Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Pero estás cambiando un proyecto de jugador por uno ya hecho... a mi me parece lógico que no valgan lo mismo un allstar que un pick.


Y no vale lo mismo,de ahi que se incluyan mas jugadores.

Que yo te entiendo,pero a la hora de los picks altos,lo mismo te sale el nuevo Durant o Curry y en ese mismo año,o no,ahi entra el modo apuesta de las franquicias y un poco el meollo del asunto de esta liga,el saber(o tener suerte) de hacer buenos movimientos en el momento indicado.

Esta claro que ningun GM de la NBA se chupa el dedo,supongo,supongo que son personas muy cualificadas y saben perfectamente lo que hacen,nos gusten mas o menos sus acciones pero las harán por algo,digo yo,nadie quiere autodestruirse,y aqui incluyo a Sam Hinkie,que quizas sele ha ido un poco la mano pero la mision era clara,y sinceramente no creo ya que siga haciendolo,que la base ya la tiene,y dinero y mercado tambien.


Hombre, nadie se chupa el dedo pero lo de algunos como Dolan roza mucho ese concepto.
Nadie se chupa el dedo .

Carmelo Anthony $22.875.000+$24.559.380+$26.243.760+$27.928.140
Celticsfan escribió:Nadie se chupa el dedo .

Carmelo Anthony $22.875.000+$24.559.380+$26.243.760+$27.928.140


Eso es un ejemplo de mala apuesta xD,pero hay que hacerla,podria haber salido bien.
Celticsfan escribió:Nadie se chupa el dedo .

Carmelo Anthony $22.875.000+$24.559.380+$26.243.760+$27.928.140


Compáralo al contrato de Tristan Thompson.

Con la subida del límite, Carmelo va a cobrar mucho menos que otros de nivel similar.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Nadie se chupa el dedo .

Carmelo Anthony $22.875.000+$24.559.380+$26.243.760+$27.928.140


Compáralo al contrato de Tristan Thompson.

Con la subida del límite, Carmelo va a cobrar mucho menos que otros de nivel similar.


Tampoco creo que Dolan tenga la capacidad de ver el futuro y viese que dentro de X años se fuera a producir un aumento del limite salarial :D
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Nadie se chupa el dedo .

Carmelo Anthony $22.875.000+$24.559.380+$26.243.760+$27.928.140


Compáralo al contrato de Tristan Thompson.

Con la subida del límite, Carmelo va a cobrar mucho menos que otros de nivel similar.



Son 2 fails .
Te lo comparo con Isaiah Thomas va
$6.912.869+$6.587.132+$6.261.395 y 31 años vs 27 años .

Imagen
El nuevo contrato de Carmelo es cosa de Tito Phil no de Dolan por cierto.
charlesdegaule escribió:El nuevo contrato de Carmelo es cosa de Tito Phil no de Dolan por cierto.


El que fichó a Fisher?el que le hizo un contrato en plan colega a Vujacic cuando en Europa se veía que estaba más que acabado?le hizo también ese contrato a Robin Lopez?

Gif de Antonio Banderas TROLOLOLOLOLO [pos eso]


Pero bueno,supongo que eligió a Pozilgis .
Lo mas destacable de Phil es entonces lo de Porzingis de momento...

Conley-Carmelo-Marc? como le veriais los knickerbockers?
Lo principal para nosotros es fichar un buen base director. El último gran año de los knicks fue con Kidd (y eso que estaba al final de su carrera), que llegaron a ser segundos de conferencia. Me encantaría Conley.

Conley-Afflalo-Melo-KP-Lopez con un buen técnico, sería equipo de PO con la gorra.

Sin quitarnos a Lopez, es tonteria pensar en otro Center; no podríamos pagarle.
Como lo celebraban en Nueva York .
Imagen

Imagen
Foto de archivo de la última gran celebración:

Imagen
XD

Ahora a lo tonto han estado cerca de ganar, menos mal que el equipo se ha puesto ha defender los últimos 4 min. y con eso ha bastado. Bueno eso y el vacío que le han hecho a Melo sus compañeros en los 2 últimos ataques [plas]
Me dicen,me cuentan ,que Charlesdemegatroll está orgulloso como buen knickerloser de la derrota,porque total,es por 1.
PD,Me lo ha dicho desde Cibeles .

Yo aún pienso en esos últimos ataque de Melo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .
El tercero de la conferencia ha estado a punto de perder contra el tercero por la cola. A ese nivel os venis a casa a la primera ante un Indiana o Detroit.
charlesdegaule escribió:El tercero de la conferencia ha estado a punto de perder contra el tercero por la cola. A ese nivel os venis a casa a la primera ante un Indiana o Detroit.



Imagen


Me apunto eso que dices .


CP3 escribió:Joder que risa mas tonta xDDDD


Y otra cosa, este año ni Celtics ni Knicks ni Lakers van a playoffs, todos juntitos de la mano xDDD.
Ese baul de los recuerdos es patrimonio de la UNESCO

Kevin Martin a Spurs,mas tralla,por si habia poca
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:El tercero de la conferencia ha estado a punto de perder contra el tercero por la cola. A ese nivel os venis a casa a la primera ante un Indiana o Detroit.



Imagen


Me apunto eso que dices .


CP3 escribió:Joder que risa mas tonta xDDDD


Y otra cosa, este año ni Celtics ni Knicks ni Lakers van a playoffs, todos juntitos de la mano xDDD.


2/3, no esta mal. Muchos ponian a Knicks en PO.
Con lo fácil que es decir que yo dije que los Celtics no se metía en playoffs [poraki] .
Lo mejor es que tiro de memoria,si apuntase en serio,sería como perder de 1 contra Boston Celtics visto lo visto,osea la hostia [hallow] .

Da nombres CP3,muchos Knickerlosers (Charleseltroll y cuerpazocuerpazo) ya se veían rebelándose contra el Imperio británico y celebrando algo con el comienzo de temporada.


charlesdegaule escribió:El tercero de la conferencia ha estado a punto de perder contra el tercero por la cola. A ese nivel os venis a casa a la primera ante un Indiana o Detroit.


Tienes razón y por eso ,aviso a los Warriors desde aquí [hallow] .
Que se lo hagan mirar eh ,que ganaron sobre la bocina a los 76ers.....por no hablar que perdieron contra los Bucks,Mavs ,Nuggets ,Pistons y Blazers,la élite .

https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs
Yo en esa fuente ni me paso a cagar.

Yo si dije que celtics entraba en playoffs y no knicks saca de hemeroteca una cita para recordarlo.

Otra cosa que célebre cada derrota de playoffs de los celtrolls
Su rival de primera ronda estará entre Charlotte, Indiana, Atlanta y Detroit. Van a ser eliminatorias muy abiertas en el este, asi que nl se confien.
Voy a ver que dice el foroACB y os doy previsiones sobre los Celtics.
kalinhos escribió:Voy a ver que dice el foroACB y os doy previsiones sobre los Celtics.


El foro cool .


bodybody escribió:Con F5 en el navegador le actualiza sólo.
Cada vez que celticstroll habla de los knicks un pasito más para playoffs
Vaya rachas de Orlando y wolves...



Los Knicks superan el récord de los Bulls de Jordan [beer] [beer] [beer] [beer]
He tenido que buscar :( .
Los Vines son los Vines.
@Celticsfan sólo has encontrado eso? Not bad escondo bien mis cadáveres en el armario [fumando]
bodybody escribió:@Celticsfan sólo has encontrado eso? Not bad escondo bien mis cadáveres en el armario [fumando]



Tampoco he mirado mucho Vine mio .

A ver si trollmu dice que perdemos esta noche .
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:@Celticsfan sólo has encontrado eso? Not bad escondo bien mis cadáveres en el armario [fumando]



Tampoco he mirado mucho Vine mio .

A ver si trollmu dice que perdemos esta noche .


Hoy ganais y nosotros tambien
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:@Celticsfan sólo has encontrado eso? Not bad escondo bien mis cadáveres en el armario [fumando]



Tampoco he mirado mucho Vine mio .

A ver si trollmu dice que perdemos esta noche .


Hoy ganais y nosotros tambien



Imagen
Victoria fácil sin KP ante Detroit; con muy buenos porcentajes en ataque.

Buen partido en general del equipo, y gran decepción de Detroit. Drummond puede hacer el trabajo de Howard en Orlando, pero el resto del equipo no es el mismo; el único que las enchufaba era Blake. Me ha gustado Harris, pero todo su juego ha sido en penetración, cosa incompatible con lo que en teoría quería Van Gundy.

Kcp sé que ha jugado porque Afflalo lo ha dejado por los suelos con un reverso.

Por parte de los Knicks; muy bien los pivots, ayer tocó partido buenl de Rolo, y O'quinn estuvo muy bien el tiro de 3-4 metros. Derrick ganando a su par; Afflalo con una primera parte de Allstar, y Calde cumpliendo (Aunque el MSG tiene cada vez menos paciencia con él). Carmelo muy bien en los tiros de 4-5 metros, mal en el tiro exterior; pero mete 6 nuevas asistencias, y algunas muy buenas para RoLo.

Mal Galloway, horroroso Grant; este chico sigue sin evolucionar; y de hecho @bodybody si puedes decirme cual es el punto fuerte del chico... En tiros exteriores no las mete, las bandejas en penetración ni tocaron el aro, organizando el ataque pierde balones y se le ve muy "eléctrico". Y en defensa no he visto nada del otro mundo.

https://vine.co/v/iXvUV3D9OVu
Volvió Jaime I El Emperador y volvio la magia
MAGIC SAMURAI escribió:Volvió Jaime I El Emperador y volvio la magia


Y Pau?.

Veo que @celticsfan hace cuevazo.
Yo creo que hay que mirar de traspasar a Carmelo por rondas top de este año. También un trade así no estaría mal:

http://espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=z2t4wow

Más la 1º ronda 2016 de los Bulls (via sacramento) y la 1º ronda 2016 propia de los Bulls.

Voy a enviarle un mail a Phil [poraki]
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Volvió Jaime I El Emperador y volvio la magia


Y Pau?.

Veo que @celticsfan hace cuevazo.


Sacandosela como cada noche,por eso no hace falta mencionarle
@charlesdegaule el chaval es un base con buen físico, y debería llevar bien al equipo, pero no es un base tirador para el triángulo de tío phil, además las oportunidades que debe tener son 10 minutos a lo mucho, posiblemente se quede en un jugador más, pero creó que es mucho mejor que el actual Calderón, pero como el español no hace de base si no de tirador y Grant no es que tenga un buen tiro.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Volvió Jaime I El Emperador y volvio la magia


Y Pau?.

Veo que @celticsfan hace cuevazo.



Estamos fuera de playoffs y haciendo el ridículo un año más [inlove] .
Si hubiéseis ganado, estarias desde las 8 de la mañana ponieno vines y comentarios en el face.

Pero como no es el caso, cuevazo.

Gracias @bodybody
charlesdegaule escribió:Si hubiéseis ganado, estarias desde las 8 de la mañana ponieno vines y comentarios en el face.

Pero como no es el caso, cuevazo.

Gracias @bodybody



Celebralo también en Cibeles [beer] [beer] .
60 - 49 ganan al descanso los lakers.

A los warriors.
Esta defendiendo hasta Kobe
No es sólo que defiendan, es que curry y thompson están horribles (allá me voy a tonar por culo en el fantasy xD) y los lakers están atacando muy bien. Jugando así hiy uno no se explica demasiado cómo es que van como van (tanqueos aparte...).
joder, 19 puntos de diferencia
Salvo milagro victoria de Lakers con partidazo de Huertas incluido. Encima es el partido con mayor diferencia de porcentaje de victorias en la historia de la NBA.
Mandarinho haciendo historia en la nba,chupate esa Pascual.
Menuda violacion les ha hehco hoy estos Lakers,no todos los dias van a ser fiesta y te va a entrar todo
Sobre los Warriors.....

charlesdegaule escribió:El tercero de la conferencia ha estado a punto de perder contra el tercero por la cola. A ese nivel os venis a casa a la primera ante un Indiana o Detroit.



Siguiendo la lógica trollasa,eliminados en primera ronda, porque hoy han perdido contra Lakers .


Imagen
Lo peor de la derrota es la sensación tan horrible que han dejado. A ver cómo juegan los próximos dos o tres partidos pero desde luego jugando así no pasan ni la primera ronda de play-off.
He comprado,al que debería fichar los Knicks para dejar de hacer el ridículo DÉCADA TRAS DÉCADA [burla2] [burla2] [burla2] .
No he visto otro con esa media tan baja [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Imagen
Celticsfan escribió:He comprado,al que debería fichar los Knicks para dejar de hacer el ridículo DÉCADA TRAS DÉCADA [burla2] [burla2] [burla2] .
No he visto otro con esa media tan baja [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Imagen


Afeita al tio del avatar y ya de camino te pegas un gilletazo tu tambien XD
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:He comprado,al que debería fichar los Knicks para dejar de hacer el ridículo DÉCADA TRAS DÉCADA [burla2] [burla2] [burla2] .
No he visto otro con esa media tan baja [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Imagen


Afeita al tio del avatar y ya de camino te pegas un gilletazo tu tambien XD



Aposté que los Knicks se metían playoffs y claramente perdí la apuesta [inlove] [inlove] .

Imagen
No ha pasado hoy el bot? [fumando]
zeoroh escribió:No ha pasado hoy el bot? [fumando]


Me encanta el olor a bot quemado por la mañana ratataaaa
26631 respuestas