Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

kalinhos escribió:Que grandes estrellas como Mcdermott o Fredette veremos?



Añado a Napier, que era el nuevo Magic como poco y se ha quedado en el nuevo Carlos Cabezas,pero la versión mala claro.



MAGIC SAMURAI escribió:Lepre tengo una grandisima noticia para ti,mañana empieza el Madness [hallow]

Lo malo que no lo jugará Ben Simmons ya que LSU no se ha clasificao,asi que te quiero ahi viendo todos los partidos para comentarlos con cuerpocuerpo eh :Ð



Estoy entre eso y ver la segunda belga .
kalinhos escribió:Que grandes estrellas como Mcdermott o Fredette veremos?

O el próximo A.Davis o S.Curry o Towns [comor?]

Aunque este año que yo haya visto no hay ningún claro favorito, no hay una gran estrella que domine a todos, pero si algunos buenos jugadores e interesantes para el futuro.
bodybody escribió:
kalinhos escribió:Que grandes estrellas como Mcdermott o Fredette veremos?

O el próximo A.Davis o S.Curry o Towns [comor?]

Aunque este año que yo haya visto no hay ningún claro favorito, no hay una gran estrella que domine a todos, pero si algunos buenos jugadores e interesantes para el futuro.



Puedo adelantar,que a los Knicks le toca en le draft el próximo Jordan ,por lo menos ,los 10 primeros partidos .
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:
kalinhos escribió:Que grandes estrellas como Mcdermott o Fredette veremos?

O el próximo A.Davis o S.Curry o Towns [comor?]

Aunque este año que yo haya visto no hay ningún claro favorito, no hay una gran estrella que domine a todos, pero si algunos buenos jugadores e interesantes para el futuro.



Puedo adelantar,que a los Knicks le toca en le draft el próximo Jordan ,por lo menos ,los 10 primeros partidos .

Y puedes adelantar que los Celtics eligiran a otro base, asi os haceis con todos [fumando]
Cambiaremos las rondas de este año por las de otro año :o .
-Carmelo se desgañita por que le pasen el balón
-López no puede porque tiene a dos tios encima , Carmelo
-Se la pasa a Calderon
-Carmelo tiene a dos tios encima pero aún quiere seguir recibiendo
-Aún con la gran defensa de Huertas, Calde la mete
-Calderón ni se inmuta
-Sus compañeros poco expresan
-Carmelo pone los brazos en jarra, mira para otro lado y ni se mueve, llorando por no recibir
-López le pide perdón a Carmelo

PENOSO

https://www.youtube.com/watch?v=a7Eik_r ... e=youtu.be
Los Knicks son los Knicks
Spike Lee en Cibeles tras la canasta,total para llevarle otra victoria a los 76ers .
Se rumorea que tito Phil podria volver al banquillo en los Knicks.
charlesdegaule escribió:Se rumorea que tito Phil podria volver al banquillo en los Knicks.


Sin "los mejores de la historia"? (Jordan,Shaq,Kobe,Pippen ) menudo riesgo ,no me lo creo.

Yo creo que Melocotonero,está ALGO por debajo de los mencionados .


Jackson no se obsesiona con traer una estrella
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jack ... -estrella/

Podéis decirme la última estrella de los Knicks,de las de verdad eh [hallow] .

Boston quiere renovar a Evan Turner
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/b ... an-turner/
La temporada en la que los Bulls no tengan continuas y graves lesiones son los padres
MAGIC SAMURAI escribió:La temporada en la que los Pelicans no tengan continuas y graves lesiones son los padres


Fixed [oki]
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La temporada en la que los Knicks no hagan el ridículo, son los padres


Fixed [oki]



Fixed.
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La temporada en la que los Pelicans no tengan continuas y graves lesiones son los padres


Fixed [oki]


Rose,Dunleavy,Butler,Noah,Mirotic,Pau y Gibson a veces [fumando]

Y seguimos peleando [tadoramo]
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La temporada en la que los Pelicans no tengan continuas y graves lesiones son los padres


Fixed [oki]


Rose,Dunleavy,Butler,Noah,Mirotic,Pau y Gibson a veces [fumando]

Y seguimos peleando [tadoramo]



Me esperaba lo del resto,pero lo de Rose.... increible :O .
Decidselo a los Grizzlies...
La NCAAAAAAAA wichita se ha clasificado y Obama da como vencedor a Kansas, lleva 3 años seguidos diciéndolo :o
Aún recuerdo cuando me vendían que Austin Rivers era bueno....
[inlove]
CP3 escribió:-Carmelo se desgañita por que le pasen el balón
-López no puede porque tiene a dos tios encima , Carmelo
-Se la pasa a Calderon
-Carmelo tiene a dos tios encima pero aún quiere seguir recibiendo
-Aún con la gran defensa de Huertas, Calde la mete
-Calderón ni se inmuta
-Sus compañeros poco expresan
-Carmelo pone los brazos en jarra, mira para otro lado y ni se mueve, llorando por no recibir
-López le pide perdón a Carmelo

PENOSO

https://www.youtube.com/watch?v=a7Eik_r ... e=youtu.be


Creo que es lo más lamentable que he visto en un equipo en mucho tiempo. La mitad de la plantilla merecía ser despedida y la otra mitad a recoger algodón. Los Knicks siguen siendo una tropa de lamentables.

Pero qué ciudad
¿Se están cansando Los Angeles Clippers de Blake Griffin?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 35620.html

Y en ellos estarán los Clippers, que desde que no está Griffin acumulan un balance de 25-11. Bastante mentiroso: 2-11 contra equipos con al menos un 60% de victorias

A la cueva algunos,vayan pasando... [chulito]


Barkley: "El mejor del mundo no es Curry, es Kawhi Leonard"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 68588.html

Barkley se ha comido a su cerebro con tanta gilipollez que suelta.

Recordemos... [fumando]
Imagen
Bueno, solo había escrito una vez por aquí, y no sé por qué, me ha dado por leerme todos los mensajes desde que empezó la temporada allá por Octubre.

Decir que soy de los Warriors, ni de toda la vida, ni tengo una bonita historia que contar, me enamore de ellos en los playoff de hace 3 años vs Nuggets con Curry metiendo triples cojo. Y desde ese día, me he visto absolutamente todos los partidos, todos.

Dicho esto, me cago en el bot de los warriors, que cosa mas cansina, en este rato leyendo todo el post casi me hace hatear a los warriors...

Y bueno, sobre la temporada, queda mucho, me da miedo SAS sobretodo, pero no sé por qué me da pavor una hipotética primera ronda vs Mavs... No se, lo relaciono con él temporadon de Mavs de 2007? Que eran favoritisimos y Warriors se los follo en primera ronda, y no sé por qué lo relacciono y me da miedito.

También estoy del record hasta los cojones, como lo consigamos pero nos quedemos sin anillo vas a ver qué risas...

En fin, me pasaré más a menudo desde hoy y espero poder celebrar en el hilo el segundo anillo consecutivo.

Saludos.
tyrion_juanka escribió:Bueno, solo había escrito una vez por aquí, y no sé por qué, me ha dado por leerme todos los mensajes desde que empezó la temporada allá por Octubre.

Decir que soy de los Warriors, ni de toda la vida, ni tengo una bonita historia que contar, me enamore de ellos en los playoff de hace 3 años vs Nuggets con Curry metiendo triples cojo. Y desde ese día, me he visto absolutamente todos los partidos, todos.

Dicho esto, me cago en el bot de los warriors, que cosa mas cansina, en este rato leyendo todo el post casi me hace hatear a los warriors...

Y bueno, sobre la temporada, queda mucho, me da miedo SAS sobretodo, pero no sé por qué me da pavor una hipotética primera ronda vs Mavs... No se, lo relaciono con él temporadon de Mavs de 2007? Que eran favoritisimos y Warriors se los follo en primera ronda, y no sé por qué lo relacciono y me da miedito.

También estoy del record hasta los cojones, como lo consigamos pero nos quedemos sin anillo vas a ver qué risas...

En fin, me pasaré más a menudo desde hoy y espero poder celebrar en el hilo el segundo anillo consecutivo.

Saludos.


Bienvenido, como bien has visto, ya sabes por qué en este hilo le tenemos tirria a GS...

Quitando eso, soy muy fan de Iggy, así que si ganan otro anillo me alegraré mucho por él.

La final del oeste va a estar muy guapa, veremos quién llega más descansado si San Antonio contra Clippers o gS contra oklahoma.
@tyrion_juanka Bienvenido!

Yo no le tengo manía a los GSW, pero para el anillo voy con SAS por mi adoración al trio de leyendas + Kawhi.

Eso si, disfruto como el que mas con ese equipo. Os lo teneis que pasar como enanos viendo los partidos.

Aprovechad antes de que mis Magic vuelvan a la carga y me convierta en el bot. XD

@charlesdegaule Yo no daría por sentado que la final va a ser esa, que deberia, por meritos y por los que seguimos el deporte. Me acuerdo del año pasado viendo el septimo de SAS contra Clippers en la noche del Mayweather-Pacquiao y me dan ganas de romper algo...
Bienvenido y recuerda el lema del hilo .

Imagen



A ver si acaba la prórroga del Knicks vs Warriors ....


Imagen
@Celticsfan casi ganamos igual que los celtics contra los thunders [hallow]

@tyrion_juanka bienvenido !!!
bodybody escribió:@Celticsfan casi ganamos igual que los celtics contra los thunders [hallow]

@tyrion_juanka bienvenido !!!



Donde estáis? que no os veo... [mamaaaaa]
http://es.global.nba.com/standings/
Pues 61-6 .... si ganamos el back to back vs Mavs y Spurs, del viernes-sábado, lo mismo me empiezo a creer que se puede superar el 72-10... pero veo difícil ganar los dos partidos, Mavs esta peleando por playoff y Spurs... Pues eso, son los Spurs [mad]

Edit: gracias por la bienvenida [sonrisa]
Me hace gracia leer o escuchar que los Warriors van a llegar fundidos a playoffs,lo digo porque ,cuantos partidos han jugado los suplentes el último cuarto entero, porque ya estaba ganado? muchos .

Curry : 33,8 minpp en 64 partidos de 67.
Klay : 32,9 minpp en 65 partidos de 67.

Las estrellas de sus rivales más directos ,Spurs y Thunders en el Oeste y en el Este los Cavs .

Lebron : 35,8 minpp en 64 partidos de 67 .
Keway: 33 minpp en 62 partidos de 67 .
Durant:36 minpp en 61 partidos de 68
Westbrook; 34,6 minpp en 68 partidos de 68 .


No pongo a Irving porque empezó lesionado y ha ido dosificando minutos, ni a Love porque no es una estrella .
Celticsfan escribió:Me hace gracia leer o escuchar que los Warriors van a llegar fundidos a playoffs,lo digo porque ,cuantos partidos han jugado los suplentes el último cuarto entero, porque ya estaba ganado? muchos .

Curry : 33,8 minpp en 64 partidos de 67.
Klay : 32,9 minpp en 65 partidos de 67.

Las estrellas de sus rivales más directos ,Spurs y Thunders en el Oeste y en el Este los Cavs .

Lebron : 35,8 minpp en 64 partidos de 67 .
Keway: 33 minpp en 62 partidos de 67 .
Durant:36 minpp en 61 partidos de 68
Westbrook; 34,6 minpp en 68 partidos de 68 .


No pongo a Irving porque empezó lesionado y ha ido dosificando minutos, ni a Love porque no es una estrella .


Te has dejado a Rose y a Melo. Solo lo digo.
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Me hace gracia leer o escuchar que los Warriors van a llegar fundidos a playoffs,lo digo porque ,cuantos partidos han jugado los suplentes el último cuarto entero, porque ya estaba ganado? muchos .

Curry : 33,8 minpp en 64 partidos de 67.
Klay : 32,9 minpp en 65 partidos de 67.

Las estrellas de sus rivales más directos ,Spurs y Thunders en el Oeste y en el Este los Cavs .

Lebron : 35,8 minpp en 64 partidos de 67 .
Keway: 33 minpp en 62 partidos de 67 .
Durant:36 minpp en 61 partidos de 68
Westbrook; 34,6 minpp en 68 partidos de 68 .


No pongo a Irving porque empezó lesionado y ha ido dosificando minutos, ni a Love,melocotonero y PiedRose porque no son una estrella .


Te has dejado a Rose y a Melo. Solo lo digo.


Es verdad,arreglado.
DUKE jugando y vosotros que si minutos de no se quien [fumando] [buenazo]
MAGIC SAMURAI escribió:DUKE jugando y vosotros que si minutos de no se quien [fumando] [buenazo]

Y parece que han ganado ajustados... Duke este año lo tiene chungo, su juego interior da penica
Si ingram dice que puede ser número uno del draft por sus números, aunque buenos, no son de un número uno que vaya para estrella, aunque es muy joven eso si.
pd en duke juega pagliuca para los fans del fútbol italiano [sonrisa]
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:pd en duke juega pagliuca para los fans del fútbol italiano [sonrisa]


Me imagino que será el hijo, porque el rondará los 50. Inolvidable en el mundial USA'94.
MAGIC SAMURAI escribió:DUKE jugando y vosotros que si minutos de no se quien [fumando] [buenazo]



Que mítico ese juego [fumando] .
@salinger nah es el hijo del copropietario de los Boston celtics así que hay que odiarle al enchufado [hallow]
bodybody escribió:@salinger nah es el hijo del copropietario de los Boston celtics así que hay que odiarle al enchufado [hallow]


Zenga? .
Yale,que llevaba sin jugar el Madness desde el 68 acaba de ganar a Baylor,un #5,la magia del Madness

Jimmy Butler on Bulls: "We're not the tougher team"
MAGIC SAMURAI escribió:Yale,que llevaba sin jugar el Madness desde el 68 acaba de ganar a Baylor,un #5,la magia del Madness

Jimmy Butler on Bulls: "We're not the tougher team"



Con Yale no me sale ni trolleada,tiene que ser muy mierda .

Que tal Dos o tres mantas?el hijo del mito . [beer]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yale,que llevaba sin jugar el Madness desde el 68 acaba de ganar a Baylor,un #5,la magia del Madness

Jimmy Butler on Bulls: "We're not the tougher team"



Con Yale no me sale ni trolleada,tiene que ser muy mierda .

Que tal Dos o tres mantas?el hijo del mito . [beer]


Gonzaga juega hoy a las 04:00,magnifica hora,y veo que es un seed 11,asi que muy sobrados este año no van me parece
Lo veré,merece la pena ver la LEB bronce versión yankee,de ahi creo que salió el mito Adam Morrison no?
MAGIC SAMURAI escribió:Junto a todos estos si

http://www.nba.com/history/nba-mvp-award-winners/



De Gonzaga? al igual.....
LeBron, Kobe, Garnett universidad?
Gonzaga? a Cibeles .


First-round NBA picks[edit]
John Stockton, 16th overall pick to Utah in 1984.
Dan Dickau, 28th overall pick to Sacramento in 2002.
Adam Morrison, 3rd overall pick to Charlotte in 2006.
Austin Daye, 15th overall pick to Detroit in 2009.
Kelly Olynyk, 13th overall pick to Boston in 2013.


Uno es Dios,otro rohirrim y el resto sida .
@MAGIC SAMURAI primeras dos sorpresas, hawaii elimina a California, y se confirma las predicciones de Obama :O también como Jaylen Brown bajara en el draft del puesto 3-5 a más abajo, creo que es un poco winslow con menos calidad

Por otro lado la mayor sorpresa hasta ahora caen los Spartans de denzel valentine, sorpreson.
Todos los brackets tirados a la basura XD
Curry metiendo triple sobre la bocina después de robo a Dirk, para acabar el primer cuarto... Klay y Curry están desatados con los triples , 4 lleva cada uno...
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI primeras dos sorpresas, hawaii elimina a California, y se confirma las predicciones de Obama :O también como Jaylen Brown bajara en el draft del puesto 3-5 a más abajo, creo que es un poco winslow con menos calidad

Por otro lado la mayor sorpresa hasta ahora caen los Spartans de denzel valentine, sorpreson.
Todos los brackets tirados a la basura XD



Yo voy con los Spartans de Moscú .


http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 82388.html


Que guapetes de leprechauns .
Imagen
26631 respuestas