiza entrar en PO. Y jugadores como AD salen muy muy pocos, y cuando salen son un pick 1 claro.

Prefieres a KAT o a Cousins?. A Butler o a Russel?

Y ojo, que hay ojeadores muy escépticos con Simmons, y ya se habla de la maldición del 3-4 (lento para ser un 3 y pequeño para ser un 4).


Sin querer defender al leprechaun [sati] ,por esa regla de 3,esos 2 jugadorazos(Butler y Cousins) no se hacen en un dia,solo hace falta ver como empezó Butler,fondo de banquillo sin apenas jugar el primer año y Cousins si que vino mas en plan estrella pero le ha costado un par de años "sentar" la cabeza.

Con esto quiero decir que Ainge tiene sus motivos para ofrecer y pedir segun que cosas,otra cosa s que se lo den,se dice que el verdadero potencial de un rookie se ve en su tercer año,mas o menos,si en el tercer año no ha mostrado nada o poco poco mas va a hacer,y es verdad,ejemplos como el de KAT o Rusell son precisamente ese tipo de jugadores,jugadores que van a ser estrellones en la liga en un futuro.

Negociar por Butler o Cousins con el pick de Ben Simmons es totalmente normal,o al menos yo lo veo asi.

Y que Pau se va a ir de Chicago este verano lo saben hasta en el monte budista de Montcada.
Pero estás cambiando un proyecto de jugador por uno ya hecho... a mi me parece lógico que no valgan lo mismo un allstar que un pick.
charlesdegaule escribió:Pero estás cambiando un proyecto de jugador por uno ya hecho... a mi me parece lógico que no valgan lo mismo un allstar que un pick.


Y no vale lo mismo,de ahi que se incluyan mas jugadores.

Que yo te entiendo,pero a la hora de los picks altos,lo mismo te sale el nuevo Durant o Curry y en ese mismo año,o no,ahi entra el modo apuesta de las franquicias y un poco el meollo del asunto de esta liga,el saber(o tener suerte) de hacer buenos movimientos en el momento indicado.

Esta claro que ningun GM de la NBA se chupa el dedo,supongo,supongo que son personas muy cualificadas y saben perfectamente lo que hacen,nos gusten mas o menos sus acciones pero las harán por algo,digo yo,nadie quiere autodestruirse,y aqui incluyo a Sam Hinkie,que quizas sele ha ido un poco la mano pero la mision era clara,y sinceramente no creo ya que siga haciendolo,que la base ya la tiene,y dinero y mercado tambien.
Suma y sigue esta vez con Curry como actor principal, 55 - 5, esto tiene pinta de ser histórico.


GO WARRIORS GO
26631 respuestas