Bueno, solo había escrito una vez por aquí, y no sé por qué, me ha dado por leerme todos los mensajes desde que empezó la temporada allá por Octubre.
Decir que soy de los Warriors, ni de toda la vida, ni tengo una bonita historia que contar, me enamore de ellos en los playoff de hace 3 años vs Nuggets con Curry metiendo triples cojo. Y desde ese día, me he visto absolutamente todos los partidos, todos.
Dicho esto, me cago en el bot de los warriors, que cosa mas cansina, en este rato leyendo todo el post casi me hace hatear a los warriors...
Y bueno, sobre la temporada, queda mucho, me da miedo SAS sobretodo, pero no sé por qué me da pavor una hipotética primera ronda vs Mavs... No se, lo relaciono con él temporadon de Mavs de 2007? Que eran favoritisimos y Warriors se los follo en primera ronda, y no sé por qué lo relacciono y me da miedito.
También estoy del record hasta los cojones, como lo consigamos pero nos quedemos sin anillo vas a ver qué risas...
En fin, me pasaré más a menudo desde hoy y espero poder celebrar en el hilo el segundo anillo consecutivo.
Saludos.